O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Lun 29 Jun 2015, 2:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh, me desaparecí por un tiempo. i'm sorry, pero el capitulo me encanto. me agrada saber que subiste capitulo. estuvo perfecta. 
¡felicidades por emily! en fin, dejo un mensaje chiquito porque tengo prisa, pero ¿como estas linda? ¿que tal todo?

karol xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2015, 3:07 pm

MIERDA. ESTOY EMOCIONADA. Quieres matarme cierto ?. ME A ENCANTADO. Jenn ve por tu hombre. Emily y Calum e.e. Me ha caido bien su Abuelita, es un amor reuniendo a los dos chicos. Me guista el apodo de las Zorras jijijijiji estoy de grosera desde ayer, SOY TODA UNA MALOTA, okno. Quiero saber quien es y que va a pasar con Anni. Siguela Pronto Vi. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 10:37 am

COMENTARIOS:
EmilyBorja:p:

Jenn Goodenough:

-Blue Jeans-:

mabu1D:

Gabe Horan:

Dary:

Anny Evans:

Karol.:

MarSabNia:



Mis queridas chicas, ahorame pongo a escribir, subo enseguida:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty capítulo 13 (dedicado a Miriam y a J)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 11:43 am



CAPÍTULO 13
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Tumblr_mu9lih2CTq1rgolw5o3_250

¿Qué hacía aquella estúpida ABRAZANDO a SU Niall? Gabby y Anny, que iban con __, se quedaron alucinando. Y Gabby no tuvo ningún reparo en separarlos.

  • ·         -¿Y tú quién eres para ir abrazando a los chicos así como así?

  • ·         -Déjame en paz.

  • ·         -Eso jamás.

  • ·         -¿por qué os metéis con ella?-preguntó Niall.-La he abrazado yo.-la cara de __ cambió inmediatamente. ¿Niall había empezado con todo?

  • ·         -Disculpadme.-dijo con cortesía y se fue hacia los lavabos con lágrimas a los ojos. Gabby la siguió mientras Anny se quedó controlando la situación. Allí se encontraron a An, retocándose un poco los labios con gloss rosa.

  • ·         -¡__! ¿Qué te pasa?

  • ·         -Estúpido Niall. Tenía que abrazarla. A Nieves. ¡Maldita sea!

  • ·         -¿Niall abrazó a esa tipa? –Gabby asintió.

  • ·         -Odio a esa tía, siempre va ligando con todo el mundo. ¡Lo más fuerte es que tiene novio! ¡Y mucho más mayor que ella! –dijo una voz desconocida para ellas.




Una chica alta, con el pelo rizado, ojos cafés que llevaba un vestido precioso se acercó a las chicas. Sacó un pañuelo y se lo dio a __, quien estaba realmente agradecida.

  • ·         -Gracias.

  • ·         -No pude evitar escuchar vuestra conversación. Soy Miriam, mucho gusto.-dijo con una sonrisa.

  • ·         -Yo soy Gabby, ella Anni, aunque todos le llamamos An, y ella es __. Por lo que veo, también odias a Nieves.

  • ·         -No la soporto. Me pasó lo mismo que a __. Mi chico se enamoró de ella, lo pasó realmente mal y ella se aprovechó de él. Por suerte, ya la dejó ir y ahora estamos juntos, pero para eso tuvimos que pasar por muchos baches, y todo por culpa de ella.

  • ·         -¿En serio?

  • ·         -¡Sí! Y como he dicho, tiene novio, mucho mayor que ella.

  • ·         -¿Va a ese internado?

  • ·         -Es un profesor.-soltó y todas se quedaron alucinando.

  • ·         -¿Cuál?

  • ·         -Ese idiota que siempre va de creído, el de tecnología.

  • ·         -¿En serio?

  • ·         -Sí. Pero no digáis nada. Un día uno de mis amigos la pilló en el lavabo de chicos con él haciendo…

  • ·         -¡Y a sobre no es virgen!

  • ·         -Eso evidente, pero… Podríamos decirlo como que Nieves “comía un plátano”.-__ se traumatizó. ¡Y NIALL ABRAZÁNDOLA!

  • ·         -¡Qué asquerosa!-exclamó Gabriela.

  • ·         -Y sus amigas no se quedan atrás… ¿Vais a comer?-preguntó Miriam.

  • ·         -Sí.  Ven con nosotros.-propuso __, a quien le había caído bien la chica.

  • ·         -De acuerdo.

  • ·         -Antes de iros… Deseadme suerte, voy a por la cita.-recordó An guardándose el gloss.

  • ·         -¡Ánimo An! –se abrazaron y salieron todas del baño.




Las tres chicas llegaron al comedor. Anny y Mabel estaban sentadas con los chicos, estaba la mesa ya llena, así que Gabby, __ y Miriam decidieron buscar otra mesa. Las 3P estaban sentadas junto a todos los chicos del equipo de baloncesto del internado. __ miró a uno de ellos. Era muy mono. Nieves se dio cuenta y no tardó en abrazarlo. __ apartó la mirada y recogió su comida.

  • ·         -Son muy monos aquellos chicos, pero esas tipejas siempre están con ellos.

  • ·         -Mi novio es de ese grupito, por eso la conoció.

  • ·         -¿Y quién es tu novio?

  • ·         -Sean Horan.

  • ·         -Venga ya, ¡ese es mi hermano! ¡El primo de Niall! ¿Cómo no nos hemos conocido antes?-se sorprendió Gabby. –Apenas veo a mi hermano, está en la otra punta de internado y como es de ver sus amigos están allí.

  • ·         -Niall nunca me había hablado de él.

  • ·         -Pues se vieron el otro día, cuando tú estabas merendando con Karol y compañía.

  • ·         -Mundo cruel. Además es muy guapo.-dijo __ mirando al chico acercarse y besar a Miriam.

  • ·         -Hola hermana. Veo que ya os conocéis.

  • ·         -Bueno, es normal, Nieves une a la gente en su contra.-soltó Gabby con rabia. __ se fijó otra vez en el chico de antes, que estaba jugueteando con el móvil.

  • ·         -Te presento a __, es amiga de Niall.

  • ·         -¡La famosa __! Niall me ha hablado maravillas de ti. Soy su primo, hermano de Gabby y novio de Miriam, Sean. Me alegra conocerte.

  • ·         -Igualmente digo.-sonrió la chica.

  • ·         -Son monos mis compañeros, ¿verdad?-dijo Sean y todos miraron al grupito liderado por las 3P.

  • ·         -Sí, muy guapos, la verdad.

  • ·         -Pero no son demasiado populares, por eso nadie se fija en ellos. Muchos de ellos no han tenido nunca novia. Aun así, son realmente inteligentes.




__ los miró a todos. Había bastantes. El chico rubio de las gafas seguía con el móvil, Nieves se “encariñaba” con uno que hacía tonterías, Anaïs hablaba con un chico “hipster” y Maria miraba a un chico moreno argentino. Había dos chicos idénticos a Harry Potter, otro muy guapo que estaba al lado del de las gafas mirando los dos atentamente el móvil y otro rubio, con el pelo largo, que llevaba un skate. A __ le sonó. Era el rival de Ryan en las competiciones de skate.

  • ·         -Qué enganchados están aquellos dos…-comentó __ expresamente para que Sean le dijera información.

  • ·         -Ya, Joe y su mejor amigo están enganchados a ese juego de móvil. –__ procesó aquella información.

  • ·         -¿Y los dos que se parecen a Harry Potter?-preguntó Gabby curiosa

  • ·         -El alto es Roger, y el más bajo es Nicolás. El del skate es el rival de Ryan Schlecker, vuestro compañero. Que, por cierto, le he visto en los rosales hace un rato. Y el que está junto a Nieves se llama Marco. El que habla con Anaïs se llama Eduardo y el argentino se llama Luis.

  • ·         -Interesante…

  • ·         -Bueno, supongo que sí.-rió Sean ante el comentario de __. Ella se sonrojó y siguió comiendo. Alguien se les acercó.

  • ·         -Hola.

  • ·         -¡Niall! Ven, siéntate.-el rubio se sentó al  lado de __ con una amplia sonrisa.

  • ·         -¿Puedo quedarme?

  • ·         -Por supuesto, no hace falta que lo preguntes. Te presento a mi novia, Miriam.-presentó Sean.

  • ·         -Hola Miriam.-dijo Niall sonriente.- ¿Y de qué hablabais?

  • ·         -Pues le estaba explicando a __ cómo se llamaban mis amigos.-Niall miró hacia la mesa de os jugadores de baloncesto, algo molesto.






Y es que ese grupito le iba a tocar bastante las narices ese curso, y las 3P estaban dispuestas a dar guerra. No permitirían que esas chicas se metieran en su terriorio. Mientras tanto, Joe y su amigo seguían jugando, no sabían lo que les esperaba ese curso.



idea:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2015, 11:57 am

HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.


Última edición por MarSabNia el Jue 02 Jul 2015, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 12:00 pm

MarSabNia escribió:
HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAN *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí...  Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2015, 12:09 pm

Most escribió:
MarSabNia escribió:
HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí...  Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!

Tranquila Linda, si soy Yop. No te preocupes a mi me pasa a menudo, no me acuerdo de los nombres y para completar se los cambio. AAAHHH ME CAGO EN LA PU... O lo lamento ahora si me pase. Estoy emocionada por lo que se viene. O si estamos en el Club De Las Sexys, y dentro de este Club no caben Zorras como Nieves. Quiero ver como Niall sufre al máximo. Espero ansiosa y pacientemente el Capitulo Querida Vi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 12:16 pm

MarSabNia escribió:
Most escribió:
MarSabNia escribió:
HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí...  Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!

Tranquila Linda, si soy Yop. No te preocupes a mi me pasa a menudo, no me acuerdo de los nombres y para completar se los cambio. AAAHHH ME CAGO EN LA PU... O lo lamento ahora si me pase. Estoy emocionada por lo que se viene. O si estamos en el Club De Las Sexys, y dentro de este Club no caben Zorras como Nieves. Quiero ver como Niall sufre al máximo. Espero ansiosa y pacientemente el Capitulo Querida Vi.
Ahh ahora entiendo, pensé que no te gustaba o algo, jeje. Sí, sabía que eras tú, pero me confuncí con el comentario, perdona  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 167695056 Ya lo verás, que sufra el irlandés, venganza por haber abrazado a esa. Club de Las Sexys al Poder, y zorras fuera ;) :zezycat:No hace falta que te disculpes, yo soy bastante grosera  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 3098243176 La seguiré pronto y ya en el próximo cap vas a saber qué pasará en tu cita con Ryan... Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Jul 2015, 12:31 pm

Hola hola!!!!
Soy Miriam
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 12:33 pm

miriam8888 escribió:Hola hola!!!!
Soy Miriam
MIRIAM!!!! QUÉ ILUSIÓN!!! Estoy emocionada de tenerte aquí!! Gracias mil!!! Ahora subo en la otra novela en donde apareces tú:) 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Jul 2015, 12:40 pm

Se corto mi comentario :(, Sean❤️, me encanto la nove 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Jue 02 Jul 2015, 5:32 pm

Puta nieves! De una!
La odio! Porque estaba abrazandola niall!
Rubio! Hoy duernes afuera!
:c
Sea! Debe ser hermoso si es un horan!
Porfavor siguelaaaaa
Quiero saber que pasa!?
#chicadeliam
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Jul 2015, 5:46 am

NIALL JAMES HORAN!!! Que haces abrazando a Nieves?? Que problema tienes?? Como te vuelvas a acercar a esa zorra te enteraras de quien soy yo!!
Miriamm!!! Llego Miriam!!! Akshaksha
Me encanto el capitulo! Espero ansiosa el siguienteee
Anshajaha no me digas eso de mi cita que me emociono!!!
Un beso enorme mi hermosa Vi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Vie 03 Jul 2015, 6:13 am

Bueno, por partes, lo primero... ¿QUÉ HACE NIALL ABRAZANDO A ESA ZORRITA?
Lo segundo... NIALL SUFRIRÁS PORQUE J HA APARECIDOOO
Y lo tercero... ¿SEAN O´DONELL ES MI HERMANO? DIOS, VI NO SABES CUANTÍSIMO TE AMO. DE VERDAD. Y ENCIMA SIN DECIRME NADA, HAS DADO EN EL CLAVO. TE JURO QUE LO ADORO, ¡ES PERFECTO! Pd: y además se parece un poco a Barbara Palvin, casi cuela que son hermanos de verdad HAHAHA
Bueno chica, síguela pronto eh, que me has dado una alegría tremenda. ¡TE QUIEROOOOO!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jul 2015, 11:33 am

¿Que hace esa perra tocando a Niall? 
Me lo pueden explicar.
¡Un duermes con el perro Niall! 
Sean debe tener una elegria total al saber que es un Horan
Bueno tienes que seguirla
PD: ¿Como has estado mi hermosa Vi? Tienes que decirme porque no he tenido noticias tuyas estos dias , bueno espero que la sigas muy pronto .Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.