O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2015, 11:41 am

Autor: Yo(Jaz)
Género: Romance.
Adaptación: no
Advertencias: no
Otras paginas: no, asi que si la ven en otro lado avisenme porfa
Hola chicas, me llamo Jazmin, soy peruana y tengo 17 años, espero que les guste esta novela inspirada en sexo en la ciudad, si  desean pueden audicionar por aca https://onlywn.activoforo.com/t90415-sex-the-city-louis-tomlinson-y-tu-audiciones-abiertas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2015, 11:47 am

Trama:
________ Smith es una chica de 22 años, nueva en los suburbios de New York, escribe una columna para la revista vouge; junto a sus amigas pasara por penurias y alegrias, buscando la felicidad y el verdadero amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por xoany Dom 28 Jun 2015, 12:02 pm

Hola Jazmi, aqui Xoa, lista para leer, me encanta la trama y adora esa pelicula y la serie, me encanta tu idea, espero que subas pronto
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 12:57 pm

Holaaa me encanta el tema! estoy deseando leer el primer cap! subelo pronto!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por luci Miér 01 Jul 2015, 1:15 pm

ya deje mi ficha, espero que subas pronto
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por brixa Miér 01 Jul 2015, 1:36 pm

Me encanta la peli!, y me encanto la idea espero quedar y que subas cap prontoya te deje mi ficha besos  Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) 350222609
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por xoany Mar 11 Ago 2015, 7:40 am

cuando daras los resultados?
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 11:29 am

Capitulo 1
Mi nombre es __________ Smith, tengo 22 años, y soy una tipica chica de New York, tengo el trabajo soñado, soy escritora de una columna en la revista vouge, se llama "sex & the city", pero no crean que solo habla de sexo, en ella hablo de absolutamente todo, aunque se supone que mi tema "favorito por estar en vouge" debe ser MODA trato de todos los temas.
se preguntaran mas de mi....bueno desde los 18 años vivo sola, me mude de _________(tu pais) y mi familia vive alla, mensualmente les mando algo de dinero, no tengo novio...lo tenia hasta hace unas semanas pero el decidio terminar conmigo, yo creo que eso es lo que me falta...encontrar amor, pero mientras tanto puedo estar con los chicos quiera, puedo salir a divertirme con mis amigas y vivir el sexo en la ciudad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 25 Sep 2015, 6:34 pm

Me Encantoo El Pequeño Primer Cap! Asi Que Siguela :33
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 7:31 pm

Gabriela de Tommo escribió:Me Encantoo El Pequeño Primer Cap! Asi Que Siguela :33
Cuidate xx
Gracias, que bueno que te halla gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 7:44 pm

Capitulo dos:
Pero para que conozcan mas de mi les hablare de mis amigas, una de mis mejores amigas es Gabriella Jonhson, trabaja en relaciones publicas, y es muy buena en las relaciones, si saben a que me refiero ¿no?, es muy alocada, fiestera, pero es una gran persona, no se que haria sin ella, 20 años y ya es indispensable en la empresa en la que trabaja, lo que mas nos identifica es que no creemos en las relaciones seria, que mejor que tener algo FREE y no tener que preocuparte por nada, es mas ahora ella esta saliendo con Liam, un chico de su empresa, y no tienen nada serio es solo...sexo, es que no hay nada mejor que eso.
Gaby: es muy bueno en la cama
________: es la decima vez que lo dices
gaby: pero es cierto querida
________: no te estaras enamorando
Gaby: esa palabra no existe en mi vocabulario
Ahi habia algo en lo que chocábamos, yo se que en algun momento me enamorare, solo tengo que conocer a la persona indicada, no le cierro las puertas al amor.
__________: estoy segura que cuando te enamores no diras eso
Gaby: nunca ____________, nunca me voy a enamorar, es una perdida de tiempo
su celular sono
gaby: es Liam
________: creo que el si esta enamorado
Gaby: ni lo digas
_______: bueno contéstale no?
Gaby: hola Liam...si....que??????....pero...pero...me corto
______: porque?
Gaby: dice que esta saliendo con alguien
_______: bueno al parecer si se enamoro..no de ti, pero se enamoro
Gaby: eres una desgraciada-dijo riendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 28 Sep 2015, 8:52 pm

Hahahaha ame el capitulo es tana sdfghjklñ! xD' "si se enamoro..node ti, pero se enamoro" hay ame esa parte!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sex & the city (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Sex & the city (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CrisCauich Sáb 24 Oct 2015, 10:04 pm

Holaaa casi despues de 1mes me reporto pero mas vale tarde que nunca no? Jaja en fin espero que sigas me gusto mucho el ultimo capitulo.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.