O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Friend To Wife °Maraton :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2015, 1:11 pm

Hola!!! Lamento comentar ahora . Cuando subiste los capitulo yo estaba tipo From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 961472736 y me hermanas estaban tipo  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 4120812466 . Hubieras visto . Me han encantado los dos capitulo y espero que la sigas de verdad espero que la sigas. Por que si no me va a dar algo .Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Lun 08 Jun 2015, 4:32 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Hola!!! Lamento comentar ahora . Cuando subiste los capitulo yo estaba tipo From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 961472736 y me hermanas estaban tipo  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 4120812466 . Hubieras visto . Me han encantado los dos capitulo y espero que la sigas de verdad espero que la sigas. Por que si no me va a dar algo .Besos.
Jajaja, prometo seguirla a mas tardar el miercoles
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 08 Jun 2015, 4:36 pm

ohohoho losiento por no comentar antes estaba como OMG ¡¡¡¡
 e encantooo
 seguila q ya quiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Jue 11 Jun 2015, 9:38 pm

He don´t love me
Nunca me amara, eso creo.









Estábamos con Paul cenando, bueno…yo estaba cenando y él estaba hablando por teléfono con su representante ya que iban a empezar a filmar la nueva y creo que la última temporada de The Vampire Diaries.


-Andrea-dijo firme y autoritario.


-¿Qué?- medio grite ya que nunca me hablaba bueno si pero era contadas las veces que me dirigía la palabra en la cena, lo mire y en ese momento  vi que le molesto el que le haya respondido con un “¿Qué”


-Necesito que mañana por la tarde vayas al estudio ya que después de ahí iremos a ver a nuestros padres a una junta-y callo, no me dirigió la palabra para nada. Generalmente al momento de dormir él se quedaba dormido en el estudio ensayando los guiones o en el sillón y muy rara vez en la cama conmigo, lo extraño de todo esto es que no importaba como me hablara trataba de buscarle una excusa a su enojo presente, pero sabía, bien yo, que solo me hacia la tonta, era simple la respuesta por todo esto, por su enojo, gestos y la respuesta era, yo. El simplemente no quería estar conmigo, pero no me cabía en la cabeza por qué entonces se casó o acepto el estar conmigo por 3 años.  


Me levante y la ve mis trastes y me prepare para irme a dormir, me acomode en la cama, después de un rato sentí como un peso caía en la cama y sabía que era Paul acomodándose, juraría que mi respiración se cortaba y mi corazón latía a mil por hora, gracias a Dios le estaba dando la espalda y así evitaba que notara mi sonrojo que lo más seguro es que ya  hasta tenía el cuello rojo. Lanzo un suspiro, sentía que al estar despierta invadía su privacidad, así de nerviosa me ponía con él. Después de como 1 hora se quedó dormido y yo seguía despierta se empezó a mover y puso un brazo encima de mí, mi respiración se paró totalmente. Gire un poco hasta quedar boca arriba mire hacia mi lado y me fije en su cara, no podía creer que él se haya casado conmigo ósea no porque me considere fea, sino porque era solo una niña inexperta y él era todo un artista, hombre  y yo era una persona común y corriente que de un momento a otro había saltado a la fama por haberme casado con él.


Luego de un rato me quede profundamente dormida, sentía aun su brazo alrededor mío. A la mañana siguiente me desperté antes que él y  me fije y ahora me “abrazaba” con la pierna, me quede como si estuviera dormida para ver qué es lo que el haría cuando despertara y viera en qué posición estamos o esta. No tardo mucho para despertarse, sentí sus movimientos como si estuviera casado de onda, retiro su brazo y pierna rápidamente y se levantó y me quede realmente convencida de que podía provocar todo en ese hombre menos amor o cariño o algo parecido. Mi día fue ir a la escuela y luego me dirigí al estudio para ir a ver a Paul.


-Llegas tarde-fue lo primero que me dijo. Se giró y hablo con los otros de la serie y con ellos estaba súper feliz y contento y volvió a girar conmigo y solo lo vi como su semblante se endurecía.


-Oye, no sabía si ibas a tener hambre así que te traje comida- dije muy pero muy tímidamente y lo mire.  Solo me miro y agarro la bolsa. Subimos al carro y me dijo algo que nunca me había dicho:


-Gracias-

-No hay de que- por dentro estaba que explotaba de emoción.


Llegamos a la oficina de su padre, bajamos del carro y no sabía que iba a pasar así que tome todas las fuerzas del mundo y le pregunte a Paul que hacíamos ahí.


-No lo sé- que comunicativo es el.


Entremos con su padre pero este salió por un momento y nos dejó solos a mí y a Paul. Voltee a verlo y me fije que estaba comiendo.




-¿Esta rico?




-Sí, ¿Dónde lo compraste?




-Yo lo hice- cuando lo dije paro de masticar.




-Cocinas bien, no sabía qué hacías de comer




-Bueno ni sabes que canción es mi favorita como vas a saber que cocino-dije con una voz un poco sarcástica y casi luego, luego me arrepentí.




-The Only Exception-lo mire, nunca se lo había comentado así que me sorprendió el que supiera esa información. Esperamos un poco más y llego el padre de Paul y no parecía muy contento.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Sáb 13 Jun 2015, 11:42 am

I want to be more
No puedo creerlo...



28 de Octubre del 2015

-Mamá, papá queremos proponerles algo a ustedes- Dios mío no podía estar más nerviosa. Me encontraba en la sala de mi casa, enfrente de mí estaban mis papas, más serios que nada.  Chris estaba serio pero no enojada si no… pensante.

-Señor, señora quería pedirles permiso para casarme con su hija- okey la pregunta ya fue sacada al aire y ahora solo falta que mis papás respondan. Pasaron varios minutos y nadie decía nada.-Señor, señora la razón por la que me quiero casar con Elisa es porque ella no ha recibido ninguna buena propuesta de matrimonio y ya casi había completado su número de peticiones y yo no tengo novia y Elisa es realmente una buena amiga-eso fue un golpe bajo-Nos conocemos muy bien ella y yo, ustedes me conocen por lo cual sabrán que no tratare de hacerle ningún mal a ella.

-Está bien por mí- dijo mi mama mirándome y entendía perfectamente lo que decía esa mirada “Elisa, vas a terminar mal si no pones un límite a tus sentimientos”  pero lo que no sabía es que yo estaba más que nada, enamorada de él.

-Sí, ella dormiría en la habitación de invitados y yo pagaría sus estudios ya que aunque lo hago para ayudarla en no terminar en un mal hogar seria aun así mi esposa entonces yo me haría responsable de ella.

Había dicho “mi esposa” nunca pensé que oírlo decir eso me haría sentir tan ajfjdhfkjsahdkasj pero el solo lo hacía como un deber no como con un sentimiento de realmente casarse conmigo por amor por cariño o algo parecido, bueno a lo mejor por cariño, sí, pero no de la forma en la que me gustaría que me viera.

-Acepto con una condición-hablo mi padre muy firme- tienen que poner una regla en el contrato, de que, cuando Elisa cumpla 18, se divorciara de ti inmediatamente…


22 de Diciembre del 2015

Era el día de mi boda y no podía estar más contenta, nerviosa, emocionada, preocupada, etc. Chris y yo decidimos hacer la boda antes de Navidad para que cuando llegara la fecha tan esperada nuestras familias pudieran convivir juntas. Pasaríamos a ver al juez para la boda civil y ya, pero Chris sabía que yo siempre había soñado con una boda por la iglesia y lo me lo cumplió me dijo que se casaría por la iglesia a pesar de que no concediéramos en eso.

Me mire al espejo  tenía una cara de tensión horrible, estaba por pasar de estar soltera a casarme con uno de los hombres que últimamente muchas mujeres quieren. Miraba a la gente llegar desde el piso de arriba de la iglesia donde seria ambas ¿bodas? ósea la civil y por la iglesia.  Mi madre entro a la habitación y me ayudo a terminar de arreglarme, me mire al espejo y realmente no creía que era yo.

Vestido:

-¿Quién iba a pensar que terminaría casando con Chris Evans?-dijo mirando orgullosa.

-Sí, yo siempre decía que me iba a casar con él de broma y nunca pensé que se iba a hacer realidad.

-Solo espero que no te enamores de el-dijo un poco triste.

-¿Por qué?

-Porque cuando tú quieres lo haces muy fuerte y sabes que esto se va a acabar.

-Lo sé, no te preocupes no lo hare madre.

Pasamos con el juez nos casó y fuimos a la iglesia, realmente estaba muy nerviosa todo lo que escuchaba era puro eco de lo nerviosa que estaba y llego el momento de decir acepto. Ambos lo dijimos y cuando el padre dijo pude besar a la novia Chris como siempre muy respetuoso solo me beso la mejilla, con eso me convencí que nunca me miraría de otra manera más que como amigos.
La cena fue muy divertida ya que con Chris nos la pasamos riendo, al momento del primer baile como esposo me tuve que medio subir a sus pies ya que no sabía cómo  bailar, nunca tomamos clases de baile. Eran como las 3 de la mañana y yo ya estaba más dormida que despierta, fuimos con Chris a su casa…nuestra casa y cuando llegamos nos quedamos en silencio no sabíamos que hacer, todo el sueño que tenia se había ido.

-¿Quieres…?-no sabía ni que decir el.

-Dormir, eso es lo que quiero estoy muy cansada.

-Claro

Cada uno nos fuimos a nuestra respectiva habitación, me metí al baño y en ese momento entendí que no sabía en lo que me había metido, estaba enamorada y casada con un hombre con el que nunca iba a poder estar.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 13 Jun 2015, 10:40 pm

OMG paul por lo menos me dio las gracias y sab cual es mi cancion favorita .. sabes que seria lindo ?¡ que cantara un pococ para dormir .. pero ñaaa eso no sucederaa esmas duroo
 los milagros existen ..
 ohoh  chris EVANS ¡¡ WUIIIIIII se casaran 
me encanto los caps ..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Dom 14 Jun 2015, 3:45 pm

¡Oh yesus que cosas! Así que el Paul si sabe de la Andrea (hola Andreita), que bonito. Para mi que ese marico si ama a la pobre Andrea, sólo que no le dice. Le voy a dar una buena cachetada si no se le declara porque a mi me arrecha que le den vueltas a las cosas. Al igual que con Elisa, ¡Chris la niña se muere por ti! Y tu allí como un idiota, no puedo creer que el padre de Elisa les haya dicho eso, ese no es su peo' si se casan o se divorcian. Suegros metiches, como los detesto. Aunque entiendo que estén preocupados de que su hija se case con un extraño pero, Chris no es un extraño. Lo peor de todo es que Elisa se encuentra en la malvada friendzone eso es triste, stay strong dear, stay strong.
Siguela bb.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Lun 15 Jun 2015, 11:21 pm

Maratón


Did I Want To Kill You or Not?
No se que paso.


Hunter me estaba jalando para ir al piso de arriba, mi corazón estaba más acelerado que antes,  ¿María en serio vas a dejar que este engendro te jale y te trate como una baratija?

-Suéltame, tu idiota-me jalonee cuando íbamos a la mitad de las escaleras, me empezó a doler el brazo.

-Vaya el animal si tiene voz-okey ya llego la hora de matar a mi esposo. Me lance contra el pero el de una manera logro hacer que mi mano que iba para su cara terminara en la pared, pego su cuerpo contra mí y me susurro en el oído;

-Es mejor que te calmes pequeña malagradecida, deberías estar sumamente feliz de que yo allá aceptado a casarme contigo-dijo con un tono sarcásticamente egocéntrico.

-Se nota que no sabes cómo hablarle a una mujer, que bueno que tu madre no está para ver en el asco de hombre que eres-y fue la gota que derramo el vaso para él.

Me giro violentamente y me empujo de vuelta a la pared y se me quedo viendo con una furia que no podía creer, realmente me atrevo a decir que fue el momento donde más miedo eh sentido por la mirada de alguien, me mantuve mirándolo firmemente a pesar de tener la cara tan roja tanto el como yo, sus ojos estaban casi a punto de explotar, en toda la casa se oía un silencio que era difícil de explicar, nuestras respiraciones eran lo único que se escuchaba. Sabía bien yo que su madre había muerto y él tenía una gran apego hacia ella.

1 mes después

Luego de todo lo que paso aquella noche apenas Hunter me ha dirigido la palabra, primero dormíamos en la misma cama pero luego él  se empezó a meter al cuarto de a lado y después de unas noches escuche risas. Supe que él había traído a alguna pu** de su oficina, desde entonces él no me molesta ni yo a él. Todo el tiempo me la paso en casa de Alex que no sé cómo rayos se consiguió una esposa que realmente le siguiera el ritmo y lo soporte. Estaba sentada en el piso de la sala principal, me había puesto una manta, me encantaba hacer esto leer, escuchar música con una taza de té, en eso entro el tonto más borracho que nada y con una mujerzuela no tan borracha.
Sala:
Generalmente e se esperaba a que estuviera en la habitación para ingresar a sus juguetes a la casa pero se nota que el alcohol le gano esta vez.  Los mire un poco divertida ya que el relámete no sabía que decía y ella estaba más interesada en ver alrededor, no había visto ninguno de los dos y él se estaba cayendo más que nada. “Realmente no debería hacer esto”   dije para mí misma y me levante del suelo, camine hacia ellos y la mujer me miro un poco sorprendida y con la mirada que le lance, entendió que quería que se largara y se fue con la cola entre las piernas… no me refería a eso.

-¿Qué te pasa? Tú no puedes decidir a quién quiero meter a la casa-dijo recargado y medio acostado en las escaleras principales.  

-Ella se veía con cara de robar cosas

-¿Qué tiene? Puedo incluso comprar esta casa 15 veces más-dijo con cara y voz de “que estúpida eres”

- Mejor vete a dormir antes de que quemes toda esta casa con tus idioteces que estás haciendo.

-Tu…tu…tú no tienes derechio-creo que quería decir “derecho”-A mandarme como si fuera tu vieja.

-Claro por qué las “viejas” estamos para que nos manden-dije con ironía y sarcasmo.

-Si lo entiendes ¿por qué no solo lo aceptas?

-Ya duérmete Hunter-dije ya harta de él y fui de nuevo a la sala a seguir leyendo.

-Hey tu…. ¿tú que te crees para hablarme así?-me siguió.

-Dime tú primero ¿Quién te crees tú para hablarme como un perro? Mejor aún ¿Cómo una de tus perritas falderas de la oficina?

Le pego a la puerta del almacén de limpieza que estaba en la parte posterior de la sala y se subió a su cuarto.

-Se va a matar uno de estos días si sigue así tomando, lo bueno es que dirige una empresa mundial.

Al día siguiente me desperté muy temprano como a las 5 para hacer un poco de ejercicio ya que el tonto de Hunter no me dejaba salir o si salía tenía que llevar un guardaespaldas, no porque le interesara mi seguridad, era la seguridad de su empresa ya que sabía que podía y era capaz de encontrar a alguien para vender algo de información de su trabajo y era también eso que no hablaba de trabajo enfrente mío. Eran como las 6 y ya había terminado de hacer ejercicio, me dirigía a bañarme cuando escuche un quejido de la habitación de Hunter y es que ya se había despertado pero tenía un terrible dolor de cabeza por todo el alcohol que tomo ayer.

-No lo hagas-me decía a mí misma- no lo hagas, él no se lo merece.

No logre evitarlo y le lleve una pastilla para el dolor de cabeza y leche ya que el estómago lo más probable es que estaba muy lastimado por el alcohol y con agua se le iba a lastimar más. Me miro con cara sorprendido, extrañado…interrogante. Lo tomo mientras seguía mirándome extraño y me dispuse a salir de su habitación.

-Gracias-lo dijo casi en susurro.

Salí de la habitación como si no hubiera escuchado nada, eran ya las 6:30 salí de bañarme y cuando me asome a la ventana vi el carro de Alex afuera de la casa, deje mi teléfono ya que sé que es capaz de buscarme el idiota por GPS, agarre la basura por si me llegaba a ver salir viera que iba con bolsas de basura y pensara que solo iba a hacer eso pero al momento de llegar casi a los basureros salí corriendo y me subí rápidamente al carro de Alex y arranco.  Pasaba por mí a esta hora para poder pasar un rato con él a solas y luego de ahí íbamos a ver con su esposa una película al cine. Era lo que me encantaba de la esposa de Alex, Fernanda.

-El ogro ¿estaba levantado?-pregunto Alex cuando llegamos a la esquina.

-Si pero creo que se metió a bañar.

Le conté todo o que paso en la noche y solo se puso a reír.

-Entonces ¿largaste a una de sus amantes de la casa?- no paraba de reír.

-Si fue muy raro ya que cualquiera que me viera diría que él me interesa.

-Tal vez en tu sub-consciente lo haga.

-Dios no quiera.

Llegamos a un café y pasamos ahí como unas 3 horas y ya eran casi las 10 y en eso llego alguien a la cafetería.



Love
Solo por esta noche.



El padre de Paul entro muy enojado y detrás de él, venia mi padre con cara de advertencia. Se sentaron enfrente de nosotros y Paul dejo la comida de lado Dios se veía guapísimo con las líneas de expresión en el centro de su cara, estaba muy serio y no hablaba nadie.

-¿Entonces para que nos querían aquí reunidos?-dije con un poco de miedo pero más por el padre de Paul que se veía atemorizante con esa cara.

-Sabemos que no les agrada su matrimonio pero tiene que dar lo máximo de ustedes esta noche ya que será la cena de gala anual de recolección de fondos para la asociación “Take Me a Little Care” para los niños de bajos recursos.-termino de hablar el padre de Paul pero no entendía su rostro.

-Está bien- dijo seco Paul y se levantó y se dirigió hacia la puerta y mire asustada a mi padre e hizo una seña de que fuera con Paul.
Llegamos al carro y empezó a conducir.

-¿Realmente es así?-pregunto el de la nada.

-¿Qué?-dije mirándolo confundida.  

-¿Crees que no se, nada ti?

-Bueno nunca hablábamos… más bien y me retractó, nunca haces el mínimo esfuerzo en hablarme-Se quedó callado y no volvió a hablar en todo el viaje. No sé de donde había sacado el valor para hablar así ya que no estaba en mi naturaleza hablar así. Llegamos a casa y me empecé a prepararme para la fiesta. Termine y me mire al espejo no veía nada malo como para desagradarle a Paul, nunca le había hecho alguna grosería, no me parecía para nada a su ex esposa/novia como para recordársela. Estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando Paul entro a la habitación, cuando lo note me gire rápidamente para agarrar mis cosas e irnos.

-Te…te vez bien-dijo como con una voz de esfuerzo.

-Gracias, tú también- sonreí y me miro y se me quedo viendo seriamente pero no como las otras veces fie…distinto  como más profundo tratando de buscar una respuesta. Llegamos a la fiesta o evento, un valet nos recibió el carro y empezamos a caminar para entrar había muchas cámaras ya que era un evento importante y algunos artistas (no muchos) asistían, pasamos por ahí y Paul y yo tuvimos que actuar felices para las cámaras, nunca nos agarramos las manos ni nada, solo actuamos felices. Entramos a la sala cuando ya estábamos libre de las cámaras el me agarro la mano, la retire por inercia y por sorpresa y e me volteo a ver sorprendido.

-Lo siento es que nuca me agarras la mano

-Sí, lo sé y prometo nunca hacerlo-Se fue dejándome con las dudas en mi cabeza. Baje mi mirada esa era la oportunidad para acercarme a él un poco más que un simple papel y la tenía que arruinar…pero yo no hice nada malo, fue sorpresa ¿no? Camine un poco más hasta llegar a la barra y me senté no tomaba ya que irónicamente era grande para casarme pero menor para tomar, llego un tipo a mi lado.

-Hola, nunca antes te había visto en estas fiestas ¿Cómo te llamas? Yo soy Robert

-Soy casada Robert- dije mirándolo con cara de no vas a conseguir nada de aquí.

-Perdón, con permiso- se retiró de la barra.

-Solo piensan en cosas con piernas- dije para mí misma. Mire alrededor y vi a Paul hablando con otros artistas, llego a sentarse una chica a mi lado.

-Hola-dije y ella me miro sorprendida.

-Amm…hola-dijo un poco cortante pero cortante por pena y me lanzo una pequeña sonrisa.

-Yo te eh visto en otro lado-dije curiosa

-Sí, yo creo que sí, soy la esposa de Chris Evans-dijo un poco tratándome de dar el cortón, se notaba que estaba incomoda.  

-Perdón, te pongo incomoda

-No te preocupes soy siempre así…soy Elisa-dijo un poco arrepentida.

-No te preocupes yo también soy así a veces. Mi nombre es Andrea-dije y le extendía la mano y apenas me la apretó y ya sabía que sería difícil hablar con ella.

-Mi mejor amiga se llama Andrea, ¿tu estas casada con Paul Wesley?-dijo ya más relajada.

-Sí, soy yo-dije moviendo mis cejas de “no felizmente casada”

-¿Es tan malo?-dijo un poco divertida.

-No me habla y creo que soy lo peor que le ha pasado en la vida

-No puede ser tan así.

-Pues lo es, ¿Cómo es tu matrimonio? ¿Tan feo como el mío?

-No, él y yo nos llevamos muy bien-dijo mirando nerviosamente su vaso.

-¿Por qué te pones así?

-Porque realmente me gusta mi esposo

-¿Entonces?

-El solo me ve como amiga, como una niña pequeña

-Ups, lo siento

En eso lego Paul y me jalo y cuando voltee a ver a Elisa ya no estaba y realmente me hizo preguntar si era real ya que nadie se mueve tan rápido.

-¿Qué quieres?-pregunte cuando nos sacó de la sala principal y nos metió en una sala aparte. Me beso de la nada  y luego se fue dejándome parada como estatua ahí sola.




Close
Por poco.



Después del día de la boda con Chris no habíamos ido ni a luna de miel ni nada ya que él tenía que empezar a grabar las escenas post-créditos y se tenía que ir a no sé dónde a grabarlas, era lo que odiaba de su trabajo salía muy seguido. El día de navidad recibía y recibía llamadas de su agente y no paraban de entrar llamadas. Llevábamos dos meses de casados con él, era febrero y ya era el día del amor y la amistad.

-¿Ni si quiera sean dado un beso desde que se casaron?-me pregunto mi amiga Andrea que también se había mudado a Estados Unidos no por haberse casado si no por que los padres tanto de ella como de su esposo se mudaron aquí ya que los padres de Andrés recibieron una oferta de trabajo y no querían dejar a su hijo inexperto en otro lado e igual los papas de Andrea. Vivian en la casa de los papas de Andrea.

-No.

