O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 1:07 pm

EmilyBorja:p escribió:holaaaa
el cap ha estado genial!
Ya quiero volver a aparecer :o
siguelaaaaa!!
Apareces en el próximo cap, y con alguien muy especial...;) Te dejo en la intriga. a sigo pronto, un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 1:14 pm

Ame el nuevo capitulo . ¿Como es posible que me gusten tanto tus capitulos.Hahahahaha eres unica Vi , simplemente unica .
Con amor , 
Tu fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 1:21 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Ame el nuevo capitulo . ¿Como es posible que me gusten tanto tus capitulos.Hahahahaha eres unica Vi , simplemente unica .
Con amor , 
Tu fiel lectora.
Gracias preciosa Abby:) Pronto subiré el próximo, en el que aparecerás:) Pero se quedará tu párrafo con ganas de saber más, lo cual se resolverá en el próximo:) 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 2:34 pm

Most escribió:
~xXNiallHoranXx~ escribió:Ame el nuevo capitulo . ¿Como es posible que me gusten tanto tus capitulos.Hahahahaha eres unica Vi , simplemente unica .
Con amor , 
Tu fiel lectora.
Gracias preciosa Abby:) Pronto subiré el próximo, en el que aparecerás:) Pero se quedará tu párrafo con ganas de saber más, lo cual se resolverá en el próximo:) 
Preciosa eres tu mi querida y hermosa Vi , ¿De verdad? No me digas mas despues no querre salir de la computadora hasta saber que va a pasar , pero bueno de verdad me encantan tus capitulos.Por cierto pasate por mi novela en la cual necesito chicas.
Con amor , 
Tu fiel Lectora.
Aquí el Link : https://onlywn.activoforo.com/t90097-bad-blood#5221120
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Lun 18 Mayo 2015, 3:21 pm

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, que tiernooooo, ¿como no van a ser correspondidas?, es demasiado perfecto, me encanta, eres tan genial escribiendo, algo así como una Isabel Ayende, síguela prontoo, así con caps perfectos de este tipo, si es posible todos así, los amo, llenos de momentos románticos y blah, síguela, besos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 3:40 pm

Holisss. Por Fin Vengo a Leer. Jijijiji. Estaba Haciendo Ejercicio (Que Agotador) Odio Hacer Ejercicio Pero a Mi Mama La Hce Feliz, Haci Que Lo Hago Para Verla Feliz (Me Estan Doliendo Las Piernas Terrible). En Fin SALI EN EL CAPITULO AAAAAAA *Baila Asi Le Duelan Las Piernas* Jajajaja. Ryan Ponme Cuidado. Jijiij. Gran Truco El De Niall y Thomas. Lo Hare Con Los Chicos Lindos De Aqui. VAMOS A SECUESTRARLOS, Yo Llevo El Elicoptero. LOS CHICOS AYER GANARON SIIIII. Oksha. Seguila Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Malba13 Miér 20 Mayo 2015, 2:09 pm

Lo siento por no pasarme antes
Me han encantado tus capitulossss!!!! Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2027361961
OW!!! Apareci!!
 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571

Ya quiero saber que es lo que va a pasar mas adelantee a si que siguela porfavorrrrrrrrr

Besos y abrazo de tu amilectora
Alba(Aby)







PD: todavia sige en pie lo del grupo de wa??
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 20 Mayo 2015, 2:18 pm

Dary escribió:Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, que tiernooooo, ¿como no van a ser correspondidas?, es demasiado perfecto, me encanta, eres tan genial escribiendo, algo así como una Isabel Ayende, síguela prontoo, así con caps perfectos de este tipo, si es posible todos así, los amo, llenos de momentos románticos y blah, síguela, besos ♥♥♥
Siii, son adorables, jaja, bueno, lo intentaré;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 20 Mayo 2015, 2:20 pm

MarSabNia escribió:Holisss. Por Fin Vengo a Leer. Jijijiji. Estaba Haciendo Ejercicio (Que Agotador) Odio Hacer Ejercicio Pero a Mi Mama La Hce Feliz, Haci Que Lo Hago Para Verla Feliz (Me Estan Doliendo Las Piernas Terrible). En Fin SALI EN EL CAPITULO AAAAAAA *Baila Asi Le Duelan Las Piernas* Jajajaja. Ryan Ponme Cuidado. Jijiij. Gran Truco El De Niall y Thomas. Lo Hare Con Los Chicos Lindos De Aqui. VAMOS A SECUESTRARLOS, Yo Llevo El Elicoptero. LOS CHICOS AYER GANARON SIIIII. Oksha. Seguila Pronto. Besos
Jaja el truco de Nialler y Thomas es idea mía, lo hice un dia pero ME SALTÓ EL FLASH Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 167695056 Puff, a mí me pasa igual que tú, qué palo hacer ejercicio pero si los padres nos obligan... Ryan y tú, aquí va a haber mucho tema (lo dejo así de intrigante). Ventee sí! Sera fnatástico! te espero con ansias;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 20 Mayo 2015, 2:22 pm

Malba13 escribió:Lo siento por no pasarme antes
Me han encantado tus capitulossss!!!! Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2027361961
OW!!! Apareci!!
 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571

Ya quiero saber que es lo que va a pasar mas adelantee a si que siguela porfavorrrrrrrrr

Besos y abrazo de tu amilectora
Alba(Aby)







PD: todavia sige en pie lo del grupo de wa??
Albaa!! Síii sigue en pie, somos pocas pero sos, acosan de mensajes (esta mañana me he despertado y 1700 mensajes, he estado mas de media hora para leerlos todos), asi que será fantastico incluirte, claro que si Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2686721104
No te preocupes por no pasarte antes, has aparecido en el mejor momento, jeje. Sii apareciste, y con el hermoso Chad;) La seguiré o el viernes o el fin de semana seguro, que estoy en exámenes. Un beso y abrazo de tu amiescritora:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty capítulo 4

Mensaje por Most Vie 22 Mayo 2015, 11:03 am

CAPÍTULO 4:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_inline_msjre3lRlg1qz4rgp
Por fin viernes por la tarde. Todo el mundo podía ir a su casa. El coche de los Horan estaba aparcado, y tres personas esperaban al chico. También el coche de los Tate, justo al lado del de los Horan. Niall salió mientras veía a __ despedirse de Dary y cómo ella se dirigía a un coche. Niall quiso averiguar qué coche era, hasta que casi le da un infarto al ver que estaba al lado del de sus padres y su hermano, y que saludaba a los adultos que hablaban con sus padres. Se acercó con sigilio y pudo oír loq ue decían:
·         -Maura, Bobby, Greg, ella es nuestra hija ___. Hija, ellos son los Horan. Tienen un hijo de tu edad. ¿Lo conoces? Se llama Niall.-la cara de ___ cambió bajo la atenta mirada de Niall. Se volvió del blanco al rosa y del rosa al rojo escarlata. Niall también se puso nervioso.
·         -Sí, le conozco. Vamos juntos a clase de Ciencias… Quiero decir… Lengua.
·         -Miradle, allí está. ¡Niall!-las piernas de ___ flojeaban. Niall se acercó al grupo con cierto miedo.
·         -Hola.-dijo con un susurro cuando llegó.
·         -Niall, ellos son los Tate. Por lo que parece, ___ y tú os conocéis.
·         -Sí, vamos juntos a clase. Se sienta delate mío.
·         -¡Menuda coincidencia! –Niall y ___ se miraron sonrojados. Los adultos emmpezaron a hablar, Greg puso las maletas de Niall en el coche y los dos jóvenes se miraban, cortados.
·         -Me sonaba tu apellido, y ahora entiendo por qué.-empezó ella con sigilo.
·         -A mí me pasaba lo mismo. –miraron a los adultos.-Parece que son viejos amigos.
·         -Pues sí… Bueno, ¿qué harás este fin de semana?
·         -Seguramente, quedarme enganchado al sofá jugando a la vídeoconsola. ¿Y tú?
·         -Avanzaré deberes o secuestraré el ordenador y me pondré a escribir.
·         -¿Escribir?
·         -Me encanta escribir. Quiero ser escritora. ¿Y tú?
·         -A mí me encanta comer. Seré Gourmet.-dijo y rieron un buen rato. Los adultos hablaban sin cesar. Greg tecleaba algo en su móvil. Niall y ___ se sentían abandonados.
·         -No quiero ser indiscreta pero… Thomas está loco por Àngela, ¿verdad?
·         -Jaja, sí, está enamorado hasta las trancas.
·         -Bueno, es un chico muy simpático. No como David.
·         -Ya… David siempre es muy arrogante.
·         -Debe de ser raro que unos días vayas con un chico tranquilo y otros con un malote, ¿no?
·         -Pues sí… Pero Luke, Tom y yo compartimos habitación y me cayeron muy bien, me ayudaron a adaptarme cuando llegué. Y como Thomas no es interno… Pero yo nunca os he faltado al respeto, sólo es él.
·         -Lo sé. Lo que dije no iba por ti. –sonrió ___ y Niall quiso derretirse.
·         -Mmm… Yo… Bueno… ¿Tienes… Móvil?
·         -Sí, sí tengo. Mira. –sacó su celular de su bolsillo y se lo mostró. -¿Y tú?-Niall repitió lo que hizo ella. –Si quieres… Podemos hablar por WhatsApp o Line. Si quieres.
·         -¡Claro que sí!-respondió rápidamente. Se intercambiaron los números. Niall tenía un mensaje de su prima.
·         -¿Gabby es tu novia?
·         -¡No! Es mi prima. No tengo novia, nunca he tenido.
·         -¿En serio?
·         -Sí…-dijo un poco avergonzado.
·         -Bienvenido al Club De Los Solterones.
·         -¿Tú tampoco has tenido nunca?
·         -No. ¿Por qué haces esa cara?
·         -Porque no me lo creo.
·         -Es la verdad. No me mires así.
·         -Bueno, chicos, nos tenemos que ir.
·         -¿Ya?-se quejaron los dos.
·         -Sí, pero no os preocupéis, nos veremos el domingo.
·         -¿Cómo?
·         -Hemos quedado las dos familias el domingo, iremos a la playa. A esa época no habrá nadie. Tampoco es para bañarnos, pero el mar es bonito.
·         -¡Perfecto!
·         -¡Gran idea!
·         -Nos vemos entonces, pues. –se despidieron y las dos familias subieron al coche.
Dary estaba volviendo a casa cuando se topó con alguien…
·         -Lo siento, estaba despistado y no te he visto. ¿Estás bien?
·         -Claro… Luke. –dijo ella sonriendo como nunca.
·         -¿A dónde vas?
·         -cerca del parque. ¿Y tú?
·         -¡También! Podemos ir juntos, si quieres.
·         -Perfecto, vamos.-hicieron el camino charlando animadamente.
Quién iba a decir que uno del grupo de los populares tuviera tanto que decirle a una chica como ella. Cuando Luke la dejó en casa, Dary estaba feliz. Incluso soñó con él todo el fin de semana.
Y mientras todo el mundo se iba a sus casas, había una pareja que aún no había ni hecho las maletas. Y esa pareja eran Karen y Logan. Les gustaba ser los últimos en irse, porque les gustaba la soledad que reinaba en aquel sitio cuando no había nadie. A Karen le gustaban las “The Mob”, eran siempre muy amables con ella y no la juzgaban por ser popular. Aquél viernes, el chico la sorprendió con una sorpresa que no se esperaba para nada.
Un poco antes de que __ y Niall marcharan, Emily estaba intentando meter a su gata en la bolsa cuando alguien apareció:
·         -Hola, Emily. Te veo un poco agobiada con tantas cosas. ¿Te ayudo?
·         -Gracias, Calum. Es que no quiere entrar en su bolsa.-Calum cogió la gatita y la metió con cuidado en su bolsa y la cerró. Emily le dio las gracias.
Calum y ella se conocían des de pequeños, des de muy temprana edad habian comaprtido internado. Ese sitio era como su vida. No se imaginan un futuro sin este sitio. Calum es un chico realmente sociable y divertido, y siempre está con las chicas, es el chico de la panda. Es el mejor amigo de todas ellas, aunque con Emily tenía cierta química. Ella llevaba bastante tiempo enamorada de él, pero ella creía que él sólo la veía como un amigo, así que nunca pensó en decírselo. Qué equivocada estaba…
Jenn estaba en su casa, al fin. Estaba jugueteando en su ordenador cuando de repente le llegó un mensaje en el móvil. Se quedó alucinando cuando vio quién se lo enviaba. Era Tom. Pidiéndole una cita.

Unas horas más tarde, Niall y __ hablaban todo el rato, no soltaban sus manos del móvil. Y como era de ver, cada vez se gustaban más. 




Spoiler:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 22 Mayo 2015, 11:10 am

Aaaah me encantó Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 961472736 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 3275125450 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 837735280 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2601966501
Hay un gif de Calum! Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 2018004571
Me ayudó con mi gatitaaaaaa! ternuriiis Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 4242539333
Bueno estuvo muy bien Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 1661743686
Siguelaaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Vie 22 Mayo 2015, 11:19 am

Woooow! Subiste cap!!
Aww que lindos que son la rayis y niall <3 son tan tierrrnos
Encima quedaron las familias? Awwww quiero saber que va a pasar en la playa
Las chicas ya casi estan con sus chicos <3 love love love...
Cuando sera el incendio????
:o
Quiero y necesito que la sigassss! Yayayaya
Besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Travis Vie 22 Mayo 2015, 2:12 pm


Viiiiiiiiiiii siento la tardanza, en serio lo siento, se que te dije que te comentaría hace un par de días pero esta semana he estado muy ocupada ya que tengo que entregar las tareas y la proxima será de examenes heufhejk estoy muy presionada que no he podido conectarme al foro ;n; con respecto a los capítulos, me han encantado, la raya y Niall son muy tiernos, asdfghjkl no puedo esperar a saber que pasará en la playa ains, bueno, y espero y la sigas pronto, pronto, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Vie 22 Mayo 2015, 2:34 pm

Me cantó el capítuloooo!
La rayis se pensó que yo era su novia jijiji  baba
Pero nah, Niall para rayita, sé compartir...
EL INCENDIO YA? (espero que no mate a nadie... ya tu sabeh JAJAJAJA)
Besitos, síguela pronto!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.