O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Good Night, Sam. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Night, Sam.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Dom 10 Mayo 2015, 8:42 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_n40rimoXlB1t7phuqo5_500

Capitulo 11.




Frunzo en ceño, odio que me trate así, o me toque, o me mire o muchas cosas mas. ¿O no? Por un lado me agrada su compañía, podía acostumbrarme a ella pero por otro detesto que me haga sentir así, tan débil, frágil.. Soy un chico no una niñita.
   -No me llames ángel- Digo seco.
   -Wow, que humor llevamos ¿Es la regla?
   -Oh si.. ¿Cómo lo supiste?- Digo muy sarcástico.
   -Ouch, eso ha dolido. No conocía tus demonios.
   -Recuerda que el demonio comenzó siendo ángel- Le desafío alzando una ceja.
   -Bien dicho, Harries.
El viaje comenzó y a medida que nos alejábamos de casa mas nervioso me ponía. Nueva York a la noche toma una imagen elegante, misteriosa y bastantr preciosa. El sol comienza a bajar en el horizonte y la calle se volvió de colores dorados y naranjas. Como la otra vez en casa de Nicholas, el ambiente se volvió mas acogedor y tenso. Nos detuvimos en un semáforo y él comenzó a removerse en su asiento.
   -¿Qué haces?- Pregunto curioso.
   -Ya verás.
Intenta quitar algo de su bolsillo y cuando lo logra me lo enseña, es un IPod color gris. Lo coloca en una especie de transformador conectado a la radio del coche y continúa su camino.
   -Elije lo que quieras, te aseguro que tiene de todo.
Dudo un poco y me muerdo el labio. Recuerdo a Skrillex de la vez pasada y decido buscar alguna otra de él. Me decido por "Recess" y me mira con un movimiento rápido de cabeza.
   -Es un poco extraña ¿No crees? Si quieres elijo otr..
   -No, sube el volumen. Está bien por mi.
Le obedezco y lo hago un poco, bruscamente sube mas a tal punto que ciertas partes del coche comienzan a vibrar. Luego sus dedos pulgares comienzan a golpear con cierto ritmo el volante. Es muy gracioso ver a un hombre tan elegante y misterioso escuchando este tipo de música. Río sonoramente con esa característica risa de chico adolescente y me mira.
   -¿Te estás burlando de mi?
   -Eso jamás..- Digo entre risas.
   -Eso espero- Se detiene bruscamente y me dice- ¡Ahí viene el estribillo! escucha..
Me enseña su dedo indice y entre abre la boca esperando esa rara mezcla. Cuando esto sucede, baila con sus manos y cabeza muy sutilmente.
   -¿Qué haces?- Digo entre risas, es muy gracioso. Intento sostener sus brazos con fuerza pero no funciona, aún sigue bailando con sus muñecas aprisionadas con mis manos. Ahora parece que danzamos juntos y me separo.
   -Bailo.
   -Eso no es bailar.
   -Para mi si.
   -Debería llevarte a algún bar o club.. te gustará- Sugiero.
   -Me parece bien, tu solo dime lugar y hora y ahí estaré.
   -¡Claro! Será fantástico.
Nos detenemos en un restaurante bastante elegante y sofisticado. Baja primero y me abre la puerta y su rostro se vuelve mas serio. Tomo mi regalo torpemente y caminamos hacia el interior. Hay mucha gente elegante, siento que estoy un poco fuera de contexto. Nicholas camina detrás de mi y me habla en secreto.
   -Aquí es el infierno, hay todo tipo de gente podrida y malvada, Sam. Y justo aquí nos juntamos la familia feliz a festejar los cumpleaños. Te enseñaré a los demonios mayores aquí.
Entramos a un reservado apartado de la gente y me encuentro con una mesa grande de madera, hay un señor sentado en la punta miranda a una chica de espaldas a él. Mantienen una conversación pero no logro oírla bien.
   -Hola gente llamada comúnmente familia, él es Sam y es mi invitado especial, espero que lo traten bien.
Antes de soltarme, baja sus manos de mis hombros pero las desliza por todo mis brazos. Me estremezco. Con paso timido me acerco al hombre y le doy mi mano.
   -Hola jovencito, soy Henrry Smith. Soy el padre de ese hombre malcriado.
Nicholas ríe sonoramente con aire sarcastico mientras se sienta en una silla y yo saludo a su padre.
   -Un gusto, Sr. Smith. Soy Sam Harries.
   -Oh, conozco varios Harris.
Sonrío apretando los labios.
   -Es Harries, viejo sordo- Grita Nicholas.
   -Lo siento, Harries también conozco pero en Inglaterra. El director de cine humm..- Intenta recordar el hombre.
No es joven ni viejo, lleva el pelo muy arreglado y es igual de atractivo que Nicholas. Lleva traje y parece no ser tan cruel como Nicholas me ha dicho.. O eso parece.
   -Te recomiendo que saludes a mi hermana porque te aseguro que no lo recordará jamás.
Su padre gruñe y me acerco despacio a la chica, ella se gira y me deja verla. Es muy atractiva, bastante alta, cabello castaño y ojos celestes azulados. Al verme sonríe amablemente.
   -Oh, hola.
   -H-hola, Soy Sam.- Digo avergonzado.
   -Sophia. ¿Has venido con Nick?
   -Si, te he traído esto, espero sea de tu agrado yo humm.. no te conozco realmente así que espero que te guste.
Le entrego la caja en sus brazos y ella la abre de inmediato. Su cara es de sorpresa, saca el sweater de la caja mostrándolo a su familia.
   -¡Qué bonito!
   -¿Qué es?- Pregunta su padre curioso.
   -Un sweater; es precioso. Gracias Sam.
   -N-no hay cuidado.
La chica sigue arreglando sus regalos en la mesa mientras más siguen llegando por parte de los empleados del lugar. Juego con mis manos, incómodo y sin saber que hacer.
   -Sam, ven y siéntate- Ordena Nicholas y le obedezco, me enseña una silla a su lado, me siento y cuando lo hago me arrima mas a él. Luego llega una mujer y otro hombre. Todos muy atractivos y elegantes. Toman asiento en la mesa y la mujer me observa curiosa con cara amable.
   -Mamá.. El es Sam. Es un amigo.
La mujer es muy amable y amistosa, extiendo mi brazo y la saludo cordialmente.
   -Hola muñecote, soy Sara Clayton.
   -Sam Harries.
Saludo al otro hombre y parece ser un poco arrogante ya que cuando separamos nuestras manos del saludo limpia la suya en su pantalón. La chica se sienta en la mesa y comienza a mostrar sus regalos, el hermano de Nicholas no me quita el ojo ya que siento su mirada sobre mi.
   -Y dime Sam, ¿Dónde conociste a mi hermano?
Por alguna extraña razón su pregunta hace callar a todos. Decido contestar pero Nicholas coloca una mano sobre mi pierna para que me detenga.
   -Le enseño fotografía- Espeta con voz gruesa.
   -Oh, entonces es menor que tu.. ¿Como cuanto, tres años?- Dice sarcásticamente. Observo a Nicholas, quien luce su rostro levemente tenso. Su pregunta suena burlona y aclaro mi garganta para romper el silencio.
   -Phill, cuida la lengua- Espeta su padre y me pongo nervioso de repente.
   -No he dicho nada malo.. aún.
   -Y no lo dirás- Desafía Nicholas, serio.
   -Hijo, ¿Ha llegado tu nuevo vehículo no?- Cambia el tema de conversación el Sr. Smith y se lo agradezco con todo mi ser.
   -Oh, seh..- Dice de mala gana, se nota que no trata con él muy seguido.
La Sra. Clayton toca mi hombro y me estremezco al notar que estaba detrás de mi.
   -Sam, ¿Que te parece si acompañas a Sophia a los aseos?
Comprendo claramente la indirecta hacia mi y la chica. Creo que quiere calmar las aguas y asiento con la cabeza. Caminamos por los pasillos, estos son de colores ocre y beige, las paredes llevan muchos cuadros y las mesas jarrones y detalles de antigüedades doradas. Un silencio incomodo inunda el lugar.
   -Entonces.. ¿Cuantos años tienes Sam?
   -Oh humm.. diecinueve. 
   -Yo estoy cumpliendo dieciocho hoy.
   -Cool.
Mi teléfono suena al mismo tiempo que llegamos a los aseos, ella ingresa mientras yo contesto.
   -"¿Y como va todo?"
   -Pésimo.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Dom 10 Mayo 2015, 8:49 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_ljri31deeD1qj51lto1_500

Capitulo 12.


     -"¿Pésimo porque?"
   -Su familia es un completo lío de personalidades..- Digo susurrando.
   -"Dónde estás ahora?"
   -Estoy esperando a su hermana fuera de los aseos. Su madre ha quedado con los demás, quizás poniendo orden.
   -"Oh.."
   -Si, su hermano es un completo idiota..- Noto que Sophia sale de los aseos y me despido rápido- Okay entonces humm.. Te hablo luego ¿Si? Adiós.
   -"Adiós"
Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, ella me sonríe y caminamos al apartado. Cuando llegamos la mesa está llena de alimentos variados, todos están callados, Phill está con su teléfono y Nicholas con el suyo. El Sr. Smith se nota aburrido y cansado mientras juega con una bola de papel. La Sra. Clayton está sirviendo la comida, creo que para que parezca una mesa "Familiar"
   -Tomen asiento chicos.
Los dos obedecemos, sirve un pedazo de carne en cada plato, cada uno se sirve el acompañamiento y comenzamos a comer en silencio.
   -Dinos Sam, ¿Cuántos años tienes?- Pregunta la Sra. Clayton.
   -Oh humm.. diecinueve.
   -¿Y estudias algo en particular?
   -Diseño gráfico.
   -Eso es estupendo.
Todos escuchan atentos aunque parecen concentrados en su comida.
   -Yo estudiaré modelaje- Dice Sophia bastante feliz por ello.
   -No me parece apropiado Sophia..- Dice su padre seco.
   -Henrry- Calma su ex esposa.
   -No estoy de acuerdo con que una muchachita vaya mostrando su trasero por ahi.. es vulgar y obsceno.
La mesa vuelve a ponerse tensa, Nicholas se acerca a mi y puedo oler su hermoso aroma.
   -El infierno, te lo dije ángel- Me susurra al oído con una sonrisa casi palpable y me estremezco, mis mejillas toman cierto color carmesí y bajo la cabeza, él sonríe y cuando alzo a cabeza me dedica su típica mirada seductora. Mientras la familia aún discute sobre la carrera de Sophia, Phill se para en seco y habla fuerte para que todos callen.
   -¡¿Están juntos?!- Dice señalándonos con cierta mirada burlona.
Su padre nos mira asustado y sorprendido. Todos nos observan atentos y un silencio incomodo invade la mesa.
   -N-no.. claro que no- Digo bajito. Dios, esto es tan vergonzoso.
   -¿Tienes un problema con eso?- Dice Nicholas desafiante y enfadado. Frunce el seño y su mentón se tensa.
   -Oh pues, si. Lo tengo- Contesta Phill con aire descarado.
   -¿Te molestan los homosexuales?
El Sr. Smith se tensa y tose atorado con la comida en la garganta, La Sra. Clayton toma el puente de su nariz entre los dedos y cierra los ojos. Yo le doy vueltas a la comida.
   -No, me molestan los maricas- Dice asqueado.
   -Phill, Nicholas. Basta..- Ordena su madre. Nicholas se pone de pié al igual que Phill y Sophia sostiene su cabeza sobre su brazo mientras desliza su dedo índice en el borde del plato, se nota que odia las peleas familiares.
   -Oh, ¿Te molestan los maricas pero no las putas?- Responde Nicholas con voz alta, de forma que su voz suena firme y brusca.
   -¡Basta!- Espeta su madre.
   -No. Prefiero mil veces acostarme con una puta adicta al crack que estar lamiendo pen..
Su padre se pone de pié violentamente y mueve la mesa haciendo vibrar todo, incluso las copas de cristal. Lamí mis labios y los escondí.
   -¡BASTA YA MALDITA SEA!- Grita el Sr. Smith.
Toda la mesa le coloca los ojos encima. Suspira, se limpia la boca con una servilleta, toma su saco y sus cosas y camina a la salida.
   -¿A donde crees que vas?- Dice la Sra. Clayton enfadada.
   -A mi casa. No los soporto asi.
   -Es el cumpleaños de tu hija..
   -Y vaya cumpleaños- Dice la chica aburrida y decepcionada.
   -Si y lo siento. Debo irme. Adiós hija.
La chica lo saluda con la mano tristemente y la mujer los mira a ambos bastante molesta.
   -Son increíbles. Realmente se pasaron esta vez.
Nicholas toma sus cosas bastante molesto, luego camina hacia su hermana, besa su frente, besa la mejilla de su madre; quién está confundida, me toma del brazo y me arrastra a la salida sacándome bruscamente de mi asiento.
   -Espero que ahora si estés feliz Phill.. Feliz cumpleaños Sophia.
Y caminamos a la salida, él frustrado y yo incómodo.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Dom 10 Mayo 2015, 8:52 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Amanda-3-amanda-seyfried-22945197-500-250


Capitulo 13.


Una semana ha pasado desde aquel día, el miércoles tuvimos una pequeña clase de fotografía. Fue mas productiva que la anterior. Hoy es sábado al mediodía, estoy en el centro de Nueva York, específicamente en Central Park, llevo ropa deportiva; una sudadera, shorts, zapatillas y mi teléfono en mano. Llevo los auriculares en mis oídos y escucho música alegre mientras troto por entre la gente. Pronto una llamada me obliga a detener mi marcha, con trabajo me detengo y contesto.
   -Sam aquí- Digo con dificultad.
   -"Sammy, soy Page"
   -Hola linda. ¿Qué cuentas?
   -"Nada, solo estaba aquí.. Trotando y.."
Le interrumpo y hablo apurado.
   -¿Trotando?
   -"Ooh.. si. ¿Porque?"
   -¿Dónde estás?
Tomo un poco de agua mientras contesta, una chica que trotaba cerca me saluda con la mano; casi siempre troto con ella aunque no la conozca.
   -"Ooh humm.. en Central P. ¿Estás aquí?"
   -Sip, ¿Quieres que te busque?
Puedo oír una pequeña risita típica de ella, es una persona super dulce.
   -"Como prefieras bebé"
   -Okay, espérame en la entrada del Zoo.
   -"Perfecto, aquí te espero"
Comencé a trotar entre la gente, el sol está muy cálido hoy, los pájaros cantan, no hay nubes en el cielo.. Adoro los sábados, parece que siempre, tarde o temprano sale el sol. Me quito los auriculares y oigo la charla de la gente, los golpes de mis zapatillas con el suelo y mi respiración agitada. Pronto logro divisar a Page, ella me saluda con la mano a la distancia y corro hacia ella.
   -Hola muñeco, ¿Cómo has estado?- Dice peinando mi cabello con sus dedos.
   -Bastante bien, ¿Y tu?
Me quita varias hojas del cabello sin antes enseñármelas y luego mira sobre mi hombro, curiosa.
   -Oye.. ¿No quieres ir a comer por ahí?- Dice aún con su atención concentrada detrás de mi.
   -¡Claro! Me parece estupendo humm.. ¿Page?- Intento llamarle la atención pero ella abre grande los ojos y la boca.
   -¿Aquel tipejo no es el Sr. Smith?- Dice señalando con el brazo la ubicación.
Mierda.
Decido mirar hacia atrás y lo confirmo, es él. Lleva ropa casual y solo camina sin rumbo mientras lleva su atención al teléfono. "Se ve bien.."
   -¡Ven aquí!- Me dice tomándome de la sudadera y escondiéndonos detrás de un árbol. Ella asoma la cabeza de a momentos y vigila. Me siento un niño otra vez, jugando a las escondidas. La veo, curioso. Su coleta me golpea el rostro. Pestañeo y le toco el hombro.
   -¿Ves algo?
   -Shh.. Está cerca- Susurra y vigila con detenimiento. Pasan unos minutos hasta que decide salir.
   -¿Ya se fue?
Page mira a su alrededor y luego me observa a mi.
   -Eso parece.. Oye, mejor vayámonos antes de que nos encuentre.
   -Tienes razón. Entonces.. ¿Subway o Burger King?
   -Subway, es mas sano dentro de lo no sano.
Comenzamos nuestro largo camino por el parque para llegar a la salida mientras hablábamos de cosas al azar. Page es una chica super dulce y la quiero tanto como a Tom. Son mis hermanos, a ella la conocí unos años mas tarde que a Tom pero somos mas que unidos. Pronto llegamos a Subway, Page comenzó con darles nuestro pedido mientras yo buscaba una mesa vacía. Tomo asiento y miro por la ventana que da a la calle. Pronto mi teléfono suena, es un texto.




DE: Nicholas Smith.
Humm.. que raro. Puedo jurar que te estabas ocultando de mi.




