O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por MusicLoveFanfics el Mar 05 Mayo 2015, 4:58 pm

Sinopsis:

Alice  Michels, una chica dulce y tímida estudiante de 16 años en PCA, una escuela para hijos de ricos y poderosos en todo Londres, sin embargo Michels es becaria en la escuela en donde la empiezan a molestar haciendo que dos gemelos apuestos la salven de aquellas vergonzosas situaciones, Harry y Marcel Styles le hacen una propuesta de modo de ‟pago”, ser su Maid por un año completo, ¿Cómo reaccionara Alice?

Hola:
Bienvenidas, mi nombre es Alicia, pero dime Alice o Ali, como gusten, esta idea la tengo desde hace un tiempo y pensé en hacerla realidad aquí

Ficha:
Representante: 
Nombre completo:
Sobrenombre:
Edad: 
Nacionalidad:
Novio:
Historia:
Descripción física:

Descripción psicológica:
¿Cómo se llevan con Alice?
¿Cómo se conocieron con el chico que elegiste?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 05 Mayo 2015, 5:57 pm

Hola Alice!! Soy Jennifer pero me puedes llamar Jenn. Me encanto tu idea me parece muy interesante :) en un rato te dejo mi ficha :)
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Mabu1D el Mar 05 Mayo 2015, 6:38 pm

Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:
Nombre:Mabel Nina Evans
Apodos: Mabu, Mabe
Edad: 17 años
Chico: Liam sexy Payne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La suicida
Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil. Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces. Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia,. Comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 15 años mis "amigos" empezarona a salir mas por las noches, como a mi mis padres no me dejaban salir, empecé a sentirme sola e ignorada. Durante ese tiempo, las peleas con mis padres por mis amistades incrementaron, no soportaba estar con ellos (mis padres) en una misma habitacion por mas de 5 minutos. Sentia que me odiaban, al igual que mis amigos, al igual que el mundo. Necesitaba hablar con alguien, contar como me sentia, sentia que mi cabeza estallaba. Descubrí lo que fue el cutting y lo empecé a usar como via de desahogo hasta el dia de hoy. Nadie sabe sobre eso, y lo prefiero asi.
Psicológica.hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Trato de hacer reir a los demas, pero me siento pesada al hacerlo, algo mas en la lista de las cosas que odio de mi. Me odio profundamente.
Gif y nombre de la representante: Demetria Lovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar  musica todo el dia!
Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc.
Extras: Tengo el cabello hasta las rodillas, y hoyuelos en las mejillas cuando sonrio.
Manías: Juego con mis manos cuando estoy aburrida, hago todo tipo de muecas con mis labios cuando pienso, tiemblo y parpadeo mucho cuando estoy nerviosa.
Tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ ¿Como te llevas con Alice?

Es mi vecina, vivimos una al lado de la otra por años, pero nunca nos hablamos ya que ella no es del tipo de persona con la cual me juntaria, y yo no soy del tipo de persona con quien ella se juntaria. Pero una tarde cuando discutí con mis padres salí fuera de casa hacia el patio tracero y ella me vio desde su casa, habia escuchado todo. Empezó a hablarme e invitarme a su casa para pasar la tarde. Durante el tiempo empezamos a llevarnos mejor, somo como amigas, pero no mejores amigas... nos falta mucho para eso.
♥ ¿Como conociste a Liam?

Un dia cuando fui a casa de Alice, ella estaba con él... quise irme ero ella me lo impidió. Crei que era su novio, y la verdad que me pareció muy lindo, pero lo ignoré por que ¡Dios es novio de la unica chca que me trata bien! Cuando Alice nos dejó solos para ir por bebidas, Liam intentó entablar una conversacón, pero yo siempre fui cortante con él. Luego Alice me confesó que él solo era su amigo, pero igual mi trato hacia Liam siguió igual, pues un chico como él no estaria con una chica como yo.


Hola ali! como estas! mi nombre es mabel y aqui te dejo mi ficha XD espero qu todo este en orden... cualquier cosa me avisas si?
besos
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 05 Mayo 2015, 7:14 pm

♥ Nombre completo: Jennifer James Goodenough
♥ Apodo: Goody, Jenn, JJ
♥ Representante: Jennifer Lawrence
♥ Edad: 17 años (o la que necesites)
♥ Nacionalidad: Inglesa y Española
♥ Chico: Niall Horan

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia trece años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos. Jenn nunca pudo superar del todo la muerte de se madre. Cuando su madre murió Jenn se puso una coraza de frialdad para aparentar que nada le dolía y para que nadie la hiciera sufrir. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo.
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que casi nunca muestra.
♥ Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
♥ Extras: Toca la guitarra y la batería. También compone y canta pero solo cuando esta sola. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botines y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

♥ ¿Como te llevas con Alice?
Muy bien ya que a pesar de la actitud a veces insoportable de Jenn, Alice siempre la ha tratado bien. La conoció al poco tiempo de morir su madre Jenn iba por la calle y sin querer se choco con Alice la mancho con el refresco que llevaba, Alice en lugar de enfadarse y gritarle fue muy amable, a Jenn le pareció que era muy maja y simpática y desde entonces son amigas.

♥ ¿Como conociste a Niall?
Lo conoció gracias a su hermano Matt ya que iba a clase con Greg el hermano de Niall, al poco tiempo de mudarse a Londres Matt tenia que hacer un trabajo para clase y le toco con Greg, habían quedado para hacerlo en casa de Greg y Matt tubo que llevarse a Jenn ya que sus madre estaba en el hospital y su padre estaba acompañándola, mientras Greg y Matt hacian el trabajo la madre de Niall les hizo la merienda a Niall y Jenn que jugaban con unas espadas de mentiras diciendo que eran mosqueteros. A Jenn, Niall le pareció un niño muy simpático y gracioso, a Niall al principio Jenn le pareció una niña un poco rara a la que le gustaba cosas de chicos pero eso le gusto y le pareció muy divertida, se llevaron genial enseguida y se hicieron los mejores amigos, sus hermanos siempre los molestaban y los siguen molestando diciéndoles que se gustan y que están enamorados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Beack el Miér 06 Mayo 2015, 8:20 am

Raleigh Gates
Datos básicos
✞ Nombre completo: Raleigh Adele Gates Franch
✞ Sobrenombre: Ry-solo su padre y Alice la llaman por el apodo-, para el resto de PCA es "La nerd mojigata".
✞ Edad; 18 años
✞ Nacionalidad: Estadounidense.
✞ Novio: Nick Jonas
✞ ¿Como se lleva con Alice?: Hace un mes que asiste a PCA, pero al ya saber las respuestas y temas de clases todos la consideran una nerd y la ignora. Nadie sabe que es una multimillonaria ya que se inscribió con el apellido "Franch". Le esta costando mucho hacer amigos gracias a su timidez e inexperiencia, y sumado a que la elite de PCA piensan que es una becada, ella no esta definitivamente en el lado de la popularidad. Así fue como conoció a Alice, quien se ha convertido en su primer amiga, a pesar de que Ry intenta evitar que las molesten a ambas, es demasiado tímida como para lograrlo.
✞ ¿Como se conoció con Nick?: Como que él todavía no la conoce, a Ry la flechó desde que lo escuchó cantar, pero el es un chico popular y mujeriego y ella es demasiado mojigata y tímida para lograr acercarse. Alice siempre trata de animarla a que al menos le diga "Hola, soy Raleigh, estoy en tu clase de matemáticas", pero cada vez que quiere hacerlo, la escena termina en desastre(del tipo caerse encima de Nick, accidentes con la bandeja de comida, que alguien le golpee con una pelota, etc). Su oportunidad puede salir en la semana entrante, porque la han asignado como tutora de matemáticas de Nick.
Físico
De estatura media-baja, 1,58mts, y cuerpo delgado Ry parece más bien una niña. Tiene una estructura osea delicada y rostro que recuerda a las muñecas de porcelana. Sus ojos son de verde profundo, con pequeñas motas doradas y su piel es blanca, con tendencia a sonrojarse. Tiene un cutis muy delicado, lo que habitualmente hace que cualquier cosa le deje marcas o moratones. Su cabello es castaño, casi color miel y lo lleva por debajo de la cintura; apenas un poco ondulado.
Personalidad
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, se queda encerrada en los salones, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Raleigh no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Historia
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Raleigh. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Ry ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje asistir a PCA. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Raleigh entró en el instituto(aunque por las tutorias ya conozca lo que van a enseñarle).
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, incluso sufrir algo de bullyng. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a un apartamento "sola".
Ella esta también dedicada  su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. 
Su madre falleció cuando ella era pequeña, por lo que su padre se volvió super protector con ella.
Extras
Gustos:
✞Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana.
Disgustos:
✞Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
✞No le gustan las tormentas.
✞No le gusta presumir sobre su dinero.
✞Detesta a la gente que cree que el dinero lo soluciona todo.
Manías/Fobias:
✞Se sonroja por cualquier insinuación.
✞Suele levantarse a la noche, despues de tener alguna pesadilla, y ponerse a tocar el piano.
Familia:
✞Bill Gates. Padre, super protector de su pequeña.
✞Alice French. Madre, falleció cuando tenia 3 años.
✞James y Gerard. Sus guardaespaldas, no son familia, pero siempre están con ella.
Otros:
✞Por ser quien es, siempre hay dos guardias vigilandola, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña. Ellos suelen esperarla fuera de colegio y van con ella a todas partes, también cumpliendo la función de choferes.
✞Vive sola en un penthouse con piscina. Se muere por compartir su penthouse, ropa y maquillaje, ya que piensa que todo lo que tiene no le servirá de nada si no lo puede disfrutar con una amiga. A Alice al principio le cuesta aceptar que Ry le preste ropa y demas cosas.
✞ Su padre trata de visitarla dos veces a la semana, pero a veces no puede por trabajo. Sin embargo la llama todas las noches y a la hora del almuerzo para preguntarle por su dia(siempre se escapa del comedor de PCA a hablar por teléfono con el). A pesar de que Bill siempre esta viajando o en la sede de su empresa, ellos son muy unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por zanahoria feliz el Sáb 09 Mayo 2015, 5:01 pm

Holi ,Louis is mine :
 Nombre:Andrea Smith
Apodos: Andy
 Edad: 17 años
 Chico: Louis
Nacionalidad : Peruana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:
 Una muchacha sumisa, callada y timida era el punto facil de cualquier chico problemas ,asi lo fue en sus primeros añso de secundaria donde tuvo un novio violento que no la supo respetar , que solo estuvo con ella por el dinero de su padre . En busca de un nuevo ambiente  como tambien estar alejada de las discusiones de sus padress decidio ir a un internado lejos de casa donde dejaba a la chica timida para ponerse la mascara de una muchacha fria  y terca.

Descripcion  Psicológica: 
tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .Puedo esconder mi dolor detrás de una sonrisa con tal de no preocupar a los demás . No permite que la vean llorar pues la hace sentir debil aunque las lagrimas la persiguen a donde vaya .Amo dar abrazos ,es muy expresiva y se encariña rapido con las personas por ello aveces sale lastimada  .Cuando se trata de proteger a los que ama ella hara todo lo que este en sus manos y mas .Esta chica  puede ser muy terca aveces .


Descripción física :


Alta : 1.68 ,Cabello lacio  que puede llegar mas arriba de la cintura  negro ,ojos saltones redondos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,Piel es trigueña .Sonrisa timida acompañada de dos hoyuelos en sus mejillas carmesi por lo mucho que se sonroja ( hasta estoy sospechando ser familiar de los tomates ) .Piernas largas y delgadas  en si mi contestura es delgada ,no tengo silueta de reloj de arena pero tengo  curvas  . Labios son rosados , son algo grueso no a lo angelina jolie .



 ¿Como te llevas con Alice?

Compañeras de habitacion en la PCA ,  se convierten en amigas aunuqe son algo opuestas , Alice es tan timida y ella una carnaval del rio ,tan ruidosa que se complementan .

 ¿Como conociste a Louis? 
La torpeza de Andy puede ser muy afortunada y aquello fue demostrado por el gran choque que tuvo con el muchacho  de ojos azules .El en patineta y ella con libro en manos , fue la combinacion perfecta para un tragico encuentro  .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Mayo 2015, 5:42 pm



Representante: Daria Sidorchuk
Nombre completo: Karen Abbigail Stark Potts
Sobrenombre: Abby , Abbs o Karen 
Edad:15 años
Nacionalidad:Italiana-Alemana-Francesa
Novio:Logan Lorman 
Historia:Nacío un 17 de Junio en París , Francia. Sus padres; Tony Stark y Pepper Potts {Stark} Potts. Unos reconocidos empresarios de armas {ambos} de New York , USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Pepper, sólo de Tony. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Paris , toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Tony y Pepper trabajaban, Nick y Abby iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando de  repente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro al suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rápidamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Karen  sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
Descripción física: Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrió cuando era pequeña que casi ni se nota.
Descripción psicológica: Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
¿Cómo se llevan con Alice?
Mal , Pesimo se llevan como perros y gatos , como Voldermot ama a Harry Potter en serio asi se llevan y eso fue gracias a que Alice alla matado a su Hamster llamado Pinky que le habia regalado su abuela antes de morir desde ese momento ellas se llevan como los perros , son enemigas pero se conocen demasiado conocen cada defecto de la una y otra , virtudes TODO . A pesar de llevarse mal cuando murio la abuela de Karen , Alice la consolo y despues hicieron como si nada hubiera pasado.Al entrar a la PCA Karen mantiene su popularidad en alto , y hace que nadie aunque no lo quiere admitir moleste a Alice .
¿Cómo conociste a Logan ?
Ambos se conocieron en un lago al norte de la ciudad (donde se encuentren). Abby se encontraba con unos primos, molestando en un parque que había por allí cerca. Luego decidió apartarse de ellos, para dirigirse al lago, por un momento de meditación y para estar a solas. Cuando de un momento a otro, Logan, sin querer le hace caer en el lago, ya que se encontraba en el Skateboard de uno de sus amigos, quienes le estaban enseñando, y perdió el equilibrio. Pero tampoco se quedo atrás, si no que también cayó junto a ella. A lo último, Karen, sale del lago enojada y hecha humos, gracias a las fuertes carcajadas de sus primos y del chico que le había votado al lago. Allí comienza a discutir con él y por arte de magia, terminan en una cita, que ninguno de los dos había decidido pedir, si no que una de las primas de Karen, había propuesto eso y al instante ella había negado, pero  a la vez él había que Si y por obligación le toco aceptar.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Maid para los Styles |Harry & Marcel| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.