O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
beauty queen of only 18. { l.r.h. } EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por chenyeol. Dom 14 Jun 2015, 10:20 pm

ficha:




beauty queen...
Las lágrimas no cesaban, y era importante que lo hicieran puesto que no quería que su padre le escuchara y entrara a regañarle.

— Hey, Alaska... – susurra una voz en su oído. Al inicio se sorprende, pero comienza a tranquilizarse cuando Luke Hemmings, rodea su cuerpo con su brazo.

— ¿Qué haces aquí? – susurra bajo las sábanas, destapa su cara un poco y suelta un suspiro de alivio cuando ya no escucha los gritos en la planta baja.

— Bueno, mamá escuchó gritos y yo vi como entrabas desesperada a esta habitación. – la ojiverde frunce el ceño y rompe en llanto de nuevo. — ¡Lo siento! – se culpa el rubio a sí mismo, golpeando su frente constantemente y abrazando a la herida chica. — Lacksby, por favor, no... – susurra cerca de ella, limpiando sus lágrimas y abrazándole más fuerte.

   La chica es débil y él sabe que no parará de llorar a menos que sus padres logren estar bien.

   Luke estaba harto de escucharla llorar. Estaba harto de escuchar lo que decían de ella y su mejor amigo.

   "¡Hey", pobre chica... Es suicida y su hermano un drogadicto..."
   "Oye, Alaska... ¿Cómo es que soportas que tu hermano se drogue?"
   "¿Vas a cortar tus venas? ¡Recuerda hacerlo muy profundo, Tomlinson!"
   "Louis es igual de inútil que... ¡Esperen, no! Alaska lo es aún más!"

— ¿Al? – comienza a susurrar él cuando la chica comienza a calmarse. Al ver que su respiración cesaba de poco a poco, pensó que ella estaría dormida, teniendo así su oportunidad de hacer libremente lo que él quisiera.


of only eighteen...
No planeaba hacer nada malo con ella, simplemente, recostarse cerca de su oído y comenzar a... bueno, tenía que improvisar.

   El rubio se colocó de tal forma que, la cabeza de la chica, quedara en su pecho, exponiendo sus fuertes latidos, que delataban demasiadas cosas. Suspira hondo y comienza de una manera baja -pero tierna- a cantar.

Beauty queen of only eighteen she had some trouble with herself... – siente como Alaska se acomoda un poco más cerca de él y rodea su cintura con su brazo completo. La respiración del chico se entrecorta levemente, pero continúa con su trabajo. — He was always there to help her she... – no halló sentido en la siguiente línea, ya que Alaska ha estado sola durante... — Always belonged to someone else... – la risa de Alaska era música para los oídos del ojiazul, y saber que ella estaba riendo, era como su medicina. — Pensé que estabas dormida.

— Intentaba, pero tú no te callabas. – ambos ríen levemente y después, la chica se detiene. — ¿Sabes algo de mi hermano? – Luke asiente y acaricia el cabello castaño de quien descansaba junto a él.

— Lo siento. – se disculpa. — Estaba durmiendo en el coche... – frunce sus labios con melancolía y lo único que su Lacksby puede hacer, es abrazarse a él con más fuerza.

— Me duele verlo así, ¿sabes? – el chico pasa su mano sobre los brazos de ella, sintiendo las horribles heridas en las muñecas de la hermana de su mejor amigo. — No lo hagas, ¿si? Eso también me duele... – bromea sin ganas.

— Veamos, Alaska... Si tanto te duele, entonces, ¿Por qué lo haces? – un suspiro de su parte se escucha en toda la habitación.

— Mira, Luke... Mi hermano mayor estuvo en rehabilitación por mucho tiempo, mis padres pelean por muchas cosas, en la secundaria, me gritan como si no tuviese sentimientos y la psicóloga escolar ni siquiera me hace caso; mi ex-novio me botó por tener un "hermano raro" y lo único que yo puedo hacer, es seguir amándolo como debo amarlo e incluso mucho más... ¿Sabes? Sólo él puede amarme como yo lo hago... – Luke niega constantemente con la cabeza y susurra muchas cosas que desearía decir en voz alta. Cosas que desearía decirle a "su Alaska"

— Estás, mal, Ally... – se levanta de la cama y revuelve su cabello desesperadamente.

— ¿Qué es lo que te pasa? – pregunta la chica con duda.

— Es que Louis no es el único que te ama, porque yo lo he hecho desde la primera vez que te vi al cumplir los diez. – suelta de repente, haciendo que la chica lo mirara como su fuese un chico raro.

— ¿Luke?

— ¡Luke nada, Alaska! Diablos, en serio estoy enamorado de ti, pero ni lo notas, porque estás tan... dolida y esa mierda que te tiran en la secundaria y... – la chica logra pararse a su lado. La diferencia de estatura es demasiada. Luke pasa a la pequeña Al por unos veinte centímetros, e incluso más. Se siente pequeña, pero protegida a su lado.

— Siento lo mismo... – susurra, pero obviamente, el rubio no puede escucharla por las constantes oraciones sin sentido que ha comenzado a decir. — ¡Luke! – al fin logra detenerse, pero sigue desesperado.

