O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia el Dom 03 Mayo 2015, 3:11 pm

Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
 

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:17 casi 18
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson



♡Descripción Física:  Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia. 

♡Descripción Psicológica: 
 Bueno ella es bipolar. Pero no una de esas chica que de broma decimos "es bipolar", no, ella realmente es bipolar. En los días que esta feliz se puedes describir como ruidosa, le gusta reírse alto y hacer bromas, que muchas veces las meten en problemas, es coqueta por naturaleza y atrevida sin miedo de lo que puedan decir, si quiere algo hace todo por conseguirlo. Cuando está en su estado "deprimido" como dice su doctor, suele pensar en su muerte, o en cosas tristes, llora por las noches-solo por las noches porque jamás permitiría que la vieran débil porque pensarían que ella necesita ayuda y aunque no quiera admitirlo lo necesita. No suele hablar de sus problemas y siempre intenta esconder su dolor con sonrisas falsas y miradas lujuriosas a los chicos, no es secreto que a ella le gusta el sexo, su doctor le dice que eso es un síntoma de su trastorno, pero ella no se importa solo sabe que le gusta.




♡Historia:
Laura es una chica que creció sin sus padres, no que ellos estuvieran muertos, aunque aveces ella deseara que si, pero eran muy ocupados y no tenían tiempo para su hija. Ella creación rodeada de lujos, clases de piano, clases de latín, muchos estudios, libros y cosas que a cada día la agotaban. Ella tiene problemas, un día es muy feliz, sonriendo y haciendo bromas, bueno siendo graciosa, y otros ella es deprimida, piensa en su muerte, intenta imaginar un mundo sin ella, no sonríe. A sus 17 años descubrieron que ella tenía trastorno bipolar y que la ausencia de sus padres y todas esa clases y estudios no habían hecho nada más que dejarla exhausta y empeorado su condición. Y en frente al doctor ellos prometieron que seria mejor padres estaría presentes pero no fue así, y una vez más ella quedaba sola y cada vez peor. Tenía amigos, pero ellos no era los que harían que ella se recuperará, en realidad esos "amigos" le dijeron que su problema sería resuelto si usaba drogas, ella no pudo negarse, cualquier cosa que le hiciera olvidarse era mejor que toda esa mierda de problemas, porque nada más -ni siquiera los remedio- habían hecho que ella pudiera olvidarse de todo. 


Fobias:
Claustrofobia (por una vez cuando tenía 5 años y quedo encerrada por casi 2 horas en un ascensor), entraría en de espero si queda encerrada en un ascensor y más con una persona que odia.


Manías:
Morderse el labio
Hacerse trenzas
Levantas la ceja derecha cuando algo le parece raro



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 3:28 pm


❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Anair Skyler Lodge Edwards.
❆ Edad: 17 años.
❆ Apodo: An, Ani, Sky.
❆ Chico: Louis Tomlinson.
❆ Nacionalidad: Británica-Chilena.
❆ Representante: Yvette Monreal.

❆ Fisico:
An es una chica de una estatura aproximada de un metro setenta y uno, su tez es un color moreno claro-trigueña para ser un poco más exactos- sus ojos son de un color café oscuro llegando a parecer de un color muy cercano al negro aunque no lo es, porque el negro no existe  para los ojos -algo muy triste para ella pues es su color favorito- tiene un busto heredado por su madre el cual es algo un poco grande normalmente su familia la molestan diciéndole que es si tiene una accidente de auto ella se salvara por tener su "bolsa de aire" natural; ella encuentra esto divertido a veces porque para que mentira la familia llega a ser algo cargante :). Para seguir su cabello largo que llega por encima del comienzo de su trasero que es de un color castaño claro con matices rojas y naranjos castaños; su cabello -lo cual más le gusta de todo de ella- es caótico muy diferente a ella pues un día esta lacio y al otro día puede pareces toda una leona, cosa que ama. Es de contextura un poco gruesa es como una latina tiene que ser con mucha pechonalidad ;).

❆Psicologia:
Ella es introvertida mu poco sociable y quede ser una chica muy nerviosa suele sonrojarse si la miras fijamente es como su reacción normal y suele agachar la cabeza si le hablas o miras es como su defensa. Normalmente es una chica amargada o pesada como quieras llamarla pero así es sobre todo por su humor negro, pero fuera de eso es una chica normal adolescente que ha pasado por muchas cosas para su edad, y no lo digo porque el digan cosas en su colegio si no lo que vive y recuerda todo los días en las noches que le quita su sueño para convertir una dura noche fría llena de insomnio y miedo.

