O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» être dans la lune.
Hoy a las 3:18 pm por Ongniel

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Vegas│Cerradas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Vegas│Cerradas.

Mensaje por jackson. el Lun 01 Jun 2015, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Las Vegas, la ciudad del vicio y del pecado, nada es lo que parece. Nada es lo que fue.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una ciudad donde la gran mayoría de los ciudadanos que la habitan fuesen delincuentes? ¿Has imaginado tener que lidiar con otro tipo de criminales constantemente?
Eso es lo que sucede en la ciudad del pecado.
Criminales de toda clase, todo origen y toda posición se baten en un duelo constante sobre poder, territorio y respeto. La ciudad no es suficientemente grande para todos nosotros y las peleas, las mentiras, los engaños, las traiciones están a la orden del día.
En esta nuestra ciudad, te recomendamos que seas quien seas, busques lo que busques y hagas lo que hagas, te andes con mil ojos y no te fíes de nadie. Nunca. Jamás. Si no quieres terminar con una puñalada por la espalda. Ten cuidado con quien te juntas y escoge muy bien tu bando, tus contactos y tus aliados si no quieres aparecer muerto en un callejón.
Aquí no hay historias bonitas y finales felices, preferimos la sangre, la muerte y el dolor. Todo lo que sea necesario para alcanzar la victoria y ascender escalones, para hacernos con el territorio y así hacernos a la vez más ricos y poderosos.
Nosotros somos la lujuria, somos la ira, somos la soberbia, somos la avaricia, la gula, la pereza y la envidia.
Lo queremos todo, y lo queremos ya y no tendremos escrúpulos en deshacernos de ti si te consideramos un estorbo.
Te comeremos hasta que no queden ni los huesos.

¿Tienes lo que hay que tener para hacerte un sitio entre nosotros y que te tratemos de igual a igual? ¿Para hacerte oír? ¿Respetar? ¿Para labrarte un nombre en la ciudad del pecado?

Enséñanoslo.

Bienvenido a la ciudad y... Suerte.

La necesitarás.

Reglas y aclaraciones:
Amor y Paz.
Quiero escritoras, no chicas.
Buena ortografía y coherencia al escribir, plz.
Son inscripciones.
Compromiso y responsabilidad.
Se escribirá con guión largo (—).
Se escogerán de seis a diez chicas.
Tus personajes deberán pertenecer a una mafia diferente, no pueden pertenecer a una misma.
Cuatro personajes máximo y se aceptan relaciones de cualquier tipo.
Selena Gomez, Kendall Jenner, Justin Bieber y francisco lachowski son míos.  
Dudas por acá o mp.
Ficha en hide, comenta para ver.
Si leíste hasta aquí coloca: what happens in vegas, stays in vegas.
Explicación de la trama: Los personajes (todos) son nuevos en sus mafias. Las mafias estaban en un punto estable pero llega un momento en el que son golpeados por unos desconocidos, comienzan a perder mercancía, dinero y personas. La intención es encontrar a los culpables de todos estos problemas y los líderes de las mafias comienzan a desconfiar de sus nuevos integrantes pues bien ellos son lo mejor que pudieron encontrar, hackers, traficantes y mucho más.
*Explicare más en el muro con las escritoras.

ficha:

¡hola, hola! esta idea no sale de mi cabeza desde hace una semana y bueno creo que es genial darla a conocer. Quiero aclarar que para crear la sinopsis y los grupos me base en un foro rol. Soy Karla y quiero que participen c:

Mafias:
Información:
Los Royals controlan la prostitución y el tráfico de personas.
Las amistades en este trabajo no existen, solo ten por seguro que hay que mantener los ojos abiertos.
Su carácter varía según el miembro, pueden ser de lo más meloso del mundo o lo más duro, y seguramente todos pueden ser ambas cosas. Están tan acostumbrados a adaptarse al cliente que a saber cómo son en realidad.
Entre besos y caricias un pequeño corte por una pequeña arma blanca pasa desapercibido...
Yo mantendría la bragueta cerrada.
Información:
Los Lords son los señores del narcotráfico.
Entre sus filas las personas tienen que estar limpios, pero es inevitable consumir alguna sustancia de vez en cuando teniéndolas tan a mano, por lo que su carácter varía según el miembro y el colocón que lleve en ese momento.
Se sabe que los venenos son su especialidad, así que...
Vigila el contenido de tu copa.

Información:
Los Black Rose controlan el tráfico de armas.
Su mafia es la más poderosa, sin duda su producto es el más vendido y ellos saben que tienen el control. Los Black Rose saben que meterte con ellos simboliza que te cierren la tienda, por lo que su seguridad suele ser arrolladora.
Sean cómo sean, siempre van armados así que...
Muéstrate cortés.
Información:
Los Kings son los ladrones.
Maestros del hurto y del engaño, no hay nada que un King no pueda conseguir. Desde cualquier objeto, hasta identidades falsas. Ellos harán que lo que crees que existe, deje de existir y viceversa.
Suelen ser pacíficos, aunque en sus filas se encuentran asesinos igual de sigilosos que sus ladrones, por lo que... no los subestimes.

Última edición por Microbio. el Miér 10 Jun 2015, 5:29 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Re: Las Vegas│Cerradas.

