O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 4:05 pm

El Capitulo estuvo GENIAL. Niall tan tierno hablandole a ___ sobre la nota, mientras el ya la sabia. QUE TERNURITA. Thomas esta buenisimo. Porque no hay chicos tran buenos aqui :(. Seguila pronto. Besos


Última edición por MarSabNia el Dom 17 Mayo 2015, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:27 pm


Kiuboxd aquí la gran Helen ah(? perdón por comentar tan tarde tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme para subir capítulo y eso, pero, en fin, ya estoy acá y pues ejuhfuyerhfyuerufewuyf ya me pongo a leer.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Dom 17 Mayo 2015, 7:22 pm

OMG! Perdón, no sabia, y entro al foro y me encuentro con que espesaste a subir cap, perdóname, pero ya está, ese fue un flechazo a primera vista, que ternura, me encantaron los capítulos, hermosos, y bueno, eso, no se me da muy bien el pensar cuando muero de sueño solo síguela pronto. Besos. ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:26 am

EmilyBorja:p escribió:wow me encanta como escribes! siguela x faas
La sigo pronto!! Besos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:28 am

MarSabNia escribió:El Capitulo estuvo GENIAL. Niall tan tierno hablandole a ___ sobre la nota, mientras el ya la sabia. QUE TERNURITA. Thomas esta buenisimo. Porque no hay chicos tran buenos aqui :(. Seguila pronto. Besos
Niall es tan adorable, y vete preparando para ataques de ternura:) Jaja sí, pinche Àngela, tiene buen gusto... Sólo los guapos son los famosos, pero no te preocupes, iremos tú y yo un día asecuestrarlos y casarnos con ellos, tú con Ryan y yo con Niall baba Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 77880782 La sigo pronto, en el próximo cap aparecerás tú:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:31 am

Zayn Malik. escribió:
Kiuboxd aquí la gran Helen ah(? perdón por comentar tan tarde tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme para subir capítulo y eso, pero, en fin, ya estoy acá y pues ejuhfuyerhfyuerufewuyf ya me pongo a leer.
Helenchu, cuanto tiempo sin saber nada de ti, bueno, espero que no te haya pasdo nada, espero tus caps de tus tres novelas:) pd: Te plagio el código, porque soy malota y me encantan tus codes;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:32 am

Dary escribió:OMG! Perdón, no sabia, y entro al foro y me encuentro con que espesaste a subir cap, perdóname, pero ya está, ese fue un flechazo a primera vista, que ternura, me encantaron los capítulos, hermosos, y bueno, eso, no se me da muy bien el pensar cuando muero de sueño solo síguela pronto. Besos. ♥♥♥
Dary, lo siento, tendría que haberte avisado por WA...Bueno, no te preocupes, vete a dormir y suerte con tus tareas, la sigo pronto:) 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty capítulo 3

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:41 am


 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Giphy
CAPÍTULO 3:
En otro lado de la ciudad, una panda de jóvenes pasaban una tarde como cualquiera en otro internado. Una chica preciosa, de ojos azules, altísima y con el pelo castaño sugirió:

  • ·         -Deberíamos meter más gente en nuestra pandilla.

  • ·         -Gabby, somos muchas, ¿aun quieres más gente?-palideció Anny, su hermana Helen rió.

  • ·         -Pues no es mala idea, a mi parecer. –defendió Summer a su amiga.-Pero la gente de aquí es muy desagradable, deberíamos esperar a que venga alguien nuevo.

  • ·         -Pues sí… ¿Pero cuándo tendremos este placer? Mi primo, que está en el otro internado, dice que ahora está interesado en una chica muy linda y no quiere moverse de allí.

  • ·         -¿Tu primo irlandés? ¿El adoptado?

  • ·         -Sí, Niall. Mis tíos lo adoptaron cuando nació. –explicaba Gabby a sus amigas. –Incluso me mandó una foto de la chica que le gusta. Está loco. Ella se llama ___.

  • ·         -Muéstranosla.-pidió Mabu y todas prestaron atención al móvil de Gabby.

  • ·         -Me parece haberla visto en alguna parte.-dijo Marylin tras ver la foto.-¿cómo le hicieron la foto?

  • ·         -Por lo que me dijo él, la idea la cogió de las mismas chicas con las que va ___. Un día quisieron hacerles una foto a sus otros amigos y pudo ver cómo fingían que se hacían un selfie y en realidad se la hacían a ellos. Así que su amigo Thomas y él hicieron lo mismo. Por lo que parece, esa rubia que está a su lado le gusta al tal Thomas. ¿Te lo puedes creer? ¡Están enamorados hasta los huesos!

  • ·         -Seguro que a nosotras también nos hacen esas cosas.

  • ·         -Sí, me da que los pillines de los One Direction ya nos han hecho alguna foto alguna vez.-se quejó Summer mirando a la pista de fútbol, donde seis chicos daban golpecitos a su pelota mientras las miraban embobados.

  • ·         -Estos están igual o peor que tu primo, Gabby.-rió Helen.-Y qué guapo es Javaad.

  • ·         -Zayn lo es más, hermanita.-soltó Anny con ganas de guerra

  • ·         -Son gemelos, relajaos, chicas.-intenó calmarlas Mabu.

  • ·         -Me encanta Louis.-soltó Gabby mientras miraba al chico.

  • ·         -Y a mí me encanta Liam.-suspiró Mabel

  • ·         -Harry está bueno.-dijo Summer sin miramientos.

  • ·         -¿Y Ashton? És el mucho mejor.

  • ·         -No, Marylin.-replicó Anny

  • ·         -Sí.

  • ·         -No.-estuvieron todo el rato así hasta que los chicos se acercaron a ellas:

  • ·         -Chicas, ¿por qué discutís?

  • ·         -Por… Nada.

  • ·         -Bueno, ¿qué tenéis pensado hacer este fin de semana? Es fantástico que nos dejen ir a nuestras casas los fines de semana.

  • ·         -¡Ya! Bueno, si no viene mi primo a casa, seguramente me aburriré.-dijo Gabby coqueta

  • ·         -¿Os gustaría quedar con nosotros?

  • ·         -¡Por supuesto que sí!

  • ·         -Perfecto,¿Nos vemos el domingo a la mañana? ¿Al parque? Estaremos todos juntos, claro.-sugirió Liam mirando a Mabel.

  • ·         -¡Sí!-exclamaron todas a la vez. Los chicos volvieron a la pista y tres chicas se acercaron a ellas:

  • ·         -¿Habéis conseguido una cita con ellos? ¡Qué suertudas!

  • ·         -Sí, Karol, casi no me lo creo…-dijo Marylin alucinando. -¿Y vosotras qué tal?

  • ·         -Bueno, yo intento que el guapo de Ryan se fije en mí-dijo An mirando al chico en cuestión, que estaba con otro jugando con el móvil.

  • ·         -Y yo… Lo mismo que ella pero con Chad. Es tan guapo… -babeaba Alba mirando al amigo de Ryan.

  • ·         -¿Y tú, Karol?

  • ·         -Bueno, yo… Ya sabéis que a mí me gusta Liam, pero nunca se va a fijar en mí…

  • ·         -Lo siento, Karol…-dijo Mabu cabizbaja, un poco culpable.

  • ·         -No te preocupes. –dijo la chica con una sonrisa nostálgica.



Lo que no sabía Karol era que alguien la miraba, observando sus movimientos.  Cómo le gustaría a Alex que ella supiera lo mucho que la amaba, y cómo desearía que ella estuviera su lado en aquellos momentos.
Y por fin llegó el fin de semana. Las chicas lo necesitaban con ansias, y ellos también. El encuentro al parque del domingo fue muy agradable, las chicas se rieron un montón con los chicos y ellos aprovecharon para ligar un buen rato. Ellos las correspondían a ellas, por lo cual las parejitas estaban formadas. Ashton y Marilyn compartieron un refresco; Gabby y Louis se columpiaron en unos colupmios para niños; Helen, Anny, Javaad y Zayn se sentaron en un banco a tomar helados; Mabu y Liam cogieron flores de los alrededores; Harry y Summer estuvieron coqueteando. Después tuvieron que separarse, muy a su pesar. Se dieron sus teléfonos para hablar. Las hermanas llegaron sin hambre a casa, Marilyn necesitaba ir al baño con urgencia, Gabby estaba un poco mareada de tanto balanceo y Mabu estaba con un ramo gigantesco en las manos.

Antes de irse a dormir, Gabby recibió un mensaje de su primo Niall. Estaban muy unidos, se lo contaban todo. Le envió una foto. Eran él y ___. Debajo de la imagen había un texto larguísimo cargado de emoticonos. Gabby se lo leyó enterito y se sorprendió. Vaya con su tímido primo irlandés. Ella le hizo un audio con su cita con Louis, apagó el móvil y se fue a dormir. 

SORPRESA!:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 11:53 am

Ame el capitulo!!
Anny y Helen y los gemelos Malik jajaja me encanto el mimento "discusion" de que cual de los dos es mas guapo y Mabel tal que son gemelos relajaos jajajaja me encanto
Uuhh lo que tuvieron las chicas fue claramente una cita!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo Vi!!
Un beso enorme mi guapisima Vi!!
Xx
Pd: cuando puedas me la mandas sabes que no tengo prisa ;)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:58 am

Jenn Goodenough escribió:Ame el capitulo!!
Anny y Helen y los gemelos Malik jajaja me encanto el mimento "discusion" de que cual de los dos es mas guapo y Mabel tal que son gemelos relajaos jajajaja me encanto
Uuhh lo que tuvieron las chicas fue claramente una cita!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo Vi!!
Un beso enorme mi guapisima Vi!!
Xx
Pd: cuando puedas me la mandas sabes que no tengo prisa ;)

Hola jenn! Siempre tan rapida:) Jaja ese momento fue muy bueno, y sí, tuvieron una pedazo cita con ellos;) Gracias por esperarme por la ficha, besos!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Lun 18 Mayo 2015, 12:06 pm

Wow! Subiste cap!
Awww nialler :3 es todo un amorsh!
Que lindo que son los chicos! Ay lo siento karol! Pero liam es mio xd
Que linda cita! Que lindo dia! Que lindo todo!
Jajajajajaj los gemelos son iguales! Ninguno es mas lindo que el otro!
Vi! Tienes que seguirlaaaa! Pero ya! Quiero leer mas!
Si?
Bueno te dejo en paz! Besos y te cuidas
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 12:11 pm

Mabu1D escribió:Wow! Subiste cap!
Awww nialler :3 es todo un amorsh!
Que lindo que son los chicos! Ay lo siento karol! Pero liam es mio xd
Que linda cita! Que lindo dia! Que lindo todo!
Jajajajajaj los gemelos son iguales! Ninguno es mas lindo que el otro!
Vi! Tienes que seguirlaaaa! Pero ya! Quiero leer mas!
Si?
Bueno te dejo en paz! Besos y te cuidas

Linda Mabu, me encanta tenerte aquí otra vez:) Sí!! Niall es tan perfecto, para comerse:) Pobre Karol, pero no sabe que alguien la observa... Todo el muy lindo cuando el amor te sonríe, verdad? La seguiré pronto, el próximo cap va a gustar mucho a Dary y Emily... Las vamos a dejar intrigadas. Bueno, cuídate, besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Lun 18 Mayo 2015, 12:24 pm

AAAAAAAAH. APARECÍ POR FIIIN. Y SALÍ CON LOUUUU. Y MI PRIMITO EL RUBIO ME LO CUENTA TODO.
Muero bien muerta. La amo. SÍGUELA YA, TE LO IMPLORO.
Pd: sí lo he visto, pero dile que me hable más, que no tenga vergüenza jajaja. En un rato te hablo cielo, me falta un poco por estudiar :(
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 1:04 pm

Gabe Horan escribió:AAAAAAAAH. APARECÍ POR FIIIN. Y SALÍ CON LOUUUU. Y MI PRIMITO EL RUBIO ME LO CUENTA TODO.
Muero bien muerta. La amo. SÍGUELA YA, TE LO IMPLORO.
Pd: sí lo he visto, pero dile que me hable más, que no tenga vergüenza jajaja. En un rato te hablo cielo, me falta un poco por estudiar :(
Gabby! Hooola!! Jaja pobre Al, se me enamoró de mi Gabby:) Ánimo con los estudios, con sólo pensarlo me muero. Jaja tienes un primito rubio que te lo cuenta todo, sí;) Síí!! Saliste con Lou! Aprovecha esta oportunidad:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 18 Mayo 2015, 1:06 pm

holaaaa
el cap ha estado genial!
Ya quiero volver a aparecer :o
siguelaaaaa!!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.