O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:58 am

aaw Harry es tan dsjdkjsd me explico? ternuris procupado con lo de que son primos es que simplemente no la ve como prima dfkjskj ternuris siguelaaa!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 07 Ago 2015, 12:37 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Ibjclc

                                                                   Algún lugar del Reino Unido
                                                                               1/Enero/2015
 
Querido gran amor: 

Primero que nada, quiero escribirte sobre lo que has escrito en tu última carta. Y, es que me ha impresionado un poco lo que has escrito y la forma en que lo has hecho.
No tienes porqué pedirme que no te abandone, porque Harry, te busqué durante años y no estoy pensando abandonarte ahora que te he encontrado, no quiero que pienses que puedes perderme porque te por seguro que no me iré así quieran darme cientos y millones de euros por hacerlo. Olvidarte no es una opción que tenga, olvidarte sería olvidarme de mi misma, sé que quizá al leer esto te lleve una sorpresa pero estoy abriéndote mi corazón para que así entiendas que por más que he intentado olvidarte y no sentir esto por ti, simplemente no lo he logrado. 
También sé que tu no sientes lo mismo que siento yo, pero estoy luchando para que eso cambie, quiero que me ames tanto como yo te amo a ti.
Yo debería ser la aterra en esta situación ya que no sé en qué momento tú decidirás ya no seguir con esto, me aterra pensar en que quizá te cansarás de buscarme y decidas no hacerlo más. Harry, estoy aterrada ya que no sé si mañana sentirás algo por mí, o quizá simplemente seré tu posible gran amor, cuando para mí tú eres mi gran amor.
Así que ¡Por favor! No me pidas que no te olvide porque ahora sabes que no lo haré ni en un millón de años.
Y, ahora cambiando abruptamente de tema quisiera explicarte el significado del colgante que me hizo pensar en ti en cuanto lo vi. ¿Recuerda cuando escribiste que estabas atrapado en la rutina y qué desearías lograr salir de ella? Bueno, creo que esa ave significa que ha decidido no estar más enjaulada porque se ha dado cuenta de que no ha nacido para estar enjaulada por toda la vida. Tú eres esa ave que se ha percatado de que si mantiene la rutina no logrará ser feliz. Esa es la razón por la cual pensé en ti al observarle.
Me ha fascinado tu obsequio, has adivinado que me encanta el violín, sé tocarle. Y, me encantaría tocarte algo, pero para eso no olvides que debes encontrarme.
Casi lo olvidaba ¿cómo es eso de que el chico con el que choque eras tú? Me has pillado con esa confesión. Y, me hace pensar que el mundo es muy pequeño, ya que aunque me imaginé que nos encontraríamos ya que compartimos el mismo centro y país, sería posible que perdiera mi pulsera y el chico que me está buscando no se haya percatado me impresiona. Y, me hace pensar en: “Harry, encuéntrame, antes de que me pierda de nuevo”. 
Espero que en tu búsqueda estés aprendiendo cosas nuevas, como yo les aprendí mientras te buscaba. 
Bueno, esta es la primera carta que escribo, siento no poder escribir en una sola hoja a todo lo que me has escrito.
Sin más que decir en este primer escrito. Se despide de ti la chica que te quiere muchísimo.



                                                          Atte: Grace Moretz


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:23 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 07 Ago 2015, 1:23 pm

aaaaw ella tan lindaaa, ya ponte pilas Harry y encuentrala!
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 07 Ago 2015, 1:39 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 2qsny9l


-Me estás diciendo que tu chico carta ¿ha terminado con su chica perfecta? Y ¿además te ha escrito que muere por abrazarte?- cuestiono la morocha sorprendida 
-Estoy aterrada Mía- respondió la rubia, apoyándose en sus brazos los cuales se encontraban sobre sus piernas, colocando su mentón sobre las palmas.
-¡Vamos el chico se está enamorando de la tierna y dulce Grace!- exclamo la chica de ojos cafés.- Y ¿quién no lo haría, sí eres un amor de chica?-añadió
La rubia no hizo más que cerrar los ojos y negar antes el comentario de su mejor amiga.
Estaba aterrada, eso era cierto, temía el pensar que el chico del cual estaba enamorada se alejará de ella, sabía que la distancia podría causarles problemas y tener ese tipo de pensamientos no le ayudaba en nada en su lucha por enamorar al chico de rulos.
-Él ahora esta solo- confesó
La morocha observo atenta a su mejor amiga, no conocía para nada al chico pero conocía a la chica que se encontraba a su lado y podía darse cuenta de que se le notaba aterrada al creer que podría perder al chico que amaba, lo había descubierto aquel día cuando la rubia había entrado al colegio, aterrada y sin mencionar ni una sola palabra.
Grace no había hablado con ella en toda una semana, hasta que aquel día llegó destrozada a la casa de la morocha. Y, con lágrimas en los ojos intentaba decirle que había roto su corazón de la manera más cruel ya que su novio le había engañado con la chica que trataba de hacerle la vida imposible a ella y a su amiga.
Le partió el corazón ser testigo de cómo su mejor amiga tenía el corazón destrozado. Y, lo que menos soportaba era verle llorar.
-¿Ya le has enviado las cartas?- cuestionó la chica interesada
Grace abrió los ojos de golpe al escuchar lo que su amiga le había cuestionado, terminando con su antigua posición para así observar atentamente el rostro de la chica que se encontraba a su lado.
-Yo, sí pero aún no les he entregado- respondió confundida
-Quiero acompañarte en tu viaje- comentó victoriosa.- Ahora puedes dejar de verme de esa manera porque realmente me estás asustando Grace- añadió tratando de apartar la vista de la rubia.
Grace se sorprendió al escuchar a su amiga decir aquello, sin embargo sabía que contar con su mejor amiga le ayudaría muchísimo. 
Lo que no sabía era que la morocha planea hablar con Harry, quería conocerle y advertirle sobre las consecuencias que tendría si pensaba en lastimar a la ojiverde.
-¿Por qué quieres acompañarme?- cuestionó la rubia de pronto
La morocha se quedó unos segundos en silencio, pues no se esperaba aquella pregunta de parte de su amiga, sin embargo sabía también que podría salir de aquello puesto que había vivido muchos años a la chica.
-No quiero que enfrentes esto como la última vez en la que quisiste hacerlo por ti misma- respondió firme.
-No tienes por qué hacerlo Mía- confesó.- No siempre me podrás proteger, ni aunque lo intentes-añadió en un susurro inaudible, pero que la morocha logró escuchar.
-Quiero hacerlo Moretz, no debes prohibirme lo que quiero hacer ¿está bien? Me siento miserable desde aquella vez en la que no me contaste nada sobre lo que te estaba pasando, ni siquiera me dijiste que estabas mal o que sospechabas de la infidelidad del tonto de Jos- dijo molesta.-No me dijiste y eso me dolió porque no pude hacer nada para ayudarte antes de que rompieran tu corazón, así que no me digas lo que debo o no debo hacer ya que no te escuchare aunque me lo pidas mil veces que lo haga- añadió.
La rubia sólo observaba a la morocha sorprendida, sabía que le había molestado que no le contase lo que había pasado aquella vez con el chico que había creído que sería feliz por años. Y, tenía razón, sin embargo no le había dicho porque no quería causarle problemas con cosas como aquella, ella deseaba enfrentar sus problemas por ella misma y no darle problemas a los demás, pero sé dio cuenta de que no podía sola con una cosa y un dolor como aquellos. 
Por esa razón decidió que sería mejor contarle a su mejor amiga. Y, aquel día vio a una Mía totalmente diferente. Cuando le contó sobre aquello la morocha reacciono de manera diferentes, primero estuvo la impresión, después llegó la ira y al final le mostró su lado dulce y protector.
Contar con su amiga le hacía bien, pero no quería causarle problemas de nuevo. Ella estaba dispuesta a enfrentar la realidad acerca de Harry, sólo ella podría luchar con aquello ya que era ella la que había buscado al chico durante años.
La rubia sonrió, finalizando con un: -“Gracias” que iba dirigido a la morocha


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:28 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 11 Ago 2015, 5:18 pm

                     My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 28mol77                     




                                                                  Algún Lugar Del Reino Unido
                                                                               1/Enero/2015


Querido gran amor:

Lamento el saber que tu relación con Taylor ha llegado a su fin, quizá la vez que le conocí su lado bueno no estuvo presente pero si puedo estar segura de algo es que esa chica realmente estaba enamorada de ti, sí sé qué te parece extraño que la chica que guste de ti te esté escribiendo cosas buenas de tu ex, sin embargo como sabrás soy un poco extraña y no puedo dejar de cuestionarme sobre esto: ¿Realmente llegaste a amarle? Recuerdo que me habías escrito que no sentías algo más que amistad pero que estabas con ella solo para no estar solo, así que no tienes que responder a mi pregunta tan absurda. 
También muero de frío, y quizá sea cierto que muero de ganas de tenerte frente a mí y abrazarte para refugiarme de el y ayudarte a ti a refugiarte de él, no le he sacado de una película o algún libro, sólo estoy escribiendo lo que mi corazón me pide escribir.
Sabes me gustaría saber cómo va tu búsqueda, quiero saber si tienes alguna pista de dónde puedo estar, quiero saber que tan cerca estas de encontrarme porque realmente muero porque lo hagas, esto se podría malinterpretar pero recuerda que te espere por años. Y ciertamente te repito que estoy aterrada por lo que pueda pasar si seguimos con esto, temo que te des por vencido y me eches a un lado, sé también que esto puede ser interpretado como que soy una chica desesperada por el amor de un chico que conoció de pequeña en una campamente, el cual solo era para chicos, pero ella tenía muchas razones por las cuales amaba al chico. Era guapo, inteligente, comprensivo, dulce y sus rulos son lo más hermoso, sin embargo sus ojos son tan cautivadores e increíbles, son los culpables de mis sueños después de aquel día cuando tuvieron que decirse adiós.
Esa pequeña soñó muchísimas veces con el posible beso que jamás llego a suceder, pues la niña jamás había besado a alguien antes, pero de algo estaba segura y era de que anhelaba ser besada por aquel chico de ojos esmeralda, sin embargo sus sueños terminaron al pensar y darse cuenta de que el chico quizá ya había hecho su vida y le había olvidado. Ella creía que lo había olvidado, que había dejado de sentir cosas por él, sin embargo cuando dio su primer beso lo primero que pensó fue en aquel pequeño de ojos esmeralda. 
He escrito en segunda persona. Y, espero no te moleste lo que he escrito, creo que me he dejado llevar un poco por el momento, lamento también si te incomode ya que recién has pasado por una separación y creo que por el momento sólo tendría que hablarte de lo buen amigo que eres para esta chica que lleva… no lo escribiré, pues como dije necesito darte tiempo para que pienses en lo que paso con Taylor, no sé quizá en algún tiempo no muy lejano decidan darse otra oportunidad. Y, no me importara hacerme a un lado, puesto que sé que a ella le tienes al lado, mientras que yo sólo soy una desconocida con la que te escribes y con la que has intercambiado fotos de navidad.
En pocas palabras, creo que por el momento seré la prima que tu madre dijo que era. No hace falta que escribas que no debería hacerlo, pero realmente quiero hacerlo, ya que creo que no me gustaría que el chico que ame comience a salir con una chica a la que no conozco o que conozco pero creo que es su prima.
Por cierto, Joseph me ha dicho que mientras esta historia siga narrándose, él continuara entregando tus cartas ya que como sabes, he decidido entregar mis cartas personalmente, no esperes encontrarme ¡Por favor! Quiero que tú me encuentres. Y, no que me pilles dejando las cartas en el buzón.
Sin más que decir, se despide de ti.
Tú prima que te quiere muchísimo 



                                                      Atte: Grace Moretz




                                                            Algún Lugar Del Reino Unido

                                                                     1/Enero/2015



Querido Harry: 

Sé que no me conoces, pero temo decirte que yo si te conozco a ti puesto que mi amiga vive perdidamente enamorada de ti.
No sé lo que paso realmente en aquel lugar donde tú y Grace se conocieron, sim embargo debo darte las gracias por haber traído a mi mejor amiga de regreso. Tú le conociste cuando llego a aquel lugar, no hablaba mucho ni sonreía, también sé que sabes el por qué se había esfumado todo aquello por lo que era feliz. Así que de nuevo quiero darte las gracias por medio de esto, ella sólo sabe que decidí escribirte para advertirte sobre no lastimar sus sentimientos o te juro que te buscaré y te romperé la cara con todo el amor que mi amiga siente por ti.
Me gustaría conocernos en persona, ya que me gustaría explicarte las verdaderas razones por las cuales protejo a Grace con mi vida ¿qué te parece si nos encontramos en el centro de Londres? Podemos ir a algún lugar donde podamos hablar, no te preocupes por Grace ya que ella estará tan ocupada en sus cosas que no sé dará cuenta que he desaparecido de su lado.
Debo aclarar que no me gustas para nada, pero por la foto que me ha mostrado pude darme cuenta de que eres uno de esos chicos malos, lo escribo por los tatuajes, te diré que puedes cautivar a mi mejor amiga hablándoles sobre ellos ya que no ha dibujado uno de los tantos tatuajes que están pintados sobre tu piel, no debes decirle que te he dicho eso. 
Si te apetece encontrarte estaré en el centro de Londres y en este escrito anexare mi número telefónico.
Sin más por el momento, me despido de ti deseándote buena vida

                                                         
                                                               Atte: Mía Bensimon 


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:37 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 20 Ago 2015, 4:39 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 2v3r2hv

                                         Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido 
                                                                3/Enero/2015

-Así que tu eres el famoso Harry Styles- comento la morocha sorprendida.
El chico de rulos no pudo hacer mas que asentir ante el comentario de la chica, aun estaba sorprendido al leer la carta de la mejor amiga de la chica con la que se escribía. Sábado por la mañana en el starbucks del centro de Londres, no olvida aquellas palabras escritas torpemente en el papel. Y, ahora se encontraba sentado enfrente de la dueña de aquel escrito.
-Me gustaría saber si realmente sientes algo por Grace o si solo quieres jugar con ella- cuestiono la chica de golpe, haciendo que el chico tragara un trozo de la galleta que masticaba
Tal parecía que la chica era demasiado directa, lo cual le pareció gracioso al pensar que una chica como Grace fuese amiga de una chica como la que se encontraba frente a él.
-No le quiero solo para jugar como has dicho. Respondió el ojiverde después de pensarlo por algunos minutos.- No lo pensaría ni por un segundo-añadió acomodándose en la silla para quedar más cerca de la chica.
Para Mía la mirada de los chicos no le producía ninguna especie de emoción o de intimidación, sin embargo esta vez pudo sentir algo al mirar a los profundos ojos verdes del chico, haciendo que esta retrocediera repentinamente del chico, el chico del que su mejor amiga estaba enamorada había transmitido sentimientos que ningún otro chico había logrado hacer.
-¿Por qué ella?- cuestiono la morocha aclarándose la garganta, pues quería terminar con el incomodo silencio que se había creado. Y, a su vez parar con la mirada del rizado.
-No lo sé-respondió el chico dejándose caer de nuevo en el respaldo de su silla.- Quizá porque es parecida a mí y a la vez tan distinta, quizá porque comprendí que estuve enamorado de ella desde que le conocí cuando pequeños, o simplemente porque ella me hace querer ser alguien mejor para poder merecerla-añadió.
Mía no pudo evitar contener  la sonrisa que se le escapó de los labios, sin embargo agradeció que el chico decidiera fijar su mirada esta vez en sus zapatos. A lo lejos podría verse como un chico malo que solo pretende jugar con los sentimientos de las chicas, pero una vez que le conocías podrías descubrir que era toda una mentira aquella mascara que tal vez él mismo se había inventado.
-Ella te ama con locura-soltó la muchacha.
El chico le miro sorprendido ante aquellas palabras, deseando algún escucharlas salir de boca de la mismísima Grace. Sonrió sin poder evitarlo, escuchar eso le hacía feliz.
-Yo no he dejado de amarle-susurro para sí mismo.
La morocha sonrió una vez más, pues le había escuchado decir aquello. Fue ahí donde comprendió que su mejor amiga temía por algo que no pasaría y que el chico también lo hacía.
Después de hablar durante horas y horas de la pequeña Grace, como el chico le llamaba Mía decidió volver a casa puesto que era tarde y no quería que el chico fuera tarde a casa o que no alcanzará el tren de regreso a Holmes Chapel, al final de la tarde se despidieron para dirigirse a su respectivas casas, ese día Mía se despidió del chico deseándole lo mejor y también que algún día le daría una pista que le ayudaría encontrar a su amada.
El chico no pudo borrar aquellas palabras de la morocha, anhelaba ver a Grace, quería poder abrazarla, poder besarle, quería que ella estuviera en casa y le preguntara cómo había ido el día, quería que su hermana le amara tanto como él le ama, aunque sería imposible ya que dudaba que existiera un amor más grande que el que le tenía él. El anhelaba encontrar el sentido de su vida, el cual había perdido hacía cinco años. Y, estaba seguro de que al encontrarle no permitiría que se marchara de nuevo.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:47 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 02 Sep 2015, 12:52 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 24yzk9k

                        Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido
                                                          5/Enero/2015
 
Querido Posible Gran Amor:

Debo decir que me han sucedido muchas cosas desde la última vez que  me escribiste, no es la gran cosa puesto que han pasado solo algunos días desde que me escribiste. 
Sabes, te confieso que desde que me explicaste el significado de tu obsequio no pienso en quitármelo, en verdad me sorprende que una chica piense como tú lo haces, he pensado en algunas ocasiones que eres una especie de chica extraordinaria, la cual me ha elegido a mí como su gran amor. Y, a mí me cuesta creer que sientas algo por este chico tan tonto e inmaduro. Siento que tú eres la única persona que puede rescatarme del abismo porque sé que has pasado las mismas circunstancias que yo, la diferencia entre tú y yo es que tú eres mucho más fuerte y valiente de lo que puedo llegar a ser por ti, sin embargo eso no significa que no podré luchar por ti cuando estés en problemas, no puedo prometerte que siempre estaré para ti, pero te digo que hoy estaré perdidamente enamorado de la chica que está esperando ansiosa por mi carta.
No estoy seguro si debería contarte sobre la chica con la que converse una vez, quizá debí omitir esa parte, sin embargo no puedo mentirte sobre la existencia de esta. Ella es morocha, tiene los ojos marrón, su cabello es rizado y es una chica espontanea, es muy diferente a ti pero te sorprenderá saber que he pensado que tal vez podrían complementarse muy bien entre ustedes. 
Que quede claro que no trato de compararte con ella, ya que nadie puede compararse a ti, sólo escribo esto para dejarte en claro que no siento algo por ella más que una gratitud inmensa puesto que me está ayudando en mi búsqueda de la mujer que amo. Si, también sé que puede ser apresurado el escribir esto pero no quiero negarlo de nuevo, desde pequeño me enamore de la pequeña Grace y no temo escribir que sigo amándola desde aquella vez que le conocí.
Aquella pequeña de ojos verdes me cautivo con su gran sonrisa, sus hermosos ojos y terminó por robar mi corazón al demostrarme que no estaría solo y que el divorcio de mis padres no era la grande cosa como el pensar en perderla y no saber nada después. 
Y, a pesar de haberte perdido, tú me has encontrado. 
Así que si se te ocurre creer que existe alguna chica aparte de ti, recuerda estas palabras:
Estoy, loca y desesperadamente por ti mi pequeña Grace. Y, no estoy dispuesto a perderte de nuevo.
Ansió la hora de verte y decirte todo esto enfrente, sin más que decir se despide de ti, tu gran amor.

                                              

                                                        Atte: Harry Styles


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 18 Sep 2015, 1:51 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 11 Sep 2015, 4:01 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 1z1d4xi

                                                                          Algún lugar del reino unido
                                                                                 8 /Enero /2015     
 

Querido Gran Amor:
Debo decir que me ha sorprendido un poco lo que me has escrito sobre la chica, debe ser una chica realmente sorprendente. 
Sé que me has escrito que no sientes algo por la chica, sin embargo no puedo dejar de sentirme un poco celosa de ella ya que tiene la oportunidad de sentarse frente a ti y hablar frente a frente, puede ver las expresiones que haces cuando hablas de tu rutina, de tu familia o de la facultad. 
Si, también sé que esto debe sorprenderte un poco ya que creerás que soy algo así como una chica que está obsesionada contigo, y ¡Oh, por Dios! Ahora que lo escribo me estoy percatando que realmente parezco una de esa chicas que hablan de sus ídolos, tanto que todos dicen que están obsesionadas con el chico, así que prometo desde ahora que no te haré sentir más incómodo con esto, te escribiré como si fueses un amigo al que estimo y quiero mucho o puedo también hacer como si no te conociera para no causarte problemas de fan.
Así que comencemos de nuevo ¿te parece? Aunque no tengo la menor idea de cómo simular que no te conozco cuando lo hice alguna vez, me siento bipolar en este momento y no sé el por qué, tal vez porque no quiero intimidarte o hacerte creer que soy algo así como una psicópata o que estoy realmente sola y dependo tanto de un chico que cuando lo ha encontrado hace lo imposible para no perderle,
En verdad no sé qué hacer, ni que decir ahora. Estoy algo confundida y realmente me cuesta creer lo que pasa por mi cabeza o con mis sentimientos, creo que no estoy capacitada para escribir una carta en este momento, sólo puedo escribirte una disculpa ya que realmente me siento tonta haciendo esto, soy una chica y espero que comprendas que las chicas en algunos casos son tan volubles y cuando lo están ni ellas mismas se entienden, querido Harry, no me comprendo en este momento, me siento triste, celosa, confundida y muy tonta, así que espero comprendas que este día a Grace le ha visitado un amigo que le ha confundido muchísimo. Perdona y espero comprendas que todo pasará, sólo son algunos días, quizá pueda matar al chico o simplemente desapareceré del mundo si decide quedarse.
Sin más que decir se despide de ti, la chica bipolar

                                               Atte: Grace Moretz      
 
 
 
Chelsea, Reino Unido  06 Enero 2015 
-Grace, te estoy diciendo que estoy arrepentido- dijo el azabache alzando la voz
-Y, yo te he dicho que no quiero saber cuan arrepentido te sientes- protesto la chica molesta, decidida a marcharse.
-Tienes que escucharme- comentó el chico tomándole del brazo bruscamente
-¡Suéltame!- exclamo la rubia furiosa, luchando por zafarse del agarre del chico más solo logrando hacer que sus rostros quedaran a centímetros de distancia.
-Siempre has sido tan testaruda Moretz- susurro el azabache arrogante
-Tú siempre has sido un idiota Canela- respondió firme. Logrando esta vez zafarse del agarre de este 
-¿Cuándo entenderás que estoy enamorado de ti?- cuestionó el chico a gritos ¿Cuándo olvidarás todo lo que pasó entre nosotros y me perdonarás?- añadió
La rubia le miró con incredulidad, aun no creyendo lo que estaba escuchando del chico que se encontraba frente a ella, el mismo chico que le había sido infiel y la había lastimado, era el mismo que regresaba cuando ella había logrado aceptar todo lo que había pasado y continuar con su vida amorosa, aunque esta no había sido para nada buena después de haber salido con él durante un año, sólo para culparle de todo a ella, eso le enfurecía y bastante, tanto que en ese momento sólo pensaba en llorar y no saber más nada de nadie. Solo ella y sus pensamiento., sin embargo ahí se encontraba aquel chico y no podía permitirse llorar, no frente a él, no en estas circunstancias, no de nuevo.
-Si me hubieses amado no habrías hecho lo que me hiciste- respondió ocultando el temblor en su voz, causante de las lágrimas que luchaban por salir.- Eres tan tonto e idiota que sólo vienes y tratas de culparme a mí cuando yo no hacía más que amarte- añadió
El azabache trato de acercarse a la rubia tratando de tomarla por el brazo, sin embargo fue un intento fallido puesto que la rubia se alejó rápidamente, susurrando un: ¡Por favor! No lo hagas, haciendo que este se sorprendiera de la petición de la chica.
-Sólo te pido que te alejes y no me busques más- suplico la ojiverde al borde de las lágrimas.- Tienes a Alana y sé que ella te hace feliz ¿lo recuerdas? Ella es la persona a la que jamás lograrás dejar de amar- añadió.
-Yo… Grace
-¡Solo vete!- exclamo la chica desesperada
Él azabache no pudo hacer más que obedecer a la chica puesto que le dolía verla de aquella manera y más al saber que se encontraba de aquella manera por culpa de él, había sido un tonto al haber dejado ir a la mujer de sus sueños, había sido tan tonto al haberle sido infiel con una persona que sólo pensaba en ella y en nadie más, había perdido a la chica más increíble del mundo, la chica que lo comprendía y lo amaba incondicionalmente.
-Sólo te pido que leas esto y no lo tires ¡Por favor!- suplico el chico colocando un sobre arriba de la mesita de centro para salir de la casa Moretz y luchar consigo mismo para no volver a ella.

Mientras que Grace sólo escapaba a su habitación, percatándose de que a pesar de todo el esfuerzo que había hecho para sanar, el verle de nuevo le había hecho saber que no había olvidado del todo. Se sentía tan sola en ese momento que no podía pensar en alguien que pudiese ayudarle en aquel momento, ni siquiera pudo pensar en Harry como lo hacía siempre.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 24 Sep 2015, 3:49 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Fye9o3

                                                  Chelsea, Londres. Reino Unido
                                                                                              8/Enero/2015
 
La rubia observó por última vez aquel sobre que se encontraba sobre la mesita de noche, recordando cómo había legado aquel trozo de papel a su habitación, después de verle por dos días seguidos sobre la mesilla central en la sala fue obligada a tomarle porque su madre le había amenazado con tirarle.
A su mente llegó el rostro del azabache, el cual jamás olvidaría puesto que realmente había notado un enorme pánico en la expresión de este; y por más que Grace deseaba no cumplir a las palabras que el chico había pronunciado aquel día, se percataba que no podía ser tan cruel con la persona a la que una vez amó con todo su corazón.
Decidida; se levantó rápidamente de su cama para tomar aquel sobre que le torturaba, había llegado el momento de hacerse la valiente y leerla de una vez por todas y tal vez terminar con todo aquello.
Muchas cosas pasaron por su cabeza al tenerle entre sus manos, tantos recuerdos y sentimientos juntos le aterraban; sin embargo sabía que no podría huir de nuevo aunque fuese lo que anhelaba en ese preciso momento.
Con manos temblorosas logro abrir el sobre, sorprendiéndose por lo que alcanzo a leer al desdoblar el pequeño trozo de papel, Jos jamás había sido uno de esos chicos que se preocupaba por la ortografía, sin embargo aquel escrito demostraba que se había esforzado al escribirle, puesto que él acostumbraba a escribir sólo con mayúsculas, pero esta vez lo que le sorprendió más fue al leer el encabezado.
 
 
Querido Gran Amor:
Podría pasarme horas escribiéndote la razón por la cual te he escrito esto primero, más no quiero desperdiciar el poco tiempo que prestes a mi escrito.
Me di cuenta demasiado tarde de que te amaba inmensamente, que eras la chica con la que anhelaba pasar el resto de mi vida; lo sé, dudarás de lo que estás leyendo pero todo es cierto, te lastime de la peor manera y me arrepiento por eso,  era mi inmadurez la que me no me dejaba ver la maravilla de mujer que tenía al lado. Te amo tanto como aquel día que te conocí mi princesa ¿recuerdas mis relatos dónde nos encontrábamos los dos? Yo no lo he olvidado. Sabes al final terminé perdiendo a lo que realmente amaba por algo pasajero, también sé que no querrás darme otra oportunidad para enamorarte, pero te pido que lo consideres, soy un tonto al pedirte esto, sin embargo tonto se nace y tonto se muere. Te amo como jamás amaré a otra chica.
                                                         Sin más que decir, se despide de ti.
                                                                                       Atte: Jos Canela
 
La rubia no pudo contener sus lágrimas ¿qué pretendía hacer aquel chico? ¿Acaso no le había hecho bastante daño ya? Sin embargo no podía dejar de pensar en aquellas palabras trazadas en el papel. Estaba confundida, triste y molesta a la vez. Y, todo por un chico, el cual había logrado apartar por un tiempo al gran amor de Grace.

                                                               


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Vie 25 Sep 2015, 5:32 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 24 Sep 2015, 8:06 pm

Holaaa ciento la tardabza, no hemuerto, solo fui de viaje y aun no consigo una computadora pero bueno, ya te estoy leyendooo! Son muuuchos caps  que me heboerdido pero ahora me pongo al dia ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 25 Sep 2015, 9:27 am

EmilyBorja:p escribió:Holaaa ciento la tardabza, no hemuerto, solo fui de viaje y aun no consigo una computadora pero bueno, ya te estoy leyendooo! Son muuuchos caps  que me heboerdido pero ahora me pongo al dia ;)

Hola guapa, me alegra saber de tí. Y, más saber que no has muerto. No te disculpes, no te has perdido de muchos capítulos puesto que no he podido subir tantos en la semana. ¡Feliz fin de semana!
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 25 Sep 2015, 6:03 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 12502eh


09 Enero 2015
-Me estás diciendo que ¿no te escribirás mas con tu amado Harry Styles por culpa del idiota de Jos?- cuestionó la azabache molesta.
-No es lo que quiero decir Mia- respondió la rubia rápidamente.- Estoy confundida y no sé qué hacer- añadió.
-Es que no deberías estar confundida- protestó Mia alterada.- El chico que te escribió esta carta te está buscando como tonto- alzo la mano derecha, donde se encontraba el manuscrito del chico de rulos.- Y. esta es del idiota que te rompió el corazón y ahora vuelve como si nada hubiese pasado- alzó esta vez la mano izquierda donde sostenía el escrito de Jos.- ¡Basta de pensar sobre a quién de los dos debes elegir!- exclamó la morocha.
La rubia le miró atenta, pensando en cada una de las palabras que habían salido de boca de su mejor amiga, tenía razón; sin embargo tampoco podía olvidase que quizá algún día Harry terminaría dándose por vencido en su búsqueda, como lo había hecho antes, mientras que a Jos le tendría al lado.
También tenía presente lo que había pasado con Jos, y sabía que no sería nada fácil volver a confiar en él como solía hacerlo cuando estaban juntos.
Pero ¿Por qué le dolía tanto ver a Jos de nuevo? ¿Acaso realmente no habría podido olvidarse de él como ella lo había imaginado? Y ¿Qué pasaba si Harry le encontraba?
-Harry no merece una chica que aun piensa en su ex- soltó Mia un tanto desilusionada
Palabras que a Grace jamás se le olvidaría ¿Por qué su amiga decía cosas como aquella? Y ¿Sí ella había visto lo mismo en Harry y se habría enamorada al igual que ella? ¿Qué pasaba con ella? Nunca habría pensado en eso, con ningún chico lo había sentido. Y, más al saber que Mia tenía novio y hasta donde ella recordaba se amaban con locura. ¿Acaso estaba celosa al solo escuchar que alguien más hablaba de Harry?
-Entonces ¿Por qué no vas y le dices que debe dejar de buscar a una chica tan idiota como yo?- cuestiono la rubia dolida.
La morocha se sorprendió al escuchar aquello de su mejor amiga, la cual estaba perdidamente enamorada de aquel chico de ojos esmeralda, no podía dejar que ella cometiera un error.
-No eres una idiota- respondió firme la morocha.- Sólo no quiero que cometas una tontería por culpa de ese estúpido Canela.- añadió.
-Sólo no quiero perder a Harry- comento la rubia al borde de las lágrimas.- Tienes razón, ni siquiera debería pensar sobre a quién debo elegir porque he estado buscándole durante cinco años, soy una idiota mía- añadió.
Mia no hizo más que caminar hacía su mejor amiga para estrecharla entre sus brazos.
-No lo perderás jamás puesto que ese chico esta locamente enamorado de ti- respondió la morocha soltando una pequeña risita.
Tal vez su amiga tenía razón y debía dejar de ser una idiota si no quería perder al gran amor de su vida, solo debía alejarse de Jos tanto como lo había hecho durante tanto tiempo. Y. no creer en lo que pudiera decirle o escribirle. No debía ni estaba dispuesta a perderle.
No otra vez, no ahora que lo había encontrado.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Vie 25 Sep 2015, 7:23 pm

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 238kgg


                                            Holmes Chapel, Cheschire. Reino Unido
                                                                                               12/ Enero/ 2015
 
Querida Gran Amor:
Te sorprenderás un poco al leer el encabezado, pero es cierto, eres mi gran amor y puedo escribirte las razones por las cuales he escrito lo anterior así me tarde días, meses o años para ello.
Quiero escribirte cuando sucedió esto y fue desde la primera vez que recibí una de tus cartas, si pensaras que estoy de coña pero no es así, sé que tienes razones para creer eso ya que fui un tonto al no escribirlo desde el día que tú me escribiste que me amabas, soy un tonto al no aceptarlo ni escribirlo, no debía escuchar a mi cabeza cuando la tarea era de mi corazón; puedo convertirme en el chico más cursi que puedas conocer si tú me permites hacerlo.
Mi pequeña Grace, eres mi gran amor y tal vez no haya sido el chico cursi que todas las chicas mueren por tener, o el que te inventa historias sobre nosotros siendo un príncipe y una princesa, sin embargo puedo ser el chico que contará nuestra historia una y otra vez como si fuese nueva porque me encargare de que así sea, no sé cómo podre hacer eso, sim embargo estoy dispuesto a hacerlo por ti.
No soy bueno para pelear con dragones o con monstros,  no soy un príncipe azul, no soy un chico sacado de un libro de cuentos, pero no dudes de que te protegeré como si fueras mi princesa, aunque no te diría así porque para mí eres mi pequeña Grace y la dueña de mi corazón, sí como escribí antes puedo ser un poco cursi pero que conste que tú eres la culpable de que sea así, fuiste tú la que llego como si nada a cambiar mi vida. Y, la que me ayudó a salir de la rutina, aunque pensándolo bien levantarme cada mañana al registro se ha convertido en una nueva rutina que me encanta.
Si decides quedarte con aquel chico por el que estas confundida, comprenderé tu elección; pero no me pidas que deje de luchar por ti porque no lo haré (sé que suena obsesivo. Y, quizá lo tenga. Pero, aunque no lo creas yo también tengo mi lado malvado) no puedo decir que eres mía porque aún no te he tenido junto a mí. Pero quiero que lo seas.
Así que ahora sabes todo  lo que pienso y siento, no lo he escrito para que te sientas culpable; eso es lo que menos espero hacer,  sin embargo no dejaré de luchar por ti, hasta que una sortija se interponga en mi camino  y a su paso el hombre que será tu esposo.
Por cierto, no debes sentirte celosa por aquella chica de la que te escribí una vez, no me siento atraído por ella, no puedo sentir lo mismo que siento por ti porque aunque parezca imposible, has logrado entrar de lleno a mi corazón, nadie puede compararse contigo mi pequeña Grace esa es la verdad y lamento si te hice creer otra cosa que no era.
Aunque no lo creas yo también me siento un tanto celoso, puesto que alguien está conquistándote cuando yo estoy lejos de ti, estoy celoso al saber que otro chico puede admirarte todos los días, estoy celoso porque sé que él puede hacer cosas que yo aún no logró hacer.
No puedo abrazarte, no puedo decirte lo hermosa que eres mirándote a los ojos, no puedo decirte lo mucho que has hecho en  mi vida con tan pocos días de haber aparecido de nuevo, no puedo ir hasta donde te encuentras y decirte que no estarás sola de nuevo. Estoy celoso porque sé que alguien más puede besarte. Y, yo aún estoy en busca de ti para que eso suceda.
Tú has dicho tantas cosas sobre lo que sientes por mí y yo no me había tomado, o había aceptado lo que sentía por ti, lo que quería hacer en aquel campamento era no separarme jamás de ti porque en verdad temía perderte, pero ya vez fui demasiado tonto como para pensar en otra cosa que no fuera en disfrutar mis días contigo antes de que el campamento llegará a su fin.
Quizá no sea perfecto para ti o que tal vez no te convenga, pero lucharé para demostrarte que aunque dos personas sean tan diferentes, pueden hacer que su amor dure años, no quiero intimidarte con todo esto, pero realmente quería que supieras que pase lo que pase, y decidas lo que decidas, yo Harry Styles no dejaré de amarte Grace Moretz; puedes tomarlo como una amenaza, pero no olvides también que las amenazas son promesas disfrazadas.
                        Sin más que decir, se despide de ti este tonto.
 

                                           Atte: Harry Styles
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 26 Sep 2015, 7:55 am

Hola soy nueva lectora que escribe por primera vez me ha encantado los capitulos que subiste me impresione mucho desde que comenzaste queria comentar pero me dio flojera hacerne una cuenta pero aqui estoy siguela pronto y espero me aceptes ahq
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 26 Sep 2015, 7:57 am

Por cierto me gustaria leer mas ya porque me has dejado con la intriga y pensando en que mia podria estar enamorada del chico que todavia no es de grace pero que ella vio primero
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú } - Página 3 Empty Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.