O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 8:01 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good for you-LP-AUDICIONES ABIERTAS.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Good for you-LP-AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Spidey ♥ el Vie 10 Jul 2015, 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gabbe_Storan escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Gabriela Tomlinson.

-Apodo: Gaby o gabbe (que se dice geib)

-Rol: La tímida

-Carrera Universitaria: Psicología

-Representante: Carly rae jepsen

-Chico: Harry Styles//El rey de las fiestas

Descripción física: Es alta, de 1,69 aproximadamente, esbelta y bastante delgada pesa unos 50 kilos . Su piel es aperlada y suave de tez algo pálida. Su pelo es largo hasta la cadera y de color castaño y ondulado. Sus ojos son grandes, rasgados y unos azules intensos que junto con unas largas y abundantes pestañas negras. Sus labios son medio gruesos y casi siempre los lleva de color claro  su color natural es de un rosado fuerte , su maquillaje siempre suele ser claro. Su dentadura es perfectamente blanca y su sonrisa es angelical. Su cuerpo está lleno de curvas pero las esconde con su vestimenta.

Descripción Psicológica: es una chica tímida. Muy inteligente,es muy divertida pero solo cuando te tiene confianza y es muy difícil por que su timidez es grande y es bastante desconfiada pero cuando la conoces de verdad, suele ser sarcástica y un pelo bromista. Sabe dar muy buenos consejos.Es tierna y sensible, aunque a veces puede tener muy mal humor, pero no suele enfadarse .Es un poco despistada. Sincera, pero a veces puede mentir. Leal y justa pero muy orgullosa es cabezota sobre todo cuando cree que tiene la razón. Celosa, algo posesiva. Siempre esta para lo que necesites. No le importa lo que la gente piense de ella. cuando la conoces bastante bien puede llegar a ser rebelde, muy atrevida y un poco de chica mala pero solo con quien la conoce.

Historia:Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1997 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres junto con si hermano llamado louis estaban que estallaban de felicidad, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo ella y su hermano tuvieron una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años,sus padres se divorciaron y el papa los dejo sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fueron a vivir con su tía llamada Karen, ella se volvió reservada y tímida ya que no quería que vieran su sufrimiento solo habla con su hermano y solo el la conoce de verdad, su tía le enseño que hay que seguir adelante, así que decidió hacerlo y salir adelante pero en sus adentros los extrañaba a los dos y mucho, siguió siendo una chica tímida. sus padres eran Troy y Johannah y no habla mucho de ellos ya que le duele.Ella es de doncaster, cuando su mama murió ella y louis se fueron a vivir en  londres ya que ahí es donde vive su tía desde entonces vive y estudia allí.

Historia de como conoció al chico: Cada Vez que tenia tiempo libre iba a leer a la biblioteca o salia a jugar videojuegos un día viernes fue a jugar en el lugar donde iba seguido cada vez que iba no había mucha gente pero esa vez estaba llenisimo lo cual tuvo que sentarse a esperar con una bebida preferida de chocolate aun estando llena llego un chico corriendo y se la tumbo ni siquiera fue en la ropa si no en la cara y ahora su cara estaba marrón muchos se rieron así que salio corriendo de allí, el salio tras ella casi la perdía de vista hasta que logro alcanzarla y dijo:
-Lo siento enserioo no fue mi intención, mira aquí tengo este paño límpiate con esto. 
ella lo agarro (con la cabeza baja) y rápidamente se dio media vuelta para irse.
-HEY!!! espera debes darme el pa... no importa déjalo así, espera un momento yo te he visto pero ¿donde? 
Agrando sus ojos y quería decir que no la había visto en ningún lugar pero no tenia el valor para decirlo solo tenia su cabeza aun baja limpiándose el batido
-¿Por que no hablas? acaso estas ¿muda?
Muerta de la vergüenza le tiro el paño en la cara y se fue corriendo
-ESPERA!!! OYE ESPERA!!! bah no tiene caso. AAAAH YA SE DONDE TE HE VISTO Y ES EN EL INSTITUTO!!! -dijo gritando, mientras que la chica logro zafarse de el-

Gustos:
- Videojuegos.
- Música.
- Dibujo.
- La fotografía.
- Los animales sobre todo los gatos.
- La nieve
-Leer/escribir.
-El chocolate.

Disgustos:
- Las cucarachas.
- El calor
- Las personas odiosas.
- Que le mientan aun sabiendo la verdad.
- Los chicos que creen ser malos.
- El reggaeton.
- Hablar de sus padres
- Las personas que humillan solo para quedar bien delante de las personas.

Miedos:
- A la oscuridad.
- A las alturas.
- Que la humillen.
- A la muerte, a pesar de que es inevitable.

Extras:
- Su mama le dio una pulsera desde ese entonces no se la quita de su tobillo.
- Se muerde las uñas.
- Se muerde el labio.
- Toca el piano y la guitarra.
- algunas veces sueña con el accidente de su mama, y que su papa vuelve.
- Tiene una gata llamada reina.

