O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pleasures

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pleasures

Mensaje por dépayser el Mar 15 Sep 2015, 5:39 pm

Al fiiiiin tengo más de una hora libre para estar en el foro; tuve fiestas, cumpleaños, exámenes y bastantes visitas al médico, así que me disculpo. 
Bueno, Angie: HAY MEDICINA EN TU CAPÍTULO (?). Ah, por qué. Pero sí, hospitales, órganos y emergencias. Bue, ya me pongo a indagar en cosas que carecen de importancia en el capítulo. No creo que pueda decir mucho porque, me pareció, esto fue una introducción a la trama que querés tratar, así que no sé muy bien qué decir, más que me gustan los juegos de problemas familiares y de salud, económicos y otros, así que espero otro de tus capítulos para ver qué desarrollás. 
Me siento culpable por no haber comentado antes, pero ojalá no se estanque. 

Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 19 Sep 2015, 6:13 pm

Lamentó mucho la demora, últimamente las cosas no están resultando como yo esperaba y se me había complicado mucho el entrar al foro, so, y me tomé un rato para leer los bellos capítulos y comentarlos:
Leo:
¡Phillipp es un amor! Diossss, que cosas, caí enamorada de este hombre así tan asjasjasj estoy sin palabras como para expresarme demasiado bien de ello pues, discúlpame por semejante comentario extraño leo, pero en verdad adoré por completo tu capítulo. Y Sinéad es tan... 
Hahaha okay, pero en verdad resulto ser una chica de lo más intrigante, con cada línea suya o en la cual Phill se refería a ella era como que me deslumbraba cada vez más con su encantadora manera de ser pero tan inusual, ay, simplemente la adoré como a todo tu precioso cap.
Lau:
Blue... ¿había mencionado antes que adoraba ese nombre? Seguramente no, pero ahora lo digo, y es que es la pura verdad porque mi color favorito es el azul y... bueno, ya tú sabes, xd
Hey, Lau, tus personajes tienen algo que simplemente hacen que los adore por completo cuando apenas haces mención de ellos en el capítulo, ¿sabes?, tienen un "no se qué" el cual me hace ansiar siempre tus bellos capítulos en las nc. Y pues... en esta claramente no fue la excepción, quedé más que fascinada con tu bello cap, y déjame decirte que creo seriamente en llorar sangre porque son tan bellos tanto la rojiza Blue como el rubio Peter, ah pero que va, yo adoré sus nombres, lo admito, pues. ¡Son simplemente tan monos con su actitud tan simple y a la vez tan complicada! Idk, ya estoy delirando con mis propias palabras, hahaha, y pues estaré ansiosa por el de la segunda ronda que, como dije antes, siempre esperó de tus bellos capítulos para sorprenderme
Angie:
Primero que nada, querido Sam, ¡qué bello es tenerte de vuelta en el foro! Jamás me cansare de decirlo, sip, ;-;
Ga Eul y Ji Young, uh, esos nombres son tan originales que ya desde con ello estaba enamorada de tus personajes, cariño, siempre los haces tan preciosos con unas actitudes también muy originales que siempre me enamoran.
Y pues ame tu cap, a pesar de que no quedó como tu querías, really, amore mío

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por dépayser el Mar 20 Oct 2015, 10:38 am

Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----