O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1464 hours to fall in love {a.a

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Invitado el Lun 04 Mayo 2015, 10:37 am

@cynical. escribió:

Ethan & Mía.
☯️ Basico:
♤ Nombre Completo: Mía Riordan.
♤ Edad: 20
♤ Chico: Ethan Harmon.
♤ Representante del chico: Logan Lerman.
♤ Nacionalidad: Australiana.
♤ Representante: Kaya Scodelario.

☯️ Psicologia:
Mía era una niña dulce, delicada. Pero como todos sabemos, la edad nos cambia. El su adolescencia se volvió una persona solitaria y tímida. Era desconfiada y odiaba a todo el mundo. No tenía esperanza en la humanidad. Con los años, gracias a las amistades logro cambiar su manera de pensar. Sigue siendo fría y cortante por dentro pero sin embargo logro que su odio hacia el mundo disminuyera. En el presente, es una mezcla de estados de ánimo constantes. Es una muchacha alegre e inteligente. Es sensata y sabe dar consejos a sus amigos. Es astuta y calculadora. Le gusta dar cariño a la gente y es muy expresiva. Constantemente es mal hablada y algo vulgar pero no deja de ser la señorita educada y con clase de siempre. Realmente sus emociones son fuertes y no puede controlarlas. Es sumamente sensible, se pondrá a llorar con el más mínimo roce. Es adicta al terror, por lo cual es más fácil decir a que no le tiene miedo. De la misma manera es una mentirosa profesional y sabe detectar a uno. Confía muy rápido en la gente, lo cual es un peligro pero Ethan siempre está ahí para ella. Es como una bomba de tiempo y cuando presionas el interruptor no hay vuelta atrás.

☯️ Historia:
Mía Riordan nació el 13 de julio de 1995 en Sidney, Australia. Siendo así la unica hija del matrimonio Riordan. Su mejor amigo, Ethan 4 años mayor fue su única compañía cuando sus padres les abandonaron en mismo internado. Eran muy unidos. Él la protegía de todo, a veces incluso demasiado. Nunca logro relacionarse abiertamente con la gente, no le gustaba confiar en nadie. Sin embargo, al volver a Australia sus padres no estaban. Nadie los conocía, nadie los había visto. Esto ocasiono que ella comenzara a ver el mundo con odio. Sin esperanza en la gente. Si uno no puede confiar en sus propios padres ¿Cómo confiara en alguien más? Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, con la edad de 15 años; ella y su mejor amigo abandonaron el continente y fueron al único lugar en el que tenían un familiar decente. Inglaterra. Comenzaron a vivir con su tío Jonathan. Meses más tarde ella cayó en depresión. Seguía teniendo conflictos para relacionarse. Aquella fue la época “emo” en su vida. Odio, muerte y una sarta de estupideces que piensan los adolescentes. Un año después de la mudanza conoció a un buen chico. Louis Tomlinson. Lo veía como el típico platónico. Pero más tarde se dio cuenta de que ello era imposible. Al final se volvieron buenos amigos y ella conoció a los amigos de Louis. Zayn, Niall, Harry y Liam. Todos bastante simpáticos. Tres años después, siendo los mejores amigos. Un buen día, se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorada de Ethan. Él había estado para ella siempre. Cayo enamorada de Ethan desde entonces. Louis descubrió un tiempo más tarde el enamoramiento de su amiga, por lo que comenzó a cuidarla aún más sin embargo luego acepto el hecho de que ella ya no era una niña. Ella le presento a Ethan a los demás. Al principio era como si no les agradara pero luego Ethan dejo la timidez de lado y se hicieron amigos. Ella conoció a las novias de sus cinco mejores amigos e instantáneamente se volvieron amigas. Ellas eran inseparables, hacían todo juntas. Todo era perfecto. Ella había dejado atrás su pasado… o casi lo había logrado. Todo su mundo cayó cuando los chicos decidieron escoger la música en lugar de ellas. Los caminos de aquel grupo de amigos se separaron. Ella casi cae de nuevo en depresión de no ser por Ethan. Él seguía ahí para ella. Siendo la luz en su camino.

