O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things change.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jun 2015, 8:04 pm


Capítulo dos.


No los entendía, ni tampoco me preocupo por hacerlo. La chica de expresivos ojos azules intervino a lo que al parecer era una idea que daba una chica más baja y de cabellos castaños ondulados, Daphne. Me la presentaron hace exactamente unas horas, cuando por culpa de Rugg acabé aquí, en el salón dónde el comité estudiantil no se ponía de acuerdo.
 
Hace unas horas estaba frente a un enorme lienzo con algunas líneas coloridas plasmadas, sólo le faltaba algunos detalles.
—Rugg, ¿te parece genial, eh?—comenté al pequeño hámster color marrón, cuya jaula estaba sobre la mesa y muy a mi pesar al lado de los óleos.
Abrí mis ojos muy grandes, y tuve una reacción inmediata ya que Rugg se estaba comiendo el pequeño tubo de pintura amarillo.
—¡Rugg! ¡No comas eso!—solté el pincel y me apresuré a la jaula del animal, aquel día el salón de arte estaba solo, era la hora del almuerzo, la gran mayoría debió de estar en la cafetería. Entré en pánico y atiné en abrir la jaula. Arte de magia, pues Rugg había soltado el tubo de pintura y saltó, me aparté por meros reflejos, pero ahora estaba suelto por todo el salón de arte.
—¡Rugg!
Perseguirlo fue complicado, yo trataba de alcanzarlo y en el proceso se cayeron dos cuadros ya terminados, y un lienzo a medio terminar. Jason iba a matarme por ello. Rugg subió por una de las mesas y correteó por entre los botes de pintura, pero mis manos no alcanzaban agarrarlo. Corrí tan rápido como pude, mi dedo meñique del pie puede probar eso ya que chocó con la pata de una de las mesas, no pude quedarme lamentando mi dedo lastimado Rugg andaba suelto, entonces seguí con mi persecución por una de las mesas.
—¡Maldición!—murmuré cuando mi mano tumbó por error el bote de pintura verde manchando toda la mesa. Pronto la pared y demás estuvo llena de pequeñas huellas, producto de unas patitas verdes.
Rugg resbaló por toda la mesa y cayó en el bote de pintura azul que estaba en el piso. Estaba atrapado. ¡Bien!
—¡Mira todo el desastre que causaste!—me agaché a la altura del bote y saqué muy empapado de azul rey al roedor, que ya parecía otra cosa. Pero no pude decir más cuando por la pintura éste resbaló de mis manos, cayó nuevamente en la mesa y con una velocidad increíble trepó por la tubería que subía del mesón, la cual proporciona agua para lavar los pinceles.
—¡Vas a caer Rugg!
Seguía con mi mirada en Rugg, la tubería abarcaba muy cerca del techo por todo el salón de arte y ya Rugg había recorrido por encima de ellas casi todo el salón, quedando cerca de la puerta. Caminé muy sigilosamente hacía donde él estaba, cuando la puerta fue azotada.
—¡Señorita Evans! ¿Qué se supone que es este desastre?—gritó la profesora Tydale al entrar.
Bajé mi vista hacia ella para dedicarle una sonrisa. Inscocientemente giré para ver todo el salón semi-destruido, pinturas por todos lados, lienzos rotos, las sillas volcadas, las patitas de Rugg en la pared, mesas y mesones y por supuesto mis manos tan azules como el cuerpo de Rugg.
—Yo..Yo puedo explicarlo—dije temblorosa
—¡Claro que me explicaras esto! Tendrás un serio castigo, nuestras instalaciones no son para ser destruidas de semenjannte manera—mientras la maestra seguía con sus gritos no pude evitar mirar hacia arriba, justo encima de nosotras sólo que colgando de la tubería se hallaba Rugg, yo rogaba por que no resbalará.
—¿Está poniéndome atención, Evans?
—Si y creo que...
Muy tarde Rugg resbaló y cayó sobre la cabeza de la maestra Tydale. Sus cabellos quedaron envueltos en una pelota azul, sus gritos no tardaron en llegar.
—¡Quita esta rata asquerosa, ya!—ordenaba ahogando gritos y saltando. Yo asentí procurando que Rugg no se lastimara. Respiré agitadamente pero por fin pude sacarle a Rugg de encima.
—Esto..¡Esto es el colmo!—decía furiosa la maestra—Nunca pensé en decirte esto a ti, pero, ¡Angelina Evans a la oficina del decano!
 
Técnicamente no puede decirse que entré, estaba sentada afuera y únicamente veía a través de la ventana a la profesora con su cabello revuelto, enmarañado y ahora azul, hablar con el decano. Froté nerviosamente mis manos (me las había lavado ya no eran azules), y en ese instante salió la maestra con mi veredtito final.
—En vista de que los desastres ocacionados por su rata...
—Hámster—corregí por lo bajo, pero al ver su mirada fulminante me callé.
—Prosiguiendo, los desastres ocacionados no fueron directamente su culpa por lo cual sólo se hará cargo de limpiar el salón de artes y restituir el material dañado...—antes que dijera más me adelanté, no me importaba limpiar.
—Gracias, gracias me parece—estaba emocionada, no podía ganar una detención pensé en que mis padres me castigarían y...
—No he terminado, ayudarás al comité estudiantil con lo que haga falta para el baile—concluyó la profesora dibujando una media sonrisa.
—¿baile?—arqueé una ceja, en todos los años nunca había asistido a alguno, la sola idea no me gustaba. La profesora asintió pero yo seguí protestando.Fue en vano.
 
Y así fue como terminé aquí con el comité, no eran malas personas, de hecho esta chica Daphne me parecía muy amable, y la chica de ojos azules y cabello marrón que respondía al nombre o apodo de Rosie, era la más divertida. Pero cuando las cosas parecían que no iban a ir peor...
—A mí me parece estupendo. —apoya Daphne, parecía emocionada—Podríamos crear una base, en la cual nadie se conozca y pueda hacerlo el día del baile.
A decir verdad la idea era buena,aún para una persona que no conoce nada de bailes y us temáticas, y no sé porque, pero lo hice, me había prometido no hablar, sólo hacer lo que me ordenaran y ya, pero...
—Creo que si en la base nadie se conoce es porque todos estarimos como anónimos, usando seudónimos ¿y si de alguna manera pudiéramos juntar un seudónimo con otro a través de no sé...gustos parecidos o algo así?— me atreví a hablar lo suficientemente alto como para llamar la atención de los chicos presentes. Por un momento sentí miedo, pero lo que paso fue todo lo contrario,las chicas asintieron gustosas y todos empezaron a dar opiniones en base a lo que ya teníamos y así se fue construyendo todo.
Y desde luego ahora pienso que este es el año en que quizá debería dejar un rato el salón de artes y hacer amigos, no son tan malos.
 


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 8:40 pm

Lo único que podría lanzarte serían flores Andy, me encantó el capítulo, de verdad, es que Angelina se me hace tan linda y Rugg tan divertido, o sea morí de risa cuando aquél hámster había caído en el cabello de la maestra, no es que tenga tanta experiencia acerca de los ratonsitos, pero al parecer, ellos son muy ágiles, entiendo porqué la pobre de Angelina no podía atraparlo; y lo último, me deja impactada, es bueno que Angelina se haya atrevido a proponer alguna opción sobre el baile, de verdad me encantó, me dejas sin palabras linda, y espero el próximo capítulo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por αngel. el Lun 29 Jun 2015, 9:53 pm

¿Cómo que tomates? x'D Esto está kúl    Amé a Rugg, es todo un travieso :'3 y es que amo a los animalitos :3 Oie, Angelina me ha caído muy bien x'D Nada de tomates, niña, eres magnífica!!   Ahh y ahora me toca a mí!! Yaay!!   Pero lo subiré mañana, porque, pos sí, tienen que leer y comentar tu cap c: Y pues, tengo que revisar la ortografía en mi cap y corregir los errores, blah, blah.
xx


Última edición por αngel. el Lun 29 Jun 2015, 9:54 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jun 2015, 9:54 pm

Ohh, fue grandioso tu capitulo Andy. Ese Rugg si que te metió en graves problemas, por ser muy travieso. No me gustan muchos esas ratas que dicen gamster, pero con lo que paso creo que me gustaran. Pobre profesora hasta yo hubiera gritado con unas cosa así encima mio jejej. Me encanta como es Angélica. 

Esperare el próximo capitulo con ansias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 10:26 pm

Yaaaaay
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por αngel. el Mar 30 Jun 2015, 1:05 pm


Capítulo tres.

Me desperté muy temprano en la mañana para ir a la secundaria. Cada día que iba, era peor para mí.

Yo no comprendo a las personas. La verdad, no comprendo por qué les gusta socializar tanto. Yo odio eso.

En el salón, todos estaban hablando acerca de un baile. Una de mis mejores amigas, propuso un tema para éste, y resultó ser el ganador. Ella y Jack, eran mis únicos verdaderos amigos.

Unas horas después, se escuchó el timbre que nos avisaba que era hora de salir.
Rápidamente, me levanté de mi asiento y le hice una seña a Jack con la mano para que saliera conmigo de ahí; él me siguió.

Al estar fuera, nos quedamos en el pasillo, cerca de los casilleros.

—¿Qué te pareció la idea de Rosalie?— Pregunté sonriendo.


—Excelente. Tiene un toque de misterio… Creo que es el primer baile que en serio me llamó la atención— Respondió.

—Sí, ¿Verdad?

Estábamos muy alegres platicando. Por primera vez en el día sonreía, pero escuché esa voz y todo se arruinó.

—Vaya, vaya… Los raritos están aquí— Dijo, detrás de mí.

Me volteé para ver a un muy sonriente Marshall. Claro, su sonrisa era perversa.

—¿Qué quieres?— Pregunté con tono serio.

—¡Ah!, ¡Qué lindo!— Dijo sarcásticamente. —El raro quiere que lo golpee.

—Marshall, ya déjanos en paz, ¿No?— Dijo molesto, Jack.

—Escúchame, niña bonita, si yo no quiero dejarlos en paz, no los dejo en paz… Así de sencillo— Dijo, acercándose a él, para intimidarlo.

Odiaba cuando Marshall se burlaba así de Jack. Es cierto, Jack tiene un estilo muy afeminado, pero eso no es problema de Marshall. No tiene por qué burlarse.

—¡Marshall!— Escuché a Jeffrey, el mejor amigo del rubio, hablarle; él se estaba acercando a nosotros a pasos rápidos. Al parecer, venía del patio de la secundaria.

—¿Qué?— Preguntó, volteándose hacía él.

Jeffrey llegó y lo miró seriamente. —Ya déjalos…

—Tú no me vengas a dar órdenes— Dijo molesto, Marshall.

Jeffrey lo jaló del brazo y lo acercó a él. Era una distancia muy corta, demasiado corta. Le susurró algo al oído y luego, Marshall se retiró rápidamente. Iba corriendo, por lo que supongo que tuvo una emergencia.

Jack se encontraba más aliviado cuando Miller se retiró, ya que, lo tenía muy intimidado. Siempre que se burlaba de su estilo, lo golpeaba, pero esta vez, gracias a Jeffrey, no fue así.

El castaño miró a Jack y le sonrió. —¿Marshall te dañó?

Jack no hizo nada más que un serio gesto y miró hacia el suelo. —No.

Él siempre era cortante con Jeffrey. De hecho, a él no le agradaba el chico.

—Uh, bueno…— Dijo nervioso. —Me alegra. Ya le he pedido muchas veces que no los moleste, pero sigue en las mismas. Lo siento— Se disculpó.

Yo le sonreí. —Ah, no te preocupes. No podemos quitarle lo idiota.

Él rio. —Lo sé. Pero por lo menos intentaré estar cerca, para cuando quiera hacerles algo, lo detengo. Sea como sea, Marshall me hace caso.

—¿En serio?— Preguntó Jack. Obviamente, preguntaba sin ningún interés.

—Uh, sí— Respondió Jeffrey.

Yo creo que notó lo cortante que estaba Jack, porque respondió un poco apenado.

A los pocos minutos, después de un largo silencio, se despidió de nosotros y se fue.

Cuando estuvimos solos, aproveché para regañar a mi querido amigo.

—¡Jack, ¿Qué demonios te pasa?!— Le grité.

Él levantó su mano a la altura de rostro y se miró las uñas. —Sabes que él no me cae bien.

—Sí, pero no seas tan cortante cuando hables con él. Jack, das mala impresión.

Él rio. —Por eso lo hago. Tal vez, así me deje en paz.

Rodé los ojos. —Eres tan idiota, a veces.

Después de decir eso, me dirigí al patio; Jack me siguió, a pesar de que sabía que me encontraba un poco molesto con él.

Tonto, Jack.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


abre este cosito:
Holi    Aquí les dejo mi cap. No está chido      Pero juro que hice lo que pude con él... Y aún así quedó aburrido!! Bueno, tal vez el próximo me quede más guapo. Anyways, espero que les guste
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Invitado el Mar 30 Jun 2015, 1:57 pm

Esto cada vez se pone muy interesante. Me encanto tu capitulo, esta genial, es un idiota Marshall.
Espero a la siguiente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Homoprincesa. el Mar 30 Jun 2015, 3:20 pm

Boomer!: Enserio que me gustó el capítulo, yo siempre quise un hámster :c Pero bueno, en conclusión encuentro divertida a Angelina. Tomates no :/
αngel.: Marshall es estúpido :c Así que puedo decir que concuerdo con Håndledd :) Empecé viendo videos de Rubius pero ya no, porque ya no tenía computadora ah. Y esta es de mi papá.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Cereal. el Mar 30 Jun 2015, 3:21 pm

Ale, me gustó mucho el cap o sea, Marshall es un idiota y Jeffrey se me hizo muy lindo en tratar de defenderlos, aunque me hubiera gustado saber, que le dijo, me deja con la duda, ah. Pero, me encantó, Andy es tan lindo y Jack también, me da risa como es, porque es cierto lo que dice, bueno, a veces. Pero, si eres cortante con alguien que no te agrada, se puede alejar de ti, aunque a veces eso no resulte, en fin. Espero el siguiente capítulo y por lo visto, le toca a Jessy urraaa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Cereal. el Mar 30 Jun 2015, 3:22 pm

Yo nunca he visto un vídeo del Rubius, mátenme :C
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por αngel. el Mar 30 Jun 2015, 5:08 pm

Aaaw, gracias a todas por sus comentarios!! khé lindas :'3 Me alegra que les haya gustado el cap!!   Maggs, ¿De verdad nunca viste un vídeo de rubius? Te lo recomiendo, está guapo y es muy kúl. Yo espero con ansias el próximo capítulo. Todo esto está muy interesante  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Cereal. el Mar 30 Jun 2015, 6:55 pm

No ;n; ¿que clase de persona soy? nada más sé, que le dicen a Strecci que se parece a él y toda la wea, pero no, nunca lo he visto, pero ¿hace vídeos, tipo, de juegos, no?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por αngel. el Mar 30 Jun 2015, 9:17 pm

Sí, así es También hace Epic Vlogs y vídeos chistosos. Yo lo veo a él, a Germán, a Yuya, a Yoss, a Sandy, a Fernan y a Strecci   Y sí, a él siempre le dicen que tiene un gran parecido con rubius, y es verdad  baba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por yagmur. el Miér 01 Jul 2015, 2:53 pm

Un dia en el que medio desaparezco y hay dos capitulos!? como sea lei ambos capitulos y debo decir que amabas escriben de lujo! Siempre soñé/sueño con tener un hamster osea lo llamaría Silas, como el dopplegangger de Stefan bue jajaja me gusta como se incluye angelina en elcomite asi tipo un castigo jajaja. Sobre el cap 3 pues solo debo decir que Marshall es todo un chico malo salvo por la parte en que Jeffrey dice que le hace casos siempre (dominado) jajaj bueno no. Espero con ansias el cap de Jess. 
p.s: alto tiempo libre tengo, ventajas de ser la ultima en escribir :D
CAp 1:
No logre decir todo lo que queria decir del cap uno bc estaba ocupada y esas cosas. So me cae genial Rosie osea es algo parecida solo en la parte en donde golpeo a Beck bc yo tambn lo hago con mi amigo jejeje soy violenta e.e Me gusta como escribes maggs, soy tu fan *-* ahre Obvio recalco lo de Gia osea ella apoyando en todo :D Me gusto un poquito mucho jaja  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Invitado el Miér 01 Jul 2015, 7:13 pm

¡Gracias por sus hermosos comentarios chicas! .Rugg es todo un travieso xD.
Ale, tu capítulo,hgdhfjksfh me encantó, fue tan sencillamente cautivador, Andy me encanta tiene una personalidad fascinante, no puedo decir lo mismo de Marshall, creeme me divertí bastante leyendo el día de estos chicos(amo a Jack, bueno el nombre, espero enamorarme también de él), creo que el baile está poniendo las emociones a flor de piel. Espero el próximo cap.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.