Y automáticamente, el cosquilleo en el estómago se hizo presente. Muerdo mi labio y sonrío, ¿Cómo nos vio?
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Dom 10 Mayo 2015, 8:55 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_mw9wv757hs1re6b50o1_500

Capitulo 14.




Miro a ambos lados y mi corazón se acelera. Pronto noto como en mi rostro se forma una sonrisa difícil de quitar y no logro comprender que me ocurre. Page llega con su bandeja en mano, toma asiento delante de mi y decido esconder mi rostro mirando hacia la ventana. Ella me observa curiosa y divertida.
   -¿Qué ocurre Sammy?
La ignoro, creo que es mejor ocultar mi estúpida y repentina felicidad. Mis mejillas comienzan a sonrojarse y me apeno mas aún. Ella me toma del brazo y me hace girar.
   -E-él.. lee esto- Logro decir.
Le entrego el teléfono y ella lo lee con detenimiento. Luego me mira preocupada y mi cara cambia.
   -¿Qué?- Pregunto asustado y ella comienza a reír. Yo le quito el teléfono con cierto enfado y lo guardo. Luego comienzo a comer con cara de pocos amigos.
   -Tus.. ¡Tus mejillas Sam!- Dice tentada en risa. Yo continúo mirando a la nada y ella nota mi enfado, para de reír y se pone mas seria.
   -Disculpa, me he dejado llevar. ¿Ya le respondiste?- Dice soltando su cabello.
   -N-no.
   -¿Y que esperas tonto?
   -No voy a responderle, no me apetece- Miento y continúo con mi comida.
Ella me mira con un aire gracioso, se acerca a mi y quita mi teléfono de mi bolsillo.
   -¡HEY!- Protesto intentando quitárselo en un forcejeo de brazos pero no lo logro- ¿Que harás?
   -Lo que tu no te atreves a hacer- Me responde descarada y comienza a escribir. Yo la ignoro y tomo un poco de su jugo de naranja. Ella se detiene de escribir y me mira seria.
   -¿Que?
   -Ese es mi jugo, búscate uno pequeño ladrón de jugos.
   -Jamás- Digo mientras sigo absorbiendo el jugo de la pajilla.
   -Ya madura Harries- Dice mientras continúa escribiendo.
Yo me pongo de pié y camino a pedir un smoothie de frutilla, luego lo pago y vuelvo a mi lugar, ella automáticamente deja el teléfono sobre la mesa. Con mucha atención leo:




PARA: Nicholas Smith.
Pues si, lo he hecho. Soy un chico malo(; Quizás si no estuvieses persiguiéndome no necesitaría esconderme
PD: Que bien te queda la ropa informal, Smith(; x 




Y luego de eso, puedo asegurar que palidezco.
   -¡¿Porqué has escrito eso?!
   -Shhh..  Espera que en un abrir y cerrar de ojos estará como mosca a su smoothie - Me dice mientras termina de comer. Me pongo tenso solo imaginándome su cara al leer eso. Unos segundos mas tarde mi teléfono suena y ella lo toma antes con un movimiento rápido. Comienza a leer y me mira con cierta picardía.
   -Uhh.. está loquito por ti- Dice en tono de burla y me lo entrega.




DE: Nicholas Smith.
Si, eres MI chico malo. Nunca te perseguiría, no es necesario. Ya eres mio Harries.
PD: Y al respecto de la ropa.. ¿Con o sin?




 Y puedo jurar que me sonrojé a mas no poder junto con las risas de Page de fondo. Cierro los ojos, cruzo mis brazos sobre la mesa y escondo mi cabeza. Siento que me fundo de la alta temperatura de mis mejillas.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Dom 10 Mayo 2015, 8:57 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_n7625nEJV11r8rgh2o1_500

Capitulo 15.


Esto no puede estar pasándome.. ¿Que mi profesor me coquetee? Esto no es normal y menos normal es que me diga que soy suyo, o que me aseche o que sugiera su desnudez.. Page para de reír y mira el teléfono, quizás chequeando si escribo algo o no.
   -¿No vas a responderle?- Pregunta curiosa.
   -Esto está mal.. Muy mal.
Ella sonríe cordial y amable como siempre, eso me calma un poco. Se pone de pié y la sigo, nos dirigimos a la salida y caminamos unas cuadras hasta mi coche, ella aún tiene esa mirada curiosa y divertida en sus ojos. Intento ignorarla porque sé que si me dejo llevar con ella puedo cometer un error.
   -¿A dónde quieres ir Williams?- Le pregunto sin quitar la vista del camino.
   -¿Puedo ir contigo?
   -Page, ni siquiera sabes a dónde voy- Le digo obvio.
Ella baja la mirada y su cara cambia. La noto mas apagada y callada, espero unos segundos a que emita alguna palabra.
   -¿Te has enfadado?
Doy un sonoro y profundo suspiro mientras noto su mirada en mi. Trato de ser suave y amable con ella.
   -Por supuesto que no, nunca podría enfadarme contigo; Es solo que..- Tomo una pausa para buscar las palabras adecuadas, noto que le vuelve la sonrisa a su bello rostro- Es extraño, todo esto está pasando demasiado rápido.
   -¿No te gusta?
   -No no, es solo que.. Nunca me he conectado con nadie y menos con un hombre y esto, e-esto es muy rápido. No logro asimilarlo aún.
   -¿Entonces que esperas?
Me giro para verla a la cara, ella se ve seria en el asunto; me gusta escuchar sus consejos, siempre son muy sabios.. como los de mi madre. Pero no pienso contarle esto a mi madre, sería extraño.
   -¿A que te refieres?
   -Quizás le gustas..
   -Espera espera.. ¿QUÉ?
Abro los ojos como platos y trato de asimilar todo. No lo logro, aún no logro entender todo muy bien.
   -Ya sabes, los mensajes, las acciones, la forma en la que te trata..
   -¿Estás segura?
   -Escúchame Sam, se sincero, quizás él lo sea contigo y te deje ver lo que realmente quiere.
Lo pienso dos veces antes de responderle algo, solo asiento con la cabeza y sonrío amable; ella me da leves golpecitos en el hombro y río tenuemente.
   -Ese es mi Sammy, ahora.. Escríbele algo.
   -¿A-algo como que?
Continúo con mi marcha y ella sigue hablándome, me dirijo a casa de mis padres.
   -Se sincero Sam- Me recuerda con voz cálida.
   -De acuerdo..- Doy un suspiro pesado y continuo- Lo llamaré en cuanto lleguemos a casa.
Continuamos el camino con charlas acerca de cosas al azar como siempre, Page es entre mis amigos, la mas cercana, ella es quien me da consejos, me quiere, me cuida, me dice que esta bien y que no.. La adoro. Aveces me pregunto como sería mi vida sin Tom y Page; ellos son uno de mis mas importantes pilares en esta vida. Ya en la casa aparco mi coche en la entrada, Page baja y me espera, le activo la alarma con un botón adjunto al las llaves y caminamos a la puerta. Toco dos veces y me abre la puerta Claire, la nana de la familia con una sonrisa típica suya.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 11:30 am

Good Night, Sam. - Página 2 Craftsman-living-room


Capitulo 16.


   -¡Sammy!- Dice feliz la señora.
Hace tiempo no la veía, está igual que siempre solo que con unos años mas encima. Ella me crió a mi y a mis hermanos, es verdad que mi madre es ama de casa pero ella ayuda bastante. Me da un apretado abrazo que hace que me falte el aire, yo sonrío, le respondo el gesto y nos separamos.
   -Hola Nana, ¿Cómo va todo?- Pregunto amable.
   -Perfecto, Juliet se ha dormido hace unos segundos.
   -Ohh.. genial.
Arrimo a Page con el brazo, ella sonríe exageradamente y saluda con la mano.
   -Hola nana.
   -Ohh.. ¡Page!
Ella repite el abrazo y yo río leve, se separan y entramos a la casa, comienzo a analizarla con la vista y mientras Page habla con ella.
   -Ohh, ¿Y mamá?
   -Ha ido al mercado. Ya la conoces, es su lugar favorito en todo el mundo- Bromea.
Me lanzo al sofá y cierro los ojos un segundo, extrañaba esto, estar en este sofá, en esta casa, tranquilo y sereno. Page se acuesta sobre mi cuerpo.
   -¡Auch! Page, bájate ya..- Chillo.
Ella ríe y yo me quejo.
   -Pero eres bastante blandito y cómodo.. como una almohada- Dice y puedo oír la voz de Claire reírse. Page se baja y yo me siento correctamente.
   -¿No quieren algo?- Pregunta Claire ya de pie a un lado del sofá.
   -Oh nana, ¿No me harías mas jugo de naranja? Es que Sam se ha tomado el mio hoy en Subway.
   -Claro preciosa- Dice caminando hacia la cocina, yo cierro los ojos pero aún siento la mirada de Page sobre mi.
   -Sam.. ¿No lo llamarás?
Mierda.
   -No.. no lo sé.
   -Llámalo.
   -No me parece buena idea y..
   -¡QUE LO LLAMES!- Me grita zarandeándome un poco.
   -Ya ya.. Ahí voy.
Tomo mi teléfono en mano, busco su número y me quedo unos segundos meditándolo. Page me mira, extrañada y curiosa, acerco mi dedo al botón de llamada pero no lo presiono, solo me quedo ahí, pausado.
   -¿Que esperas ahora?
   -N-no se..
Lo presiono y lo elevo a mi oído, me pongo de pié y comienzo a dar un pequeño tour por la sala. Page me sigue por detrás. Escucho el tono de llamada y espero, siento como mi corazón se acelera, mi estomago hormiguea y se me tensa el cuerpo entero. Detengo mi caminar en cuanto escucho que responden mi llamada. Siento un vacío en mi pecho.
   -"¿Hola?"
Siento que mi corazón se detiene y me cuesta respirar en cuanto oigo su voz.. ¡SU MALDITA Y SENSUAL VOZ MASCULINA!
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 12:29 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Neal-Caffrey-white-collar-19373200-1450-963_thumb_600x398

Capitulo 17.


   -H-hola..- Logro decir con voz temblorosa.
   -"¿Sam?"
Ohh.. ¡Que bien suena mi nombre cuando él lo dice! Pienso bien las palabras antes de seguir hablando, Page me mira curiosa. Me tenso y continúo.
   -Oh yo humm.. So-solo quería decirte que Page ha escrito esos textos y..
   -"Aguarda, ¿Puedes esperarme unos minutos?"- Dice frío, serio y un poco por lo bajo.
¿Qué? Suelto todo el aire que tenía acumulado en los pulmones, parece que no he respirados en todo este tiempo. Justo ahora me siento lo mas mediocre y avergonzado en todo el planeta. No parecía él siquiera al teléfono, se notaba apagado, serio y rudo. Vuelvo en mi y giro para que Page no me vea triste ni sonrojado.
   -Oh.. claro. Adiós.
Y ahí finalizó la llamada.
Vuelvo al sofá, Page se sienta a mi lado y continúa observándome, Claire le entrega su vaso, ella da varios sorbos, agradece y Claire se retira. Ella continúa observándome con mucho detalle.
   -¿Y tú que tanto ves?- Le espeto de mala gana.
   -¿Qué te ha dicho?
   -Nada, solo.. Me dijo que esperara unos minutos- Digo bajando la cabeza.
   -¿Y ya?
   -Aha- Digo decepcionado, triste pero intentando mostrar mi mejor cara.
No pasan dos segundos mas que mi teléfono comienza a sonar, lo intento tomar pero mis manos luchan en el aire para poder sostenerlo. Lo logro tomar y me pongo de pié, otra vez dando el pequeño tour.
   -¿Hola? Sam aquí.
   -"Hola nene"- Me dice con su típica voz sensual y coqueta de siempre.
   -Yo-o amm..
   -"Discúlpame por lo de hace un rato.. estaba en una junta."- Me dice de lo mas natural.
   -Espera.. ¿Qué?
Ahora estoy confundido, continúo caminando por la casa mientras toco las cosas con nerviosismo, Page me sigue.
   -"Una junta, sabes que es eso Sam.."
   -¿Te has salido de la junta?
   -"Humm.. no. En realidad he dicho 'Hola nene' en frente de empresarios japoneses y europeos."
Oh.
   -Espera espera.. ¿Te has salido de la junta..? ¿Por mi?
Se toma unos segundos. Yo me detengo a mirar por la ventana, Page intenta descifrar todo.
   -"Humm.. eso creo."
   -Oh.
   -"Ahora dime nene, ¿Qué te ocurre?"
   -Yo-o humm..
Me detengo, mi voz no sale, creo que son los nervios. Me dirijo a la cocina a por un vaso de agua, Page aún sigue mis pasos. Aclaro mi garganta.
   -"Page.. ¿Ella es tu amiga?"- Me recuerda y le agradezco internamente.
   -Si, por eso te llamo. Ella te ha enviado esos textos y pues humm..
   -"¿Los de hoy al mediodía?"
   -Humm.. si.
Se toma otros segundos justo cuando decido tomar el agua.
   -"¿Y me has llamado para explicarme eso o solo porque me quieres sin ropa?"
¡JESUS, MARÍA Y JOSÉ! Rocío toda la cocina, la mesada, mi ropa y hasta inclusive Page con el agua que se encontraba en mi boca. Ella abre la boca, paralizada. Comienza a limpiarse mientras maldice en silencio.
   -Oh dios..- Se me escapa por accidente, puedo sentir como me ruborizo de a poco.
   -"¿Qué ha sido eso?"- Pregunta, quizás por el ruido causado pos la explosión.
   -Ohh humm.. Mi agua. La he derramado.
   -"Oh."
   -Escúchame Nicholas yo humm.. No te llamo por eso. Realmente no me gusta que me hables de esa forma.
   -"¿Cómo?"
Tomo una bocanada de aire y continúo con tono firme y serio.
   -No me hables como si fuera tuyo.
Y como si le hubiera insultado a su madre me responde:
   -"¡¿Estás de coña?!"
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 12:35 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_mkww3jCPQ71rcxp6eo1_500

Capitulo 18.


   -¿Disculpa?
   -"Lo siento, discúlpame. Se me ha ido de las manos"
Mi cara se pone seria, tensa y mi estómago parece el hogar de mil mariposas. El vacío vuelve a mi pecho y me falta el aire.
   -¿D-de que hablas? -Digo nervioso mordiéndome el labio. Page se dirige al baño y tomo asiento en la mesada de la cocina.
Puedo oír un suspiro y una respiración un poco pesada.
   -"Sam yo.."
Parece que va a decirme algo muy importante. Espero ansioso, puedo oír como pronuncian su nombre y se quita del teléfono.
   -¿Hola?
Oigo una voz femenina y un susurro por su parte. Muerdo mi labio varias veces con nerviosismo.
   -"Sam, quédate donde estás.. Necesito hablar contigo"
   -¿Pero que quieres decirme? Yo..
Puedo oír un insistente llamado de su nombre por parte de una mujer, vuelve al teléfono.
   -"Espérame ahí, iré por ti en cuanto pueda.."
   -Pero yo..
Fin de la llamada.
Miro la pantalla de mi teléfono pensativo, Page sale del baño y me observa curiosa.
   -¡¿Le has cortado?!
   -No, él lo ha hecho.
Se acerca rápidamente a mi, repite mi acción y se sienta en la mesada de la cocina. Yo cruzo las piernas y miro a cualquier lado menos a la cara de Page, quiero llorar.
   -P-pero.. ¿Porqué?
Siento que mis lagrimas quieren salir y no entiendo el porqué, quizás porque las emociones son muy fuertes, o todo esto me afecta. Mucho.
   -Yo.. yo..
Cierro los ojos forzosamente y puedo sentir como una rebelde lágrima se desliza por mis sonrojadas mejillas. Page busca mi rostro con la mirada lentamente, me mira sorprendida.
   -¿Estás llorando?
   -No, no lo entiendo..- Digo ahogado, mis cuerdas vocales se niegan a responder.
Ella se acerca a mi y me abraza fuerte, error.. Mis lagrimas siguen cayendo y no se porqué. Esto es raro, simplemente caen, como si las necesitara. Me siento impotente, no dejan de caer aunque me resista.
   -Shh.. tranquilo- Me calma dulcemente.
Nos separamos y ella me quita las lagrimas con sus dedos pulgares, me arregla un poco el cabello y me sonríe.
   -No se siquiera porque estoy llorando.. -Digo entre risa nerviosa.
   -Tu no.. tu corazón lo hace.
Dios.. estoy demasiado confundido y abrumado. Esto me está mareando, no puedo ver nada con claridad, muchas preguntas se acumulan en mi mente. ¿Realmente esto es amar? Porque si lo es me parece demasiado duro.
   -Page.. ¿Que me ocurre?- Digo tapando y refregando mis manos en mi cara, desordeno mi cabello con desesperación.
   -Te estás enamorando, y eso es malo.. muy malo.
   -¿Porque?
   -Porque si él no lo está realmente estarás destruido..
¿Desde cuando sabe mucho sobre amor y amoríos? Esto es nuevo.
   -¿C-como lo sabes? ¿Como sabes tanto de amor? Jamás has tenido un novio o siquiera una pareja..
   -Eso no significa que no esté enamorada..
   -Espera espera espera.. ¡Estoy demasiado abrumado! Tu.. ¿Enamorada?
   -Pues.. si- Me dice sin mirarme a los ojos.
   -¿Y porqué no lo se?
   -Porque no debes saberlo.
¡Auch!
   -¿Porque?
   -Porque.. lo conoces.
¡¿QUE?!
   -¿Yo?
   -Si, y muy bien.. Pero ahora no voy a hablar sobre eso. Dime Sam. ¿Qué sientes tu por él?
Oh dios..
   -Yo-o.. No lo se. Realmente no se que siento, solo se que fue como una flecha, entró sin que lo pudiera planear a mi vida, y el solo.. me atacó. Sin que le diera permiso o lo pudiera ver, me ha traspasado el corazón. Así.. simplemente me comencé a dar cuenta poco a poco que realmente estaba muerto, por esa flecha ligera y rápida..
   -Ohh Sam- Dice abrazándome, puedo notar que está emocionada- No lo hubiera dicho de mejor manera.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 12:39 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Blue-eye-Favim.com-239979

Capitulo 19.


Decidí olvidarme de esto, de la llamada, de su promesa.. de él sobre todo. Decidí estar aquí como me lo ordenó a pesar de saber que no vendrá; porque claro, es obvio que no vendrá. ¿Qué será lo que querrá decirme? "¡NO! Olvídate de tonterías Sam."
Mis padres decidieron ir a una fiesta muy importante del trabajo de mi padre, por lo que me quedé todo el día en casa con Logan, Juliet y Page. Decidimos cuidarlos nosotros mismos ya que Claire estaba un poco ocupada con asuntos personales en su hogar. Page y Juliet están reposando en una hamaca de tela colgada entre árbol y árbol, Logan juega con sus coches y camiones sobre una manta que le he tendido en el césped mientras yo los vigilo sentado en las escaleras del patio trasero. Miro la hora en mi teléfono, son las 05:45 pm. Me pongo de pié y camino hacia Logan, cuando llego a él bajo a la altura del suelo flexionando las piernas.
   -Oye, Log ¿Quieres algo para comer?
Él se gira y me ve con sus hermosos ojos azules muy característicos de mi familia.
   -Humm.. No lo se.
Hago gestos exagerados como si estuviera pensando y él ríe leve.
   -¿Quizás una fruta?
Espero a que decida y asiente con la cabeza.
   -De acuerdo Sammy- Dice haciendo que su dulce voz destaque mi apodo.
Alza sus brazos en señal de que lo aúpe y le respondo la acción, lo siento en mis caderas y camino en dirección a la cocina, cuando llego a ella lo dejo sobre la mesada. Tomo una manzana mediana y la comienzo a cortar en rebanadas. El niño me mira atento.
   -¿Sammy?
Lo miro y sonrío.
   -¿Si?
   -¿Te quedarás esta noche conmigo?
Hago una mueca un poco triste y le entrego la manzana en un pequeño plato de plástico. Comienzo a limpiar los restos mientras hablo con él.
   -Logan yo.. sabes que ya no vivo aquí.
Toma una rebanada me mira un poco frustrado.
   -Si, eso ya lo se..
   -No hables con la boca llena campeón- Le interrumpo mientras le limpio el mentón de jugo de manzana con una servilleta desechable.
   -Pero, ¿Porqué no puedes quedarte más?
Le sonrío y lo aúpo.
   -Porque ya es hora de comenzar mi propio hogar, ¿No te parece?- Le digo tocando la punta de su nariz con mi dedo índice. Camino hacia el jardín nuevamente cuando noto que el sol está bajando, me detengo en la cima de la escalera y observo a Page y Juliet.
   -Page, está oscureciendo.. ¿Porqué no entran?- Grito desde mi lugar mientras Logan continúa con su alimento.
   -Oh claro, en unos minutos voy.
Camino nuevamente hacia adentro y dejo a Logan en el sofá, enciendo el televisor y bajo canales hasta encontrar su canal favorito. Dejo el control sobre la mesa de café y corro al jardín a buscar sus juguetes. Page camina escaleras arriba con Juliet en brazos.
   -¿Necesitas ayuda?- Me pregunta amable.
   -No, para nada. Llévala a su cuna y déjale la luz encendida hasta que se duerma- Espeto en el suelo juntando todos los juguetes.
   -Aha, entendido.
Cuando termino vuelvo adentro subo escaleras arriba y dejo los juguetes en su habitación, vuelvo abajo y me siento violentamente en el sofá junto a Logan; suspiro pesadamente.
   -Sam.. ¿Es muy difícil ser el hermano mayor?
Río leve, él suele hacerme preguntas todo el tiempo. Es super adorable y educado para ser que apenas tiene cinco años.
   -Pues.. a mi me gusta bastante.
   -¿Porqué?
   -Porque puedo cuidarlos, enseñarle cosas, ayudarlos y quererlos. Es bueno saber que en un futuro, cuando tengan mi edad me recuerden como el hermano preocupado que se ocupaba de ustedes.
   -Oh..
Hace una pausa larga, mira unos segundos la pantalla, luego toma uno de mis dedos con su pequeña mano y reposa su cabeza en mi brazo.
   -Te quiero mucho Sammy.
Giro a verlo y me enternezco, tiene los ojos cerrados y una sonrisa preciosa en su rostro. Le desordeno el cabello mientras digo:
   -También yo Log.
Page baja y se sienta a mi lado, quedando yo en medio. Logan sigue viendo su serie favorita mientas Page se acerca levemente a mi oído.
   -Oye, Sam.. ¿Y aquello?
¿Aquello?
   -¿A que te refieres?
   -A la llamada, por ese asunto que tu sabes..
Oh, indirecta. Okay, comprendo.
   -Prefiero no hablar sobre ello- Digo cruzando mis brazos.
   -¡No seas necio!
Logan mira a Page y ríe leve.
   -No está mamá pero tu podrías serlo.
   -Tiene razón, Page- Digo con aire divertido.
Ella nos mira enfadada y me da un leve golpe en la cabeza.
   -No es gracioso.
   -Pues para mi y Logan si.
Así pasamos una hora y media, Logan se durmió en mi regazo y lo llevé a su habitación, Page y yo comenzábamos a ver una película hasta que por un momento casi caigo en sueño de no ser porque algo captó mi atención.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 12:41 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Ddd_zps56441fdc'

Capitulo 20.


Unas luces un poco fuertes penetraban las ventanas de la sala, las ignoré y me acurruqué otro poco en el sofá, Page toca mi hombro e intento ignorarla.
   -Sam, creo que hay alguien en la entrada.
Niego con la cabeza sin quitar la vista de la pantalla y me muerdo las uñas de la mano. Ella me da un leve golpecito detrás de la cabeza y reacciono.
   -¿Y que quieres que haga?
   -Ve a ver quien es..
Fijo nuevamente mi atención a la pantalla sin antes decirle:
   -Ve tu.
Ella se pone de pie y mira a través de la ventana, se gira a verme y se sienta a mi lado nuevamente.
   -No logro ver bien, los focos son muy fuertes.
   -Ufff, mujer. ¿Porque debo ir yo?
   -Porque eres el hombre aquí.
Prefiero no discutir mi masculinidad ahora; me pongo rápidamente de pié, camino con sigilo para ver de que se trata pero no lo logro. "Mis padres" pienso, "¿Qué se habrán olvidado?" Camino a Unas luces un poco fuertes penetraban las ventanas de la sala, las ignoré y me acurruqué otro poco en el sofá, Page toca mi hombro e intento ignorarla.
   -Sam, creo que hay alguien en la entrada.
Niego con la cabeza sin quitar la vista de la pantalla y me muerdo las uñas de la mano. Ella me da un leve golpecito detrás de la cabeza y reacciono.
   -¿Y que quieres que haga?
   -Ve a ver quien es..
Fijo nuevamente mi atención a la pantalla sin antes decirle:
   -Ve tu.
Ella se pone de pie y mira a través de la ventana, se gira a verme y se sienta a mi lado nuevamente.
   -No logro ver bien, los focos son muy fuertes.
   -Ufff, mujer. ¿Porque debo ir yo?
   -Porque eres el hombre aquí.
Prefiero no discutir mi masculinidad ahora; me pongo rápidamente de pié, camino con sigilo para ver de que se trata pero no lo logro. "Mis padres" pienso, "¿Qué se habrán olvidado?" Camino a la puerta, tomo el pomo en mi mano y la abro; puedo oír como una ronca y masculina voz llama mi nombre.
   -Sam.
Eso suena mas a una pregunta pero solo digo un débil "Aquí estoy". Extiendo mi brazo y alzo mi mano a la altura de mis ojos para poder tapar la luz del carro. Frunzo el ceño, no puedo ver nada, las luces me están cegando. 
  -¿Quién es?- Pregunto confundido.
Avanzo unos pasos hasta que puedo ver con mas claridad, me encuentro a unos diez metros de el sujeto, ahora logro ver su silueta; es alto, entra al coche y apaga los focos. La luz de la calle es tenue y apenas logro verlo pero aún así se quién es. Podría reconocerlo aún con los ojos cerrados, es Él. Está parado justo frente a mi pero con metros de diferencia, mi corazón comienza a latir rápido y fuerte, tanto que puedo jurar que lo siento en mi garganta. Muerdo mi labio cuando el estúpido hormigueo en mi estomago se hace presente; Puedo sentir que el mundo se detiene hasta que oigo su voz.
   -Soy Nicholas, aquí estoy, como lo prometí. Yo.. no debí cortarte así el teléfono; esa reunión era importante pero no tanto como tu.
No puedo reaccionar a lo que está pasando, solo hablo lo poco que me sale.
   -Yo.. Creí que no vendrías.
Oigo una tenue risa, es agradable y con un tono muy bajo.
   -Nunca rompo mis promesas, y menos contigo.. mi príncipe.
Y no se si sean sus palabras, el magnetismo, la gravedad, o cualquier otra cosa pero automáticamente comienzo a correr hacia él. Puedo ver como abre sus brazos y corro mas rápido, cuando llego hasta su cuerpo me lanzo, rompo todo espacio personal, entrelazo mis piernas en su espalda y lo abrazo muy fuerte. Él me responde mas fuerte aún y descanso mi cabeza en su hombro, me sostiene para que no caiga e inconsciente le beso la mejilla tal cual una colegiala o una estúpida niñita. Así me siento ahora, como una estúpida niñita. Puedo sentir como unas lágrimas rebeldes quieren salir de mis ojos pero las reprimo, él me baja al suelo y puedo notar nuestra diferencia de altura, huele tan bien como siempre, lleva uno de sus típicos trajes color gris, el cabello perfectamente peinado, su mentón rasurado y hoy ha agregado algo a su lista de belleza: una sonrisa.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 12:45 pm

Bueno, tengo mas capitulos pero me gustaria leer sus comentarios antes de seguir subiendo.. 
Si les gusta sigo publicandolos, ¿Si?
Saludos y ten un buen dia ^-^


Boo❄
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 8:27 pm

Good Night, Sam. - Página 2 30ksmk5


Capitulo 21.


   -¿Me has extrañado?
Quiero llorar, mierda.
   -E-eso creo.
   -Sam yo, he venido a hablar contigo.
No quiero que hable, no ahora. Estoy demasiado nervioso, no se que dirá. Muerdo mi labio, mi corazón quiere salirse.. puedo sentirlo.
   -¿D-de qué? N-no deberías estar a-aquí.
   -¿Porqué no?
   -R-reglas..- ¿Es enserio? Dios, no me deja pensar con claridad. Aunque por un lado mi estupidez tiene razón, mi profesor no debería estar en mi casa.
   -Sam, las reglas han sido creadas para romperlas. Y mas si me impiden estar lejos de ti.
Estoy inquieto y no puedo mirarlo a la cara, realmente no puedo. Me toma de los brazos muy firmemente para que me calme y suelto todo el aire que he guardado hasta ahora. Luego me toma de la barbilla y eleva mi cabeza hasta su altura para que lo vea a los ojos, lleva esa mirada seductora y atrevida de siempre, aún con su mano en mi barbilla se acerca mas a mi, con la otra mano toma mi cintura y quiero desaparecer.. esto es muy vergonzoso.
  -Mírame..- me susurra.
 Tireteo mientras intento respirar, mierda.. esto es muy difícil.
   -E-eso hago.
   -Sam, debo decirte algo muy importante y quiero que lo sepas.
"Dilo.. dilo ahora" Uhh dios, ¿Desde cuando se ha vuelto increíblemente atractivo? Quiero tocarlo.
   -D-dilo- Susurro con el poco aire que me queda.
Él baja a mi altura y me estremezco, acerca su boca a mi oído y me susurra:
   -Te quiero mucho y me pareces super tierno así de nervioso.
Muerdo mi labio, vuelve a su postura e intenta reprimir su risa. Yo intento ocultar mi cara con mis manos y me frustro, él me quita las manos rápidamente tomándome de las muñecas, no quiero volver a verlo a la cara, no ahora. Vuelve a tomarme de la barbilla y me deja a su altura, besa mi frente y cierro los ojos.
   -No vuelvas a hablarme así- Digo en un tono frustrado; él ríe y yo bufo.
   -¿Así como nene?- Me dice entre risas, me abraza con un solo brazo y me desordena el cabello.
  -A-así, n-no lo hagas..- Apoya mi cabeza en su pecho y puedo oír su corazón, late bastante rápido pero no tanto como el mío- Por favor- Susurro en sus brazos.
   -Eres mi adicción, ¿Sabía usted eso joven Harries?
Mierda, esto es raro. Lo odio pero aún así lo quiero. Mi corazón está encendido, al igual que mis mejillas.
   -Oh..-Realmente no quiero hablar, las palabras no me salen y mi filtro está dañado. No puedo pensar con claridad las cosas que me dice.
   -Eres mi pequeña droga, no puedo dejarte.. ¿Eso tampoco lo sabía usted joven Harries?
   -T-tampoco.
Me abrazó aún mas y cerré mis ojos con fuerza. Una lágrima rebelde cae por mi encendida mejilla hasta caer sobre su saco y me siento ridículamente estúpido.
   -Sam.. ¿Me quieres?- Me dice y puedo oír hacer eco esa voz áspera y grave en todo su pecho.
Mierda de las mas mierdas.
   -Mucho, si lo hago, yo..- Digo embriagado en su aroma, es malditamente masculino y atractivo.
Estoy jodidamente tonto, quizás sea su perfume el que me marea.
   -Bueno pues.. Yo lo hago mas, y no sabes cuanto- Me dice acariciando mi brazo y dos lagrimas mas caen- No sabes cuanto..-Repite susurrando.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 8:29 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Tumblr_inline_mjkt2vaND21qz4rgp

Capitulo 22.


Esto no puede estar pasando, ni hoy ni nunca. Él.. ¿Me está confesando que le atraigo? ¿QUE? Esto no puede ser y tengo mis razones:
1: Es mayor que yo.
2: Es mi profesor.
3: No tenemos siquiera cosas en común.
4: Él es alguien importante; a mi apenas me conoce mi mamá.
5: Es demasiado perfecto y atractivo.
6: Solo tengo diecinueve.
7: Podría tener a alguien MUCHO mejor que yo.
8: Su familia no me quiere.
9: Se nota que es una persona ocupada.
10: ES UN HOMBRE; yo casi..
Me separo rápido de él, bajo la cabeza y cruzo mis brazos; Nicholas me mira esperando a que hable pero me niego a hacerlo. Se acerca aunque con un poco de distancia e intenta acariciarme la mejilla; yo me niego y me separo dando un paso hacia atrás.
   -Sam.. ¿Qué te sucede ángel?
Mi cara está triste y apagada, me muerdo el labio.
   -N-no me llames ángel- Digo con un tono seco esperando a que se frustre y se retire pero no, ocurre todo menos eso.
Me toma de la cintura y me empuja bruscamente contra su coche, mi espalda choca contra la puerta y reduce la distancia. Con cuidado me toma la cabeza y la aparta para llenarme el cuello de besos; gimo.
   -¡SUÉLTAME!
Obtengo como respuesta un "Ah-ah" de negación e intento apartarlo con mis manos en su torso. ERROR, "Wowowowow.. ¿Estos son músculos? Que bonito" comienzo a pensar que mi subconsciente es femenina y me frustro. No puedo ver que hace ya que tengo la cabeza hacia un lado; tomo coraje y lo embisto lejos. Da unos pasos torpes hacia atrás antes de intentar volver; corro, cuando comienzo a acercarme a la calle unas manos fuertes me detienen por la cintura y caigo al césped, chillo. Intento dar un respiro hasta que noto que él también está tendido, me tranquilizo, él se pone de pie y me extiende la mano, no le respondo el gesto y me pongo de pie solo. Comienza a limpiarse el traje con las manos al igual que yo.
   -¿Vas a decirme que te ocurre o sigo?
¿Seguir? ¿C-con que? Prefiero que no. Me decido hablar pero mirando a cualquier lado menos a su rostro.. "Su precioso y perfecto rostro"
   -Esto.. no puede ser.
Me mira serio, no está feliz.
   -¿Qué no puede ser, Sam?
   -E-esto.. tu, yo, todo.
   -¿Me estas diciendo que no me quieres?
Mierda.
   -Si lo hago, pero yo digo qu..
   -¿Cuanto?
Uff, ¿Porque me cambia de tema?
   -M-mucho- Musito y su sonrisa vuelve.
   -Oh, ¿Entonces que te preocupa?
   -Mi vida, e-eso me preocupa.
¿Porque no puedo hablar como alguien normal? Siempre con ese estúpido tartamudeo.
   -Aún no te entiendo. ¿Te preocupa tu vida.. conmigo?
Pues, me preocupa que dirán mis padres, mis amigos, la universidad, mi familia, mis conocidos, el mundo. Eso me preocupa. No soy gay, eso lo tengo bastante claro.. bastante.
   -S-si.
   -Espera un segundo jovencito, ¿Me estás diciendo que no quieres estar conmigo?
   -No y si.
Se frota la cara con pesadez, yo suspiro. No se como decirlo para no herirlo.
   -¿Pero me quieres?
   -Te am..- Se me escapa y automáticamente tapo mi boca. Él eleva la vista y me mira con una mirada pícara y divertida.
   -Me.. ¿Que?- Dice con un tono gracioso y me doy cuenta que intenta reprimir una risa.
   -Nicholas, no estoy dispuesto a que me vean mal en la calle.
   -Pero estás dispuesto a rechazar lo que quieres por una estúpida etiqueta.
Está enfadado ahora, lo noto porque ha utilizado un insulto. "Tiene razón, idiota" Si, la tiene pero.. no quiero arriesgarme.
   -Si, si es necesario.
   -No lo es y lo sabes.
   -¿Desde cuando me dices que está bien y que no?
   -Desde que eres mio.
Y otra vez ese estúpido invernadero de mariposas en el estomago, ¿Cómo logra esto en mi?
   -N-no soy tuyo.
   -Si, lo eres y lo sabes.
   -Nicholas, no quiero ser tu novio..
Su boca forma una linea y la frunce un poco, eso le ha dolido. Mierda.
   -No lo seas, pero no intentes alejarme de ti.
   -No lo hagas mas difícil.
Se acerca a mi y me toma de ambos brazos, desliza su dedo pulgar hasta el dorso de mis manos muy suavemente y me siento en el cielo. Toma mis manos fuerte pero cálidamente; siento algo en el aire, algo como una paz.
   -Estoy dispuesto a ser simplemente un amigo con tal de no dejarte ir.
"¿Oyes eso? Es un claro ejemplo de nobleza". Lo aprecio, lo adoro, lo quiero.. tampoco quiero perderlo. Es un tesoro para mi y si él está dispuesto pues yo también.
   -No lo hagas..- Se me escapa y me mira con una sonrisa muy cálida y tenue.
   -No lo haré.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 8:32 pm

Good Night, Sam. - Página 2 Large

Capitulo 23.


   -"¿Sam?"
La voz de Page me desorbita y me hace presionar mis ojos con fuerza.
   -Te adoro Sam, nunca lo olvides..- Me dice Nicholas antes de soltarme la mano y depositarme un pequeño beso en la mejilla.
Oigo un golpe de puerta antes de abrir los ojos repentinamente, me encuentro en la sala de mi antigua casa, recostado y tapado con una manta, Page está a mi lado, me observa sonriente y cariñosa. Mierda, era solo un sueño; refriego mis ojos y cruzo mis piernas, luego escondo la cara en mis manos y suspiro pesadamente. Puedo sentir su mirada sobre mi.
   -¿Que pasa?
   -Lo he soñado.. él, aquí.
Coloca su mano en mis hombros y los acaricia con un movimiento circular y lento. Eso me calma, intento recuperarme y volver a la normalidad.
   -¿Nicholas?
   -Si, todo fue.. tan real- Digo con cara entre triste y afligida mordiéndome el labio. Ella también se nota triste.
   -¿Quieres hablar sobre esto?
   -N-no- Y otra vez ese mal humor.
   -Sam, es muy tarde y ya debería estar en casa. Ya sabes, mis padres son muy estrictos con eso de los horarios y..
   -Espera.. ¿Qué hora es?
Comienza a buscar su teléfono en el sofá hasta que lo encuentra, me enseña su pantalla y marcan las 11:37 pm.
   -Entonces.. no vino por mi- Digo mirando a la nada y con un tono decepcionado.
   -Lo siento mucho Sam, juro que creí que vendría por ti..
   -No.. no te preocupes- Prefiero cambiar de tema, esto me ha dolido y mucho- ¿Quieres que te lleve a casa?
Toma su teléfono y demás pertenencias en mano y luego comienza a marcar números en el teléfono de linea.
   -¿Estás loco? Estás con los niños, no puedes dejarlos solos.
Oh, claro.
   -¿Entonces pides un taxi?
   -Eso creo.
Se comunicó con la operadora, nos despedimos, se fue, corrí a la cocina por algo de comer y me decidí por una manzana. Subí a las habitaciones de mis hermanos, Logan dormía con su brazo hacia afuera como él y yo solemos hacer, lo metí dentro de las sabanas y besé su frente, luego caminé a la de Juliet y ahí me quedé un largo rato. Una media hora mas tarde llegaron mis padres, hable unos minutos mas con mi madre en la cocina y me despedí de ambos. Tomé mi amado coche y fui rumbo a casa. Lo aparqué bajo un pequeño árbol en la entrada y subí las escaleras, en ese momento agradecí que sea tarde porque si no ya estaría mi estúpido vecino molestándome. 
Tomé el pomo en mis manos e ingresé, tiré las llaves en un pequeño recipiente en la entrada y me dirigí al baño, me deshice de mi ropa y me di un reconfortante baño. Aquel sueño, fue tan real.. hubiera apostado que eso había ocurrido. Termino mi baño y ocupo ropa mas suelta como una sudadera y unos pantalones de tela. Ya en la cocina preparo mi cotidiano té y espero a que el agua hierva. Mi teléfono, que se encontraba en la mesa suena y doy un respingo. Camino a él y leo; es un mensaje.
DE: Nicholas S.
¿Aún me esperas?
Oh, ¿Cómo un corazón puede latir tan rápido? Quizás porque para eso está diseñado. El hormigueo en mi estómago se hace presente y sonrío. Coloco mis pulgares en las teclas y escribo:
PARA: Nicholas S.
Siempre. x
Dudo en si ser tan lanzado como en mi sueño pero lo envío al fin, coloco la bolsa de té en la taza y tomo mi tila mientras espero impaciente una respuesta con mi sonrisa de idiota. Mientras daba un gran sorbo mi teléfono vuelve a sonar, doy otro respingo y lo abro.
DE: Nicholas S.
Aquí estoy niño, en la puerta de tu casa. ¿Quieres abrirme?
¡OH DIOS MIO! Siento que mi corazón va a explotar o mi labio va a sangrar. Corro a la puerta y con lo que me encuentro es algo realmente increíble. 
Ahí está, parado en la puerta de mi casa, con su camisa desprendida a dos botones menos, su chaleco, una cara de mal sueño y tenue sonrisa, su mirada penetrante y cálida a la vez y una caja de madera de té Twinings con un moño azul encima.
   -Discúlpame la hora, la reunión se tardó mas de lo esperado.
   -N-no importa- Digo con una tenue sonrisa estúpida e intento ocultarla.
   -Te he traído una variedad de té Twinings. Se que te gusta el té y supuse que esto te gustaría- Dice en un extraño tono tímido y calmado. Quizás sea su cansancio o mi experiencia con el sueño y el Nicholas galán. Quien sabe..
   -Lo adoro, gracias.
Me entrega la caja, lo tomo en mis manos y por accidente nuestros dedos se rozan, los suyos son cálidos y los míos gélidos. Observo cada detalle de la caja, no porque tenga algo especial si no por la persona especial que me la entregó.
   -Estaba pensando.. Quizás podría tomar uno contigo; digo, si quieres.
   -S-si, quiero- Digo alzando la vista hacia él. Acaricio el moño sobre la caja para tranquilizarme, el me observa.
   -El moño es.. meramente decorativo. Puedes quitarlo si no te agrada.
   -No, está bonito y el azul es mi color favorito.
   -Eso es nuevo, lo tendré en cuenta..
Caigo en la cuenta de que aún estamos en la entrada y vuelvo a tierra.
   -Oh, que tonto soy. Ven, pasa- Digo mientras abro la puerta por completo y me rasco la nuca, él da pasos tímidos aún sin perder su elegancia. Cuando ingresa cierro la puerta.
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por PRETTYTRUTHSANDLIES. Lun 11 Mayo 2015, 8:35 pm

Good Night, Sam. - Página 2 15943_large_Blood_On_Hands


Capitulo 24.




Mira todo a su alrededor mientras lo observo intentando no ser tan obvio, con la vista encuentra una foto de mi familia y se acerca a ella, la señala con su índice mientras me habla.
   -¿Esta es tu familia?
Sonrío y avanzo hacia él.
   -Si, lo es.
   -Es preciosa- Dice mirándome a la altura de mis ojos.
   -G-gracias.
Con un movimiento de cabeza le informo que avance a la cocina, ya los dos ahí deja la caja sobre la mesada, yo preparo el agua mientras toma asiento en el desayunador.
   -Y.. ¿Vives solo aquí?
   -Pues si, decidí que era mejor para todos. Ya sabes, yo con mis estudios y mis padres con mis pequeños hermanos..
   -¿Y cómo te sientes aquí? Es bastante grande para un estudiante.
   -Lo es, a veces me siento vacío y..
   -¿Solo?- Alza la mirada hacia mi y caigo en la cuenta de que esta a mi lado, nuestras miradas se unen y recuerdo mi sueño.
   -S-si- Musito casi como un susurro.
Pasan varios minutos antes de que alguien diga una palabra, porque creo que las palabras sobran. Realmente el momento es mucho mejor que las palabras. El tiempo se detiene, su mirada me quema, puedo olerlo, no es como en mi sueño, es algo cien veces mejor. Es una mezcla de jabón y perfume masculino importado, huele de maravilla. Siento una tensión entre ambos, como si algo está por ocurrir pero no sucede nada. Se relame los labios y aprieto mis manos; ahí lo comprendo. Quiere besarme, o al menos eso siento. Separo nuestras miradas con un leve ladeo de cabeza y quito el agua del fuego.
   -¿M-me pasas tu taza?
Se gira y me la entrega pero esta vez es diferente, me la entrega, yo la tomo y el coloca su mano encima. Me separo rápido y la taza cae al suelo rompiéndose en mil pedazos.
   -¡SAM!
Me arrodillo y comienzo a juntar los pedazos en mis manos rápidamente, "Estúpido, eres un completo estúpido. Siquiera sirves para tomar una taza" La ruda voz me atormenta y me frustro.
   -Será mejor que te ayude, ¿Estás bien?
   -N-no me ayudes, yo.. puedo solo- Digo tirando todos los pedazos en el tarro de basura mientras le daba la espalda.
   -¿Siempre eres tan testarudo y orgulloso o es solo hoy?
   -S-solo hoy, creo..- Digo bajando el tono de voz, que idiota. Lo estoy tratando pésimo- L-lo siento.
   -No te preocupes yo.. Espera, ¿Eso es sangre?
Comienzo a buscar con la vista rastros de heridas hasta que abro mis manos, están todas cortadas y la sangre corre por los dedos. Doy un pequeño chillido de sorpresa y él avanza hacia mi, me toma de las muñecas y me examina con los ojos.
   -Mierda- Susurro y me mira preocupado.
   -¿Te duele?
   -N-no, no te preocupes.
   -Hay que vendarte eso. ¿Tienes gasas?
   -En el baño, ya regreso.
Corro escaleras arriba, esto comienza a arder, abro la puerta del baño y la cierro con violencia. Con desesperación abro el grifo con mis dedos y coloco mis manos bajo el agua. Cierro los ojos y suspiro, ¡que idiota! las quito del agua pero veo como la sangre sigue brotando por las heridas, pienso en llamarlo por ayuda pero me olvido de esa opción, sería completamente ridículo. Así pasa unos minutos mas, la sangre sale pero con menos fuerza, coloco mi espalda contra la puerta y me deslizo hasta terminar en el suelo, flexiono las rodillas y escondo mi cabeza entre mis piernas. Pronto oigo dos golpes de nudillos suaves en la puerta y doy un respingo.
   -Sam.. ¿Necesitas ayuda?
Su voz, eso me calma. Adoro su tono, suave y atento aunque aún con su voz grave, rasposa y masculina. Me lo imagino contra la puerta hablando conmigo y me emociono; me pongo de rodillas cuidando que mis manos no toquen nada, acerco mi boca a la puerta y hablo.
   -Algo así- Musito en un tono bajo y sereno.
   -Oh, ¿Me dejas ayudarte?
Esto es ridículo, parezco una niñita pero aún así necesito ayuda, no tengo ni la menor idea de como vendarme mis propias manos si estoy herido.
   -¿No te burlarás de mi?
La idea de verme así de indefenso me frustra, espero no lo haga.
   -¿Porque burlarme? No le encuentro la gracia a esto.
A veces es tan maduro y serio que me dan ganas de abrazarlo. Apenas tiene veinticuatro pero parece como de treinta, ¿Porque será tan maduro?
   -D-de acuerdo.
Me aparto de la puerta y me pongo de pié, espero a que abra la puerta pero lo hace lentamente, asoma su cabeza y mira a su alrededor.
   -Wow, no creí que fuera tan grave..
Tampoco yo, Nicholas mira a su alrededor, el lavamanos lleva algunas gotas rojas sobre su superficie, otras estan en el suelo y mis brazos llevan algunas mas.
   -Entonces, ¿Dónde están las gazas?
Señalo el lugar y comienza a buscar, las saca con rapidez, me limpia las palmas con un liquido que supongo es algo para que mejore y me venda ambas manos; todo muy hábilmente.  Cuando termina comienza a guardar todo y sin pensarlo lo abrazo por la espalda inhalando todo su aroma. Su cuerpo se vuelve rígido y tenso y me separo, él se voltea y me desordena el cabello.
   -G-gracias- Musito y sonríe.
   - ¿Aun duele?
   -Ya no tanto..
   -Oh, genial. Mejor vamos a tomar el té antes de que se enfríe, ¿No crees?
Asiento con la cabeza y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, nos sentamos en la mesa y sorprendentemente están ambas tazas con té listas para tomar.
   -¿Lo has hecho tu?
   -Eso me ha herido, ¿Crees que no soy capaz de hacer una miserable taza de té?
Los dos reímos leve y alza su taza haciendo un ladeo de cabeza y lanzándome una mirada centrada y coqueta, casi seductora diría, no lo sé.
   -Por Sam y sus torpezas.
   -Por.. espera ¿Que?
   -Es una broma, lo siento.
Sonrío y giro a verlo a la cara, sus rasgos se ven mil veces mejor en la luz de noche, "¿Cómo será en la oscuridad, ah?"
   -N-no te preocupes.
   -Entonces.. ¿Por nosotros?
¿N-nosotros? ¿Hay un nosotros? Siento que cada palabra de él es una frase importante o el titulo de algo. Quiero saltar en un pie o gritar de emoción pero solo opto por sonreír y tomar mi taza como puedo intentando no tocar mis palmas con la taza caliente.
   -¿Porqué nosotros?
   -Creo que seremos buenos amigos, ¿No crees?
   -Espera.. ¿Q-quieres ser mi amigo?
Como en mi sueño.. pero un 99% mas real.
   -Pues.. si. ¿Hay algo malo?
   -N-no es solo que..
   -¿Debía enviar una solicitud por escrito, un correo, una carta, un documento..?
Hace poco que lo conocí pero ya siento que será alguien muy importante para mi de aquí en mas, lo aprecio y mucho. 
Sus palabras me hacen reír levemente y me muerdo el labio mientras lo observo aún con mi sonrisa.
   -Olvídalo, ¿Por nosotros?
   -Por nosotros.
Acercamos nuestros brazos y chocamos tazas antes de dar un gran trago al té, está delicioso y mas si lo ha hecho por mi. Mientras se distrae asimilando mi casa y sus detalles yo hago lo mismo pero con su anatomía. "Contrólate Harries, contrólate.."
PRETTYTRUTHSANDLIES.
PRETTYTRUTHSANDLIES.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Sam. - Página 2 Empty Re: Good Night, Sam.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.