☯️ Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊El terror.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
◊Hacer feliz a la gente.
◊Ethan.

♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊Ver a la gente sufrir.
◊Sus ataques de panico.
◊Enfermarse.

♤ Extras:
◊Sufre ataques de panico cuando se estresa.
◊No le miente a la gente que quiere, solo a los extraños.
◊Tiene un perro golden retriever llamado Bruno.
◊Sus bandas favoritas son Get Scared y Hollywood Undead.
◊Es muy sugestionable y nerviosa.

ACEPTADA
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Invitado el Lun 04 Mayo 2015, 10:38 am

cuatro. escribió:
¡me encantó la idea! decidí audicionar por niall, porque el rol de divertida va conmigo. aquí mi ficha. quede o no, seré fiel a tu novela, es una idea hermosa:')
ficha.:

nombre: Sophie Hale Connor.
apodo: Soph, Phie.
edad: 19 años.
chico: Niall Horan. 
historia: desde corta edad, 2 exactamente, sus padres se divorciaron, su padre huyó con su amante. vivía con su madre; y sus dos hermanos mayores, Jace y Steve, y vivieron felices durante un tiempo; pero luego, el mejor amigo de su madre la violó, ella tenía apenas 11 años; y un año después, su madre enfermó tan gravemente, que murió dos meses luego. Jace y Steve la cuidaron como si fuese su hija, la protegían de todo, para los tres fue difícil asimilar la muerte de su madre, pero salieron adelante. su relación con niall inició a los 15 años, tenían mucho en común y ambos se amaban realmente, o eso creía ella. salían, y todo fue perfecto durante un tiempo, pero entonces, fue cuando la oportunidad de saltar a la fama de niall surgió. ella no dudó en apoyarlo, siempre estuvo para él y sus amigos, porque sabía que era el sueño de ellos. y su relación terminó cuando niall le explicó que tendría que elegir entre ella y su sueño desde pequeño... ella sabía que él elegiría su sueño mil veces. con una sonrisa triste y unas palabras dulces de despedida, lo dejó ir... aunque le dolió en lo más profundo de su corazón, entonces, no intentó volver a enamorarse, hasta que regresó por ella. y su corazón comenzó a palpitar tan fuerte como la primera vez que lo vio. y supo que ese corazón seguiría perteneciéndole por siempre. claro, el orgullo para evitar la vergüenza de hacía unos años, tenía que interponerse, si él creía que podría venir a buscarle como si nada, estaba más que equivocado. esta vez, tenía que demostrar que no la dejaría tirada como si nada, igual que la última vez [si quieres un cambio en ella, avísame, para adaptarla a tu historia]
descripción psicológica: una chica muy divertida, sonriente, y bromista. no le importa nada, las risas tienen que llenar el ambiente. es tierna, cariñosa, y bastante expresiva. ¡hasta su frase de ánimos es bastante peculiar! escucha: si la vida te da la espalda, tócale las nalgas. le encanta reír, y gracias a su deseo de reír todo el tiempo, le salieron hermosos hoyuelos. detesta que todos tengan una expresión depresiva. cuesta, pero de verdad, cuesta mucho que se moleste. si lo hace, se le olvida fácilmente. la única vez que se molestó de verdad con alguien fue cuando su hermano mayor Jace destruyó sus proyectos y su habitación, y casi mató a su gatito, aunque terminó hablándole como si nada al día siguiente. se preocupa por los demás, y si te ve desanimado, te hace reír en cuestión de segundos. le encantan los abrazos, y su corazón es difícil de conquistar, pero es porque teme que se lo rompan, como ya sucedió una vez, cuando el amor de su vida prefirió a la música antes que a ella. pero lo comprendió, siempre fue alguien de "ponte en sus zapatos". si quieres consejos de verdad, acude a ella. es la persona más positiva en este mundo, y su actitud y gran carisma lo demuestran.
descripción física: cabello más allá de los hombros; ondulado-lacio, obviamente color pelirrojo, ojos azul hielo, con un toque de avellana; levemente achinados y medio pequeños, tez blanca, pestañas gruesas y largas, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz recta y respingada, labios medio fino color rosa suave, sonrisa blanca, bien dotada, piernas largas, manos pequeñas, dedos largos y delgados, mejillas rosadas naturalmente, cejas finas y delgadas, y facciones finas, tiene muchos lunares.
representante: Sophie Turner.
miedos&fobias: claustrofóbica, insectofóbica, miedo a la oscuridad, miedo a las alturas.
nacionalidad: irlandesa.
gustos&disgustos: le gustan: los animales, los gatos y perros especialmente, el aire libre, dormir, la música, el piano y el violín, además de estar con su familia. no le gustan: los fáciles o las zorras, la hipocresía, pesimistas, negativos, sub-realistas, y las arañas.
extras: tiene un gatito color caramelo-champán de ojos azul hielo como ella, llamado Light, y un tatuaje de corazón en su dedo anular, en la mano izquierda.