Mensaje por Cereal. el Lun 01 Jun 2015, 10:27 am

¡Karly! la idea es perfecta, y debo decir que audicionaré bc me encantó, es tan diferente, no sé, me parece muy cuul eso de las mafias, y bueh no me sorprende de ti porque siempre tienes ideas tan buenas ;u; en fin, en un rato te dejo mi ficha.
what happens in vegas, stays in vegas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 01 Jun 2015, 10:28 am

I'm Duns, I'm a penguin and i like to party (?)
¡ame la idea! Tengo una duda antes de enviar mi ficha. Todos deben estar en las mafias, pero ¿necesariamente ser miembros? Digo, ¿qué algunos pueden ser víctima o así?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 01 Jun 2015, 10:34 am

Cereal. escribió:¡Karly! la idea es perfecta, y debo decir que audicionaré bc me encantó, es tan diferente, no sé, me parece muy cuul eso de las mafias, y bueh no me sorprende de ti porque siempre tienes ideas tan buenas ;u; en fin, en un rato te dejo mi ficha.
¡Mags! espero tu ficha c:

Mensaje por jackson. el Lun 01 Jun 2015, 10:36 am

hayes grier. escribió:I'm Duns, I'm a penguin and i like to party (?)
¡ame la idea! Tengo una duda antes de enviar mi ficha. Todos deben estar en las mafias, pero ¿necesariamente ser miembros? Digo, ¿qué algunos pueden ser víctima o así?
¡Duns is a penguin! Los principales si pero puedes tener secundarios y hacerlos las victimas y todo eso o puede que uno no quería pertenecer pero lo obligan y blah blah.
Espero tu ficha c:

Mensaje por hayes grier. el Lun 01 Jun 2015, 11:23 am

➳Nombres: elizabeth mcguiness || freddie myer || minerva rockstone || nick williams.
➳Representantes: kaya scodelario || luke pasqualino || andrea russett || kian lawley.
➳Mafia: royals as kaya scodelario || royals as luke pasqualino || andrea russett as lords || kian lawley as king.
➳Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 01 Jun 2015, 12:31 pm

hayes grier. escribió:
➳Nombres: elizabeth mcguiness || freddie myer || minerva rockstone || nick williams.
➳Representantes: kaya scodelario || luke pasqualino || andrea russett || kian lawley.
➳Mafia: royals as kaya scodelario || royals as luke pasqualino || andrea russett as lords || kian lawley as king.
➳Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Invitado el Lun 01 Jun 2015, 6:32 pm

admito que entré sólo por tu user xd resulta que a mi mejor amigo le digo microbio y fue como: cosa del demonio (?) y pinché. y, bueno, me enamoré de la idea. me encantan las historias de delincuentes, no sé porqué, y quiero participar. dejaré la ficha más abajo
Invitado

Invitado

Mensaje por yuuya. el Lun 01 Jun 2015, 7:36 pm

what happens in vegas, stays in vegas. quería escribir un mensaje expresando lo mucho que me cautivó esta idea y algo bonito pero tengo demasiado sueño

Ver perfil de usuario http://soraru-chan.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Lun 01 Jun 2015, 8:13 pm

aii yo quieroo! quiero larry pero no puedo dejar mi ficha ahoraa! shorooo   esto es genial karls, como todas tus ideaas!

what happens in vegas, stays in vegas
Invitado

Invitado

Mensaje por Cereal. el Lun 01 Jun 2015, 10:21 pm

➳Nombres: Cedric Gibson. | Valerie Foster | Adam Cooper | Gwen Holman.
➳Representantes: Liam Payne| Holland Roden | Beau Mirchoff | Alexandra Daddario.
➳Mafia: Mafia: Liam-Lords. ││ Mafia: Holland-Royals ││ Mafia: Beau-Kings ││  Mafia: Alexandra-Black Rose.
➳Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Mar 02 Jun 2015, 9:26 am

Cereal. escribió:
➳Nombres: Cedric Gibson. | Valerie Foster | Adam Cooper | Gwen Holman.
➳Representantes: Liam Payne| Holland Roden | Beau Mirchoff | Alexandra Daddario.
➳Mafia: Mafia: Liam-Lords. ││ Mafia: Holland-Royals ││ Mafia: Beau-Kings ││  Mafia: Alexandra-Black Rose.
➳Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por yuuya. el Mar 02 Jun 2015, 11:24 am

➳Nombres: Nova Holt, Ivan Vincent, Tea Holt.
➳Representantes: originales.
➳Mafia: Nova in Lords. ││ Ivan in Royals. ││ Tea in Black Rose.
➳Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://soraru-chan.tumblr.com

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 02 Jun 2015, 11:39 am

what happens in vegas, stays in vegas

¡Hola! Me encantó tu idea. Me encanta el tema de las mafias y tu idea es perfecta. Después te dejo la ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mieczyslaw el Mar 02 Jun 2015, 12:59 pm

Hey, Karls!! Acá yo molestando en tus maravillosas ideas, como siempre, hay ;-; pero es que en verdad eres genio bc esto es genial, gad, tus ideas sin siempre increíbles y originales; jamás me cansare de decirlo. Bueno, dejare la ficha en cuanto pueda decidir un ship y los roles, mientras tanto tú espera y yo me como el cerebro para sacar una buena historia con mis pj's y roles xD saludos.

"what happens in vegas, stays in vegas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba