O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - The girl with the broken smile - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:17 pm

Al parecer el error fue siempre mio... Tal vez jamas debí aceptar estar con el cuando claramente no me podía dar lo que yo quería...
Conformarse con migajas no es la mejor decicion que he tomado
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:19 pm

Estoy aburrida y mi panza reclama comida...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:22 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi nombre completo es: Juana, Parroni Martin
Pero a los cuatro años me "agregue" el nombre Luz, muchos de mis amigos me llaman "Juana Luz" porque saben cuanto amo ese nombre.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:28 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando mi mamá se quedo embarazada quiso ponerme de segundo nombre Luz, pero mi amado padre no quiso, ya que ese también es el segundo nombre de mi mamá y según el "no eramos novela" e.e
Hasta el día de hoy le reclamo eso jeje
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:46 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cumplo años luego de las vacaciones de invierno *En Argentina* por lo que siempre estoy como un año atrasada en la escuela
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Mayo 2015, 7:46 pm

Solo vine a decir una cosa. Pizza!
Adiós. Hahahhahahahahaha noo claro que no, bueno me reí mucho con ese dato que tu papa dice que "no eran novela" XD sorrryy hahahaha 
Y también vine a decirte que robare algunas de tus profundas y hermosas frases y las pondré en mi Facebook, bueno pero te estoy avisando previamente.... Hahahahaha okno
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:48 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tengo 18 años y los cumplo el 31 de Julio :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:51 pm

Laura Sofia escribió:Solo vine a decir una cosa. Pizza!
Adiós. Hahahhahahahahaha noo claro que no, bueno me reí mucho con ese dato que tu papa dice que "no eran novela" XD sorrryy hahahaha 
Y también vine a decirte que robare algunas de tus profundas y hermosas frases y las pondré en mi Facebook, bueno pero te estoy avisando previamente.... Hahahahaha okno
Holiwis!
Pizza?! donde?!!!!
jajajaja xD
hasgdagshfashda en serio? Eso es lindo jaja es la primera vez que alguien me dice que va a poner una frase mía en su facebook :')
Y lo más lindo es que no las robe de ningún lado, todo salio de mi. Ay me siento ashdgasjd jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 7:54 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De las cuatro estaciones del año, el invierno es mi favorita. Adoro el frió y poder taparme hasta la nariz cuando duermo. Adoro los buzos y sentir el calor de los calefactores en mi espalda jaja
Adoro el frió porque hace que busque cosas para estar calentita :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:02 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Soy competitiva, MUY competitiva, me gusta tener la razón y refregarle mis victorias a las personas. Soy buena trabajando en equipo, por lo general soy la que asigna puestos o cosas así, pero no me gusta que me alijan de "capitana" jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:04 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me gusta molestar a las personas, si se que algo te incomoda entonces voy a hacerlo para divertirme un poco. Por ejemplo, mirarte fijo hasta que no puedas más y prácticamente me ruegues que deje de mirarte
(Lo hice hoy, fue divertido e.e)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:08 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Soy adicta a Instagram, estoy constantemente viendo publicaciones y subiendo fotos, por más que mis fotos no sean las mejores.
Amo esa App!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:10 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando tenia doce años comencé a perforarme, tengo siete perforaciones ademas de los típicos aritos que te ponen cuando eres bebe.
También, a mis 17 casi 18, comencé a tatuarme, hasta ahora tengo tres tatuajes y estoy ahorrando para más :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:12 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puedo estar hablando de tres o cuatro temas diferentes, todos en el mismo momento o en la misma reunión jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 08 Mayo 2015, 8:15 pm

Dato curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Soy muy sensible a las energías o espíritus. Es algo que tengo desde siempre. No todos entienden y es un poco incomodo a veces cuando las personas hablan y dicen que los que dicen ver cosas están locos, ya que yo puedo ver cosas.
No muchos saben esto, de los que me conocen
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

2 - The girl with the broken smile - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.