ACEPTADA
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Invitado el Lun 04 Mayo 2015, 10:46 am

@the1975. escribió:Oh mi dios, yo me acuerdo de esta historia te juro, de verdad, que el otro día estaba pensando en vos. ¿sabés quién soy? soy tu co-escritora . Yo sólo quiero decirte que sigo enamorada de la historia y que si necesitas ayuda con algo que no dudes en preguntarme, ya quiero leer .

Pam! omg   ¿en serio eres tu?, ya, es el destino...
Hace unos días también me estaba acordando de ti y me puse a leer el viejo tema, me entro nostalgia y aquí estoy, haciendo un nuevo tema con un poco de cambios en la historia.
Ya quiero comenzar pero paciencia... Tratare de comenzarla pronto, besos 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Heather. el Sáb 09 Mayo 2015, 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♣️Nombre: Summer Clark Bennet 
♣️Edad: 21
♣️Apodo: Sue
♣️Nacionalidad: Inglesa
♣️Orientación Sexual: Bisexual 
♣️Pareja: Louis Tomlinson 
♣️Rol: La ruda 
♣️Representante: Taylor Momsen

♣️Descripción Física: Summer, una chica de tez pálida como si de una muñeca de porcelana se tratase, unos enormes ojos de un hermoso azul celeste que suele resaltar con delineador al rededor de ellos, una sonrisa burlona y unos dientes perfectamente acomodados, unas mejillas que suelen tomar un color carmersí cuando de clima frío se trata; ella suele ser rodolfo el reno cuando el clima se torna frío, una nariz perfilada y de proporcion perfecta para todo su rostro, cada facción bastante defenida y sin contar aquellas monas pecas casi invisibles esparcidas en sus mejillas, su cabello largo un poco más abajo de la cintura de un rubio bastante gastado. De un cuerpo envidiable que al pasar roba miradas, a pesar de esa cara de añiñada su cuerpo no hace más que hacer soltar suspiros tanto de deseo como de envidia.

♣️Descripción Psicológica: Summer, la chica que ha sido pillada más de una vez fumando en la biblioteca, aquella que ha sido betada de muchos resturantes, cines y tiendas de ropa, es la chica rebelde del grupo, aquella que no muestra sus sentimientos y que suele ser insensible con los demás, directa y manipuladora, aquella sonrisa burlona que puede hacerte cabrear con tan solo apreciarla unos segundos; orgullosa y caprichosa, inclusive arrogante, despreocupada de la vida, pero bastante rencorosa, a decir verdad Summer es todo un personaje si lo vemos de la manera positiva, puede romper dientes y no sentir algún remordimiento, es segura de si misma y nunca tartamueda al dirigirse a alguien por más intimidante que sea, ella no se deja vencer, ella no es el estúpido cliché de las novelas románticas, aquella chica rebelde que era cuando tenía los dieciocho no ha cambiado en nada, la diferencia es que ahora estaba en la universidad, de vocabulario vulgar y poco tolerante hacia los demás. ¿Bravucona?, no, ella no abusa de los demás, por más mal carácter no la hace aprovechadora de los demás, inclusive se puede mencionar el hecho de que es mucho más que juzgada por aquellas perforaciones que decoran su rostro, ¿Tatuarse?, aun no encuentra alguna razón para hacerlo, ha sido criticada y juzgada por todos, pero a ella no le importa, no le importa el "Que diran" de los demás, ella actua como verdaderamente es: Una chica rebelde, ella es ruda con todos, no hay excepción, es solitaria y no es que le cueste a hacer amigos, simplemente prefiere la soledad. Es independiente y solidaria en ciertas ocasiones, el amor no es para ella, ella no es para el amor, ella rompecorazones, ella juega con tu corazón para después pisotearlo y tirarlo como el de ella alguna vez, dejo de ser tan ilusa y se volvió mestra en el arte de la manipulación y engaño, puede hacerte caer con una linda sonrisa y unos cuantos halagos a tu persona, consigue lo que quiere cuando quiere y nadie se lo impide, nadie se le enfrenta, ella es temible cuando se enoja, nunca llora enfrente de los demás, no le gusta mostrarse vulnerable ni mucho menos debil, se considera alguien sumamente fuerte en cuanto personalidad hablamos, puede aguantar las lagrimas por más pesadas que sean »Hierro por fuera, cristal por dentro«.

♣️Historia: Criada para ser una señorita, una señorita de "sociedad", desde pequeña le fue inculcada la educación del respeto, ¿Quién no conocía a la pequeña y adorable Summer?, Claro, era una niña traviesa, que esperaba el momento perfecto para atacar con huevos o hacerle bromas pesadas a la señora Higgins aquella vieja más arrugada del vecindario que parecia más un fósil que una persona, que va!, si solo era diversión! , no fue hasta los quince que mando todo al carajo, »Mamá, seré lo más amable posible..pero..¡AL CARAJO LA SOCIEDAD!« , después de un pre-infarto de parte de su madre, esta no hizo más que tachar a tu propia hija como una delicuente, al año siguiente conoció a aquel hermoso chico de ojos parecidos a los de ella, él la ilusiono..pero el prefirió su estúpida carrera músical, Él la hizo tocar las estrellas y después la dejo caer de golpe, haciendo que su corazón novato se rompiera como si de un vidrio de tratara, desde ahí..nadie juega con Summer, nadie se mete con ella si ella no lo permite, es su juego..y sólo ella puede ganar, ella rompe corazones y los pisotea, nunca al reves, »Gracias Tomlinson, soy la nueva Summer, y desde ahora no volveré a soltar ninguna estúpida lagrima por ningún imbécil«.

 
♣️Gustos:
-Chocolate 
-Clima frío|Lluvia
-Motocicletas|Autos
-Perforaciones 
-Dormir 
-Tabaco
-Alchol 

♣️Disgustos: 
-Vainilla
-Que le agarren la cara
-Madrugar
-Escuela
-Profesores
-Gente estúpida 
-Estereotipos
-Homofóbicos 
-Machistas
-Egocentricos 
-El rosado 
-La sociedad

♣️Manías:
-Morver el percing de su labio con su lengua cuando esta nerviosa 
-Fumar cuando esta triste, enojada o estresada 


♣️Fobias: 
-Arañas 
-Espacios cerrados 

♣️Habilidades: 
-Domina a la perfección el inglés, español, francés e italiano 
-Puede tocar la guitarra acustica y el piano/Teclado

♣️Enfermendades:
-Claustrofobia 

♣️Curiosidades: 
-Es pesima conductora
-Tiene su propio departamento en el centro de la ciudad
-Va en la universidad y esta en el tercer bimestre en "Psicológia" 
-Tiene un gato parecido a Garfield que irónicamente se llama "Garfield" 
-No virgin 
-Suele tener ataques de panico cuando hay mucha gente al rededor suyo
-Es adicta al café américano y al tabaco 
-Le da muy bien el componer, pero no le llama mucho la atención, es como un hobbie
-Baila espantoso, pero le gusta hacerlo

♣️Perforaciones: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 

Guapura!  , ame esta idea y obviamente participaría, así que acá esta mi ficha, si tiene faltas de ortografía disculpame, mi laptop se desconfiguro y ahora no le puedo dar clik para que se arregle la ortografía !  ,bueee..espero que sea de tu agrado, me llamo Heather, le he puesto a ami personaje Summer..porque..bueno..amo ese nombre, ten la confianza de decirme si me falta o sobra algo, besitosxx



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo 2015, 10:25 am

@Heather. escribió:

♣️Nombre: Summer Clark Bennet 
♣️Edad: 21
♣️Apodo: Sue
♣️Nacionalidad: Inglesa
♣️Orientación Sexual: Bisexual 
♣️Pareja: Louis Tomlinson 
♣️Rol: La ruda 
♣️Representante: Taylor Momsen

♣️Descripción Física: Summer, una chica de tez pálida como si de una muñeca de porcelana se tratase, unos enormes ojos de un hermoso azul celeste que suele resaltar con delineador al rededor de ellos, una sonrisa burlona y unos dientes perfectamente acomodados, unas mejillas que suelen tomar un color carmersí cuando de clima frío se trata; ella suele ser rodolfo el reno cuando el clima se torna frío, una nariz perfilada y de proporcion perfecta para todo su rostro, cada facción bastante defenida y sin contar aquellas monas pecas casi invisibles esparcidas en sus mejillas, su cabello largo un poco más abajo de la cintura de un rubio bastante gastado. De un cuerpo envidiable que al pasar roba miradas, a pesar de esa cara de añiñada su cuerpo no hace más que hacer soltar suspiros tanto de deseo como de envidia.

♣️Descripción Psicológica: Summer, la chica que ha sido pillada más de una vez fumando en la biblioteca, aquella que ha sido betada de muchos resturantes, cines y tiendas de ropa, es la chica rebelde del grupo, aquella que no muestra sus sentimientos y que suele ser insensible con los demás, directa y manipuladora, aquella sonrisa burlona que puede hacerte cabrear con tan solo apreciarla unos segundos; orgullosa y caprichosa, inclusive arrogante, despreocupada de la vida, pero bastante rencorosa, a decir verdad Summer es todo un personaje si lo vemos de la manera positiva, puede romper dientes y no sentir algún remordimiento, es segura de si misma y nunca tartamueda al dirigirse a alguien por más intimidante que sea, ella no se deja vencer, ella no es el estúpido cliché de las novelas románticas, aquella chica rebelde que era cuando tenía los dieciocho no ha cambiado en nada, la diferencia es que ahora estaba en la universidad, de vocabulario vulgar y poco tolerante hacia los demás. ¿Bravucona?, no, ella no abusa de los demás, por más mal carácter no la hace aprovechadora de los demás, inclusive se puede mencionar el hecho de que es mucho más que juzgada por aquellas perforaciones que decoran su rostro, ¿Tatuarse?, aun no encuentra alguna razón para hacerlo, ha sido criticada y juzgada por todos, pero a ella no le importa, no le importa el "Que diran" de los demás, ella actua como verdaderamente es: Una chica rebelde, ella es ruda con todos, no hay excepción, es solitaria y no es que le cueste a hacer amigos, simplemente prefiere la soledad. Es independiente y solidaria en ciertas ocasiones, el amor no es para ella, ella no es para el amor, ella rompecorazones, ella juega con tu corazón para después pisotearlo y tirarlo como el de ella alguna vez, dejo de ser tan ilusa y se volvió mestra en el arte de la manipulación y engaño, puede hacerte caer con una linda sonrisa y unos cuantos halagos a tu persona, consigue lo que quiere cuando quiere y nadie se lo impide, nadie se le enfrenta, ella es temible cuando se enoja, nunca llora enfrente de los demás, no le gusta mostrarse vulnerable ni mucho menos debil, se considera alguien sumamente fuerte en cuanto personalidad hablamos, puede aguantar las lagrimas por más pesadas que sean »Hierro por fuera, cristal por dentro«.

