O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nightmare {personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nightmare {personajes.

Mensaje por frxnkiero. el Jue 21 Mayo 2015, 11:06 am

Nightmare.
Solo escritoras. Fichas de personajes n_n
Al terminar las fichas sacar hide :)


Última edición por headache. el Jue 21 Mayo 2015, 11:19 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por frxnkiero. el Jue 21 Mayo 2015, 11:08 am



Última edición por headache. el Jue 21 Mayo 2015, 11:36 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por frxnkiero. el Jue 21 Mayo 2015, 11:35 am













Nombre Completo: Jake Lee


Frase de rol: Sweet dreams are dead, now, scream!


Edad:  19 años


Representante: Frank Iero


Historia: Jake sufría ataques psicológicos y bipolares, no era aceptado entre sus compañeros de clase, era el bicho raro. Sus gustos eran diferentes. Jake era una persona con muchos secretos, se cortaba y tomaba la sangre que brotaba de sus brazos, a Jake le llamaba la atención las cosas oscuras, invocaba cosas y le gustaba leer de fenomenos paranormales. Jake estaba por perder la cordura. 
Un día luego del colegio, envuelto en moretones y sangre que salía de su nariz, decide agarrar un cuchillo y una pistola; con el cuchillo mató a su madre y sus dos hermanos, torturando a cada uno y con el revolver se suicidó. Ni Dios, ni el Diablo lo aceptó. Jake es un fantasma que mata a todos por venganza.


Forma de matar y cualidades:  Jake mata con cuchillos y una pistola, es depende de quién sea la persona y como se comporta.  Suele esconderse debajo de la cama o dentro de un armario, cuando te duermes te ata los brazos en los extremos de la cama y te tortura hasta que mueres. Jake al ser un fantasma puede moverse por cualquier lado y se deja ver solo por la gente que quiere. Él no mata a niños ni anciano, solo adolescentes y adultos. Jake bebe la sangre de las victimas una vez que estan muertos.


Descripción Psicológica: Astuto y silencioso sería lo principal, Jake se mueve por la habitación de su victima como si no estuviese. Creativo y juguetón en el sentido de como mata y hace sufrir a las victimas. Sentimental y llorón; su corazón se rompió muy rápido cuando los demás se burlaban de él y lo golpeaban. Jake es solitario; trabaja solo y no le gusta hablar mucho con otras personas, suele vivir en una casa abandonada cuando no mata gente y por último; Jake es nervioso y bipolar, tal vez si le hablas de buena manera y susurrando logres captar la atención de él sin que salte y te mate pero tal vez lo pongas nervioso, te sonría y un segundo luego ya estás muerto. No es facil socializar con él, no sabes como reaccionará pero con sigilo y respeto serás bien recibido por Jake.






Última edición por headache. el Sáb 23 Mayo 2015, 7:48 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por Invitado el Jue 21 Mayo 2015, 12:18 pm



Última edición por Maggot. el Vie 12 Jun 2015, 9:49 pm, editado 10 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por yuuya. el Jue 21 Mayo 2015, 12:44 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://soraru-chan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sinner.

Mensaje por cynical. el Sáb 23 Mayo 2015, 7:02 pm







Nombre Completo:
Ethan Harmon; aka Sinner


Frase de rol:
Honey you should start to pray because it's time to die.


Edad:
19 años.



Representante:
Jordan Witzigreuter



Historia:
Ethan Harmon, un joven criado en una familia religiosa. Desde la niñez, la religión fue algo completamente desagradable e innecesaria para el castaño. Le tenía asco, desde lo más profundo de su ser, a la iglesia. Lo cual, obviamente era un pecado para su familia. El resto de la familia Harmon le veía como un ser sucio, un parasito. En un vano intento de “salvar su alma pecadora” mandaron a Ethan a un convento. El pobre joven de tan solo trece años de edad fue abandonado. Con sacerdotes, monjas y estudiantes estúpidos llenando la cabeza de Ethan con mierda, él no pudo pensar otra salida. Tenía que suicidarse. Pero, pensándolo bien, ¿Por qué dar la vida por un montón de idiotas? Y ahí, en ese sucio cuarto en el seminario, el pequeño de ahora dieciséis años, perdió su cordura. Con una lámpara de aceite en mano, salió de su recinto ya entrada la noche. Arrojando su única fuente de luz  a la capilla principal, el castaño de ojos soñadores quemó, machaco y destruyo todo a su alrededor. Con el fuego extendiéndose y decenas de jóvenes quemándose vivos Ethan pudo ver con claridad. Los gritos de terror, las lágrimas de angustia y el rojo del fuego. Eso era el infierno y él… tenía un lugar con su nombre allá. Tomando un hacha del taller de carpintería —ahora reducido a cenizas— y con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro el joven comenzó con la diversión. Desmembrando y masacrando a los estudiantes, degollando a las monjas y finalmente, amputando las extremidades de los sacerdotes. Quién sabe cómo logró escapar de aquella masacre, pero el punto es que lo logro.



Forma de matar y cualidades:

Ethan prefiere utilizar la discreción y sigilo en sus masacres. Él —principalmente— prefiere masacrar a familias religiosas, burlándose de ellos mientras rezan a su Dios que los salve. Utilizando su apariencia “inocente/atractiva” se gana la confianza de las jóvenes con familias creyentes y termina apuñalándoles por la espalda, literalmente. Es flexible, puede que acepte “realizar un servicio” bueno… si es que sabes cómo pedirlo. Sus principales armas son las llamadas “armas blancas” en especial, las hachas. Desmembrando, degollando y mutilando a los integrantes de la familia. Y como toque final, incendia la escena  del crimen. Para luego “llorar” por la pérdida de sus “amigas” ante las cenizas de las construcciones y ante la policía como excelente actor que es.


Descripción Psicológica
:

Es un joven despreocupado e irresponsable. Bastante social y muy alegre, para ser un asesino de hecho. Se ríe literalmente de cualquier mierda que ocurra a su alrededor. Es jodidamente bromista y travieso. Sabe que es atractivo y se aprovecha de ello, básicamente, es un putero pervertido y un patán. Es bastante buen actor y un mentiroso ejemplar. Él realmente es un inmaduro ya que para ser sinceros… tiene la madurez de un niño de trece años. Es un tipo insoportable. Pero bajo su altanera mascara de patanería se esconde un frágil niño asustado. Es bastante sensible, sus sentimientos son inestables. Se quiebra muy fácilmente pero se niega rotundamente a que las personas le vean débil. Solo llora cuando cree que nadie pude verlo. Le tiene miedo a la oscuridad y al abandono, le aterra la idea de pensar que está solo y es entonces cuando vienen a su mente los miles de recuerdos de los años de abandono de su familia.



Última edición por cynical. el Dom 24 Mayo 2015, 6:18 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mayo 2015, 7:37 am

Nombre Completo: Rayne Spark
Frase de Rol:
So, you think you're the queen of everything? You're fucking wrong
Edad: 18 años




Historia:
Rayne era como cualquier niña: inocente, risueña y llena de alegría. Pero cuando llegó a inicio de su camino a la adultez, su personalidad cambió en un gran giro de 180 grados. Sus padres la empezaron a tratar como basura sin motivo alguno, sobre todo su madre, quien ahora se volvió una persona controladora, la única ''reina'' en la casa, mientras que la chica solo era su esclava. En cambio, su padre le golpeaba si no hacía sus tareas o realizaba escapes nocturnos.  La chica se rebeló, trataba de evadirlos casi todos los días para no recibir esos golpes que tanto herían sus sentimientos. Un día viernes, al volver de la escuela, su padre se enfadó como el infierno con Rayne debido a que no limpió la casa en toda la semana. Él la golpeó muy fuertemente, tiró de sus cabellos hasta arrastrarla por el suelo, mientras su esposa disfrutaba de la función. Rayne lloraba en silencio, casi moría por esa agresión. Entonces, su instinto psicópata despertó. Logró soltarse del hombre y empezó a gritarle en un tono muy fuerte y con lágrimas y angustia todo lo que sentía. El tipo no tenía palabras, comenzó a mirarla con miedo, a tal punto de quedar indefenso. La mujer no hacía nada. Sólo mirar con horror. Rayne agarró el cuchillo de cocina más grande de la cocina, tomó al hombre y lo apuñaló de forma muy brutal. Extirpó sus ojos y órganos con disfrute y sonrisa enorme, para luego tirarlos a la nada de su patio trasero. Su madre intentaba detenerla, pero era invencible. Con el cuchillo, la joven cortó los dedos de la mujer, esta gritaba de dolor. La asesina quería ver sufrir a la ''reina'' y ya no seguir sus reglas. Finalmente, la estrelló contra la ventana y la apuñaló en su estómago, revolviéndolo con el arma. Rápidamente, Rayne salió corriendo de la casa. ¿Quién sabe donde está? Pero está allí: vigilando a todo maltratador de gente inocente que merece un castigo más justo que la prisión.




Forma de matar y cualidades:
Por lo general, Rayne mata a las personas que han agredido a otras, de una manera muy cruda. Es amante de la tortura, usa su fiel cuchillo de cocina, más un cuchillo de carnicero y también tijeras de jardín. Cuando ya sus víctimas mueren, deja los cuerpos en sectores muy poco transitables de su vecindario, para que los perros se los coman.




Descripción Psicológica:
Rayne es muy sensible, odia que le griten, maltraten, o que de por si le digan algo que hiera sus sentimientos. Solitaria y fría, no confía en nadie. Cuando alguien le dice que ''ha pasado por lo mismo'', la joven siempre lo toma como una mentira hasta que de verdad parezca que esa persona ha pasado por lo mismo. Cuando la conoces bien, te das cuenta de lo que ha sufrido. Parece una completa psicópata por fuera, pero por dentro es una mujer con buen corazón y sentimientos como cualquier otra.




Descripción Fisica:
Tiene el pelo castaño oscuro, casi negro. Posee unos brillantes ojos verdes, piel muy pálida y es casi delgada. Tiene las uñas pintadas de color negro todo el tiempo. También tiene el tatuaje de un cuervo en su brazo derecho y un dragón en su pierna izquierda.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nightmare {personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.