O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Dary Dom 10 Mayo 2015, 1:59 pm

Vi!!! apartarme a Luke Hemmings, lo amo!!!, luego te mando mi ficha por MP, o te contacto por wsp djkfhjksh, hay Dios, no puedo esperar. ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 2:16 pm

Dary escribió:Vi!!! apartarme a Luke Hemmings, lo amo!!!, luego te mando mi ficha por MP, o te contacto por wsp djkfhjksh, hay Dios, no puedo esperar. ♥♥♥
Dary! Te lo reservo para ti, envíamela cuando y donde quieras:) Te espero:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Gabe Horan Dom 10 Mayo 2015, 3:07 pm

Alooooo!
Aquí está Gabby jejeje. Ya te pasé la ficha por el mp.
Espero a que empiece la novela, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 3:15 pm

Gabe Horan escribió:Alooooo!
Aquí está Gabby jejeje. Ya te pasé la ficha por el mp.
Espero a que empiece la novela, besitos xx
Gabby!! La he visto, te la respondo en cuando me conecte en el ordenador, des del móvil es muy incómodo. Gracias!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Mabu1D Dom 10 Mayo 2015, 6:40 pm

Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah la descripcion fisica, para no complicarte que sea como demi!
Si el gif no se mueve es porque lo copie mal XD lo siento
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Heather. Dom 10 Mayo 2015, 10:03 pm

¿Me podrías apartar al Harry?  baba Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 77880782
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Heather. Dom 10 Mayo 2015, 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
♣️Nombre: Summer Clark Bennet 
♣️Apodo: Sue 
♣️Edad: 18 años 
♣️Nacionalidad: Inglesa 
♣️Orientación Sexual: Bisexual 
♣️Ocupación: Estudiante 
♣️Pareja: Harry Styles 
♣️Representante: Taylor Momsen

♣️Descripción Física: Summer, una chica de tez pálida como si de una muñeca de porcelana se tratase, unos enormes ojos de un hermoso azul celeste que suele resaltar con delineador al rededor de ellos, una sonrisa burlona y unos dientes perfectamente acomodados, unas mejillas que suelen tomar un color carmersí cuando de clima frío se trata; ella suele ser rodolfo el reno cuando el clima se torna frío, una nariz perfilada y de proporcion perfecta para todo su rostro, cada facción bastante defenida y sin contar aquellas monas pecas casi invisibles esparcidas en sus mejillas, su cabello largo un poco más abajo de la cintura de un rubio bastante gastado. De un cuerpo envidiable que al pasar roba miradas, a pesar de esa cara de añiñada su cuerpo no hace más que hacer soltar suspiros tanto de deseo como de envidia.

♣️Descripción Psicológica: Summer, es aquella chica que ha sido pillada fumando más de una vez en la biblioteca, aquella que ha sido betada de muchos lugares publicos gracias a lo revoltosa que es; altamente peligrosa, vulgar y manipuladora, ha sido juzgada y excluida por las perforaciones que se encuentran adornando su rostro, que va !, a ella no le importa, se pasa por el culo la opinión de los demás. Ella poseé aquella sonrisa burlona que podría hacerte cabrear con solo observarla, es bastante orgullosa y caprichosa, arrogante y despreocupada, puede parecer que no le importa nada, que no importa nada ni tampoco lo hará, unas cuantas palabras suyas hacia tu persona podría danar profundamente tu ego; insensible y rompecorazones, puede sonreír y mostrar todas sus emociones a traves de ellas, sin embargo nunca la verás soltando alguna lagrima, no llora, y cuando lo hace es porque de verdad le duele, es "insensible" por el simple hecho de que podría acabar contigo sin ninguna pizca de remordimiento, ella no es el estúpido cliché de las novelas románticas, ella no es la damicela en apuros, ella no es una princesa disney, ella es la mala, ella es la que destruye todo, y es conciente de ello pero nole toma la suficiente importancia. Altanera, vulgar, arrogante y caprichosa, es ella, así es Summer, la "gran" Summer .Que a pesar de todo daría todo por ti, aquella chica rompecorazones esta rota, tan rota que se desquita con los demás, se encarga de hacer sufrir, ella es confiable sin embargo prefiere el "Tú con lo tuyo y yo con mío", directa y sincera, ella es todo un perosnaje, curiosa y extrovertida, con un humor agrio que podría alegrate el día con algunos estúpidos comentarios sárcasticos, a ella no le va el romanticismo, ni tampoco los romances de telenovela. 

♣Historia: Nacida y criada para ser la señorita perfecta, una dama, una "princesa", su madre daría todo por ver como su hija sonríe ante las camaras y toma el té en sus tiempos libre, sin embargo así no es, había salido la mala suerte de la gran Abrielle Bennet, su hija no había sido lo que ella había querido, había sido una niña traviesa que solía gastar bromas pesadas a los vecinos, que salía suspendida por enfrentarse a los profesores y que inclusive le había sido cachada tomando sin permiso los dulces de la alacena. Abrielle no tenía alternativa, no quería una hija rebelde, una hija que parecia más niño que niña, una hija sin modales y con aquel vocabulario vulgar, la había mandando a Texas a los cortos dieciseís, con la tía Berta, aquella señora que más un fósil que una persona, nadie se libera de Summer, no sin antes sufrir las consecuencias, ¿Quemar la escuela? eso era de principiantes, ¿Qué tal escapar del país?. Así es, Summer cruzó la frontera, termino en México, fue ahí en donde se refugió algunos meses, para después irse a Guatemala, ella viajo por casi toda Latinoamerica, hubiera viajado por toda si no fuera porque su madre la pillo en Venezuela, y la trajó de nuevo a (donde se desarrolla la historia) para encerrarla en un internado. 


♣️Gustos:
-Chocolate 
-Clima frío|Lluvia
-Motocicletas|Autos
-Perforaciones 
-Dormir 
-Tabaco
-Alchol 

♣️Disgustos: 
-Vainilla
-Que le agarren la cara
-Madrugar
-Escuela
-Profesores
-Gente estúpida 
-Estereotipos
-Homofóbicos 
-Machistas
-Egocentricos 
-El rosado 
-La sociedad


♣️Manías:
-Morver el percing de su labio con su lengua cuando esta nerviosa 
-Fumar cuando esta triste, enojada o estresada 


♣️Fobias: 
-Arañas 
-Espacios cerrados 


♣️Habilidades: 
-Domina a la perfección el inglés, español, francés e italiano 
-Puede tocar la guitarra acustica y el piano/Teclado


♣️Enfermendades:
-Claustrofobia 


♣️Curiosidades: 
-Es pesima conductora
-Tiene su propio departamento en el centro de la ciudad
-Va en la universidad y esta en el tercer bimestre en "Psicológia" 
-Tiene un gato parecido a Garfield que irónicamente se llama "Garfield" 
-No virgin 
-Suele tener ataques de panico cuando hay mucha gente al rededor suyo
-Es adicta al café américano y al tabaco 
-Le da muy bien el componer, pero no le llama mucho la atención, es como un hobbie
-Baila espantoso, pero le gusta hacerlo

♣️Perforaciones: 
-Lengua
-Nariz
-Labio





 

Guapura!   Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 3136398239 , ame esta idea y obviamente participaría, así que acá esta mi ficha, si tiene faltas de ortografía disculpame, mi laptop se desconfiguro y ahora no le puedo dar clik para que se arregle la ortografía !   Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 3797107778 ,bueee..espero que sea de tu agrado, me llamo Heather, le he puesto a ami personaje Summer..porque..bueno..amo ese nombre, ten la confianza de decirme si me falta o sobra algo, besitosxx




Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Lun 11 Mayo 2015, 8:34 am

Mabu1D escribió:
Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:

holaaa! aqui te dejo la ficha! ;333 para liam!!! si falta o debo editar algo me avisas si? tengo dudas sobre mi historia, si quieres que la ambientice en la nove solo dimelo!!
espero que este todo en orden!!!
ah la descripcion fisica, para no complicarte que sea como demi!
Si el gif no se mueve es porque lo copie mal XD lo siento
besos

FICHA ACEPTADA

Mabel!! Me encanta la ficha, no te preocupes por lo de la descripción ni el gif:) Me encanta la historia, está perfecta para tu personaje:) Muchas gracias!!

Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Lun 11 Mayo 2015, 8:39 am

Heather. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
♣️Nombre: Summer Clark Bennet 
♣️Apodo: Sue 
♣️Edad: 18 años 
♣️Nacionalidad: Inglesa 
♣️Orientación Sexual: Bisexual 
♣️Ocupación: Estudiante 
♣️Pareja: Harry Styles 
♣️Representante: Taylor Momsen

♣️Descripción Física: Summer, una chica de tez pálida como si de una muñeca de porcelana se tratase, unos enormes ojos de un hermoso azul celeste que suele resaltar con delineador al rededor de ellos, una sonrisa burlona y unos dientes perfectamente acomodados, unas mejillas que suelen tomar un color carmersí cuando de clima frío se trata; ella suele ser rodolfo el reno cuando el clima se torna frío, una nariz perfilada y de proporcion perfecta para todo su rostro, cada facción bastante defenida y sin contar aquellas monas pecas casi invisibles esparcidas en sus mejillas, su cabello largo un poco más abajo de la cintura de un rubio bastante gastado. De un cuerpo envidiable que al pasar roba miradas, a pesar de esa cara de añiñada su cuerpo no hace más que hacer soltar suspiros tanto de deseo como de envidia.

♣️Descripción Psicológica: Summer, es aquella chica que ha sido pillada fumando más de una vez en la biblioteca, aquella que ha sido betada de muchos lugares publicos gracias a lo revoltosa que es; altamente peligrosa, vulgar y manipuladora, ha sido juzgada y excluida por las perforaciones que se encuentran adornando su rostro, que va !, a ella no le importa, se pasa por el culo la opinión de los demás. Ella poseé aquella sonrisa burlona que podría hacerte cabrear con solo observarla, es bastante orgullosa y caprichosa, arrogante y despreocupada, puede parecer que no le importa nada, que no importa nada ni tampoco lo hará, unas cuantas palabras suyas hacia tu persona podría danar profundamente tu ego; insensible y rompecorazones, puede sonreír y mostrar todas sus emociones a traves de ellas, sin embargo nunca la verás soltando alguna lagrima, no llora, y cuando lo hace es porque de verdad le duele, es "insensible" por el simple hecho de que podría acabar contigo sin ninguna pizca de remordimiento, ella no es el estúpido cliché de las novelas románticas, ella no es la damicela en apuros, ella no es una princesa disney, ella es la mala, ella es la que destruye todo, y es conciente de ello pero nole toma la suficiente importancia. Altanera, vulgar, arrogante y caprichosa, es ella, así es Summer, la "gran" Summer .Que a pesar de todo daría todo por ti, aquella chica rompecorazones esta rota, tan rota que se desquita con los demás, se encarga de hacer sufrir, ella es confiable sin embargo prefiere el "Tú con lo tuyo y yo con mío", directa y sincera, ella es todo un perosnaje, curiosa y extrovertida, con un humor agrio que podría alegrate el día con algunos estúpidos comentarios sárcasticos, a ella no le va el romanticismo, ni tampoco los romances de telenovela. 

♣Historia: Nacida y criada para ser la señorita perfecta, una dama, una "princesa", su madre daría todo por ver como su hija sonríe ante las camaras y toma el té en sus tiempos libre, sin embargo así no es, había salido la mala suerte de la gran Abrielle Bennet, su hija no había sido lo que ella había querido, había sido una niña traviesa que solía gastar bromas pesadas a los vecinos, que salía suspendida por enfrentarse a los profesores y que inclusive le había sido cachada tomando sin permiso los dulces de la alacena. Abrielle no tenía alternativa, no quería una hija rebelde, una hija que parecia más niño que niña, una hija sin modales y con aquel vocabulario vulgar, la había mandando a Texas a los cortos dieciseís, con la tía Berta, aquella señora que más un fósil que una persona, nadie se libera de Summer, no sin antes sufrir las consecuencias, ¿Quemar la escuela? eso era de principiantes, ¿Qué tal escapar del país?. Así es, Summer cruzó la frontera, termino en México, fue ahí en donde se refugió algunos meses, para después irse a Guatemala, ella viajo por casi toda Latinoamerica, hubiera viajado por toda si no fuera porque su madre la pillo en Venezuela, y la trajó de nuevo a (donde se desarrolla la historia) para encerrarla en un internado. 


♣️Gustos:
-Chocolate 
-Clima frío|Lluvia
-Motocicletas|Autos
-Perforaciones 
-Dormir 
-Tabaco
-Alchol 

♣️Disgustos: 
-Vainilla
-Que le agarren la cara
-Madrugar
-Escuela
-Profesores
-Gente estúpida 
-Estereotipos
-Homofóbicos 
-Machistas
-Egocentricos 
-El rosado 
-La sociedad


♣️Manías:
-Morver el percing de su labio con su lengua cuando esta nerviosa 
-Fumar cuando esta triste, enojada o estresada 


♣️Fobias: 
-Arañas 
-Espacios cerrados 


♣️Habilidades: 
-Domina a la perfección el inglés, español, francés e italiano 
-Puede tocar la guitarra acustica y el piano/Teclado


♣️Enfermendades:
-Claustrofobia 


♣️Curiosidades: 
-Es pesima conductora
-Tiene su propio departamento en el centro de la ciudad
-Va en la universidad y esta en el tercer bimestre en "Psicológia" 
-Tiene un gato parecido a Garfield que irónicamente se llama "Garfield" 
-No virgin 
-Suele tener ataques de panico cuando hay mucha gente al rededor suyo
-Es adicta al café américano y al tabaco 
-Le da muy bien el componer, pero no le llama mucho la atención, es como un hobbie
-Baila espantoso, pero le gusta hacerlo

♣️Perforaciones: 
-Lengua
-Nariz
-Labio





 

Guapura!   Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 3136398239 , ame esta idea y obviamente participaría, así que acá esta mi ficha, si tiene faltas de ortografía disculpame, mi laptop se desconfiguro y ahora no le puedo dar clik para que se arregle la ortografía !   Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 3797107778 ,bueee..espero que sea de tu agrado, me llamo Heather, le he puesto a ami personaje Summer..porque..bueno..amo ese nombre, ten la confianza de decirme si me falta o sobra algo, besitosxx





FICHA ACEPTADA

Heather!! Me encanta tu ficha, está muy bien:) vas a estar con Harry, no te preocupes:) No te respondo el comentario anterior porque ya te lo digo aquí. Muchas gracias por participar!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 11 Mayo 2015, 8:46 am

Aquì te dejo mi Ficha XD




Nombre: Emily Borja (me gusta mi nombre)

Apodos: Emm, Emi, Mily.

♥ Edad: 18 
♥ Chico: Calum Worhty!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
♥ Historia:
Naciò un 19 de diciembre, padres divorciados, sin hermanos.

♥ Física: Mide 1,50 cm delgada, tez palida, ojos cafes, cabello castaño oscuro ondulado, labios gruesos sonrisa grande, dientes blancos, pomulos pronunciados, manos pequeñas y uñas largas, siempre lleva un anillo regalo de su padre en la mano derecha. Su estilo es grunge y a veces vintage.