♣️Historia: Criada para ser una señorita, una señorita de "sociedad", desde pequeña le fue inculcada la educación del respeto, ¿Quién no conocía a la pequeña y adorable Summer?, Claro, era una niña traviesa, que esperaba el momento perfecto para atacar con huevos o hacerle bromas pesadas a la señora Higgins aquella vieja más arrugada del vecindario que parecia más un fósil que una persona, que va!, si solo era diversión! , no fue hasta los quince que mando todo al carajo, »Mamá, seré lo más amable posible..pero..¡AL CARAJO LA SOCIEDAD!« , después de un pre-infarto de parte de su madre, esta no hizo más que tachar a tu propia hija como una delicuente, al año siguiente conoció a aquel hermoso chico de ojos parecidos a los de ella, él la ilusiono..pero el prefirió su estúpida carrera músical, Él la hizo tocar las estrellas y después la dejo caer de golpe, haciendo que su corazón novato se rompiera como si de un vidrio de tratara, desde ahí..nadie juega con Summer, nadie se mete con ella si ella no lo permite, es su juego..y sólo ella puede ganar, ella rompe corazones y los pisotea, nunca al reves, »Gracias Tomlinson, soy la nueva Summer, y desde ahora no volveré a soltar ninguna estúpida lagrima por ningún imbécil«.

 
♣️Gustos:
-Chocolate 
-Clima frío|Lluvia
-Motocicletas|Autos
-Perforaciones 
-Dormir 
-Tabaco
-Alchol 

♣️Disgustos: 
-Vainilla
-Que le agarren la cara
-Madrugar
-Escuela
-Profesores
-Gente estúpida 
-Estereotipos
-Homofóbicos 
-Machistas
-Egocentricos 
-El rosado 
-La sociedad

♣️Manías:
-Morver el percing de su labio con su lengua cuando esta nerviosa 
-Fumar cuando esta triste, enojada o estresada 


♣️Fobias: 
-Arañas 
-Espacios cerrados 

♣️Habilidades: 
-Domina a la perfección el inglés, español, francés e italiano 
-Puede tocar la guitarra acustica y el piano/Teclado

♣️Enfermendades:
-Claustrofobia 

♣️Curiosidades: 
-Es pesima conductora
-Tiene su propio departamento en el centro de la ciudad
-Va en la universidad y esta en el tercer bimestre en "Psicológia" 
-Tiene un gato parecido a Garfield que irónicamente se llama "Garfield" 
-No virgin 
-Suele tener ataques de panico cuando hay mucha gente al rededor suyo
-Es adicta al café américano y al tabaco 
-Le da muy bien el componer, pero no le llama mucho la atención, es como un hobbie
-Baila espantoso, pero le gusta hacerlo

♣️Perforaciones: 
-Lengua
-Nariz
-Labio





 

Guapura!  , ame esta idea y obviamente participaría, así que acá esta mi ficha, si tiene faltas de ortografía disculpame, mi laptop se desconfiguro y ahora no le puedo dar clik para que se arregle la ortografía !  ,bueee..espero que sea de tu agrado, me llamo Heather, le he puesto a ami personaje Summer..porque..bueno..amo ese nombre, ten la confianza de decirme si me falta o sobra algo, besitosxx



ACEPTADA
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por karol. el Mar 12 Mayo 2015, 9:21 am

¡hola hermosa! soy karol, y la idea me ha cautivado... dejare mi ficha en unas horas, porque en este momento no puedo.
besos xoxo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mayo 2015, 8:32 pm

@karol. escribió:
¡hola hermosa! soy karol, y la idea me ha cautivado... dejare mi ficha en unas horas, porque en este momento no puedo.
besos xoxo.

Hola Karol, soy Paola:) espero tu ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por karol. el Jue 14 Mayo 2015, 9:05 am



Karolina Aryjean
juzgame cuando sepas algo mas, que mi nombre

18
Karol, Jen
Liam Payne
Antonia Iacobescu.


Des. Psicológica, Física y Extras

Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
En cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
Sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. Es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. Es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. Es un poco celosa pero no en extremo. Por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. Es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. De cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. Es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. Pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida... y que puede ser una chico buscaproblemas profesional.
GUSTOS:
✖️La guitarra, el piano.
✖️La música.
✖️Leer.
✖️La fotografía.
✖️Cantar y bailar.
✖️Las gomitas.
✖️Los aires libres (parques, rios, bosques, playas).

DISGUSTOS:
✖️Personas egoistas.
✖️Las mentiras.
✖️Los espacios cerrados.

NACIONALIDAD:
✖️Europea.

DEFECTOS:
✖️Es muy desconfiada.
✖️Suele llorar mucho, es sensible.
✖️Lenta, aveces no capta ciertas cosas.
✖️Si se meten con las personas que aman, saca garras de gata.

MIEDOS:
✖️Las arañas
✖️Los truenos.

OTROS:
✖️Es claustrofobica.
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [url=http://onlywn.activoforo.com/Style 10]Style 10[/url].

Relaciones e Historia

FAMILIARES
✖️ Madre: Jessica Vazquez.
✖️ Padre: Patrick Smith.
✖️ Hermana: Karly Vazquez.
✖️ Hermano: Michael Smith.


El siete de mayo de mil novecientos noventa y cinco nació la pequeña e inocente Karolina Aryjean Vazquez Smith, hija de Jessica Vazquez y Patrick Smith, una sencilla pareja con amor de sobra para dar, originaria de Chiswick, Londres. Sus primeros años se basaron en risas, helados y fastidios por parte de su hermano mayor, Michael. A la edad de ocho años sus padres decidieron divorciarse, su padre se fue a California, y Michael junto con Karol se quedaron con su madre en Londres. 
Michael era el tipico hermano mayor super protector que esperaba que su hermanita llegara a los treinta años siendo virgen. Es por eso que Karol no estuvo al alcance de los chicos sino hasta los quince, casi dieciséis que conocio a Liam... Karol era el tipo de chica que esperaba que todo llegara cuando ella lo necesitaba. Ella queria conocer la experiencia del amor y Liam llego en el momento adecuado. Su relacion al paso de ser completos desconocidos de la preparatoria a la pareja mas melosa y confiada que se podria ver. Eran felices, ella era feliz. Pero todo cambia cuando la oportunidad mas grande en la vida de Liam llega, desde pequeña su sueño era ser cantante, y la oportunidad estaba a flor de piel. Pero Karol tenia miedo de perderlo. Y al ver que su egoismo causaba peleas entre ambos, con todo el dolor del corazon decidio dejarlo ir...
Bien por Liam, Mal por Karol. Al tiempo de su partida, Karolina tomo la decision de ir a vivir un tiempo a California con su padre. A sus diecisiete años se volvio una chica complicada, la llamaban "la gata", porque era sumamente sensible y a cualquier toque, se le salian las garras. Muchos creerian que Karol se volvio una completa troublemaker, pero no.
Al tiempo conocio a un chico, un chico que trajo de vuelta a Karol de dos años atras... Alex. Digamos que Alexander era un chico malo, pero era por apariencia. Por dentro era un chico atento, romantico, extrovertido y muchos adjetivos mas que a Karol llamaron la atencion. Ella estaba cansada de tener un corazon en plena reconstruccion, asi que intento enamorarse de Alex con el tiempo, y lo logro.
Pero su vida se funde en un triangulo amorosa, cuando un Liam mas maduro regresa con el fin de recuperarla, y Karol tiene una dificil decision que es entre escoger en su primer amor y primer dolor: Liam Payne, o su angel salvador: Alex Pettyfer { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


por fiiiinnnnnnnnn  ... aca karol con la ficha completa para esta asombrosa idea  linda eres asombrosa... viniste con esta idea alumbrandome y maravillandome el dia. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi fichita toda... asdfghjklñ  espero que te guste. si falta algo no dudes en avisarme. participare por el gordis porque quiero probar con una personalidad nueva.. soooo ¿la historia esta bien? quiero que todo este perfecto como tu  ailoviu's. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias  .
besos, karolita  xoxo. 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: 1464 hours to fall in love {a.a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.