O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 7:02 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
Hoy a las 6:54 pm por Stark.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 6:06 pm por Andy Belmar.

» catarsis.
Hoy a las 4:15 pm por kane.

» never had a midnight kiss
Hoy a las 4:13 pm por phenomeniall

» azarath metrion zinthos
Hoy a las 3:37 pm por spellman.

» i think i might give up everything just ask me to
Hoy a las 7:15 am por hypatia.

» Darkness | My own hell
Hoy a las 3:33 am por Lairee_04

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 3:06 am por Lairee_04

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RENCOR (Levi Ackerman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENCOR (Levi Ackerman)

Mensaje por AlisAckerman el Dom 07 Jun 2015, 5:01 am

Ficha de la serie

• Titulo: Rencor
• Autor: AlisAckerman
• Adaptación: No
• Género: Romance, cosas de la vida, misterio, etc
• Contenido: Para todos los públicos
• Advertencias: No.
• Otras páginas: Wattpad 

''El rencor, no es solo para personas culpables, se usa para derribar al enemigo, es el odio, la desesperación y algo que sacia lo profundo del alma con tan solo ver caído al enemigo.''
AlisAckerman

Ver perfil de usuario

Re: RENCOR (Levi Ackerman)

Mensaje por AlisAckerman el Dom 07 Jun 2015, 5:10 am

SIPNOSIS

La familia Powell, una familia adinerada con una reputación alta y digna. Sin embargo, desde hace años, guarda un abismal odio hacía los Ackerman. Entre ellas, hay heridas sin curar, un dolor tan real que ni el tiempo puede sanar.

Adriana Powell, una estudiante de veinte años, recién acaba de ingresar en la escuela de bellas artes de California. Encantada de sus nuevos compañeros se topa con Levi Ackerman, otro estudiante de la escuela. Al principio, Adriana y Levi intentan trabar una amistad que al poco tiempo acabaría convirtiéndose en amor.

Pero en un amor imposible.

Porque las familias siguen enfrentadas.

Sin olvidar el pasado.

Sintiendo el rencor corrompiéndoles el alma.
AlisAckerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovarou. el Dom 07 Jun 2015, 7:03 am

Me estai wna adñsdas ahreque
Desde hace tiempo que no me metía en OnlyOwn y me encuentro con un fic de Levi, qué felicidad  muack
lovarou.

Ver perfil de usuario http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por AlisAckerman el Dom 07 Jun 2015, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me estai wna adñsdas ahreque
Desde hace tiempo que no me metía en OnlyOwn y me encuentro con un fic de Levi, qué felicidad  muack

Aw 
Pues ahora mismo subiré un capitulo y a ver si tengo suerte y esta fic gusta :'D
AlisAckerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlisAckerman el Dom 07 Jun 2015, 1:35 pm

1. COLOREANDO LO BLANCO

''Arte: m. Libertad del alma. Expresión de la vida.''
Narración : Adriana Powell
15 de Octubre del 2015 - California
11:45 am

El sonido retumbante del timbre interrumpió la charla del profesor Martín que dio por finalizada la clase de Historia del Arte y nos dejó marchar. Cerré el cuaderno y salí de la clase sin esperar a ninguno de mis nuevos amigos.

Antes de presentarme a la cafetería me dirigí a mi taquilla para hacer un intercambio de libros para las próximas y últimas clases de hoy. Me miré rápidamente en el pequeño espejo colgado al fondo de mi taquilla. Con los dedos peiné mi cabello largo y moreno, ya que se encontraba un poco despeinado y me aseguré que el maquillaje de mis ojos esmeraldas no se había corrido y finalmente, cerré la puerta.
Me encaminé al comedor donde visualicé a mis compañeros en una mesa.

- Hola, chicos- saludé amablemente y me senté en mi sitio habitual junto con mi mejor amiga, Shasha Braus que se encontraba pasando unos apuntes a limpio.

- Hola, Adriana- contestó, el moreno ojiverde llamado Eren Jeager. Estaba sentado enfrente mía junto con Armin. El rubio ni siquiera había levantado la cabeza ni para mirarme. Estaba concentradisimo en su lectura.

Hoy hace un mes desde que ingresé a la Facultad de Bellas Artes de California. Después de tanto suplicar a mis padres, finalmente, lo conseguí. Ellos estaban convencidisimos en inscribirme en una de las mejores universidades. Desde hace años tenían pensado mandarme a la universidad de Harvard pero nunca había tenido la ilusión ni las suficientes ganas de ir. 

Porque yo quería hacer lo que me gusta a mi.

Y no lo que a mis padres le gustan.

Para eso tenían a mi hermano mayor, Dylan. De hecho, él ya había terminado su carrera de negocios y ahora trabajaba en la empresa de mi padre.

''El futuro heredero de Powell Enterprises Inc.'' como de vez en cuanto le llama mi padre.

Mientras estábamos en la hora libre saqué mi móvil de mi bolso para comprobar nuevos mensajes.

Un mensaje de Britty.

Abrí el mensaje y decía:

''Hey, hermana. ¿Me pasas a buscar al instituto y vamos (sin que papá se entere) a comer a al bufé libre del centro comercial?''

Britty o Brittany es mi hermana menor, tiene 14 años. Le llevo seis años de edad. Personalmente, Britty es como mi mejor amiga. Siempre estamos juntas y le tengo muchísimo cariño. Al menos, por cuatro años fui su única hermana mayor mientras Dylan estaba en el extranjero estudiando. Y desde entonces, habíamos construido un vinculo muy fuerte. Al estar entrando a la adolescencia, mi hermana se ha visto con la necesidad de recibir varios consejos y algunas de sus miles de preguntas que no se atreve a dirigirse a nuestros padres. Así que, prefiere preguntarme a mi sin ningún tipo de timidez.

''OK, te espero donde siempre :)x '' Tecleé rápido en la pantalla táctil del Iphone.

- ¿Habéis visto a Levi Ackerman? Tengo que prestarle un cuaderno... - preguntó Eren, atrayendo toda mi atención y bloqueé el móvil.

- Sí, estaba fuera de la cafetería hablando por teléfono, parecía enfadado- contestó Shasha levantando la cabeza. - Bueno...- se río por lo bajo- Él siempre parece estar enfadado con el mundo.

- Cierto...- Eren se río.- Recuerdo que el primer día me acerqué a él para presentarme y mientras yo me enrollaba a hablar él solo me dijo 'Ah pues vale. Yo soy Levi.' y se fue. Me quedé con cara de pokerface.
Shasha y yo reímos.

- Qué borde- dijo Shasha aun riéndose. No creo que sea borde, si no...

- Es muy misterioso ese chico- dije. La verdad es que me llama mucho la atención. Y no solo por su seriedad y frialdad aparte de eso, es una persona muy responsable y trabajador y he llegado observar sus ojos grises brillando en la clase de Dibujo.

- Y tanto...- Shasha volvió a concentrarse con sus apuntes.

- Hablando del rey de Roma... Ackerman acaba de entrar en la cafetería- dijo Eren por lo bajo. Y yo como me encontraba de espaldas a la puerta, sin darme cuenta giré la cabeza para obsérvalo. Levi vestía con una camisa blanca de botones y unos jeans negros. Se dirigía hacía una mesa libre para sentarse. - Podrías disimular un pelín, tontaina.- susurró. Giré de golpe y me reí haciendo que Eren también se riera conmigo.

- Pues detrás tuya esta Mik...- ni siquiera me dejó terminar la frase y Eren ya se había girado para ver donde se encontraba la chica que le molaba, Mikasa Ackerman.

- ¿DÓNDE? ¿DÓNDE?- Eren la buscaba con ansias por toda la cafetería pero nunca la encontró. 

Porque no estaba.

Eren me miró con cara de pocos amigos cuando empecé a reírme a carcajadas.

- Lo siento, Eren.- me disculpé con lágrimas en los ojos de la risa.

- Hoy me acercaré a ella.- dijo muy seguro.

- ¿A qué? ¿A pedirle una hoja de cuaderno? ¿Como la última vez, gallina?- pregunté burlona. Shasha se río al escuchar mi comentario.

- No, idiota. Creo que le pediré una cita.

-¡WOWOWOW!- dijimos al unisono Shasha y yo.

- Suerte, Eren. Ya conoces los rumores de los Ackerman- le dijo Shasha.

- Mikasa es solo un poco fría al principio, pero Levi es así por nacimiento. - dijo Eren. 

12:00

Cuando llegué a la última clase del día, Pintura I, me di cuenta que había olvidado el material en mi taquilla.

-Mierda...- susurré por lo bajo pero Shasha había llegado a oírme.

- ¿Qué pasa? - preguntó mientras se sentaba en su sitio y empezaba a sacar sus temperas.

- Me olvidé del material en la taquilla- me di un manotazo en la frente.

- Ve a buscarlo. No te van a decir nada, Adriana. Si el profe pregunta por ti, le digo que ahora vuelves- me sonrío y entonces, salí del aula corriendo.
Los pasillos se habían vaciado y de la tercera planta bajé a la primera donde se encontraba las taquillas. Mis pies bajaban con agilidad las escaleras y una vez en la primera planta, giré el pasillo hacía la izquierda y me dirigí a la taquilla 122.
Saqué las temperas y los pinceles. Decidí dirigirme un momento al baño para preparar las temperas en la paleta para hacer las mezclas que necesite.

- ¡Listo!- dije sonriente y salí del baño. Ahora me dirigía de vuelta a clase y me pondría a realizar el trabajo de pintura. Iba mirando el suelo pensando qué podía dibujar pero todo se acabo cuando me choqué con algo, o más bien, con alguien.

Y no solo eso, la paleta de colores voló de mis manos y acabó en la camisa de mi 
compañero.

Rosa, amarillo, azul.

En la camisa blanca.

De mi compañero Levi Ackerman.

¡Holiwis pandiwis! <3
Esta es mi primera novela que subo y la verdad es que me ha costado decidirme en si subirla o no :(
Pero bueno, ¡lo hice!
Y tan solo quiero decirles que gracias por haber leído el primer capitulo de RENCOR y si te ha gustado me encantaría que dejarás un comentario <3
Alis
AlisAckerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Vie 12 Jun 2015, 1:35 pm

Holaaa nueva y fiel lectora! Ame la sipnosis, ame el primer cap y AMO A  LEVI ♥
realmente tienes que seguirla
Asi que SIGUELAAAAAAAAAAA :D
Besos!
pd:si necesitas alguna chica no dudes en decirme!!!
AngelMalfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba