O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Languages

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Languages

Mensaje por FerWong96 el Dom 24 Mayo 2015, 1:08 pm

Hola chicas, soy Fer. Bueno, quiero iniciar esto bien, así que les diré que todo lo que estaré escribiendo lo he sacado de mi imaginación, tal vez vaya lento al subir un poco de cada capitulo, pero espero que les guste y me comenten cosas que podría modificar o que podría hacer, también quiero que echen a volar su imaginación así como yo lo hice con esta novela, espero que les guste.

PERSONAJES:
TU eres una chica egresada de la licenciatura de Idiomas y te especializaste en ser traductora e intérprete (para las que no sepan qué es ser un traductor e intérprete mas adelante en la novela lo explicaré). Tienes 24 años, y en lo poco que has estado trabajando en la empresa que te contrató ya eras prácticamente famosa por ser una chica puntual, inteligente, respetuosa y responsable.

LUKE, MICHEAL, ASHTON Y CALUM: Los chicos, bueno, de ellos no hay mucho que decir, ellos son... ellos. 

No les quiero decir como de qué trata esta historia porque les arruinaría muchas cosas, pero les aseguro que les gustará... Créanme! 

Ver perfil de usuario

Chapter 1

Mensaje por FerWong96 el Dom 24 Mayo 2015, 7:24 pm

THE NOTICE

Iba caminando hacia mi despacho mientras saludaba a mis compañeros de trabajo; el jefe siempre estaba sentado en su escritorio con sus lentes y su café a la mano. Quizá está haciendo alguna importante traducción para alguien que lo necesita de inmediato. 
Mi pequeño y acogedor despacho, era agradable, tenía vista hacia toda la ciudad, podías ver a todas las personas yendo a prisa, llenas de preocupación y de estrés por no querer llegar tarde al trabajo y perderlo, o incluso llevando a sus hijos a la escuela y que a estos no los dejen entrar a clases; también se podían apreciar a los carros y transportes públicos detenidos en el tráfico ya que prácticamente era la hora pico de la mañana.

Por lo regular lo que hago es despertarme temprano y salir de mi casa media hora antes de mi hora de entrada, siempre he sido muy puntual al llegar al edificio donde trabajo. 
Al principio, cuando empecé a vivir en esta concurrida ciudad lo único que hacía era perderme, pero con el paso de los meses me he adaptado, no llevo mucho tiempo trabajando aquí, apenas voy a cumplir ocho meses en esta empresa y me han tratado de lo mejor, incluso me han ascendido por mi buen trabajo. 
Mi jefe me dice que soy una persona muy responsable, puntual y dedicada, siempre atiendo a mis clientes bien y que les doy la mejor atención. Deberíamos de tratar a las personas como quisiéramos que nos trataran.

Al llegar a mi despacho lo único que hice fue ponerme a trabajar de inmediato, tomé los textos que mis clientes me han dejado. Paso la mayoría del tiempo encerrada ahí, y es como si el tiempo se fuera volando.

Ya era medio día, si el teléfono de mi despacho no hubiera sonado no me hubiera dado cuenta de la hora.
- (T/N), el Sr. Betancourt quiere verte en su oficina en este preciso momento.
- Gracias Ana, estaré con él en un minuto. (Ana es la secretaria del Sr. Betancourt, tu jefe)

Me levanté de mi asiento, dejé todo como lo tenía y fui directo a la oficina del Sr. Betancourt.
Al llegar toqué la puerta, aunque era de vidrio se veía muy enfocado en lo que hacía, el volteó la mirada hacia mi y me hizo una seña de que pasara. Entré.
- Buenas tardes Sr. Betancourt, me dijo Ana que me necesitaba.
- Buenas tardes Srta. (T/A), toma asiento por favor, tengo una tarea que posiblemente te va a emocionar.
- Dígame.

- Bueno, este trabajo va a consistir de dos semanas, vas a estar yendo a tres lugares diferentes, estarás haciendo interpretaciones a una banda que se llama 5 seconds of summer, seguro los conoces.
- Claro que los conozco, pero... ¿por qué yo? Digo, a donde vayan ellos pueden encontrar algún traductor e intérprete.
- A eso voy. El manager de la banda no pudo conseguir a algún traductor e intérprete que le diera confianza, y como él ya conocía nuestra empresa prefirió contratar a alguien de aquí. Y como tú eres una de las mejores empleadas que tenemos aquí decidí que tu eras la indicada para este trabajo.
- Eso lo aprecio mucho señor.
- Entonces, ¿aceptas el trabajo, o no?
- Claro que sí señor, ¿Cuándo empiezo? ¿A qué lugares tendré que ir?- Te mandaré la información directamente a tu correo electrónico esta noche.

- Muchas gracias señor. Se lo agradezco mucho.

- Gracias a usted por aceptar. Si gusta mañana hablaremos de los detalles.

- Sí señor, muchas gracias, hasta mañana.

- Hasta mañana (T/N).

Muuuuuuy bien chicas, aquí les dejo la mitad del primer capítulo, espero que les guste, comenten, y háganme saber que les gustó.    
Hasta mañanita    

Ver perfil de usuario

Chapter 1 (PART 2)

Mensaje por FerWong96 el Mar 26 Mayo 2015, 1:21 pm

THE NOTICE
(PART 2)

Caminé hacia mi despacho, estaba en completo shock, no me lo podía creer. Entré y me dejé caer en mi silla de trabajo, solté un gran suspiro. Miré a mi alrededor y vi todas las hojas llenas de texto que aun no habían sido traducidas. Me quedé inmóvil durante mucho tiempo pensando en las oportunidades que este trabajo me iba a traer; Ana me distrajo al tocar la puerta de mi despacho, asomó su cara y me dijo:

-(T/N), ya es hora de salida.

-¿¡YA SON LAS OCHO!?

-Sí, son ocho y cuarto. Ya van a cerrar el edificio.

Me paré de inmediato de mi escritorio y empecé a arreglar todo el papeleo para que quedara lo más ordenado posible. Tomé mi bolso y me apresure de inmediato para estar a lado de Ana.

-(T/N), ¿te molestaría si me podrías llevar a mi casa? Mi carro se descompuso en la mañana y no me da confianza irme en un taxi sola.

-Sí Ana, no te preocupes, yo te llevo.

Se podría decir que Ana era una de mis amigas de la oficina, era una chica a la que le podía confiar todo. Por lo regular no salimos, pero en la hora de la comida siempre nos juntamos para despejarnos del trabajo. 

Bajamos al estacionamiento completamente vacío y nos subimos a mi pequeño Beetle. Manejé hasta su casa mientras teníamos una pequeña conversación.

-Oye, ¿no estas emocionada porque vas a salir del país?

-¿¡SALIR DEL PAÍS!?

-Sí, ¿no te dijo el jefe?

-Bueno, sabía que iba a ir a diferentes lugares, pero nunca me dijo que iba a salir del país.

-Entonces te arruiné la sorpresa -emitió una pequeña risa-

-Era de esperarse, ¿no?

-Sí, pero ve el lado bueno, saldrás de esta concurrida ciudad y te irás del país por unos días, serán como vacaciones para ti.

-Eso si... Bueno, llegamos. 

Estacioné mi carro afuera de la casa de Ana, ella bajó, y me agradeció, esperé a que entrara a su casa, me despedí y arranqué el carro para mi pequeño departamento.

Al llegar a mi departamento abrí mi computadora e inicié sesión en mi correo electrónico; efectivamente había un correo del Sr. Betancourt con el tema de "5 SECONDS OF SUMMER". Lo abrí y empecé a leer toda la información que este traía.

"5 SECONDS OF SUMMER"

Buenas noches Srta. (T/A), aquí le dejo la información más detallada acerca de lo que hablamos hoy en la mañana.

Este trabajo consistirá de dos semanas fuera del país, estará haciendo interpretaciones en entrevistas que la banda ya tiene agendadas. 

Usted tomará un avión ESTE sábado, puede que sea muy apresurado pero apenas hoy en la mañana me llamaron para avisarme que necesitaban a un traductor e intérprete; su boleto se lo daré el mismo día del vuelo. Usted tendrá que estar en el aeropuerto de la ciudad a las 6:00am, puntual por favor, ya que el vuelo sale a las ocho de la mañana; sus pasaportes y visa ya los tengo yo, por eso al ingresar a la empresa le pedimos a los empresarios que vayan a sacar visa y pasaportes. 

Su vuelo está destinado a París, Francia, usted llegará directo a la ciudad, ahí usted va a tener que conseguir un taxi que le lleve al hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel, al estar en el hotel usted tendrá que dar su nombre y apellido ya que la reservación en el hotel ya esta hecha, solo le entregarán la llave de su cuarto. Usted estará hospedada en el mismo hotel que la banda. 

En su primer día en París el manager de la banda se acercará a usted para darle sus horarios. En esa misma hoja de horarios vendrá el nombre de los otros hoteles a los que usted viajará. 

Los hoteles y los vuelos serán pagados por medio de la empresa, usted tendrá que encargarse de sus souvenirs, transportes y de sus alimentos por si alguna vez usted desea ir a comer fuera del hotel.

Lleve ropa cómoda ya que en estos momentos en Europa están en época de primavera, lo cual el clima aún es fresco, lleve un poco de ropa abrigada y de ropa ligera, en algunos lugares hace un poco de calor durante estas fechas. 

Esto es todo. Si tiene dudas por favor de pasar a mi oficina y yo se las aclararé. Nos vemos el sábado.
 ¡Que tenga un buen viaje!

Atte.: Sr. Betancourt.

Bueno chicas, aquí termina el primer capítulo, espero que les haya gustado, comenten y diganme qué les parece. :)

Ver perfil de usuario

Re: Languages

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba