O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the maze runner.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015, 11:13 am


Los amo   Thomas y Jaidan son lo máximo. Jaidan es mil veces mejor que leer o ver a Teresa. Lol, ok mal comparación, pero es que no pude evitarlo, amo como escribes Alec hfhfdsfjsdf perfección en letras, me gustó como describiste todo el episodio de Ben. Hahahaha no puedo esperar a ver como todo esto terminará  ya subo mi capítulo  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015, 11:17 am



Capítulo 004.

Nick & Dakota. 

No salió en todo el día, no quería ver más miradas sobre ella, como si fuera un adefesio o algo parecido, y ahora era de noche. Dakota volvió a suspirar, ladeó una sonrisa al ver que ahora las cuatro estaban despiertas y cada una con sus respectivas dudas y problemas emocionales. Pero ella no quería ser como todos aquellos sitios en aquel verde lugar. Desde que llegó supo que estaba asustada, confundida—muy confundida— y con ganas de salir de allí, pero también se dio cuenta que no era la única, por ello actuaría normal, como si aquello fuese real, no necesitaban aparentar más confusión de la que ya tenían, necesitaban una solución, aunque sus memorias no recordaran más que sólo su nombre.

—No has salido en todo el día Dak—La voz de una de las chicas la hizo reaccionar de su propia filosofía mental—Éste lugar es raro y...
—Chess, yo no quiero que estos presumidos nos traten como si fueramos culpables de todo esto.

La morena le miró como debatiendo a través de los verdes ojos de Dakota que tanta razón esta pudiera tener. Al instante la puerta del pequeño cuarto en homestead se abrió dejando ver a Jaidan. Rebeca quién no había querido comentar nada levantó la mirada para observar a quién había entrado.

— ¿Supiste algo?—fue lo que pudo preguntar Dakota. Chess observó todo con atención.
—Sí, mañana será como un recorrido oficial,y los guardianes son como una especie de guías—dijo Jaidan.
—Genial—masculló Rebeca. Chess le dio la razón. La rubia supuso que las chicas no  habían tenido muy buena experiencia en El Claro. Sin decir una palabra más todas fueron a dormir. 

Al día siguiente Dakota tendría que —para muy a su pesar—abandonar aquel lugar y enfrentarse a esos sudorosos chicos. El último pensamiento que la invadió antes de cerrar sus ojos fue la interrogante más grande que en todo el día pudo haberse formado, es que... si no podía recordar nada ¿cómo podían recordar tantas palabras, o armar frases y oraciones completas?, aquello era raro, pero por más que odiase todo lo de aquel sitio, de una sola cosa estaba segura: todos estaban en la misma situación.

{...}

Trackhoes, así eran llamados, su función era precisamente encargarse del trabajo pesado, normalmente era construir y reforzar sus defensas. Nick iba de acá para allá. Estaba midiendo, comprobando cosas y cargando otras, hacía ya dos o tres noches (antes que Thomas y otras problemas llegaran) que fueron atacados por una especie de beetle blades, y había destrozado muchas cosas, fue algo extraño, pero más extraño fue que un par de días después de eso llegaran cuatro chicas.

— ¿Crees que deberíamos agregarle más profundidad?—preguntó un chico alto y de enorme contextura.
—No, sólo nos retrasaría y creo que tendríamos que construir más bloques, lo cual es malo considerando como están las cosas en la producción—puntualizó Nick, casi dando una respuesta automática.
El chico asintió y siguió en su tarea, que parecía ser cortar una especie de leña. Nick suspiró y se dedicó a observar como sus colegas trabajaban, siempre sentía que no pertenecía a esa función, sin embargo era uno de los Trackhoes con mucha inteligencia y bueno para el cálculo y otras cualidades arquitectónicas, era difícil de explicar, sólo recordaba, medidas fórmulas, citas literarias y otras cosas de libros. Eso, más nada. Muchas veces pensaba que si alguna vez tuvo otra vida—antes de llegar al Área—No debió haber tenido ni familia, ni amigos, sólo libros, ya que era lo único que su memoria le mostraba. Lanzó otro suspiro de frustración y se dedicó a seguir repasando la fortaleza ya casi restaurada, pero antes de poder hacer otra cosa se dio cuenta de la presencia de Newt y de una de las chicas, rápidamente corrió hacia donde estos estaban.
Newt hablaba amenamente con tres Trackhoes, mientras  Dakota miraba todo sorprendida, incómoda y exasperadamente. Nick llegó junto a ellos, los chicos se dispersaron dejándolo a él con el líder y la causante de
—según todos creían—Muchos problemas.
—Van más rápido que nunca, Larcho—mencionó el Keeper haciendo referencia al casi acabado trabajo.
Nick hizo una mueca, aún le dolía un poco la espalda. Que Newt visualizara su progreso era un poco extraño, si, era su tarea supervisar que todo marchara bien en El Claro, pero no era el único Keeper, y normalmente eran otros los que pasaban a ver, sin embargo él forzó una sonrisa.
—Queremos acabar cuanto antes.
Newt asintió repasando nuevamente todo el lugar y sin más volvió su vista a la chica que estaba a un lado de él.
—Es una buena idea, con eso te encargas de tu nueva tarea—apremió—La entrenarás a ella, serás su guardián—se apresuró a añadir, antes que Nick mostrará su absoluta confusión.
Y por primera vez, desde que recordaba haber llegado al Claro, Nick se quedó sin palabras, miraba  a la chica frente a él, y sólo podía pensar en que su vida acabaría reducida en muchos problemas, sin embargo la mirada de la rubia le reflejaba algo más, algo que no llegaba a comprender.
Habían transcurrido alrededor de tres minutos y el silencio inundó lo que había sido una pequeña conversación, Newt carraspeó haciendo volver a Nick a la realidad, éste hizo un gesto con la cabeza, y el Keeper dio por culminado su objetivo así que dando media vuelta emprendió su camino a quien sabía dónde.  