❆ Historia:
Nació en Chile producto de una violación, si bueno no suena muy bonito pero es la realidad que le toca vivir su madre no la conoce y duda que lo haga porque sólo la cargo en su vientre durante nueve meses para luego darla en adopción, no la juzga después de todo ella solo hubiera sido un recordatorio de su día trágico. Para poder seguir con su historia An tuvo la suerte de ser adoptada por  los que ahora son sus maravilloso padres- Robert Lodge y su madre Taissa Edwards ambos con nacionalidad británica- se que suena un poco extraño pero ella tiene dos nacionalidades las de sus padres adoptivos y la su verdadera mamá.
Toda su vida fue normal hasta que le contaron que era adoptada y el por qué, esto fue un shock en su vida cayo en un estado devastador de enterarse de que ella solo fue producto de aquella atrocidad; ella cayó en un mundo de malas cosas para ser más exacto y no me refiero a una mentalidad suicida ni nada de ese estilo si no a un mundo pequeño de ella y explorar el mundo sin ningún apoyo o conciencia para ser exacto que llegar al punto cayo en un mundo de promiscuidad a su edad de tan solo 14 años tuvo la suerte de que entrara en razón aquella tarde en que casi le ocurre lo mismo que su madre biológica, ella se recuerda caminando en aquellas calles a una horas donde muy pocas personas se encontraban despiertas, acababa de dejar la casa de un amigo que pocas horas antes había compartido una hora de cama y decidió irse a su casa un error porque no pensó que podría pasarle un hombre salió de una callejón y comenzó a seguirla hasta que consiguió atraparla y llevarla atrás de un bote de basura donde iba cometer un crimen, la había tomado con fuerza y la arrojo al piso donde el empezó a sacarse del pantalón rápidamente para acabar con lo que él iba cometer pero ella sin dejar que ocurriera lucho contra el, lo golpeo con su pierna en la cara y se paro rápidamente sin importar el dolor que sentía en su espalda por el golpe que se dio al caer y le dio una fuerte patada en su parte unas dos veces cosa que hizo que pudiera escapar y poder ir sana y salva a su casa, donde subió por el balcón y se limpio y fue a la cama nunca nadie sabe y sabrá lo que ocurrió aquella noche que la atormenta. Al día siguiente decidió que cambiaría eso porque su padres estarían devastados y a su vez asumió que aunque su verdadera madre no la quisiera tampoco querría que viviera lo que tuvo que pasar. Ahora tiene 17 vive su vida normal con una lección importante, con una familia que la apoya, con un pasado que la persigue en las noches, y sobre todo con sueños donde ella ve que le hubiera pasado aquella noche que estuvo cerca de ser violada.    

❆ Otros:
❆ Gustos: Leer, ir a un pequeño claro que sen encuentra cerca de su casa, correr en las mañanas, escuchar música.
◘ 
❆ Disgustos: Estudiar matemáticas, cantar (sólo porque no canta bien), maquillarse.
◘ 
❆ Extras:tiene un gatito negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 3:33 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 3:29 pm

Hola, bueno para empezar me ha gustado la idea de la novela es lago obvio porque o sino no estaría aquí HJHFD. Bueno eso es lo único que vengo a decir bye :).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Dom 03 Mayo 2015, 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
 

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:17 casi 18
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson



♡Descripción Física:  Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia. 

♡Descripción Psicológica: 
 Bueno ella es bipolar. Pero no una de esas chica que de broma decimos "es bipolar", no, ella realmente es bipolar. En los días que esta feliz se puedes describir como ruidosa, le gusta reírse alto y hacer bromas, que muchas veces las meten en problemas, es coqueta por naturaleza y atrevida sin miedo de lo que puedan decir, si quiere algo hace todo por conseguirlo. Cuando está en su estado "deprimido" como dice su doctor, suele pensar en su muerte, o en cosas tristes, llora por las noches-solo por las noches porque jamás permitiría que la vieran débil porque pensarían que ella necesita ayuda y aunque no quiera admitirlo lo necesita. No suele hablar de sus problemas y siempre intenta esconder su dolor con sonrisas falsas y miradas lujuriosas a los chicos, no es secreto que a ella le gusta el sexo, su doctor le dice que eso es un síntoma de su trastorno, pero ella no se importa solo sabe que le gusta.




