O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The girl with the broken smile - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Mayo 2015, 5:24 pm

Es la primera vez que me siento bien luego de escribir algo, me siento contenta conmigo misma por lo que logre expresar en palabras, por el capitulo de mi libro que termine hoy.
Estoy poniendo tanto empeño en que esta novela avance que deseo con toda mi alma que prospere y logre gustarle a muchos.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 12 Mayo 2015, 5:56 pm

La música, mi cama y yo hacemos un lindo trió.
Una me llana el alma y la otra me da el calor que nadie más me da...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 12 Mayo 2015, 7:39 pm

Cuando una cancion se me pega, de verdad se me pega, la escucho aunque no tenga mis auriculares a mano, aunque siquiera este reproduciéndose en mi celular, esta en mi cabeza desde el momento en que me levanto hasta que me voy a dormir.
La escucho tanto que hago que hasta a mi familia le guste, después se la aprenden y a lo ultimo me obligan a no reproducirla más xD
Me gusta la música, mucho, tal vez demasiado. Si fuera una persona yo ya estaría casada con ella.... pffff si claro!
En fin, siempre tengo alguna canción en la cabeza y no llego a odiarlas, simplemente aparecen otras, se encargan de distraerme de la anterior y se vuelven mi nueva obsesión musical.
Y eso de que si pones una canción de despertador terminas odiándola, es mentira! Llevo más de un año con "Timber" de Ke$ha y Pitbull como despertador y sigo amando esa canción con todo mi corazoncito :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 15 Mayo 2015, 8:15 pm

Todos pensarían que un certificado medico que no te permita hacer ninguna actividad física por 30 días es lo mejor, pero no para mi... ese tiempo sin hacer nada quiere decir que es más tiempo que tiene mi cabeza para pensar y pensar demasiado es peligroso algunas veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 9:48 am

Me dijo que era completamente hermosa y que podía tener al chico que quisiera, que no estuviera triste por un idiota que no sabia lo que se perdía. Le conteste con una sonrisa tímida y agache mi mirada al suelo, cuando en mi cabeza todo lo que pensaba era que sus palabras eran mentira porque el era el idiota que quería y por el que estaba llorando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 9:53 am

Dicen que todos elegimos nuestras vidas incluso antes de ser concebidos... Sera que sabia que te iba a encontrar y por eso elegí esta vida difícil?
Pude haber sido la hija de un famoso pero te elegí a vos, si eso no es amor entonces no se que es...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 9:56 am

Yo soy la reina de mi padre y nadie me puede quitar mi trono  The girl with the broken smile - Página 4 779623427 o sea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 9:58 am

Cuando me case quiero que la primer canción que baile con mi futuro esposo sea One de U2
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 10:00 am

Acaso soy la única que cuando piensa en su vestido de novia lo ve combinado con un par de converse?? ._.
Lo mismo hice con el vestido de mis 15, cuando me canse de los tacones me coloque mis converse violetas xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 10:01 am

Muchas llenarían sus vestidores con muchos zapatos de tacón y dos o tres pares de zapatillas, yo lo llenaría de zapatillas y dos o tres pares de tacones
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Mayo 2015, 11:24 am

Me sigo preguntando si me extraña, si aun siente lo mismo... tengo miedo de que no.
Si ese fuera el caso entonces solo queda agradecerle por nuestro pequeño momento... por esos momentos de mi vida que nunca voy a olvidar pero yo debo seguir adelante, no puedo quedarme estancada por el
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Mayo 2015, 11:35 am

I don't believe you think of me like you used to do it when all this started...
I feel like I've lost my most important treasure, my other half, you. And the worst thing is that you've lost me too but you don't see it yet.
Open your eyes, please, and watch what we have done. We have destroyed our past, our memories are gone, I can't see a future any more and that is killing me, is killing us...
I miss the old times when we were all just friends, because back then nothing could breaks us apart but now it looks like we fight for everything, even something small...
Once again, open your eyes.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 08 Jun 2015, 4:52 pm

No se si es que soy estúpida o en verdad lo quiero mucho como para perdonarle todo.
Me lastimo una vez más y ahí sigo yo, aun hablándole y con cada palabra que digo va mi amor escondido, tal vez en frases, en una risa e inclusive en las canciones que le hago escuchar, pero siempre esta.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Jun 2015, 8:50 pm

Hace tres años atrás hubiera jurado no fumar, no enamorarme de mi mejor amigo y que no besaría a su primo, que no me comportaría como zorra y que no volvería con mi ex, pero ahora esas cosas son las que ya hice.
Siempre creí que no era capaz de hacerlo, que no seria esa clase de persona y la verdad es que me sorprendo de todo lo que soy capaz de hacer por intentar superar a alguien y por dejar de estar sola.
Me conformo con cualquier cosa con tal de sentir que de alguna forma le pertenezco a alguien, la soledad es mi peor enemiga y el dolor constante su mano derecha.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Jun 2015, 8:56 pm

Llega un punto en el superar a alguien, en el que los sentimientos parecen haberse dormido, en el que tu corazón deja de sentirse roto, en el que ya no sientes ganas de llorar, en el que al escuchar su nombre no sientes que te falta, si no que sientes que de alguna manera lo superaste y ese sentimiento se va a aquedar así mientras no veas a esa persona. Porque cuando lo haces, cuando miras en sus ojos, cuando observas la manera en la que habla o sonríe o cuando escuchas su voz, todo vuelve de nuevo. Los sentimientos se despiertan, sientes a tu corazón ir más rápido que de costumbre, sientes como tu pecho se contrae y tu corazón se estruja del dolor, los recuerdos vuelven a tu mente, tanto lo bueno cono lo malo y el recordar lo bueno al mismo tiempo te entristeces de ya no tenerlo.
Cuando eso pasa, es cuando te das cuenta de lo jodido que estas, es ahí cuando caes en la realidad de que no fue solo un enamoramiento adolescente pasajero, si no que fue algo más fuerte y verdadero.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.