O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que remplazo a Zayn. RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que remplazo a Zayn. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 22 Mayo 2015, 1:55 pm

FICHA REGLAMENTARIA:

Ficha

Nombre: La chica que remplazo a zayn malik.
Autor: jay(yo) y anny
Adaptación: nop
Género: romance drama
Advertencias: nop
Otras páginas: nop

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis.
La chica que remplazo a zayn malik.
Aveces cuando uno menos lo piensa las cosas pueden cambiar,aveces para bien y otras para mal,esto es lo que todas las directioners sufrieron...la perdida de un idolo,no,no murio solo dejo la banda...pero esta chica llego a one direction con el solo proposito de remplazar a zayn malik...pero si deciciones tomadas quieren ser cambiadas,seran aceptadas.¿Cual sera el futuro de esta banda?

REGLAS:

-No es colectiva
-ficha ordenada, con o sin code
-son audiciones no reservas
-barbara palvin,selena gomez,ariana grande,harry styles,niall horan y zayn malik son intocables.
-las audiciones se cierran cuando hayan suficientes fichas
-diviertanse y difruten
-si leiste hasta aqui poner un gif o imagen de un angel

ROLES:

-La seria y el badboy-____ y zayn
-la dulce y el mujeriego-jay y harry
-la divertida y el tierno- anny y niall
-la princesa y el divertido-???? y louis
-la rebelde y el serio-????? y liam
- roles a eleccion -???? y chico a eleccion
-roles a eleccion -????? y chico a eleccion

FICHA:

-nombre
-ocupacion
-apodo
-chico
-nacionalidad
-descripciones
-historia de como se hizo famosa
-gustos y disgustos
-familia
-ex novio y enemiga 
-extra

hii:
holaaa soy jay...mas de alguna me conoce...esta es una idea que se me ocurrio cuando el grupo se separo y que no he podido iniciar y que ahora que tengo la oportunidad lo hare,esta nvela la escribire con anny ...bueno espero que audicionen...byeee

Ver perfil de usuario

Re: La chica que remplazo a Zayn. RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 8:27 am

holaaalaa alguien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 23 Mayo 2015, 8:31 am

yo me voy por la rebelde! xD'
me gusto ese papel me iria por el de princesa pero como que no es lo mio :33
ya mismo dejo mi ficha :33
tal vez me conoscas tal vez no pero bueno soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes :33
ya mismo djeo mi ficha :3
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo me voy por la rebelde! xD'
me gusto ese papel me iria por el de princesa pero como que no es lo mio :33
ya mismo dejo mi ficha :33
tal vez me conoscas tal vez no pero bueno soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes :33
ya mismo djeo mi ficha :3
cuidate xx

claro que te conozco linda....espero tu ficha..kisses :))))))

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015, 8:54 am

-nombre:Karen Abbigail Stark Potts
Rol:La egocentrica
-representante:con gif  imagen: Emma Watson 

-ocupacion:Actriz 
-apodo:Abby , Abbs O Karen 
-chico:Logan Lerman
-nacionalidad:Francesa e Italiana
-descripciones: Descripcion Psicologica:Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital .
Descripcion Fisica:Ella es baja , mide aproximadamente 1.56 m , sus ojos son color verdes esmeraldas que cambian de color a veces se ve azul y otras miel , son extraños sus ojos pero a la vez profundos y coquetos, su cabello le llega hasta mas abajo de los hombros de un color castaño sumamente claro casi rubio , su nariz perfecta chica y respingada , sus ojos son algo pequeños , sus labios son de un color rosa iresistible , una sonrisa blanca y deslumbrante , su piel es blanca y suave como la porcelana .Sus manos son dignas de una pianera , finas y delicadas siempre pintadas de un color rojo pasion . Se podria decir que es una chica atractiva.
D-historia de como se hizo famosa: A los 13 años cuando estaba regresando de una manifestacion con su madre , tras probar suerte es su pais como modelo entro en la agencia Bravo Model.Esto supuso su salto definitivo al mundo internacional y comenzo a modelar volviendose uno de los rostros principales de la marca L´Oreal Paris.Karen continuo su carrera en Italia , y desde entonces ha sido furor en portadas de revistas como L´OREAL MAGAZINE.Vogue Rusia , Marie Clarie , Cosmopolitan , Bazaar , Elle , entre otra.Recientemente para Rosa Cha Brazil.
-gustos y disgustos:Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
-familia:Tony Stark|Padre|Empresario Importante.
Pepper Potts|Madre
Jason Stark|Hermano Mayor|Sobreprotector
-ex novio y enemiga : Niall Horan y Cara Delevigne 
-extra: Es una genio en la tecnologia , tambien sabe usar el arco y durante un tiempo estuvo con Zayn Malik a escondidas lamentablemente ella ya no podia seguir con esa relación.
Lamento ser tan distraída. 

Última edición por ~xXNiallHoranXx~ el Sáb 23 Mayo 2015, 11:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015, 8:54 am

Hola!!!! Soy Karen y ya he dejado mi ficha espero que me aceptes.Besos.XXX.
Invitado

Invitado

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 9:25 am

~xXNiallHoranXx~ escribió:
-representante:con gif  imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-ocupacion:Actriz y Modelo
-descripciones: Descripcion Psicologica:Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital .
Descripcion Fisica:Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
D-historia de como se hizo famosa: A los 13 años cuando estaba regresando de una manifestacion con su madre , tras probar suerte es su pais como modelo entro en la agencia Bravo Model.Esto supuso su salto definitivo al mundo internacional y comenzo a modelar volviendose uno de los rostros principales de la marca L´Oreal Paris.Karen continuo su carrera en Italia , y desde entonces ha sido furor en portadas de revistas como L´OREAL MAGAZINE.Vogue Rusia , Marie Clarie , Cosmopolitan , Bazaar , Elle , entre otra.Recientemente para Rosa Cha Brazil.
-gustos y disgustos:Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
Pepper Potts|Madre
-extra: Es una genio en la tecnologia , tambien sabe usar el arco y durante un tiempo estuvo con Zayn Malik a escondidas lamentablemente ella ya no podia seguir con esa relacion.

Ficha denegada

holaa karen,tu ficha me gusto pero tienes que leer las reglas y estaras aceptada ..bye lindaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 11:11 am

enserio girls 70 vistos y 2 chicas...:((((((

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 23 Mayo 2015, 11:19 am

Bien linda aqui te dejo mi ficha espero este bien y si no dime que le cmabio o agrego ¿si?
cuidate xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela Johnson & Liam Payne

Nombre: Gabriela Nicole Johnson.

Representante: Laura Marano.

Chico: Liam Payne.

Rol: La Rebelde.  

Ocupación: Modelo & actriz.

Apodo: Gaby||Nena||Nini||Gabs.

Nacionalidad: Mexicana.

Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.

Desc. Psicologica: Es una chica con una poca peculiar forma de ser es divertida, graciosa, bromista, se mete en problemas muy rpaido, siempre tiene en su cara una sonrisa burlona, es sarcastica, un poco bipolar, se enoja facilmente, odia cuando se meten con su familia por lo que es agresiva cuando se meten con ella, es egocentrica, sincera mucho muy sincera (si le caes bien o mal si te quiere decir algo te haga o no daño te lo dice en tu cara), no tiene pelos en la lengua, sus amigos (los cuales en su mayoria son hombres)la consideran como una chica con mente de chico, es inteligente y en ocaciones es seria y fria, es dificil de que ella confie en ti.

Historia: Nacio en México un 26 de Julio, su infancia fue un poco dolorosa ya que crecio sin una madre, la cual los avandono a ella, a su padre y a su hermano mayor. Desde siempre ah sido rebelde, la suspedieron aproximadamente 3 veces y a la cuarta prefirieron cambiarla de escuela, se mete en problemas muy rapido, su padre en pocas ocaciones la castigaba pero no la limitaba, empeso a ir a clases de actuacion a los 6 años y desde entonces ah sido "contratada" para hacer algunos papeles en peliculas y/o novelas, ya de grande ah hecho muchas peliculas como protagonista o antagonista, eso le encanta. Tambien a estado posando para algunas de las mejores revistas de moda. Ahora ah resivido una oferta en (LDSDLH"lugar donde se desarrolla la historia") para una pelicula por lo que ella, su padre & ehrmano mayor se mudaran.

Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.

Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.

Familia: Padre|Javier|36 años & Hermano Mayor|Joseph|20 años.

Ex-Novio & Enemiga: Zac Efron & Cara Delevingne.

Extras: Es muy buena en kick boxing & jugando  futbol.
gif de angel:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Sáb 23 Mayo 2015, 11:23 am

Holaaaa Jay!!! Bueno creo que ya meconoces :)
Ahora en un ratito te dejo mi ficha para un chico a eleccion *-*
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bien linda aqui te dejo mi ficha espero este bien y si no dime que le cmabio o agrego ¿si?
cuidate xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela Johnson & Liam Payne

Nombre: Gabriela Nicole Johnson.

Representante: Laura Marano.

Chico: Liam Payne.

Rol: La Rebelde.  

Ocupación: Modelo & actriz.

Apodo: Gaby||Nena||Nini||Gabs.

Nacionalidad: Mexicana.

Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.

Desc. Psicologica: Es una chica con una poca peculiar forma de ser es divertida, graciosa, bromista, se mete en problemas muy rpaido, siempre tiene en su cara una sonrisa burlona, es sarcastica, un poco bipolar, se enoja facilmente, odia cuando se meten con su familia por lo que es agresiva cuando se meten con ella, es egocentrica, sincera mucho muy sincera (si le caes bien o mal si te quiere decir algo te haga o no daño te lo dice en tu cara), no tiene pelos en la lengua, sus amigos (los cuales en su mayoria son hombres)la consideran como una chica con mente de chico, es inteligente y en ocaciones es seria y fria, es dificil de que ella confie en ti.

Historia: Nacio en México un 26 de Julio, su infancia fue un poco dolorosa ya que crecio sin una madre, la cual los avandono a ella, a su padre y a su hermano mayor. Desde siempre ah sido rebelde, la suspedieron aproximadamente 3 veces y a la cuarta prefirieron cambiarla de escuela, se mete en problemas muy rapido, su padre en pocas ocaciones la castigaba pero no la limitaba, empeso a ir a clases de actuacion a los 6 años y desde entonces ah sido "contratada" para hacer algunos papeles en peliculas y/o novelas, ya de grande ah hecho muchas peliculas como protagonista o antagonista, eso le encanta. Tambien a estado posando para algunas de las mejores revistas de moda. Ahora ah resivido una oferta en (LDSDLH"lugar donde se desarrolla la historia") para una pelicula por lo que ella, su padre & ehrmano mayor se mudaran.

Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.

Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.

Familia: Padre|Javier|36 años & Hermano Mayor|Joseph|20 años.

Ex-Novio & Enemiga: Zac Efron & Cara Delevingne.

Extras: Es muy buena en kick boxing & jugando  futbol.
gif de angel:

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

gabyy tu ficha me encanto estas participando por liam byeeeeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 23 Mayo 2015, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaa Jay!!! Bueno creo que ya meconoces :)
Ahora en un ratito te dejo mi ficha para un chico a eleccion *-*
Besos xx

holaa jenn,sipi ya te conosco..espero tu ficha linda *_*..byeeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015, 11:35 am

@mili_directioner<3 escribió:
~xXNiallHoranXx~ escribió:
-representante:con gif  imagen:

-ocupacion:Actriz y Modelo
-descripciones: Descripcion Psicologica:Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital .
Descripcion Fisica:Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Pepper Potts|Madre
-extra: Es una genio en la tecnologia , tambien sabe usar el arco y durante un tiempo estuvo con Zayn Malik a escondidas lamentablemente ella ya no podia seguir con esa relacion.

Ficha denegada

holaa karen,tu ficha me gusto pero tienes que leer las reglas  y  estaras aceptada ..bye lindaa
Bien ya he dejado mi ficha . Espero que ya este todo completo .Besos.XXX.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 23 Mayo 2015, 11:37 am

Gracias por aceptar mi ficha linda :33
espero quedar :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba