Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Enamoradas de nuestro hermano !! ( Christian y Tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamoradas de nuestro hermano !! ( Christian y Tu )

Mensaje por Gabii_1D *--* el Miér Ene 04, 2012 5:49 pm

Nombre: " Enamoradas de nuestro hermano !! ( Christian y Tu ) "
Autor: Gabriela
Adaptación: Si
Género: Comedia , amor , Etc
Advertencias: esta es mi 1# novela con Christian , Espero que les guste !!

hola Soy Tn_ Tenison , Tengo 15 años , Tengo una hermana Gemela , Se Llama Anakarina , nuestros padre se separaron cuando teniamos 10 años , mi madre se caso con un hombre llamado Will ! , Tu siempre dices que solo la quiere por su fortuna , pero nunca te hace caso , Will Tiene un hijo llamado Christian , Se vendra a vivir con nosotros pero Yo no quiero , Que tal si es un interesado como will ! , Espero que no , Ojala Nos agrade ...Bueno y vives en Atlanta !

Tu eres asi :

Tu: Eres lo opuesto a tu hermana , Osea Te gusta andar en SkateBoar , eres muy alocada , Te sabes Defender Desde chica , Estabas En Karate , Kung Fu y Taekwondo , Eras una de las mejores alumnas , Eres muy fuerte , No eres de sentimientos Frajiles , No digo que tengas sentimientos de piedra , pero no eres muy sentimental , Eres muy dicertida , Te encantan las fiestas , Odias a Justin bieber , Tu y tu hermana Anakarina , Se aman ( Como hermanas ) , Nunca an peliado por nada ..amas lo juegos virtuales , y Si fuese por ti te casarias con tu Pc ..Eres amigable , Cariñosa , e inteligente..Tienes una mejor amiga llamada Taylor , muchos la deven conoser es Taylor swift la famosa cantante Country , Tienes otro mejor amigos llamados , ryan butler y chaz somers

Anakarina es asi :

Anakarina : Ella Como ya les dije ella es lo opuesto a ti , es mas tranquila , Es Muy inteligente , Tierna , Cariñosa , Ordenada , no es muy fiestera , Ama los dulces , Ama Justin bieber , ella Dice que es Littlegirl , y Belieber , su sueño es Casarse con Christian beadles , aun que ella no sabe la sorpresa que le vendra , Ella si tiene sentimientos un poco frajiles , no se sabe defender para nada , Le encanta el Ballet ..

Christian : Bueno a el ya lo conosen..

Los otros los conoseran amedida de la novela !

Gabii_1D *--*

Re: Enamoradas de nuestro hermano !! ( Christian y Tu )

Mensaje por Klytha-chan el Lun Ene 09, 2012 2:31 am

Hola!!! nueva y fiel lectora!!!! porfavor sube el primer cap, Me llamo gabriela pero me puedes decir Gaby =), soy una convinación entre anakarina y tn (No practico Karate y cosas así, y tampoco skateboard, pero si juego videojuegos,incluso tengo PS3, me gustan las fiestas, y amo los dulces, y soy de sentimientos fragiles) por lo que me interesa demasiado esta nove ^.^,

Klytha-chan

Mensaje por Gabii_1D *--* el Miér Ene 11, 2012 7:47 pm

Holis ! Gabyy !! Okz Ya la sigo !

Enamoradas de nuestro hermano♥
Narra (Tn):
Hoy es el dia en que llega mi nuevo "hermano",Si esque lo puedo llamar haci...
Hace 6 meses mi madre se caso Con un hombre Un tal"will",El no me agrada mucho,En fin mi hermana y yo No estamos muy conformes con eso,Si mi hermana Se llama alice,Somo identicas si eso.Ultimamente le hemos dicho a mi madre"El no esta enamorado de ti,Esta enamorado de tu dinero"Mi madre nos ignora,En fin volviendo al tema del "hermano",El es el hijo de will,Y Justo hoy viene a vivir con nosotros,Pero si nos agrada?.Las cosas pueden cambiar♥
|*|
Narra Alice:
Hoy es el dia en que christian,Mi hermanastro llega a casa,Mi hermana dice que deve ser Igual a Wiil,Wiill no es malo..Entonses deve ser agradable,..Will vive con nosotros desde hace 5 meses,Es el nuevo esposo de mama,Ah tenido 3..Uno el nuestro..Nose donde rayos se encuentra ahora ._.,Otro con el que no tuvo hijos,Pero era mas agradable que mi padre.Y wiil,Solo somo yo Y mi hermana (Tn)...Y ahora Christian solo queda esperar a que (Tn),No le agarre bronca..Por la actitud que tiene,Y menos en la cena de esta noche(:

Gabii_1D *--*

Mensaje por Gabii_1D *--* el Miér Ene 11, 2012 7:47 pm

perdon por lo corto !! Sad

Gabii_1D *--*

Mensaje por Klytha-chan el Miér Ene 18, 2012 12:47 am

Siguela!!!!! ya quiero que aparesca chris!!!! *-*

Klytha-chan

Mensaje por valeeebeadles el Vie Ene 20, 2012 10:56 pm

Siguela ! soy tu NEW READER !!!! me encanta ,siguela! I love you

valeeebeadles

Mensaje por Aravis Keynes <3 el Mar Mar 06, 2012 1:24 am

Esta genial continuala, me namore, souy una Nueva Reader(:

Aravis Keynes <3

Mensaje por littlecrazy! el Miér Mar 14, 2012 3:26 pm

SIGUELA PLSI

littlecrazy!

Mensaje por justinb y christianb el Sáb Mar 24, 2012 2:26 pm

nueva lectora siguela pliss Very Happy me encanta, ah y me llamo natalia

justinb y christianb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba