O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Premiación: Spooky OWN
Hoy a las 12:41 am por roman.

» − to my youth.
Ayer a las 11:49 pm por sagittarius

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:11 pm por Saeran

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Ayer a las 8:53 pm por Andy Belmar.

» something strange
Ayer a las 8:52 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Ayer a las 8:50 pm por Andy Belmar.

» lust for life
Ayer a las 8:38 pm por aphrodite.

» Invictus
Ayer a las 8:35 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 8:33 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Jue 19 Nov 2015, 10:04 am

la ultima, sigue haciendo lo que amas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty el Lun 23 Nov 2015, 5:48 pm


-No, Harry… es que yo- la chica titubeaba, pensando en las consecuencias que traerían sus actos.
Harry no pudo hacer otra cosa más que dedicarle una mirada de comprensión, pues sabía que la chica quizá se debatía en contarle lo que ocurría.
-Yo le dije que me gustabas-soltó la morocha de golpe.-Ella quería venir hasta aquí para decirte que eras el amor de su vida y te pediría disculpas por haber dudado sobre a qué chico debía elegir cuando tú lo eras todo para ella- añadió al borde de las lágrimas.
Harry por otra parte no pudo articular palabra alguna, no podía culpar a Mia, puesto que ella no se había enamorado por nada de él, sabía que había sido una mala idea encontrarse con la chica y no decirle nada a Grace.
-Creo que es mejor que regrese a casa ahora-comentó la morocha entre sollozos.- Me siento tan tonta y espero me puedas perdonar algún día- añadió dispuesta a marcharse.
El chico reflexiono por algunos segundos ¿Cómo había llegado Mía hasta su casa a esa hora? No podía permitir que la chica caminara sola por las calles de Holmes Chapel, esperando por un tren que pasaría horas después de su llegada, estaba confundido eso era cierto, quería que la chica desapareciera por haberle dicho a Grace que gustaba de él, quería que desapareciera la morocha porque ella había hecho que Grace decidiera alejarse de él. No podía ser tan cruel con una chica.
-No puedes irte ahora Mía- soltó el chico firme.
-Yo no quiero causar más problemas Harry- respondió la chica, secando los rastros de las lágrimas que cayeron por sus mejillas, dejando rastros a causa del maquillaje.
-Es tarde y el primer tren que parte a Londres, comienza a andar a las 6:00- comentó el chico animándole.- Es mejor que pases la noche aquí- añadió.
La chica no pudo negarse de nuevo la invitación del chico, puesto que tenía la razón; sin embargo había recordado que minutos antes le había logrado apreciar por el balcón, haciéndole ver su marcado abdomen, y negarse a perderse de aquello no le apetecía mucho a la morocha.
Haciéndole pensar en lo que Grace daría por estar en su lugar, la pequeña e inocente Moretz ahora se encontraba en su habitación quizá llorando por todo lo que había pasado esa noche, mientras que ella se encontraba en casa de Harry, sin mencionar que compartiría la habitación con él. Y, que podría verle sin camisa le hacía mucho más feliz que antes.
Sin embargo, sus planes se vieron estropeados por la aparición de la versión femenina de Harry, la cual se encontraba algo somnolienta, la morocha pensó que el verle así le hacía lucir algo infantil.
-Harry ¿Quién es ella?- cuestiono la chica interesada.
El chico ante aquel chico no pudo hacer más que sonreír al ver a su hermana de aquella manera, causándole también una impresión de ternura.
-Gem, es mejor que regreses a dormir-pidió el ojiverde sonriente.- Yo me encargaré de Mía.-añadió.
-¡¡Harry Styles!!-exclamo la chica impresionada, abriendo los ojos de golpe por lo que su hermano había mencionado.- ¡Hola! Soy Gemma!-saludó amable a Mía.-Hoy por suerte dormirás en mi habitación. Y, no te preocupes por este muchacho o por mí, compartiremos habitación-añadió despareciendo por algunos segundos, saliendo de su habitación con su ordenador de un lago y del otro mantenía a la pequeña Olivia y su móvil.
La morocha no tuvo otra opción más que asentir apresuradamente mientras que en el rostro del chico se reflejaba una sonrisa de complicidad, realmente agradecía que su hermana le salvará el pellejo aquella noche, sería complicado compartir habitación con la chica que le quería. Y, por la cual quizá había perdido para siempre a Grace.
-¡Feliz Noche!- exclamo alegre Gemma, para adentrarse a la habitación de su hermano menor la cual compartirían aquella noche, gracias a la estadía de la morocha.
Harry le dedico una última sonrisa a Mía para imitar lo que su hermana había hecho minutos antes, mientras que la morocha sólo se reprochaba a sí misma, sabiendo que aquel chico jamás 


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 24 Nov 2015, 7:32 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty el Lun 23 Nov 2015, 5:49 pm



podría amarle. E instantáneamente se dibujó una sonrisa forzada en su rostro, para ocultar lo que sentía. Y, un último suspiro fue su gran cómplice aquella noche, antes de entrar a la habitación de Gemma miró una última vez a la habitación donde habían entrado, anhelando que el ojiverde saliera y le dijera cosas que sólo en su más grande sueño podría suceder.
Finalmente en la habitación de Gemma, reina un silencio infernal entre las dos personas que se encontraban dentro de ella, por una parte Gemma no se atrevía a cuestionarle a su hermano menor por la chica que se encontraba en casa cuando estaba en busca de la chica que decía amar. Y. por el otro lado estaba un Harry alarmado por todo lo que estaba ocurriendo aquella noche, no sabía si gritar, llorar o simplemente aceptar que había perdido a la mujer que amaba antes de tenerla entre sus brazos. Y, hasta ahora la última de las opciones era la que más le apetecía tomar, sin embargo no podía hacerlo puesto que había pasado parte de su vida buscándole, no quería perderla de nuevo y volver a ser infeliz con su vida y su aburrida rutina.
-¿Me dirás que es lo que hace esa chica aquí?-cuestionó Gemma interesada, decidiendo dejar lo demás atrás y así tratar de ayudar a su hermano cual fuera su decisión.
El chico soltó una risa, haciéndole saber a su hermana mayor que nunca podría ocultarle algo a la chica de ojos cafés, le conocía más de lo que él podría conocerse. Y, saber eso a veces le hacía sentir vulnerable.
-Sólo es una amiga, Gem- respondió el ojiverde, tomando asiento a la orilla de la cama, donde se encontraba su hermana con Olivia entre sus brazos; llevando su cabeza a sus manos las cuales se encontraban recargadas en sus piernas.-Y, es amiga de Grace.
Gemma rápidamente dejó de lado a la pequeña gatita para ir hasta donde se encontraba Harry para abrazarle de lado.
-Se ha enamorado de ti ¿cierto?- cuestiono la ojicafé.- el chico solo asintió sin romper su postura-. Y, tú no puedes sentir algo por ella puesto que amas a Grace-añadió.-Pero pasa algo más-paro por algunos segundos para apreciar la postura de su hermano menor.- ¡No lo puedo creer!-exclamo la chica asombrada, percatándose de todo lo que estaba pasando con Harry y la chica que se encontraba en su habitación. - ¿Acaso la razón por la que ella se encuentra aquí es porque le ha dicho a Grace lo que siente por ti?- cuestiono una vez más Gemma.
-Grace no quiere saber más de mí, Gem- respondió el chico, levantándose de la cama bruscamente. -Quiero ir hasta donde se encuentra y decirle que no haré lo que me ha dicho Mía que quiere, sin embargo no he podido encontrarle.- añadió.- Le he perdido, Gem.

-No todo está perdido H- dijo la ojicafé dirigiéndose a su hermano para así pedirle que le observara.- Eres un caso perdido cuando te enamoras Styles.- comento la chica sonriente.- Te ayudaré a encontrarla.- añadió alegre, corriendo a la cama y dejarse caer en ella para abrir su ordenador.- ¡Ven!-le invito.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 24 Nov 2015, 7:33 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty el Lun 23 Nov 2015, 5:51 pm



Harry sonrió levemente obedeciendo al fin a su hermana.
-¿Qué harás, Gem?-cuestionó el chico interesado.
-Hago lo que debiste haber hecho.- respondió alegre.- Ahora necesito que me digas cómo se llama y cuál es su apellido.- pidió.
-Realmente no creo que puedas encontrarla, puesto que lo he estado haciendo y no he tenido suerte en eso-soltó el ojiverde en un susurro.
-¡Vamos!-exclamo la chica, rodando los ojos.- No me digas que te has dado por vencido en esta pequeña prueba-añadió burlona.- Creí que ella era un caso diferente, hermanito.
El chico no pudo contener la risa, su hermana a veces solía ser un tanto inmadura, por lo cual en muchas ocasiones parecía que él era el mayor y no ella.
-¿Seguirias luchando por alguien que ya no te quiere más en su vida?-cuestionó firme.
-No porque una chica te diga que no te quiere más cerca de ella, o que no le busques más, está hablando con la verdad.- respondió sería.-No conozco a Grace, pero si es como me imagino, ella te pedirá eso o le dijo eso a Mía porque cree que serás feliz con la chica que está en mi habitación esta noche.-confesó.-Y, podría asegurarte que ella se encuentra mucho más destrozada que tú.-añadió indicándole al ojiverde que tecleara su nombre y apellido en el ordenador.
El chico obedeció a la petición de la chica, analizando lo que le había dicho ella segundos atrás.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto el chico, esta vez un tanto confundido.
-Porque esa chica te ha buscado durante tanto tiempo. Y, ahora que te ha encontrado tiene que luchar contra la chica de mi habitación por tu amor.- confesó.- Serías un tonto se permites que escape de tu vida.-añadió.
Escuchar a su hermana hablar de aquella forma sobre la chica que amaba, le sorprendia en gran manera. Sin mencionar que también le hacía bien saber que en un tiempo no muy lejano, Grace y Gemma se llevarían de maravilla.
 -¡La he encontrado!-exclamó victoriosa.-Chelsea, Reino Unido.-añadió.
-¿Cómo le has encontrado?-cuestionó el chico impresionado.
-Tú eres la cara bonita de la familia. Y, yo tengo el cerebro hermanito- respondió burlona.
-Debo ir a por ella.- confesó el ojiverde, levantándose de la cama, colocándose la camisa rápidamente.
-Son las 3:00 am Harry, será mejor que esperes un poco más, si quieres llegar con bien a Chelsea.- confesó la ojicafé.- Pero si quieres llegar allá la mañana siguiente, está bien; no te detendré.- añadió.
De nuevo, Harry se dio cuenta de que Gemma decía la verdad. La realidad para él era que no podía esperar para ir a por ella. Y, decirle que le amaba de una manera impresionante, sin embargo también tenía presente que debía esperar por el primer tren, el cual salía hasta las 6:00 am.
Sólo por esta vez, debía esperar un poco más, tratar de dormir. Y, después al fin podría ver frente a frente a su pequeña Grace. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:12 pm

no me avisaste que habias subido un mine maraton que cruel eres :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:13 pm

espero la continues pronto, recuerda que solo te quedan 27 dias para terminarla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:13 pm

no quiero presionarte solo no lo olvides
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:14 pm

cada vez se pone mejor la verdad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:14 pm

te llenare de nuevo solo porque te hamo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:15 pm

es cierto que peleaste por ask?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:15 pm

deberiamos golpear a la chica no se tu pero yo si
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:16 pm

nos vamos de vacaciones bebe
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:16 pm

no se cuantas llevo pero espero ya acabar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:17 pm

llevo 13 comentarios sin sentido
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Jesse_malichu el Sáb 28 Nov 2015, 12:17 pm

espero el proximo con ansias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Dear Great Love { Harry Styles & Tú }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.