♡Historia:
Laura es una chica que creció sin sus padres, no que ellos estuvieran muertos, aunque aveces ella deseara que si, pero eran muy ocupados y no tenían tiempo para su hija. Ella creación rodeada de lujos, clases de piano, clases de latín, muchos estudios, libros y cosas que a cada día la agotaban. Ella tiene problemas, un día es muy feliz, sonriendo y haciendo bromas, bueno siendo graciosa, y otros ella es deprimida, piensa en su muerte, intenta imaginar un mundo sin ella, no sonríe. A sus 17 años descubrieron que ella tenía trastorno bipolar y que la ausencia de sus padres y todas esa clases y estudios no habían hecho nada más que dejarla exhausta y empeorado su condición. Y en frente al doctor ellos prometieron que seria mejor padres estaría presentes pero no fue así, y una vez más ella quedaba sola y cada vez peor. Tenía amigos, pero ellos no era los que harían que ella se recuperará, en realidad esos "amigos" le dijeron que su problema sería resuelto si usaba drogas, ella no pudo negarse, cualquier cosa que le hiciera olvidarse era mejor que toda esa mierda de problemas, porque nada más -ni siquiera los remedio- habían hecho que ella pudiera olvidarse de todo. 


Fobias:
Claustrofobia (por una vez cuando tenía 5 años y quedo encerrada por casi 2 horas en un ascensor), entraría en de espero si queda encerrada en un ascensor y más con una persona que odia.


Manías:
Morderse el labio
Hacerse trenzas
Levantas la ceja derecha cuando algo le parece raro



Ficha Aceptada

Me encanto, lo juro, no hay nada que le pondría o lo quitaría, está perfecta, !Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Dom 03 Mayo 2015, 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Anair Skyler Lodge Edwards.
❆ Edad: 17 años.
❆ Apodo: An, Ani, Sky.
❆ Chico: Louis Tomlinson.
❆ Nacionalidad: Británica-Chilena.
❆ Representante: Yvette Monreal.

❆ Fisico:
An es una chica de una estatura aproximada de un metro setenta y uno, su tez es un color moreno claro-trigueña para ser un poco más exactos- sus ojos son de un color café oscuro llegando a parecer de un color muy cercano al negro aunque no lo es, porque el negro no existe  para los ojos -algo muy triste para ella pues es su color favorito- tiene un busto heredado por su madre el cual es algo un poco grande normalmente su familia la molestan diciéndole que es si tiene una accidente de auto ella se salvara por tener su "bolsa de aire" natural; ella encuentra esto divertido a veces porque para que mentira la familia llega a ser algo cargante :). Para seguir su cabello largo que llega por encima del comienzo de su trasero que es de un color castaño claro con matices rojas y naranjos castaños; su cabello -lo cual más le gusta de todo de ella- es caótico muy diferente a ella pues un día esta lacio y al otro día puede pareces toda una leona, cosa que ama. Es de contextura un poco gruesa es como una latina tiene que ser con mucha pechonalidad ;).

❆Psicologia:
Ella es introvertida mu poco sociable y quede ser una chica muy nerviosa suele sonrojarse si la miras fijamente es como su reacción normal y suele agachar la cabeza si le hablas o miras es como su defensa. Normalmente es una chica amargada o pesada como quieras llamarla pero así es sobre todo por su humor negro, pero fuera de eso es una chica normal adolescente que ha pasado por muchas cosas para su edad, y no lo digo porque el digan cosas en su colegio si no lo que vive y recuerda todo los días en las noches que le quita su sueño para convertir una dura noche fría llena de insomnio y miedo.