Preguntas:

¿por que debería elegirte?
Bueno aunque se que es tu decisión enserio quiero estar en la novela ya que me gusto mucho la música que usaste y AMO cuando se inspiran en una música y mas si me gusta y la manera en la que colocaste los roles es tan djkwjefkkrjrf.

¿la seguiría leyendo si no quedas?
Claro que la leeré quiero saber como se desarrollara la relación que elegí ya que soy curiosa y saber como sera el de cada uno.

¿serias fiel lectora?
Claro que si es mas hasta seré necia MUY necia.

GIFS:

HOLA:

HOLAA bue espero ansiosa los resultados AHAHHAHAHAHHAHAHAHHA ojala y quede eso espero BESOS!!!
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

AHAHAH GRACIAS POR ACEPTARME!!! (por cierto había colocado mi apellido real es que se me paso arreglarlo pero ya coloque "Tomlinson") BESOS!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por November. el Sáb 11 Jul 2015, 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaa lindaaaaa........estas dentrooooo...........como sales con otro chico tu seras hermana de la chica de niall...la otra millonaria........ademas me gustooo mucho tu ficha.............asi que estas aceptadicima y y eres oficialmente àrte de la novela...byee
OMG, OMG, OMG. De verdad muchas gracias, estoy muy emocionada UuUr Espero que des resultados pronto para poder comenzar a leer la novela, enserio, graciaaaas!  ¡Muchos besitos!:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Lun 13 Jul 2015, 3:03 pm

Gabbe_Storan escribió:
Gabbe_Storan escribió:
Ficha:

-Nombre: Gabriela Tomlinson.

-Apodo: Gaby o gabbe (que se dice geib)

-Rol: La tímida

-Carrera Universitaria: Psicología

-Representante: Carly rae jepsen

-Chico: Harry Styles//El rey de las fiestas

Descripción física: Es alta, de 1,69 aproximadamente, esbelta y bastante delgada pesa unos 50 kilos . Su piel es aperlada y suave de tez algo pálida. Su pelo es largo hasta la cadera y de color castaño y ondulado. Sus ojos son grandes, rasgados y unos azules intensos que junto con unas largas y abundantes pestañas negras. Sus labios son medio gruesos y casi siempre los lleva de color claro  su color natural es de un rosado fuerte , su maquillaje siempre suele ser claro. Su dentadura es perfectamente blanca y su sonrisa es angelical. Su cuerpo está lleno de curvas pero las esconde con su vestimenta.

Descripción Psicológica: es una chica tímida. Muy inteligente,es muy divertida pero solo cuando te tiene confianza y es muy difícil por que su timidez es grande y es bastante desconfiada pero cuando la conoces de verdad, suele ser sarcástica y un pelo bromista. Sabe dar muy buenos consejos.Es tierna y sensible, aunque a veces puede tener muy mal humor, pero no suele enfadarse .Es un poco despistada. Sincera, pero a veces puede mentir. Leal y justa pero muy orgullosa es cabezota sobre todo cuando cree que tiene la razón. Celosa, algo posesiva. Siempre esta para lo que necesites. No le importa lo que la gente piense de ella. cuando la conoces bastante bien puede llegar a ser rebelde, muy atrevida y un poco de chica mala pero solo con quien la conoce.

Historia:Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1997 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres junto con si hermano llamado louis estaban que estallaban de felicidad, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo ella y su hermano tuvieron una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años,sus padres se divorciaron y el papa los dejo sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fueron a vivir con su tía llamada Karen, ella se volvió reservada y tímida ya que no quería que vieran su sufrimiento solo habla con su hermano y solo el la conoce de verdad, su tía le enseño que hay que seguir adelante, así que decidió hacerlo y salir adelante pero en sus adentros los extrañaba a los dos y mucho, siguió siendo una chica tímida. sus padres eran Troy y Johannah y no habla mucho de ellos ya que le duele.Ella es de doncaster, cuando su mama murió ella y louis se fueron a vivir en  londres ya que ahí es donde vive su tía desde entonces vive y estudia allí.

Historia de como conoció al chico: Cada Vez que tenia tiempo libre iba a leer a la biblioteca o salia a jugar videojuegos un día viernes fue a jugar en el lugar donde iba seguido cada vez que iba no había mucha gente pero esa vez estaba llenisimo lo cual tuvo que sentarse a esperar con una bebida preferida de chocolate aun estando llena llego un chico corriendo y se la tumbo ni siquiera fue en la ropa si no en la cara y ahora su cara estaba marrón muchos se rieron así que salio corriendo de allí, el salio tras ella casi la perdía de vista hasta que logro alcanzarla y dijo:
-Lo siento enserioo no fue mi intención, mira aquí tengo este paño límpiate con esto. 
ella lo agarro (con la cabeza baja) y rápidamente se dio media vuelta para irse.
-HEY!!! espera debes darme el pa... no importa déjalo así, espera un momento yo te he visto pero ¿donde? 
Agrando sus ojos y quería decir que no la había visto en ningún lugar pero no tenia el valor para decirlo solo tenia su cabeza aun baja limpiándose el batido
-¿Por que no hablas? acaso estas ¿muda?
Muerta de la vergüenza le tiro el paño en la cara y se fue corriendo
-ESPERA!!! OYE ESPERA!!! bah no tiene caso. AAAAH YA SE DONDE TE HE VISTO Y ES EN EL INSTITUTO!!! -dijo gritando, mientras que la chica logro zafarse de el-

Gustos:
- Videojuegos.
- Música.
- Dibujo.
- La fotografía.
- Los animales sobre todo los gatos.
- La nieve
-Leer/escribir.
-El chocolate.

