O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
From Friend To Wife °Maraton :) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Friend To Wife °Maraton :)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Vie 22 Mayo 2015, 8:10 pm

Ficha:


From Friend To Wife
Solo somos amigos...


Prologo


En el año 2016 las naciones llegaron a un acuerdo de que las chicas mayores a 15 años tendrían que casarse. evitando así embarazos fuera del matrimonio, las reglas son simples tienes un máximo de 3 propuestas de matrimonio y si te pasas de 3 propuestas el gobierno te escogerá un esposo y el peligro es que te puede tocar cualquier tipo desde 15 años hasta 60 años y la ultima regla un mínimo de 3 años casados. ¿Por qué hicieron esto? Simple, solo para arruinar la vida de todos y para ellos poder abusar de las menores sin problemas ya que estará dentro de la "ley". 


Última edición por Elisa_Leto el Dom 07 Jun 2015, 12:56 am, editado 1 vez
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Vie 22 Mayo 2015, 10:20 pm

Holaaaaaa aquí estoy, ya casi son las doce de la noche pero vale pena!
Estoy a unos minutos de mi cumpleaños así que no sabes la alegría que me causas al haber colocado el link, que lindo regalo de cumpleaños!!!
Espero el cap ansiosa 
Besos xx


- Pili 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Vie 22 Mayo 2015, 10:31 pm

UnicornFantasy escribió:Holaaaaaa aquí estoy, ya casi son las doce de la noche pero vale pena!
Estoy a unos minutos de mi cumpleaños así que no sabes la alegría que me causas al haber colocado el link, que lindo regalo de cumpleaños!!!
Espero el cap ansiosa 
Besos xx


- Pili 
Jajajaja mañana subo el primer capitulo, felicidades muack  From Friend To Wife °Maraton :) 961472736  ya vas a ser un año mas grande jajaja  From Friend To Wife °Maraton :) 1440745896 From Friend To Wife °Maraton :) 2018004571
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 8:07 am

Hola!!! aqui estoy . Ya me estaba comenzando a emocionar de que ibas a subir la novela.
Con amor , 
Tu fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Capitulo 1

Mensaje por sherlock Sáb 23 Mayo 2015, 7:31 pm

No the right girl


I hate YOU



°1 de Enero del 2016

¿Si pudieras cambiar un segundo de tu vida, cual seria?

*****
-Sabes no puedes seguir soñando y no hacerlo
-Tu que sabes, tu no vas en la calle con el temor de que la gente que sabe de que familia vienes te pida que te cases con ella.
-¿Siempre será así contigo?, Ya estas comprometida ¿de que te preocupas?
-Cállate Alex- dije esbozando una pequeña sonrisa de lado.  
-Vamos Mari al menos vas a seguir teniendo tu vida de lujos.

Mire lentamente a Alex giraba mi cabeza de una manera lenta y amenazadora, estábamos sentados en el sillón de su casa, no entendía como el desgraciado se dignaba a hablarme de esa manera.

-Alex puede que seas mi mejor amigo, pero sabes bien que si vuelves a referirte a mi, como si lo único que me importara fueran lo lujos, juro por mi vida que tu serás la primera persona que matare- dije mientras me levantaba y me ponía frente de el y agarraba el cuchillo de la mesa con el cual estábamos cortando unas manzanas. Le presione un poco el cuchillo en su pierna y después lo solté.
-Sabes que nunca me podrías matar soy demasiado importante para ti y soy hermoso-hizo una pausa- y nunca has matado a nadie y yo seria una de las ultimas personas en tu lista para matar.
-Bueno cuando mate a alguien tu seguirás- dije riendo y cayendo a su lado en el sillón.
-Si ese tipo te trata mal solo dime y yo lo arreglo-me acariciaba la cabeza y yo miraba fijamente la ventana mientras llovía. Las gotas explotaban contra la ventana y yo sentía que era una de ellas, cayendo, chocando, para al final solo quedar desparramada en un suelo sucio, una ventana, un árbol que tomaría todo de mi y al final no quedaría nada.  

-¿Sabes por que me da miedo salir a la calle?
-No-Alex me contesto con una voz rota, sabia que cuando mostraba algún miedo era demasiado fuerte para mi. Era algo que me podría derribar si no lo afrontaba o lo hablaba con alguien.
-A pesar de ya estar comprometida me da miedo salir y que por estar ya, "apartada" ,tal vez le diga que no a la persona que estaba destinada a estar conmigo.
-Sabes, no importa lo que pase, si estas destinada a estar con alguien siempre el destino, Dios, o lo que tu quieras te juntara con esa persona.
-¿Pero...? voy a estar casada y ¿si esa persona se va o algo así?-me levante rápido y lo mire asustada, el simple hecho de pensar en que jamás seria amada por la persona correcta me ponía de nervios.
-Eso jamás te pasaría a ti Mari.

*******

4 meses antes- 25 de Septiembre del 2015

Llegue a mi casa, cansada de toda la mierda de la escuela, entre a la CASA lentamente esperando que nadie estuviera esperándome para regañarme por mi bajas notas de la escuela (no había asistido todo este mes) pero no se escucho nada. Pase por el recibidor/sala de estar, mire que no había ni una alma atormentada aquí, bueno...solo la mía. Gire a la izquierda para entrar a un pasillo y de ahí gire a la derecha para subir las escaleras para el segundo piso, estaba apunto de entrar a mi cuarto cuando una voz tan odiosa como la voz de La Tigresa Del Oriente, mi estúpida madre llamaba desde el estudio de mi padre.

-¿Que quieres?- dije mientras azotaba la puerta de el estudio. Mis mil demonios estaban al flote con solo ver a esa pareja.
-Respeto- dijo mi madre con su voz de indignación y su cara. no se diga.
-No se que hemos hecho para merecerte como hija-dijo el señor de esta casa con una voz de "Yo nunca te eh hecho nada , no se por que me tratas así".
-Okey parece que no tengo nada que hacer con esta pareja de p°tos que tengo aquí así que me iré.
-Tienes la oportunidad de pagarnos todo lo que nos has hecho-dijo mi madre con la voz de aprobación.
-Te vas a casar María-dijo el idita de mi padre con la voz mas tranquila de todo el tiempo.
Me levante rápidamente de la silla- Están locos ustedes, no me pueden casar soy menor de edad y para que un matrimonio de legalice el menor tiene que estar de acuerdo-dije pensando que podría ganares.
-Que niña mas desinformada y estúpida-murmuro padre- A partir del 31 de Diciembre  los menores de 15 en adelante se deberán casar, ya que así la ley lo promulgo, la única manera en que puedes escapar de esto es que tengas 20 años que es cuando ya no tienes obligado a casarte o matarte- eso es lo que el desearía que hiciera.

Corrí a mi cuarto enojada, frustrada, lastimada, triste y muchos sentimientos que una persona de mi edad no debería de sentir.  Llore hasta mas no poder, como a las 10 de la noche entro mi mama para decirme y presentarme al que seria mi futuro esposo.
-María levántate viene entrando tu futuro esposo y no quiero que le des esa impresión que tienes ahorita, como si esto fuera lo peor que te ah pasado.
-¿Quieres?-dije levantándome de mi cama súper enojada - ¿Y que pasa con lo que yo quiero? Solo piensas que soy tu estúpido y jo°dido juégate.- Dije todo mientras le gritaba a mas no poder y en eso entro  mi futuro esposo y me calle, y lo admito....era guapo.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 23 Mayo 2015, 11:21 pm

Ohhh !! Me encanto eñ cap !! Lamento mi tardanza el internet se me fuee ..pero estoy aqui ame el cap , quien sera su esposo !!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 1:37 pm

Ah... Eso es tan hermoso tan perfecto tu capitulo espero que la sigas Elisa , por dios quien sera el esposo de Maria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Dom 24 Mayo 2015, 9:22 pm

I Love You?
I don´t know if I love you...






No se si te amo...pero solo se que lo daría todo por ti.


24 de Enero del 2016


-Eres una tonta.
-¿Por que?-pregunte preocupada no soportaba la idea de que el me viere de esa manera, me levante rápidamente de mi silla y me puse delante de el y lo mire angustiada.
-¿Quién se abraza de un bebe que ve en la calle?-dijo con un tono molesto y aparto su mirada de mi rostro y se cruzo de brazos y se le marcaron sus hermosos músculos, digo.....
-Perdón, pero ese bebe estaba solo en la calle y no había nadie y estaba llorando y pensé que estaba perdido, perdón por tener la idea de siquiera ayudarlo-dije molesta y me regrese a mi silla, si así es estaba...en la estación de policía.
-¿Señorita Andrea Smith?-dijo un policía de unos 35 años, de buen parecer y alto.
-Si soy yo- me levante.
-Retiraremos los cargo en su contra, hemos checado los videos de seguridad y efectivamente el niño fue abandonado o bueno dejado. El punto es que usted mostro una buena intención y no trato de robar el niño así que queda libre.-dijo sonriéndome de una manera....¿seductora?
-Amm...gracias oficial, ¿entonces me puedo retirar?
-Si

Salimos con Paul de la estación y fuimos directo al coche, siempre estaba enojado o bueno eso aparentaba el. Desde el día que lo conocí creo que nunca lo eh visto sonreír. Nos subimos en su coche, sin hacer ningún sonido arranco el carro, seguimos en silencio, lo miraba de vez en cuando y solo veía como se le marcaba su quijada lo hacia cuando estaba enojado, tenso o cuando tenia un sentimiento parecido.  Llevaba casada con el un mes y seguía tratando de comprenderlo y lo peor de todo es que sin comprenderlo por total, creo que tal vez....lo empiezo a querer o amar.



******


2 meses antes- 17 de Noviembre del 2015


-Madre no quiero hacer esto es muy feo-dije haciendo muecas de fastidio y mirando a mi mamá con ojos de "ayúdame".
-Sabes que por mas que quisiera ayudarte a escapar de esto no puedo y no te preocupes tu padre trato de hacer un trato con uno de los mejores pretendientes que podía conseguir- mi madre me respondió de la manera mas tranquilizadora que ella podía en esos momentos. Estábamos en mi casa en una fiesta de recolección de fondos había cientos, de personas, bueno no tantas) y lo peor, ya que no me gustan este tipo de fiestas, es que conocería tal vez a mi futuro esposo.
Mi padre se acerco con dos señores...bueno uno era joven. Se acercaron y mi padre nos presento a mi madre y a mi a esas misteriosas personas.
-Mi amor-dijo refiriéndose a mi madre-Andy ellos son; Tomasz Wasilewski y su hijo Paul Wasilewski- Paul se veía serio pero a pesar de eso se llegaba a ver que sus ojos expresaban amor o no se, pero algo tranquilizador, no pude evitar sonreír al pensar eso.
-Mucho gusto en conocerlos-dijo mi madre extendiendo su mano y saludando, Tomasz la agarro afectivamente y Paul la tomo con educación pero parecía que se quisiera largar de ahí en ese preciso momento.  
-Un gusto en conocerles-respondí con una tímida sonrisa, mi cara se puso caliente al notar el como me volteaba a ver Paul, ni si quiera lo conocía y ya me ponía nerviosa el que solo me mirara.
-Un gusto igualmente
La noche transcurrió tranquila, mi madre me explico que mi padre me había conseguido el casarme con Paul, por que Tomasz había mencionado que su hijo aun no se casaba, bueno se caso pero no funciono eso, mi padre pensó que era buena idea de casarnos a Paul y a mi (genial el solo me mira y me pongo roja, no quiero pensar el vivir juntos), en ese momento me vino un pensamiento mas obsceno/pervertido y mi cabeza se nublo y me puse mas  roja de lo que podía imaginar. Después de un rato me dejaron a solas con el, estábamos en la terraza junto a otras personas y nos alejamos un poco de ellas. No habla el ni yo, sentí mi corazón palpitar mas fuerte que nunca, estaba nerviosa por que no sabia de platicar con el. Lo mire como por unos 5 segundos mientras el estaba recargado en el barandal y miraba al cielo lo mas serio posible, podía notar su mandíbula gruesa pero fina, también su nariz perfectamente liza y me gire rápidamente y mire el jardín que se encontraba enfrente de nosotros, no podía mas con esta incomodidad así que decidí romper el silencio.
-Así que...¿Cuánto años tienes?-que estúpida eres Andrea, ¿Quién diablos pregunta eso? Ah de pensar que eres una retrasada.
-Tengo 32- no volvimos a hablar mas entre nosotros durante todo el tiempo que estuvimos ahí.

Lo único que no me podía explicar es por que el había aceptado a casarse conmigo.






Perdón por que el capitulo haya quedado horrible :sad:, hace mucho tiempo que no escribo y perdí   un poco el ritmo de esto, pero espero que les guste.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Lun 25 Mayo 2015, 7:22 am

Aviso:
Perdón chicas se me olvido comentarles que a las que dejen de comentar mas de tres capítulos serán sacadas de la novela. Claro al menos que me avisen.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2015, 1:34 pm

Hola!!!!!! Aqui yo .... Me ha encantado el capitulo ¿Como es posible que llames a eso feo? Te ha quedado perfecto no te preocupes.Besos.XXX.
Con amor , 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Mayo 2015, 5:56 pm

Disculpa ?¡ niña dices horrible ,debes verme apenas levanada eso es horrible y lo digo enserio ...
 hohohoho esta mega geniall no lo puedo creer Paul es tanserio e intimidante casi lo imagino con la actitud de Grey ...

Adoro el capp 
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Mar 26 Mayo 2015, 4:39 pm

¡HE VUELTO! Y con una buena explicación: tenía que estudiar para un examente ultra-mega-importante que valía mucha nota y estuve de cumple por lo que el fin de semana y parte de la semana desaparecí, tenía tarea que hacer (ahora tengo que hacer) y sorry por no avisar pero apenas me conecté.
Me encantó el capítulo, pobre Andrea no merece ese tipo de trato ella estaba haciéndole un bien al mundo, está mal hacerle eso a una criaturita tan inocente como lo es un bebé. Paul está siendo un grandísimo idiota. Y también con el capítulo anterior (en uno) es una cagada ser obligada a algo que no quiere, lo sé muy bien pero cuando eres menor de edad... uhm estás jodida.
Síguela bb, de verdad no quise desaparecer así, es que mi colegio es muy molesto.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Dom 07 Jun 2015, 12:51 am

Maratón Pequeño











Hola chicas perdón por no escribir pero es que no me pude meter en todos estos días y por eso dejo un maratón de 2 capítulos espero que lo disfruten.














Just Friends
Solo estamos casados pero somos amigos











°9 de Enero del 2016°
-Vamos, sabes no puedes empezar a decir algo y después retractarte y no decirlo-dije riéndome, me ponía nerviosa delante de él y lo admito su amor hacia mí era solo de amigos.  
-Ya, eres muy chica para entenderlo-dijo mientras acariciaba mi cabeza como si fuera una bebe.  
-Tengo 16 y técnicamente soy tu esposa, así que soy mayor- me separe de él y lo mire.
-Elisa, ni sabes cómo se abre el garaje y de hecho si eres mi esposa-dijo mirándome de una forma de no sé cómo, pero que  me ponía nerviosa con sus ojos azules.
-Pero eso no es importante el cómo abrir una estúpida puerta- me interrumpió el sonido del timbre de la casa.
-Voy a abrir ya llego mi hermano lo más seguro- se levantó de la silla del comedor y me dejo pensando en cómo  le haría para pasar tres años más viviendo bajo un mismo techo y  sin decirle lo que siento ya que el solo se casó conmigo como por una favor.    
Me quede pensando con una cara estúpida hasta que llego el hermano de Chris, Scott y me saco de mis pensamientos.
-¿Sabes que nunca vas a lograr nada con mi hermano si solo te quedas parada pensado en cómo no decirle que lo amas? ¿Verdad?-dijo con cara de “yo si se de lo que hablo”.
-Sabes que no puedo, él es muy mayor y yo muy chica y solo se casó conmigo para ayudarme y no soy su tipo porque no soy tan delgada como una modelo y ni tan inteligente ni tan…
-Ya cállate que solo me deprimes, si tu quisieras podrías agarrar a mi hermano
-La razón más importante de por qué no voy tras él es por qué no lo amo-si claro te ves muy estúpida negando que no te gusta, si cuando lo vez te pones más ansiosa que nada.



3 meses antes- 24 de Octubre del 2015

Me encontraba llorando en la sala me sentía asustada y enojada por todo lo que había estado pasando estos últimos días en las calles, cualquier persona que te viera te pedía que te casaras con él y ya llevaba 2 pedidos de matrimonio y solo me faltaba uno y si no decidía el gobierno me pondría un esposo y estaba tan asustada que lo único que puede era encerrarme en la casa de Chris.  Estaba pensando en todo eso cuando Chris entro a la casa y me vio llorando.
-¿Qué te pasa Elisa?-me pregunto tratando de hablar español y por eso me reí un poco.
-Es que, vas a pensar que lloro por nada pero es que tengo miedo de casarme ya llevo 2 propuestas y solo me falta una y si no escojo ya ves lo que podría pasarme- dije mientras miraba mis manos.  Se quedó en silencio un momento  y luego hablo.
-No te preocupes ya sé que vamos a hacer- lo mire confundida- te vas  a casar conmigo.
-¿Qué? No, no puedo aceptar que hagas eso por mí- mentira estaba más que feliz de que el me lo pidiera.
-Vamos me conoces muy bien y yo a ti y ya muchas veces te has quedado a dormir en mi casa te puedes seguir quedando en la habitación de huéspedes cuando nos casemos y haremos como si nada hubiera pasado solo que estaremos unidos por la ley pero eso no importa seguiríamos con nuestra rutina ¿Cómo ves?
-Está bien- dije no muy convencida, no me gustaba la idea de estar casada con él y no poderle decir lo que sentía por él.
My Wedding Night
Te odio esposo

°26 de Enero del 2016°

Estaba en la iglesia preparándome para irme a arruinar mi vida digo…para casarme.  Miraba mi reflejo en el espejo y no podía creer que esto estaba realmente sucediendo.  

-Ahora si pareces mi hija así bien arreglada-dijo mi madre entrando por la puerta.

-Wow lo dices como si me importara tu opinión-respondí sarcásticamente y enojada.

-Ni siquiera el día de tu boda puedes ser amable-dijo toda indignada la estúpida.

-Perdón se me olvida los buenos momentos que siempre me diste- dije mirándola y haciendo un gesto sarcástico de “gracias”.

-Tienes suerte de que Hunter haya decidido casarte con alguien como tú y  tu padre lucho para ganarlo para ti y tú respondes de esta forma.

-Noticia de última hora yo nunca les pedí que hicieran esto por mí- dije golpeando el vestido que tenía puesto. Ni eso pude escoger, el vestido con el que me casaría.  Solo había visto al tipo una vez y no podía entender por qué no podía por lo mínimo conocerlo más, bueno no es quisiera también pero por lo menos no sentirme tan incómoda el día de mi boda.
Vestido:


-¿Qué pasa aquí?-pregunto mi abuela mientras entraba a la habitación. Mi madre solo se dispuso a salir y dejarnos a ella y a mí a solas.

-No quiero hacer esto tu sabes abuela que no soy este tipo de chica que desea casarse lo más pronto posible y menos si hay que hacerlo por mis padres.

-Es un gran sacrificio que tendrás que afrontar ya verás que todo saldrá bien como dice el dicho; “antes de un nuevo amanecer…

-Hay una tormenta o algo así”-abrace a mi abuela era la única en la que realmente podía encontrar un verdadero refugio, bueno, también en Alex pero como mujer mi abuela me hacía sentirme realmente fuerte.

-Ya hay que empezar a ir- dijo desanimada mi abuela

Caminamos hasta legar con mi padre que el seria el encargado de entregarme lo tome del brazo y juro que casi vomito del asco que sentía por él, entramos ahora si a lo que realmente era la zona de ¿orar? O como sea que se diga.  Mire adelante y vi a Hunter serio sin ninguna expresión, mire a los lados para ver a sus invitados y todos parecían serios excepto por lo que creo que sería su madre y su padre ya que esas dos personas se veían realmente contentas. Llegamos a su lado y empezó toda esa cosa de que nos amaríamos en la enfermedad y no sé qué.  Esto era mas tortuoso que la boda civil ahí solo vi ese día y me regrese a mi casa hasta que no me mudaría con él hasta el día de la boda de la iglesia.  Dimos nuestros “votos” y dijimos el mentiroso “si acepto” al momento del beso yo creí que él no me lo daría pero el muy ##### si me agarro y me beso y solo me quede choqueada ese era mi maldito primer beso, mire a Alex que estaba en primera fila y se quedó con cara de “espero que no sea en este momento su primer asesinato”. La gente ingenua como siempre muy felices, paso la comida/cena sin problemas me la pase platicando con Alex casi toda la tarde y lo poco que estuvimos en la noche.

Llegamos a lo que creo que sería nuestra casa, me baje y el abrió la puerta de la casa y en ese momento se me prendió el foco era la noche de bodas y la gente normalmente lo hace en esta noche, me despreocupe ya que no creo que él quiera hacerlo con una niña de 15 años.

-María-dijo con voz ronca lo voltee a ver un poco temerosa. Se empezó a acercar a mí lentamente  y mi corazón empezó a latir lo más fuerte y rápido posible.

Se puso a un lado de mi rostro y sentí un cosquilleo de nervios recorriendo mi cuerpo, mi respiración se entrecorto un poco.

-Tu dormirás conmigo-no sabía si lo decía en una forma de todas las noche o que en ese día en especial quería dormir conmigo por otras cosa, de repente me jalo y no quería imaginar o que sucediera a continuación.

sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por moonchild Dom 07 Jun 2015, 5:37 pm

Oh mai god  :deos:  From Friend To Wife °Maraton :) 1098156028
No sé que es más inteso: ¿Si la pobre Elisa o yo...?
Er peech, y yo decía que iba a ser una vaina normal, toda ligh  From Friend To Wife °Maraton :) 2204300288
¿Cómo te atreves a dejarla así? From Friend To Wife °Maraton :) 1022085747  Esto puede considerarse bullyng(?  From Friend To Wife °Maraton :) 1098141585 me acabas de matar con los caps, no puedo esperara a qué pasará más adelanta ( From Friend To Wife °Maraton :) 2529252940 :fosforitos:). Uhm... 
Debes seguirla okay? o te mato  From Friend To Wife °Maraton :) 2754838029
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por sherlock Dom 07 Jun 2015, 8:39 pm

UnicornFantasy escribió:Oh mai god  :deos:  From Friend To Wife °Maraton :) 1098156028
No sé que es más inteso: ¿Si la pobre Elisa o yo...?
Er peech, y yo decía que iba a ser una vaina normal, toda ligh  From Friend To Wife °Maraton :) 2204300288
¿Cómo te atreves a dejarla así? From Friend To Wife °Maraton :) 1022085747  Esto puede considerarse bullyng(?  From Friend To Wife °Maraton :) 1098141585 me acabas de matar con los caps, no puedo esperara a qué pasará más adelanta ( From Friend To Wife °Maraton :) 2529252940 :fosforitos:). Uhm... 
Debes seguirla okay? o te mato  From Friend To Wife °Maraton :) 2754838029
Besos xx


- Pili


Jajaja creepygusta  te dejare mas tiempo sin capitulo, no mentira. La sigo el Miércoles, From Friend To Wife °Maraton :) 2278276204 ¿o no?
From Friend To Wife °Maraton :) 1903305068  Me la pase toda lo noche viendo seriamente la pantalla solo para esperar que mi internet abriera la pagina como después de 2 horas  From Friend To Wife °Maraton :) 3258640905  estaba harta y enojada.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

From Friend To Wife °Maraton :) Empty Re: From Friend To Wife °Maraton :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.