 Psicológica: Creciò con muchos miedos e inseguridades, como su talla en ropa o el nùmero de zapatos que usa (33) a veces simplemente le gusta ser invisible y no hacerse notar, sabe que es bonita aunque a veces lo olvida, aunque no le ha ido bien en eso del amor aunque no le gustan las cosas cursis. Puede notar cosas que nadie màs ve y lo que mas le gusta es observar cosas de las que escribe mas tarde. A veces puede ser muy loca e impredecible y sabe como divertirse junto a sus amigos.

♥ Gif y nombre de la representante: Becky G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos: Los animales, los shorts de jean, las manzanas, el color rojo, los libros. La musica Rock.
Disgustos: Las peleas, los insectos, peinarse, el maltrato animal. El color amarillol. Ser mala con las personas.
♥ Extras: Sabe hablar cuatro idiomas Ingles, Español, Frances y Coreano. Tiene muchas pesadillas que a nadie ha contado nunca, tiene una gatita negra llamada Mandy, escondida en el internado y a veces en su bolso (que Calum la descubra o algo asi XD o como tu quieras) Es buena bailarina. Tiene buena memoria. Pocos amigos.

Bueno eso creo que es todo, le hice lo màs parecida a mi y con un poco de drama ;) SI falta algo me avisas y lo agrego :)



Última edición por EmilyBorja:p el Jue 14 Mayo 2015, 8:09 am, editado 2 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty chicas que aparecen de momento

Mensaje por Most Lun 11 Mayo 2015, 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a poner aquí todas las chicas que van a salir, para no liarme luego. Si viene más gente para audicionar editaré este post. 

  1. Zayn Malik: Anny
  2. Louis Tomlinson: Gabby
  3. Liam Payne: Mabel
  4. Harry Styles: Heather/Summer
  5. Javaad (gemelo de Zayn): Helen
  6. Luke Hemmings: Dary
  7. Ashton Irwin: Marylin
  8. Tom Felton: Jenn
  9. Calum Worthy: Emily
  10. Logan Lerman: Karen
  11. ?: Karol
  12. Chad: Alba
  13. Ryan: Anni

Creo que no me dejo a nadie, si me dejo a alguien que me lo diga Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 3212464482
Dejaré las audiciones unos días más abiertas por si alguien quiere audicionar, ahora mismito empezaré con la novela. Primero saldrán las chicas que no salen con los 1D, ya que Niall y __ conocerán a los chicos (y sus novias) cuando ingresen en el nuevo internado. Tardarán un poquito, pero luego van a salir mucho, así que no hay problema. Cuando cierre las audiciones abriré ya la novela. Y si alguna quiere pasarse por otros tems que tengo, puede hacerlo mirando mi galería. Y mientras os podéis deleitar con el gif de Niall;) Ya estoy escribiendo la nove, cuando tenga varios caps la empezaré a subir:)


Última edición por Most el Jue 14 Mayo 2015, 8:53 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Lun 11 Mayo 2015, 9:00 am

EmilyBorja:p escribió:
Aquì te dejo mi Ficha XD



Nombre: Emily Borja (me gusta mi nombre)

Apodos: Emm, Emi, Mily.

♥ Edad: 18 
♥ Chico: Calum Worhty!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

♥ Historia:
Naciò un 19 de diciembre, padres divorciados, sin hermanos.

♥ Física: Mide 1,50 cm delgada, tez palida, ojos cafes, cabello castaño oscuro ondulado, labios gruesos sonrisa grande, dientes blancos, pomulos pronunciados, manos pequeñas y uñas largas, siempre lleva un anillo regalo de su padre en la mano derecha. Su estilo es grunge y a veces vintage.

 Psicológica: Creciò con muchos miedos e inseguridades, como su talla en ropa o el nùmero de zapatos que usa (33) a veces simplemente le gusta ser invisible y no hacerse notar, sabe que es bonita aunque a veces lo olvida, aunque no le ha ido bien en eso del amor aunque no le gustan las cosas cursis. Puede notar cosas que nadie màs ve y lo que mas le gusta es observar cosas de las que escribe mas tarde. A veces puede ser muy loca e impredecible y sabe como divertirse junto a sus amigos.

♥ Gif y nombre de la representante: Becky G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos: Los animales, los shorts de jean, las manzanas, el color rojo, los libros. La musica Rock.
Disgustos: Las peleas, los insectos, peinarse, el maltrato animal. El color amarillol. Ser mala con las personas.
♥ Extras: Sabe hablar cuatro idiomas Ingles, Español, Frances y Coreano. Tiene muchas pesadillas que a nadie ha contado nunca, tiene una gatita negra llamada Mandy, escondida en el internado y a veces en su bolso (que Calum la descubra o algo asi XD o como tu quieras) Es buena bailarina. Tiene buena memoria. Pocos amigos.

Bueno eso creo que es todo, le hice lo màs parecida a mi y con un poco de drama ;) SI falta algo me avisas y lo agrego :)

FICHA ACEPTADA

Emily, gracias por la ficha, no falta nada, está estupenda:) por cierto, olé la gente de 1,50 y de talla 33! Tú y yo nos comprendemos:) (bueno, si es que eso es real claro)

Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 11 Mayo 2015, 9:32 am

Most escribió:
EmilyBorja:p escribió:
Aquì te dejo mi Ficha XD



Nombre: Emily Borja (me gusta mi nombre)

Apodos: Emm, Emi, Mily.

♥ Edad: 18 
♥ Chico: Calum Worhty!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

♥ Historia:
Naciò un 19 de diciembre, padres divorciados, sin hermanos.

♥ Física: Mide 1,50 cm delgada, tez palida, ojos cafes, cabello castaño oscuro ondulado, labios gruesos sonrisa grande, dientes blancos, pomulos pronunciados, manos pequeñas y uñas largas, siempre lleva un anillo regalo de su padre en la mano derecha. Su estilo es grunge y a veces vintage.

 Psicológica: Creciò con muchos miedos e inseguridades, como su talla en ropa o el nùmero de zapatos que usa (33) a veces simplemente le gusta ser invisible y no hacerse notar, sabe que es bonita aunque a veces lo olvida, aunque no le ha ido bien en eso del amor aunque no le gustan las cosas cursis. Puede notar cosas que nadie màs ve y lo que mas le gusta es observar cosas de las que escribe mas tarde. A veces puede ser muy loca e impredecible y sabe como divertirse junto a sus amigos.

♥ Gif y nombre de la representante: Becky G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos: Los animales, los shorts de jean, las manzanas, el color rojo, los libros. La musica Rock.
Disgustos: Las peleas, los insectos, peinarse, el maltrato animal. El color amarillol. Ser mala con las personas.
♥ Extras: Sabe hablar cuatro idiomas Ingles, Español, Frances y Coreano. Tiene muchas pesadillas que a nadie ha contado nunca, tiene una gatita negra llamada Mandy, escondida en el internado y a veces en su bolso (que Calum la descubra o algo asi XD o como tu quieras) Es buena bailarina. Tiene buena memoria. Pocos amigos.

Bueno eso creo que es todo, le hice lo màs parecida a mi y con un poco de drama ;) SI falta algo me avisas y lo agrego :)

FICHA ACEPTADA



Emily, gracias por la ficha, no falta nada, está estupenda:) por cierto, olé la gente de 1,50 y de talla 33! Tú y yo nos comprendemos:) (bueno, si es que eso es real claro)


 Es verdad, soy chiquita con pies enanos XD
pero no soy tan delgada en serio no soy delgada, pero todas siempre ponen: "muchas curvas" o "rellenita" o algo asi entonces me puse delgada.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Malba13 Lun 11 Mayo 2015, 2:35 pm

Holaa soy Albaa, espero que no sea tarde para dejarte mi ficha xd
Ahora te la mando que estoy estudiando jajaja xd
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Travis Lun 11 Mayo 2015, 8:53 pm

acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.