Disgustos:
- Las cucarachas.
- El calor
- Las personas odiosas.
- Que le mientan aun sabiendo la verdad.
- Los chicos que creen ser malos.
- El reggaeton.
- Hablar de sus padres
- Las personas que humillan solo para quedar bien delante de las personas.

Miedos:
- A la oscuridad.
- A las alturas.
- Que la humillen.
- A la muerte, a pesar de que es inevitable.

Extras:
- Su mama le dio una pulsera desde ese entonces no se la quita de su tobillo.
- Se muerde las uñas.
- Se muerde el labio.
- Toca el piano y la guitarra.
- algunas veces sueña con el accidente de su mama, y que su papa vuelve.
- Tiene una gata llamada reina.

Preguntas:

¿por que debería elegirte?
Bueno aunque se que es tu decisión enserio quiero estar en la novela ya que me gusto mucho la música que usaste y AMO cuando se inspiran en una música y mas si me gusta y la manera en la que colocaste los roles es tan djkwjefkkrjrf.

¿la seguiría leyendo si no quedas?
Claro que la leeré quiero saber como se desarrollara la relación que elegí ya que soy curiosa y saber como sera el de cada uno.

¿serias fiel lectora?
Claro que si es mas hasta seré necia MUY necia.

GIFS:

HOLA:

HOLAA bue espero ansiosa los resultados AHAHHAHAHAHHAHAHAHHA ojala y quede eso espero BESOS!!!
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
ACEPTADA

AHAHAH GRACIAS POR ACEPTARME!!! (por cierto había colocado mi apellido real es que se me paso arreglarlo pero ya coloque "Tomlinson") BESOS!!!
DENADA LINDAAAA....byeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Lun 13 Jul 2015, 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaa lindaaaaa........estas dentrooooo...........como sales con otro chico tu seras hermana de la chica de niall...la otra millonaria........ademas me gustooo mucho tu ficha.............asi que estas aceptadicima y y eres oficialmente àrte de la novela...byee
OMG, OMG, OMG. De verdad muchas gracias, estoy muy emocionada UuUr Espero que des resultados pronto para poder comenzar a leer la novela, enserio, graciaaaas!  ¡Muchos besitos!:3
denada linda.....me gustoo muchisimo tu ficha...dare los resultados pronto...byee

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Lun 13 Jul 2015, 8:17 pm

alguien mas?????????

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spidey ♥ el Mar 14 Jul 2015, 12:32 pm

HOY ES MARTEEEEEES!!!!!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 14 Jul 2015, 3:05 pm

Chicas. Dare los resultados en unas horas ....si alguien  quiere audicionar puede hacerlo aun....esop byee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 14 Jul 2015, 6:34 pm

Asjsjaks espero ansiosaa los resultados!!
Xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por November. el Mar 14 Jul 2015, 7:03 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por FOXX. el Miér 15 Jul 2015, 11:40 am

¡RESULTADOS!

Ver perfil de usuario

Resultados

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 15 Jul 2015, 1:16 pm

HOLA

BUENO PRIMERO QUE NADA NO FUE UNA DECISION FACIL LAS FICHAS ESTABAN TODAS PERFECTAS.....ASI QUE PARA LAS QUE NO QUEDARON SE ME OCURRIO UNA IDEAA.......LES PARECER SER LAS VILLANAS EN TODAS LAS NOVELAS HAY MALAS INVENTADAS PERO EN ESTA PUEDEN SER USTEDES(SIQUIEREN)
BUENOO AQUII LOS RESULTADOS

AQUII:

Katherine Malik liam payne:

Jay Styles & Zayn Malik:

Niall Horan:

Jennifer Styles

Harry Styles:

Marie rose Tomlinson

Alexis Tomlinson & Max Irons:

Louis tomlinson:

Karen black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Miér 15 Jul 2015, 1:37 pm

Ajajsisb Jay muchas gracias!!!!!
Estoy deseando empezar a leer la nove :)
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spidey ♥ el Miér 15 Jul 2015, 1:45 pm

Bue no quede, PERO IGUAL!!! la voy a leer ESPERO LOS CAPI PRONTO!!! BESOS!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devon. el Miér 15 Jul 2015, 6:18 pm

Hey!! Que emoción. Te agradezco mucho que me hayas elegido y estoy deseando poder empezar esta esperada novela.
Estaré esperando el tiempo que haga falta.
Muchos besos.

P.D: Me encanta la foto de Demi y Harry ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Lun 20 Jul 2015, 9:11 am

aquii el tema chicas ...las espero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba