O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:07 pm

EmilyBorja:p escribió:
BTR:

JC:

Eeeem me gusta el personaje de la chica de Ross *_* concidencia porque quería poner a Maia Mitchel de representante XD


Fichita:

Preguntas :

Aqui te dejo mi fichita, si necesitas algo avisame :=

FICHA ACEPTADA

Emily!! Muchas gracias por tu ficha, y gracias por intentar conseguir gente, aunque no creo que la haya. No te preocupes, mañana si quieres te envío el linkd el tráiler de la película. Jaja si, son Justice Crew, acertaste. De momento eres la chica de Ross. En cuando pueda mañana te ayudaré a hacer una ficha con code. De nuevo, gracias por participar!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:19 pm

Gabe Horan escribió:Bueno nenita, aunque ya sabes mi rol y no creo que necesite especificarte nada de mi ficha, me paso para contestarte a las preguntas y cumplir el reglamento; que no se note que soy VIP  creepygusta




1.    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario? 
-Claro que sí, pero bueno... Creo que no tengo que decir nada jajajaja
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes? 
-Para nada
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? 
-Muy consciente, no me importa, con salir en tu novela estoy más que feliz jijiji
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más?
-No leí la saga, pero quería leerla este verano. Vi la película y, sin duda, la parte que más me gustó fue cuando van al puente a buscar a Eli y dicen lo de Eli, nosotros somos tus amigos. "La tímida", "la perfecta", "el pringao", "el chulo" y "la nueva" es  El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 1054092304
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti?
-No me molestaría, pero creo que no lo estará... wejejeje




Spoiler:
Spoiler:
  Querida Gabby, me ha gustado que respondieras las preguntas y pusieras las fotos! Me encantó esa escena de la película, realmente me encantó! Eres VIP, lo sabes, aun así ha sido muy noble el gesto de querer responder y todo. Gracias por inetresarte en la nove!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:32 pm

-Blue Jeans- escribió:


Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:15 años
  • Representante:Ashley Benson
  • Chico:Logan Lerman
  • Rol:Meri
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


¿Sabes lo que es una mierda? Darse cuenta que todo lo que crees es una total y absoluta mentira
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,56 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






1.    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario? Ya sabes que si mi hermosa Vi , sere fiel lectora hasta el final.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?  Ña... No me importa con tal de que sigas la novela y no te me quedes a mitad de la historia , porque me quedare con  la intriga. 
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? Sabes que no me importa , de verdad no lo hace , con tal de que el este conmigo al final o media historia.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? Ya sabes que si guapetura , y sabes lo que pienso sobre la pelicula.No me gusto , ya que no se adaptaron a los personajes a pesar de ser una adapatacion.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? No , asi le pones mas drama a la historia.


Aqui mi hermosa Vi , ¿Como has estado? , siento mucho no haberte contestado el mensaje , el wifi se fue justo cuando te estaba enviando el mensaje -.- , y bueno los putos profesores mandaron el lunes como locos deberes.Espero que me aceptes y poder quedarme , y poder acosarte en las novelas con mis sexys y tiernos comentarios.Kisses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA ACEPTADA

Karen!! Muchas gracias por participar, eres un sol:) Ya tengo wifi, como puedes ver. Ahora respondo tu MP:) Bueno, tu ficha me encantó, aunque cambiaré un poco la historia para adaptarla al rol, espero que no te moleste. Por cierto, el gif de los Jonas Brothers era para las audiciones de Emily, pero no pasa nada, a ti te lo perdono.  No te preocupes, no soy de esas que cuando se quedan sin inspiración o lo que sea no suben y dejan la historia a la mitad, ahora que he estado sin wifi ya pensaba hacer lo posible para subir, pero ya está:) Muchísimas gracias por participar!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:33 pm

69mukex escribió:heey, me gusto el prologo, sjf, edito con zayn malik. c:
Hola!! Espero la ficha, tienes tiempo, no te preocupes:) Gracias por interesarte:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:37 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola mi hermosa Vi!! Aunque ya tienes en cuenta por quien me gustaria audicionar igual te dejo mi ficha con todas las reglas! Espero no dejarme nada si lo hago dimelo y lo pondré de inmediato al igual que si necesitas que ponga algo mas en la ficha :)

Ficha:

Regla:

Preguntas:

Besos mi hermosa Vi xx

FICHA ACEPTADA

Muchísimas gracias Jenn por querer participar, como puedes ver nadie audiciona :(  Por cierto, me dijiste que te enseñara a poner gifs... Veo que has sabido poner imágenes! Pues con los gifs es igual que con las imágenes, exactamente igual:) Yo también amo a Patrick, ¿sabes que Anny lo conoce? Adoro tu ficha:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015, 3:40 pm

Most escribió:
-Blue Jeans- escribió:


Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:15 años
  • Representante:Ashley Benson
  • Chico:Logan Lerman
  • Rol:Meri
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


¿Sabes lo que es una mierda? Darse cuenta que todo lo que crees es una total y absoluta mentira
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,56 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






1.    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario? Ya sabes que si mi hermosa Vi , sere fiel lectora hasta el final.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?  Ña... No me importa con tal de que sigas la novela y no te me quedes a mitad de la historia , porque me quedare con  la intriga. 
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? Sabes que no me importa , de verdad no lo hace , con tal de que el este conmigo al final o media historia.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? Ya sabes que si guapetura , y sabes lo que pienso sobre la pelicula.No me gusto , ya que no se adaptaron a los personajes a pesar de ser una adapatacion.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? No , asi le pones mas drama a la historia.


Aqui mi hermosa Vi , ¿Como has estado? , siento mucho no haberte contestado el mensaje , el wifi se fue justo cuando te estaba enviando el mensaje -.- , y bueno los putos profesores mandaron el lunes como locos deberes.Espero que me aceptes y poder quedarme , y poder acosarte en las novelas con mis sexys y tiernos comentarios.Kisses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA ACEPTADA


Karen!! Muchas gracias por participar, eres un sol:) Ya tengo wifi, como puedes ver. Ahora respondo tu MP:) Bueno, tu ficha me encantó, aunque cambiaré un poco la historia para adaptarla al rol, espero que no te moleste. Por cierto, el gif de los Jonas Brothers era para las audiciones de Emily, pero no pasa nada, a ti te lo perdono.  No te preocupes, no soy de esas que cuando se quedan sin inspiración o lo que sea no suben y dejan la historia a la mitad, ahora que he estado sin wifi ya pensaba hacer lo posible para subir, pero ya está:) Muchísimas gracias por participar!!
Vi!! Mi hermosa Vi , AL FIN TIENES INTERNET , ya esperaba ansiosa que subas capitulo en Un incendio nos unio y que comenzaras la novela, gracias , no me molesta en lo absoluto lo que tienes que cambiar cambia , no te preocupes , hahaha si se me paso , si ya me estoy dando cuenta , de nada mi hermosa Vi .Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:45 pm

Bueno, como apenas nadie quiere audicionar para la historia, tendré que inventar los personajes. Dejaré las audiciones abiertas hasta que encuentre suficiente gente, aunque si nadie audiciona abriré el tema cuando tenga suficientes capítulos. Gracias a todas las chicas que me han mandado sus fichas, si alguna sabe de alguien que quiera audicionar ya sabéis. 
PD: gracias Karen por aceptarlo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 26 Jun 2015, 3:52 pm

Most escribió:
Jenn Goodenough escribió:Hola mi hermosa Vi!! Aunque ya tienes en cuenta por quien me gustaria audicionar igual te dejo mi ficha con todas las reglas! Espero no dejarme nada si lo hago dimelo y lo pondré de inmediato al igual que si necesitas que ponga algo mas en la ficha :)

Ficha:

Regla:

Preguntas:

Besos mi hermosa Vi xx

FICHA ACEPTADA

Muchísimas gracias Jenn por querer participar, como puedes ver nadie audiciona :(  Por cierto, me dijiste que te enseñara a poner gifs... Veo que has sabido poner imágenes! Pues con los gifs es igual que con las imágenes, exactamente igual:) Yo también amo a Patrick, ¿sabes que Anny lo conoce? Adoro tu ficha:)
Oh vale nuchas gracias :)
Aahh Enserio??
Yo lo conoci hace como un par de años de casulaidad, estaba en Madrid para un concierto de Auryn y estaba en el FNAC y derepente vimos que habia mucha gente en una sala del fnac y entramos para curiosear un poco y entonces vimos que estaban firmando el dvd de la gran familia Española y a una amiga mia le encanta Quim Gutierrez y ella estaba super emocionada de poder verlo y yo estabaeb plan buscar a un rubio, buscad a un rubio necesito ver a Parrick y al rato aparecio y pues lo vi, me hice una foto y estuve hablando un poquito con el sobre la pelicula y sobre Aguila Eoja jajajajaja lo adoro de verdad!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Malba13 Sáb 27 Jun 2015, 2:12 pm

Viii, HERMOSA!!!! Espero que no sea muy tarde para mandarte mi ficha a si que por si acaso aqui te la mando...

FICHA!!

Nombre: Alba
Apellidos: Hale Smith
Rol: una hermana de Niall 
Representante: Lucy Hale 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chico: Alex Pettyfer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: Animales, las peliculas o series de amor, molestar a su hermano junto a su gemela y el chocolate
Disgustos: insectos, ver sufrir a alguien de su familia, la mentira y que nadie respete su intimida
Descripción física: es muy pequeña, delgada los bazos no muy largos y delgados, su pelo no es ni largo ni corto liso y marrón claro, su busto es pequeño (y le molesta que se lo digan), sus ojos son marrones claros y cejas perfiladas, sus labios son pequeños pero carnosos.
Descripción psicológica: es cariñosa, alocada, le encanta hacer travesuras a su hermano desde que era pequeña junto a su gemela, no le gusta que le echen en cara algo que a echo mal y siempre a tenido un cariño especial hacia los animales

PREGUNTAS!!!
1.    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario? Por supuesto que si
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes? Noo
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o
 media historia? Sii y me da igual
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? Si por supuesto que
 la lei y la vi!!! Amo a Blue Jeans. Me encantoooo casi lloro xd. Me gustó la escena en la que estaban Valeria y Cesar 
<3 AMO A CESAR!! Y a la persona que hace de el igual LO AMOO
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije 
en ti?
Nooo, no me molesta jajaj

Si necesitas algo mas me avisas por aqui o por wa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 28 Jun 2015, 5:43 am

Malba13 escribió:Viii, HERMOSA!!!! Espero que no sea muy tarde para mandarte mi ficha a si que por si acaso aqui te la mando...

FICHA!!

Nombre: Alba
Apellidos: Hale Smith
Rol: una hermana de Niall 
Representante: Lucy Hale 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chico: Alex Pettyfer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: Animales, las peliculas o series de amor, molestar a su hermano junto a su gemela y el chocolate
Disgustos: insectos, ver sufrir a alguien de su familia, la mentira y que nadie respete su intimida
Descripción física: es muy pequeña, delgada los bazos no muy largos y delgados, su pelo no es ni largo ni corto liso y marrón claro, su busto es pequeño (y le molesta que se lo digan), sus ojos son marrones claros y cejas perfiladas, sus labios son pequeños pero carnosos.
Descripción psicológica: es cariñosa, alocada, le encanta hacer travesuras a su hermano desde que era pequeña junto a su gemela, no le gusta que le echen en cara algo que a echo mal y siempre a tenido un cariño especial hacia los animales

PREGUNTAS!!!
1.    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario? Por supuesto que si
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes? Noo
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o
 media historia? Sii y me da igual
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? Si por supuesto que
 la lei y la vi!!! Amo a Blue Jeans. Me encantoooo casi lloro xd. Me gustó la escena en la que estaban Valeria y Cesar 
<3 AMO A CESAR!! Y a la persona que hace de el igual LO AMOO
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije 
en ti?
Nooo, no me molesta jajaj

Si necesitas algo mas me avisas por aqui o por wa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA ACEPTADA

Hola Alba preciosa! Gracias por audicionar!!! Pues, con tu ficha, os roles de las hermanas de Niall están ya ocupados, que bien :) Está perfecta la ficha. Te gusta patrick? Sabías que Anny lo conoce? Yo también lo adoro, qué suerte. Yo también casi me pongo a llorar, tanto el libro como la película. Adoro los gifs;) Gracias por participar!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 05 Jul 2015, 5:40 am

A mis queridas audicionantes:
Ya se cuándo voy a empezar la novela. Algunas de vosotras sabéis que tengo una, la primera que subí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y como también saben algunas, estoy a punto de terminarla, así que cuando acabe esta voy a empezar con "El Club de los Marginados". Gracias por esperar y audicionar, aún hay tiempo si alguien quiere!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Lun 06 Jul 2015, 2:47 pm

¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9]    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]


Fichita sensual:
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Mar 07 Jul 2015, 7:38 am

LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9]    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]


Fichita sensual:

FICHA ACEPTADA


hola Ana! Me hizo muchísima ilusión que audicionaras!!! Amé la ficha, además se le parece a Elísabet:) Muchísimas gracias por audicionar y por interesarte, de verdad!! Yo también amo la película, y la parte que dices es muy romántica y perfecta *-* Gracias mil por audicionar!
PD: dónde has encontrado "conociendo a Raúl"? No lo encuentro y además parece que es solo digital o eso dice en el libro...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Mar 07 Jul 2015, 8:39 am

Most escribió:
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9]    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]


Fichita sensual:

FICHA ACEPTADA




hola Ana! Me hizo muchísima ilusión que audicionaras!!! Amé la ficha, además se le parece a Elísabet:) Muchísimas gracias por audicionar y por interesarte, de verdad!! Yo también amo la película, y la parte que dices es muy romántica y perfecta *-* Gracias mil por audicionar!
PD: dónde has encontrado "conociendo a Raúl"? No lo encuentro y además parece que es solo digital o eso dice en el libro...
Hola preciosa, mil gracias por leer mi ficha baba baba .
Realmente hice la descripción refiriéndome a Elísabet debido a que es el personaje que mas me gusta y con el que me identifico más.
Gracias por aceptarla El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 2686721104 .
Pues verás, me compré el libro de ''Buenos días princesa'' y con el mismo libro me venía la oferta de tener el ejemplar de ''Conociendo a Raúl''. Espero que te haya servido de ayuda preciosa El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 350222609
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Mar 07 Jul 2015, 8:46 am

LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:
Most escribió:
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Hola preciosa! Me gustaria audicionar debido a que los libros me han encantado y ahora estoy volviendo a leer ''conociendo a Raúl'' así que me ha encantado esa idea.
1.[size=9]    Si no eres aceptada como personaje principal, ¿aceptarías ser alguno secundario?: Por supuesto que aceptaría ser un personaje secundario.
2.    ¿Te importaría que, del papel que elijas, no aparezcas tanto como otros personajes?: La verdad es que un poco pero sin problema.
3.    ¿Eres consiente de que, dependiendo del rol, no salgas con el chico con el que has audicionado hasta el final o media historia? : Soy totalmente consciente.
4.    ¿Leíste la saga de Blue Jeans o viste la pelicula? ¿Qué te pareció? ¿Qué escena te gustó más? La he leido y visto la película, la escena que mas me gusta es cuando Raúl y Valeria están en la playa. Me encanta realmente esa película.
5.    ¿te va a molestar que el chico para el que audiciones esté “enamorado” de otra durante un tiempo hasta que se fije en ti? ¡Por supuesto que no! Daría mas dramas a la novela y eso me encanta.[/size]


Fichita sensual:

FICHA ACEPTADA








hola Ana! Me hizo muchísima ilusión que audicionaras!!! Amé la ficha, además se le parece a Elísabet:) Muchísimas gracias por audicionar y por interesarte, de verdad!! Yo también amo la película, y la parte que dices es muy romántica y perfecta *-* Gracias mil por audicionar!
PD: dónde has encontrado "conociendo a Raúl"? No lo encuentro y además parece que es solo digital o eso dice en el libro...
Hola preciosa, mil gracias por leer mi ficha baba baba .
Realmente hice la descripción refiriéndome a Elísabet debido a que es el personaje que mas me gusta y con el que me identifico más.
Gracias por aceptarla El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 2686721104 .
Pues verás, me compré el libro de ''Buenos días princesa'' y con el mismo libro me venía la oferta de tener el ejemplar de ''Conociendo a Raúl''. Espero que te haya servido de ayuda preciosa El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 350222609
Qué suerte, yo tengo todos los libros y no me dieron esa oferta, pero gracias igualmente:) Quizás alguna amiga lo tenga:) Está perfecta la descripción, tiene un poco de tu personaje y de ella, me encanta. Tu personaje en un principio estará por Niall (Raúl) pero luego a lo largo de la historia llegará Harry El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 77880782 Gracias a ti por interesarte por el tema:) En cuando termine mi otra novela o cuando esté a poco de terminarla subiré ya esta:)
PD1: me encanta tu firma, básicamente la adoro a ella*-*
PD2: no hacen falta los gifs, ya veo que leíste las reglas y respondiste las preguntas, así que si quieres no hace falta ponerlos El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: El Club De los Marginados (1D y varios) Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.