-Pero… tú siempre soñaste con estar con él y ¿no haces nada?

-Andrea ¿a ver dime como me acerco a una persona que se casó conmigo por lastima y me ve como alguien inexperta?

-Trata de acercarte a él un poco más de cualquier manera.

Todo el día en la escuela fue normal bueno siempre me la pase pensando en Chris cuando veía a las personas besándose ósea fue todo el día pero lo trataba de pasar por alto, pero era difícil ya que sabía que nunca podría hacer eso con Chris y no solo que me interesara el besuquearme con él pero el tener un “romance” con él. Salí de la escuela mientras hablaba con Andrea cuando vimos a varias personas en la entrada.

-¿Crees que..?

-Sí, Chris vino por mí.

Trate de pasar por todo el tumulto de gente y llegue a él y nos subimos como pudimos al coche. Estaba un poco nerviosa, siempre que estaba sentada con él, en el coche me sentía súper nerviosa.

-¿Por qué viniste por mí?

-Bueno porque es día de la amistad-y con eso mato todo dentro de mí.

-Si ya se pero ¿Por qué?....¿vamos a la casa?

-No vamos a comer, ya que somos amigos tenemos que celebrar y sabes que toda la gente espera que celebremos por ser esposos

-Oh.

Amigos, amigos, amigos…eran las únicas palabras que resonaban en mi cabeza hasta que llegamos a un tipo restaurante no era súper elegante pero si decente, bajamos del coche y un poco de gente se le acerco a Chris y yo solo me hice a un lado y entre en el edificio.

-¿Dónde quieres?-pregunto cuando entro al restaurante.

-Donde sea- ya no me sentía feliz ni nada solo vacía. Nos sentamos, comimos y platicamos más que nada de su trabajo, decidí ir  al baño y me encontré con Fernanda otra amiga del colegio.

-Se nota que estas muy enamorada de tu esposo

-¿Se me nota mucho?

-En tus ojos pero yo porque te conozco y él es hombre así que no lo notara si tu no quieres.

Salió dejándome sola en el baño y pensando en que en realidad quiero que él me note como una mujer no como una niña antes de que él sepa que estoy locamente enamorada de él. Primeramente pensaba que solo me atraía su cuerpo ya que a veces yo llego a fijarme nada más en los cuerpos pero luego de un tiempo antes de comprometernos me di cuenta de que realmente lo amaba. Luego de un rato nos dirigimos a la casa y yo iba callada más de lo normal.

-¿Estás bien?-pregunto dándome una pequeña mirada mientras conducía.

-Si solo cansada.

Bajamos del coche e inmediatamente me dirigí a mi habitación, realmente no quería seguir sintiéndome así  cada día por los siguientes 34 meses faltantes de mi matrimonio bueno en realidad eran menos ya que después de un tiempo los menores de 18 años y que se casaron al cumplir los 18 se podían divorciarse y los mayores de 18 si tiene que cumplir el plazo de 3 años casados. Baje ya como a las 10 de la noche por algo de tomar y estaba ahí Chris sentado viendo el poco de tele.

-¿Estas bien?

-Si Chris-dije con una voz de que estaba a punto de suicidarme, me metí a la cocina y el me siguió.

-No te creo

-En verdad, estoy bien solo un poico estresada y cansada.

-Yo sé que te hará sentir bien, acompáñame- lo acompañe al patio trasero y me empujo a la alberca que teníamos ahí y él se lanzó después.

Nos empezamos a reír y me jalo hacia él un poco para quedar frente a frente pero quedamos un poco cerca de más y  nuestra risa se empezó a desvanecer un poco, baje la mirada y me aleje para después hacer como si nada había pasado, tocaron la puerta pero Chris y yo quedamos un poco anonadados después de eso pero el reacciono antes y se salió de la alberca, cuando salió pude notar como su camisa mojada hacia que se marcaran sus músculos y no pude sentirme más sucia de mente después de ese pensamiento.  
Salí de la alberca y vi que eran sus amigos así que discretamente subí al segundo piso para bañarme, casi ni dormí por estar pensando en lo que paso en la alberca. Al día siguiente yo seguía un poco apenada por lo sucedido pero Chris ya estaba como si nada.




Aquí les dejo este pequeño maratón, perdón que haya quedado feo pero son ya casi la 1 de la mañana y tengo mucho sueño y estaba mas dormida que despierta. Espero que les guste.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Monica malik<3 Mar 16 Jun 2015, 7:02 am

Hola soy nueva lectora esta nove esta hermosa espero que la sigas pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Mar 16 Jun 2015, 12:34 pm

Monica malik<3 escribió:Hola soy nueva lectora esta nove esta hermosa espero que la sigas pronto saludos
xxMonica

Hola, bienvenida espero que sigas leyendo y que te guste
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Mar 16 Jun 2015, 2:56 pm

Oh God, que cosas han pasado. A la Andrea la traen más confundida, y ahora con ese beso de que Paul le ha dado, la va a volver loca de confusión. Y conoció a Elisa  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1455854798
Hunter imbécil, como te atreves  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 865045067  nada de eso debiste haberme dicho, ahora puedes ir a mamarte una caravana de guevo por maldito  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1459606234 y  es tan arrecho que viene a decir  que debo agradecerle de aceptó casarse conmigo, serás pendejo tú. Y si te vuelves a traer una puta que planee robar es mejor que duermas con un ojos abierto porque amanecerás más liviano allí abajo. Y de paso tan buena la samaritana que le doy una pastilla para que se le quite el dolor, cuando debí haberle dejado esa mierda que le duela bien feo  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1744785743 
Pobre Eli, está en la frienzone y parece que no va a salir de eso, por los momentos  :bang2:
Siguela honey, plz?
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 16 Jun 2015, 5:34 pm

OMG ¡¡ Really ?¡ ..
Acao quiere matarme ,me beso y me dejo parada como una statua...
 WTF ¡¡¡Cono ci a Elisa ¡¡ Nueva amiga.. yeihh¡¡
 Paul sufriras... ufriras...
 Hunter malvado ,como te atreves..¡¡¡¿

 seguilaa ame los capsss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Mar 16 Jun 2015, 9:50 pm

UnicornFantasy escribió:Oh God, que cosas han pasado. A la Andrea la traen más confundida, y ahora con ese beso de que Paul le ha dado, la va a volver loca de confusión. Y conoció a Elisa  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1455854798
Hunter imbécil, como te atreves  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 865045067  nada de eso debiste haberme dicho, ahora puedes ir a mamarte una caravana de guevo por maldito  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1459606234 y  es tan arrecho que viene a decir  que debo agradecerle de aceptó casarse conmigo, serás pendejo tú. Y si te vuelves a traer una puta que planee robar es mejor que duermas con un ojos abierto porque amanecerás más liviano allí abajo. Y de paso tan buena la samaritana que le doy una pastilla para que se le quite el dolor, cuando debí haberle dejado esa mierda que le duela bien feo  From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 1744785743 
Pobre Eli, está en la frienzone y parece que no va a salir de eso, por los momentos  :bang2:
Siguela honey, plz?
Besos xx


- Pili


Prometo seguirla pronto lo mas seguro que el Viernes :)
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Mar 16 Jun 2015, 9:51 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡ Really ?¡ ..
Acao quiere matarme ,me beso y me dejo parada como una statua...
 WTF ¡¡¡Cono ci a Elisa ¡¡ Nueva amiga.. yeihh¡¡
 Paul sufriras... ufriras...
 Hunter malvado ,como te atreves..¡¡¡¿

 seguilaa ame los capsss

Todos sufrirán por sus errores jajaja From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 2551348540
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Lun 29 Jun 2015, 6:08 pm

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 350222609 helou?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) - Página 2 Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.