   Alaska rodea su cintura en un abrazo, haciendo que la respiración de Luke se entrecortase.

— Alaska... – traga duro, viendo los claros ojos verdes de la chica, alumbrados por la luz de la luna.

— Luke... – ella está de la misma manera, perdida en los ojos celestes del chico del cuál ha estado enamorada... Siempre.

— Yo... – el chico no permite que ella termine de hablar, porque le ha sellado la boca, uniendo sus labios, como siempre había soñado.

Beauty queen of only 18... – susurra sobre sus labios, haciendo que ella sonría de oreja a oreja.

asco:

para Cam, que esperó mucho por esto... Perdón si te ha decepcionado como a mí xd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2015, 6:21 am

Diosss! Ha sido hermoso!! Se me piantó un lagrimón! Que digo?! Lloré! Estoy llorando! Que bello!! Todo tiene sentido! Todo es perfecto! Amo a los Tommo, amo a Luke, es como... Uno mas de la familia y aaayy! Que bella historia la de Laska <3 yo no sabía nada y estoy como que lloro y sonrío de lo bello que ha sido, es como, el comienzo, me ha encantado fer! No sé, fue hermoso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por Cam Lun 15 Jun 2015, 7:11 am

Ay dios Fer! Fue hermoso!!! Mi Lucas como siempre tan bello, lo odio.
No estoy decepcionada Fer! Si fue muy bello <3 Me rompió el corazón pero fue maravilloso. Y encima me lo dedicaste, eres un amor <3 <3
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por chenyeol. Lun 15 Jun 2015, 4:48 pm

louis boss. escribió:Diosss! Ha sido hermoso!! Se me piantó un lagrimón! Que digo?! Lloré! Estoy llorando! Que bello!! Todo tiene sentido! Todo es perfecto! Amo a los Tommo, amo a Luke, es como... Uno mas de la familia y aaayy! Que bella historia la de Laska <3 yo no sabía nada y estoy como que lloro y sonrío de lo bello que ha sido, es como, el comienzo, me ha encantado fer! No sé, fue hermoso <3
¿Es real que lloras? ¿En serio? Perdona, no tenía la intención de eso... Es que los Tommo son el uno para el otro y son los hermanos perfectos... En realidad, es Luska; nos hemos equivocada ambas xd...
Gracias, la verdad ni siquiera sabía lo que estaba escribiendo y al terminarlo, dije: "Que asco... Debo hacerlo de nuevo" pero eran las doce de la madrugada y me estaban mandando a dormir xd... Gracias, Vic, ily beauty queen of only 18. { l.r.h. } 1477071114
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por chenyeol. Lun 15 Jun 2015, 4:54 pm

Cam escribió:Ay dios Fer! Fue hermoso!!! Mi Lucas como siempre tan bello, lo odio.
No estoy decepcionada Fer! Si fue muy bello <3 Me rompió el corazón pero fue maravilloso. Y encima me lo dedicaste, eres un amor <3 <3

Lucas es vida, Lucas eres tu, Lucas soy yo, Lucas somos todos beauty queen of only 18. { l.r.h. } 1620280664 
Te lo dedico porque fuiste la primera que pidió leerlo xd... Incluso antes de Vics xd...
Muchas gracias, Cams, ese fue el inicio de Luska... Que raro, publico un inicio y tu y yo ya estamos haciendo el final xd...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Jun 2015, 4:27 pm

Juro que muero lentamente con esto! omg que lindo mi luke :c quiero un chico asi!! :c shoro con tanta perfeccion, la proxima vez que digas que esta feo te quemare viva :c okno. ily pero no lo digas estuvo perfecto :c 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por chenyeol. Mar 16 Jun 2015, 5:31 pm

Cobain escribió:Juro que muero lentamente con esto! omg que lindo mi luke :c quiero un chico asi!! :c shoro con tanta perfeccion, la proxima vez que digas que esta feo te quemare viva :c okno. ily pero no lo digas estuvo perfecto :c 

Ay, mi Dani beauty queen of only 18. { l.r.h. } 1477071114 muchas gracias, bella... Obvio Lucas es perfecto y hermoso y bello *-*
¿Viva? Dios... tendré que... aguantarme mis comentarios... ilym Gracias...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Jun 2015, 5:52 pm

presley. escribió:
Cobain escribió:Juro que muero lentamente con esto! omg que lindo mi luke :c quiero un chico asi!! :c shoro con tanta perfeccion, la proxima vez que digas que esta feo te quemare viva :c okno. ily pero no lo digas estuvo perfecto :c 

Ay, mi Dani beauty queen of only 18. { l.r.h. } 1477071114 muchas gracias, bella... Obvio Lucas es perfecto y hermoso y bello *-*
¿Viva? Dios... tendré que... aguantarme mis comentarios... ilym Gracias...
Sí sí no digas nada bc escribes bello  beauty queen of only 18. { l.r.h. } 2686721104
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

beauty queen of only 18. { l.r.h. } Empty Re: beauty queen of only 18. { l.r.h. }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.