❆ Historia:
Nació en Chile producto de una violación, si bueno no suena muy bonito pero es la realidad que le toca vivir su madre no la conoce y duda que lo haga porque sólo la cargo en su vientre durante nueve meses para luego darla en adopción, no la juzga después de todo ella solo hubiera sido un recordatorio de su día trágico. Para poder seguir con su historia An tuvo la suerte de ser adoptada por  los que ahora son sus maravilloso padres- Robert Lodge y su madre Taissa Edwards ambos con nacionalidad británica- se que suena un poco extraño pero ella tiene dos nacionalidades las de sus padres adoptivos y la su verdadera mamá.
Toda su vida fue normal hasta que le contaron que era adoptada y el por qué, esto fue un shock en su vida cayo en un estado devastador de enterarse de que ella solo fue producto de aquella atrocidad; ella cayó en un mundo de malas cosas para ser más exacto y no me refiero a una mentalidad suicida ni nada de ese estilo si no a un mundo pequeño de ella y explorar el mundo sin ningún apoyo o conciencia para ser exacto que llegar al punto cayo en un mundo de promiscuidad a su edad de tan solo 14 años tuvo la suerte de que entrara en razón aquella tarde en que casi le ocurre lo mismo que su madre biológica, ella se recuerda caminando en aquellas calles a una horas donde muy pocas personas se encontraban despiertas, acababa de dejar la casa de un amigo que pocas horas antes había compartido una hora de cama y decidió irse a su casa un error porque no pensó que podría pasarle un hombre salió de una callejón y comenzó a seguirla hasta que consiguió atraparla y llevarla atrás de un bote de basura donde iba cometer un crimen, la había tomado con fuerza y la arrojo al piso donde el empezó a sacarse del pantalón rápidamente para acabar con lo que él iba cometer pero ella sin dejar que ocurriera lucho contra el, lo golpeo con su pierna en la cara y se paro rápidamente sin importar el dolor que sentía en su espalda por el golpe que se dio al caer y le dio una fuerte patada en su parte unas dos veces cosa que hizo que pudiera escapar y poder ir sana y salva a su casa, donde subió por el balcón y se limpio y fue a la cama nunca nadie sabe y sabrá lo que ocurrió aquella noche que la atormenta. Al día siguiente decidió que cambiaría eso porque su padres estarían devastados y a su vez asumió que aunque su verdadera madre no la quisiera tampoco querría que viviera lo que tuvo que pasar. Ahora tiene 17 vive su vida normal con una lección importante, con una familia que la apoya, con un pasado que la persigue en las noches, y sobre todo con sueños donde ella ve que le hubiera pasado aquella noche que estuvo cerca de ser violada.    

❆ Otros:
❆ Gustos: Leer, ir a un pequeño claro que sen encuentra cerca de su casa, correr en las mañanas, escuchar música.
◘ 
❆ Disgustos: Estudiar matemáticas, cantar (sólo porque no canta bien), maquillarse.
◘ 
❆ Extras:tiene un gatito negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola, bueno para empezar me ha gustado la idea de la novela es lago obvio porque o sino no estaría aquí HJHFD. Bueno eso es lo único que vengo a decir bye :).
Ficha Aceptada

Me gusto muchísimo tu ficha, es tan sjfsdf xd a mi siempre me dicen "Chichocamos, pos nos matamos" xd JAJAJA !Suerte! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Anair Skyler Lodge Edwards.
❆ Edad: 17 años.
❆ Apodo: An, Ani, Sky.
❆ Chico: Louis Tomlinson.
❆ Nacionalidad: Británica-Chilena.
❆ Representante: Yvette Monreal.

❆ Fisico:
An es una chica de una estatura aproximada de un metro setenta y uno, su tez es un color moreno claro-trigueña para ser un poco más exactos- sus ojos son de un color café oscuro llegando a parecer de un color muy cercano al negro aunque no lo es, porque el negro no existe  para los ojos -algo muy triste para ella pues es su color favorito- tiene un busto heredado por su madre el cual es algo un poco grande normalmente su familia la molestan diciéndole que es si tiene una accidente de auto ella se salvara por tener su "bolsa de aire" natural; ella encuentra esto divertido a veces porque para que mentira la familia llega a ser algo cargante :). Para seguir su cabello largo que llega por encima del comienzo de su trasero que es de un color castaño claro con matices rojas y naranjos castaños; su cabello -lo cual más le gusta de todo de ella- es caótico muy diferente a ella pues un día esta lacio y al otro día puede pareces toda una leona, cosa que ama. Es de contextura un poco gruesa es como una latina tiene que ser con mucha pechonalidad ;).

❆Psicologia:
Ella es introvertida mu poco sociable y quede ser una chica muy nerviosa suele sonrojarse si la miras fijamente es como su reacción normal y suele agachar la cabeza si le hablas o miras es como su defensa. Normalmente es una chica amargada o pesada como quieras llamarla pero así es sobre todo por su humor negro, pero fuera de eso es una chica normal adolescente que ha pasado por muchas cosas para su edad, y no lo digo porque el digan cosas en su colegio si no lo que vive y recuerda todo los días en las noches que le quita su sueño para convertir una dura noche fría llena de insomnio y miedo.

❆ Historia:
Nació en Chile producto de una violación, si bueno no suena muy bonito pero es la realidad que le toca vivir su madre no la conoce y duda que lo haga porque sólo la cargo en su vientre durante nueve meses para luego darla en adopción, no la juzga después de todo ella solo hubiera sido un recordatorio de su día trágico. Para poder seguir con su historia An tuvo la suerte de ser adoptada por  los que ahora son sus maravilloso padres- Robert Lodge y su madre Taissa Edwards ambos con nacionalidad británica- se que suena un poco extraño pero ella tiene dos nacionalidades las de sus padres adoptivos y la su verdadera mamá.
Toda su vida fue normal hasta que le contaron que era adoptada y el por qué, esto fue un shock en su vida cayo en un estado devastador de enterarse de que ella solo fue producto de aquella atrocidad; ella cayó en un mundo de malas cosas para ser más exacto y no me refiero a una mentalidad suicida ni nada de ese estilo si no a un mundo pequeño de ella y explorar el mundo sin ningún apoyo o conciencia para ser exacto que llegar al punto cayo en un mundo de promiscuidad a su edad de tan solo 14 años tuvo la suerte de que entrara en razón aquella tarde en que casi le ocurre lo mismo que su madre biológica, ella se recuerda caminando en aquellas calles a una horas donde muy pocas personas se encontraban despiertas, acababa de dejar la casa de un amigo que pocas horas antes había compartido una hora de cama y decidió irse a su casa un error porque no pensó que podría pasarle un hombre salió de una callejón y comenzó a seguirla hasta que consiguió atraparla y llevarla atrás de un bote de basura donde iba cometer un crimen, la había tomado con fuerza y la arrojo al piso donde el empezó a sacarse del pantalón rápidamente para acabar con lo que él iba cometer pero ella sin dejar que ocurriera lucho contra el, lo golpeo con su pierna en la cara y se paro rápidamente sin importar el dolor que sentía en su espalda por el golpe que se dio al caer y le dio una fuerte patada en su parte unas dos veces cosa que hizo que pudiera escapar y poder ir sana y salva a su casa, donde subió por el balcón y se limpio y fue a la cama nunca nadie sabe y sabrá lo que ocurrió aquella noche que la atormenta. Al día siguiente decidió que cambiaría eso porque su padres estarían devastados y a su vez asumió que aunque su verdadera madre no la quisiera tampoco querría que viviera lo que tuvo que pasar. Ahora tiene 17 vive su vida normal con una lección importante, con una familia que la apoya, con un pasado que la persigue en las noches, y sobre todo con sueños donde ella ve que le hubiera pasado aquella noche que estuvo cerca de ser violada.    

❆ Otros:
❆ Gustos: Leer, ir a un pequeño claro que sen encuentra cerca de su casa, correr en las mañanas, escuchar música.
◘ 
❆ Disgustos: Estudiar matemáticas, cantar (sólo porque no canta bien), maquillarse.
◘ 
❆ Extras:tiene un gatito negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola, bueno para empezar me ha gustado la idea de la novela es lago obvio porque o sino no estaría aquí HJHFD. Bueno eso es lo único que vengo a decir bye :).
Ficha Aceptada

Me gusto muchísimo tu ficha, es tan sjfsdf xd a mi siempre me dicen "Chichocamos, pos nos matamos" xd JAJAJA !Suerte! 
Lo que vivimos cada día por nuestros genes ¿no? XDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Lun 04 Mayo 2015, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que vivimos cada día por nuestros genes ¿no? XDD
JAJAJAAJA si, desgraciada o afortunada mente xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Lun 04 Mayo 2015, 9:21 pm

¡AUDICIONEN!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Cereal. el Mar 05 Mayo 2015, 1:15 pm

¡Hola! me llamo Maggy y me encantó la idea, no sé, pero es que es como algo muy complejo eso de las drogas, porque, ciertamente te causa una adicción ingerirlas, por eso nunca las he consumido, me da miedo xdd pero bueno, estaba pensando en audicionar, pero dejaré de ser tan niña y lo haré porque enserio me encantó la idea, y bueno iré por mi hermoso hombre Liam, en un rato te dejo mi ficha, linda y comenzaré a pasarme por el tema.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por *DestinyStyles* el Mar 05 Mayo 2015, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HolaHola!! me llamo Destiny Pero dime Dest, Dessy; Tiny!! como quieras.
Bueno, yo andaba de curiosa y vi tu tema u me encanto!! Quiero audicionar, pero ahora mismo no puedo subir me FichaFichosa! pero bueno, ya sabes; espera mi ficha!! Definitivamente voy a audicionar!!


Besos!!
Dest Fuera; paz!!
JAJAJA ya no te acuerdas de mi. oc. xd soy kat, dest, si, espero tu ficha cielo
OMG! OMG! I Can't Believe It!! Eres tu!!!!! Kat!....
No reconozco tu User..(I'mPateticGirl)
la ultima vez que lo vi era "ChocoKat".....

 Me encanta que estes haciendo nuevos proyectos..!!
 
Tenemos tanto de que hablar....
 

Bueno en unos momentos te dejo mi ficha!! Beso!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por *DestinyStyles* el Mar 05 Mayo 2015, 5:29 pm

Promesas:
Bueno Kat... Lo prometido es deuda... he aqui mi ficha... espero quedar... realmente ame la trama y bueno estoy ansiosa....
PD: Mandame un MP cuando puedas, hay algunas cosas sobre las que quiero hablarte. ;-)
PD2: No se por que pero eres una de las pocas chicas de el foro en las que confio..... No te conozco pero igual; Te Quiero,Nena




Destiny Mendoza

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Destiny Noemily Mendoza Miller
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Apodo: Dest, Dessy o Tiny
Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1997
Representante: Shailene Woodley
Nacionalidad: Venezolana/Australiana
Chico: Liam Payne
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
Descripción Psicológica:
Una chica simpática, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Puedo ser muy Caprichosa,siempre consigo lo que quiero.Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy astuta, preparada para todo.
No soy Muy paciente, me gusta festejar al maximo,no tomo casi nada en serio, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Nunca permito que me vean llorar
Extra:

♥Gustos:
    ♥ Musica
    ♥ Estrellas
    ♥ Noche
    ♥Leer
    ♥Cosas Vintage
  ♥Disgustos.
    ♥ Perras
    ♥ Mentiras
    ♥ Gente Hipocrita
    ♥ Hacer Tarea
    ♥ Deportes
Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
♥ Mi Nº 1
♥ Mi Nº 2
♥ Mi Nº 3

Tengo fobia a:
  ♥ Los reptines
  ♥ Arañas
  ♥ Insectos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Cereal. el Mar 05 Mayo 2015, 7:56 pm

ficha feliz:
Maggie Turner.


APARIENCIA

"Pequeños toque,haces grandes rasgos."

Maggy es una persona normalmente desarrollada, nada de qué presumir, realmente; es de estatura promedio, mide 1.62 no es de complexión robusta, pero tampoco es delgada, posee un gran atributo por la parte trasera y previamente tiene curvas en donde deben de estar. Su cabello es largo de color café oscuro le llega un poco más arriba de la cintura, la podrás ver diversas veces con el cabello lacio y otras con rizos, no le gusta verse igual tan seguido, nunca lo ha teñido porque tiene la inseguridad de verse mal, además de que le gusta el tono de su color aunque sea normal, sus ojos grandes color café, acompañadas de unas largas y rizadas pestañas. Su nariz es normal, no muy respingada, pero tampoco tan ancha, sus labios son normales, pero le gusta que se vean un poco más vistosos porque jamás la verás sin maquillaje en ellos, usualmente de color rojo o rosa.
PSICOLOGÍA

"Don't worry, be happy."

Realmente, ella no es una mala persona, tal vez al principio se porta a la defensiva y es grosera, prepotente y muy malcriada, pero cuando la conoces a fondo es todo lo contrario a la persona que creíste que era; tiene un enorme carisma, y un gran corazón, odia ver a las personas que ama llorar, su lema es "las personas que amo, antes que yo" porque hace poco tiempo, sufrió algo que le marcó de por vida, lo cuál hizo que valorara más a las personas que realmente la apreciaban, no le gusta demostrar sus sentimientos a las personas que no conoce, pero realmente es muy sensible, directa cuando debe decir la verdad, y alegre, cuando se lo propone, odia que le tengan lástima, así que por eso, habla demasiado, tratando de comentar lo que ella siente. Tiene una actitud cambiante, no puede decir que es bipolar, ya que eso es una enfermedad muy grave, pero sí puede cambiar de ánimo el mismo día; es competitiva y si quiere hacer algo se lo propone, a veces rencorosa, pero es una buena chica, solidaria y alegre.


HISTORIA

"No juzgues al libro por su portada."

Su vida no ha sido nada fácil, a los siete años, su padre murió gracias al maldito abismo del cáncer, muchas personas logran salir de aquella dura enfermedad o por lo menos tratar de salir adelante, pero no fue así en el caso de su papá; ella era tan pequeña, que al principio no le había dolido, su madre tuvo que meterse a trabajar a un bar para salir adelante junto con su pequeña hija, y fue ahí, en donde conoció a una de las personas más poderosas del país, el cuál las ayudó en aquella situación económica, a los pocos años, se casó y tuvieron un hermoso niño, desde ahí, la madre de Maggy no le puso la atención que deseaba, se sentía tan sola, pero desde la infancia tenía un mejor amigo, el cuál siempre estaba a su lado, apoyándola en lo adverso, ambos comenzaron a crecer, y a los catorce años, se dieron cuenta que no era más que una amistad, ellos dos siempre habían estado enamorados el uno del otro, todo iba tan bien, Oliver la amaba, él la había ayudado a superar aquellas inseguridades que la chica tenía, a pesar de ser tres años mayor que ella, el muchacho la veía más hermosa que cualquier otra, un día, cuando él regresaba furioso de la casa de aquella, no se dio cuenta que lo iban siguiendo unos maleantes, al detenerse en un lugar de no muy buen ver para hablar por teléfono con ella y por lo menos solucionar el incidente, aquellas personas, habían llegado a su costado, amenazándolo para quitarle su auto, lo único que pudo escuchar esta chica, fue el disparo que resonó por el teléfono y un grito de dolor por parte de su novio, desde ahí todo cambió para ella, siempre ha sabido que Oliver murió por su culpa y que si no hubieran discutido aquella vez, nada hubiera pasado, ahora se quedó si nadie, su madre al principio le brindó únicamente un pésame, para después enfocarse en la vida de su medio hermano, y la única escapatoria para ella, fueron las drogas, sus mejores amigas que han estado con ella después de la muerte de su novio.  
EXTRAS

"Maggy Turner| 17 años."

Liam Payne.

Kira Kosarin.

Estadounidense

Gustos
♡Escuchar música
♡Salir.
♡Ver películas.
♡Los animales.
♡Los dulces.
♡Los juegos mecánicos.
♡La adrenalina

Disgustos
♡Las mentiras.
♡Los insectos.
♡La oscuridad
♡El silencio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Miér 06 Mayo 2015, 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Promesas:
Bueno Kat... Lo prometido es deuda... he aqui mi ficha... espero quedar... realmente ame la trama y bueno estoy ansiosa....
PD: Mandame un MP cuando puedas, hay algunas cosas sobre las que quiero hablarte. ;-)
PD2: No se por que pero eres una de las pocas chicas de el foro en las que confio..... No te conozco pero igual; Te Quiero,Nena




Destiny Mendoza

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Destiny Noemily Mendoza Miller
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Apodo: Dest, Dessy o Tiny
Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1997
Representante: Shailene Woodley
Nacionalidad: Venezolana/Australiana
Chico: Liam Payne
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
Descripción Psicológica:
Una chica simpática, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Puedo ser muy Caprichosa,siempre consigo lo que quiero.Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy astuta, preparada para todo.
No soy Muy paciente, me gusta festejar al maximo,no tomo casi nada en serio, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Nunca permito que me vean llorar
Extra:

♥Gustos:
    ♥ Musica
    ♥ Estrellas
    ♥ Noche
    ♥Leer
    ♥Cosas Vintage
  ♥Disgustos.
    ♥ Perras
    ♥ Mentiras
    ♥ Gente Hipocrita
    ♥ Hacer Tarea
    ♥ Deportes
Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
♥ Mi Nº 1
♥ Mi Nº 2
♥ Mi Nº 3

Tengo fobia a:
  ♥ Los reptines
  ♥ Arañas
  ♥ Insectos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Mi niña, muy bonita tu ficha UwU obviamente está aceptada, umm, ahora mismo te mando el MP 7u7 me halaga mucho que confíes en mi, sabes que siempre contarás conmigo :3, !Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Miér 06 Mayo 2015, 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha feliz:
Maggie Turner.


APARIENCIA

"Pequeños toque,haces grandes rasgos."

Maggy es una persona normalmente desarrollada, nada de qué presumir, realmente; es de estatura promedio, mide 1.62 no es de complexión robusta, pero tampoco es delgada, posee un gran atributo por la parte trasera y previamente tiene curvas en donde deben de estar. Su cabello es largo de color café oscuro le llega un poco más arriba de la cintura, la podrás ver diversas veces con el cabello lacio y otras con rizos, no le gusta verse igual tan seguido, nunca lo ha teñido porque tiene la inseguridad de verse mal, además de que le gusta el tono de su color aunque sea normal, sus ojos grandes color café, acompañadas de unas largas y rizadas pestañas. Su nariz es normal, no muy respingada, pero tampoco tan ancha, sus labios son normales, pero le gusta que se vean un poco más vistosos porque jamás la verás sin maquillaje en ellos, usualmente de color rojo o rosa.
PSICOLOGÍA

"Don't worry, be happy."

Realmente, ella no es una mala persona, tal vez al principio se porta a la defensiva y es grosera, prepotente y muy malcriada, pero cuando la conoces a fondo es todo lo contrario a la persona que creíste que era; tiene un enorme carisma, y un gran corazón, odia ver a las personas que ama llorar, su lema es "las personas que amo, antes que yo" porque hace poco tiempo, sufrió algo que le marcó de por vida, lo cuál hizo que valorara más a las personas que realmente la apreciaban, no le gusta demostrar sus sentimientos a las personas que no conoce, pero realmente es muy sensible, directa cuando debe decir la verdad, y alegre, cuando se lo propone, odia que le tengan lástima, así que por eso, habla demasiado, tratando de comentar lo que ella siente. Tiene una actitud cambiante, no puede decir que es bipolar, ya que eso es una enfermedad muy grave, pero sí puede cambiar de ánimo el mismo día; es competitiva y si quiere hacer algo se lo propone, a veces rencorosa, pero es una buena chica, solidaria y alegre.


HISTORIA

"No juzgues al libro por su portada."

Su vida no ha sido nada fácil, a los siete años, su padre murió gracias al maldito abismo del cáncer, muchas personas logran salir de aquella dura enfermedad o por lo menos tratar de salir adelante, pero no fue así en el caso de su papá; ella era tan pequeña, que al principio no le había dolido, su madre tuvo que meterse a trabajar a un bar para salir adelante junto con su pequeña hija, y fue ahí, en donde conoció a una de las personas más poderosas del país, el cuál las ayudó en aquella situación económica, a los pocos años, se casó y tuvieron un hermoso niño, desde ahí, la madre de Maggy no le puso la atención que deseaba, se sentía tan sola, pero desde la infancia tenía un mejor amigo, el cuál siempre estaba a su lado, apoyándola en lo adverso, ambos comenzaron a crecer, y a los catorce años, se dieron cuenta que no era más que una amistad, ellos dos siempre habían estado enamorados el uno del otro, todo iba tan bien, Oliver la amaba, él la había ayudado a superar aquellas inseguridades que la chica tenía, a pesar de ser tres años mayor que ella, el muchacho la veía más hermosa que cualquier otra, un día, cuando él regresaba furioso de la casa de aquella, no se dio cuenta que lo iban siguiendo unos maleantes, al detenerse en un lugar de no muy buen ver para hablar por teléfono con ella y por lo menos solucionar el incidente, aquellas personas, habían llegado a su costado, amenazándolo para quitarle su auto, lo único que pudo escuchar esta chica, fue el disparo que resonó por el teléfono y un grito de dolor por parte de su novio, desde ahí todo cambió para ella, siempre ha sabido que Oliver murió por su culpa y que si no hubieran discutido aquella vez, nada hubiera pasado, ahora se quedó si nadie, su madre al principio le brindó únicamente un pésame, para después enfocarse en la vida de su medio hermano, y la única escapatoria para ella, fueron las drogas, sus mejores amigas que han estado con ella después de la muerte de su novio.  
EXTRAS

"Maggy Turner| 17 años."

Liam Payne.

Kira Kosarin.

Estadounidense

Gustos
♡Escuchar música
♡Salir.
♡Ver películas.
♡Los animales.
♡Los dulces.
♡Los juegos mecánicos.
♡La adrenalina

Disgustos
♡Las mentiras.
♡Los insectos.
♡La oscuridad
♡El silencio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha Aceptada

Tu personaje, la historia ¡God! todo está perfectisimo, me encanto aceptadisima   ¡Suerte! xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por November. el Miér 06 Mayo 2015, 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! me llamo Maggy y me encantó la idea, no sé, pero es que es como algo muy complejo eso de las drogas, porque, ciertamente te causa una adicción ingerirlas, por eso nunca las he consumido, me da miedo xdd pero bueno, estaba pensando en audicionar, pero dejaré de ser tan niña y lo haré porque enserio me encantó la idea, y bueno iré por mi hermoso hombre Liam, en un rato te dejo mi ficha, linda y comenzaré a pasarme por el tema. 
Maggy, ¡Bienvenida!, lo sé, lo sé y más delante les contaré como fue que todo esto se me ocurrió, ya que es real, la historia que les voy a contar aquí en está novela es real y aunque me paso muy indirectamente fue algo que me marco muchísimo. Bien, ame tu ficha con todo mi jart. Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run| One Direction| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.