—Deja de verme así—pidió en un tono de absoluta calma y algo frío la rubia.
—Ehh...Si—balbuceó él. Inconscientemente volteó hacia la construcción, había olvidado que todavía no habían terminado, que había chicos viéndole, como esperando que la chica se fuera para seguir con su tarea.
—Mira, no tengo idea de lo que pasa, pero ¿sabes qué? Voy a regresar hasta donde estaba hace unos momentos, creo que tu estás ocupado y me estás asustando—había vuelto a hablar la novata esta vez sin tanta calma y poniendo marcha a su estadía allí.
¡¿Qué diablos?! Si él no cumplía con lo que le habían ordenado, estaba seguro de que lo matarían. Antes de hacer el ridículo, aunque el rubio estaba seguro de que ya lo había hecho antes. Se echó a correr tras la newbie.
— ¡No!—dijo agarrando el brazo de la chica y tirando de ella para frenarla.
—Vuelves a tocarme y tendrás una razón para querer dejarme huir—Dakota no supo de dónde habían salido aquellas palabras pero sirvió para que los dos se relajaran, un poco.

La mirada se hizo más intensa, los ojos verdes de ella brillaban con una fiereza que le hizo saber de inmediato a Nick que ella no bromeaba; la soltó lentamente y tanto la respiración de él como la de ella dejaron de estar agitadas. 
Primer paso: listo. Ella no le había matado.
—Nick—dijo de forma amistosa, intentaría con eso.
Dakota no contestó, le pareció que aquel rubio era normal, y nadie—a su parecer— en aquel lugar era normal.
—Tú debes tener uno ¿no?—Nick habló para hacer reaccionar a la chica
—¿Que?
—Un nombre—Contestó él con toda la obviedad del mundo, tuvo el impulso de sonreír ya la chica no parecía salvaje, ni fuerte, sólo confundida, asuntada y débil. Como todos.
—Dakota— confirmó esta, después de unos segundos.
—Perfecto, Dakota, vamos a caminar me toca sacarte un poco de tu confusión—habló esta vez en más confianza, había algo en aquella chica que le inspiraba eso, confianza.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo 2015, 8:52 am

Y eso, damas y caballeros, son las desventajas de vivir tres años entre testosterona y no socializar con una mujer
Nick, el asusta chicas (?) okno, mala broma

Y por primera vez, desde que recordaba haber llegado al Claro, Nick se quedó sin palabras [...]

Leer eso e imaginar la cara del pobre chico al escuchar que sería el guardián de Dakota... resiste, Nick, resiste (???)

Capítulo más que aprobado ¡Oh, sí! Actualizaré el fin de semana; saludos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mayo 2015, 1:51 pm



Capítulo 006.

Jackson & Rebeca.

Salió de la habitación haciendo el menor ruido posible.

Estar acostada comenzaba a incomodarle aunque no había logrado conciliar el sueño durante toda la noche; se pasó la mayor parte del tiempo pensando en las razones que existían para que ella se encontrara en ese lugar.

Cerró la puerta con cuidado y echó un vistazo al lugar.

Al parecer no había nadie.

Dio un paso.

Dos.

Cerró con fuerza los ojos y suspiró con frustración.

Era imposible caminar sin provocar que los tablones rechinaran a causa del peso.

Mordiéndose el labio inferior y tensando los puños, continuó con su camino.

Se detuvo cada vez que llegaba a una puerta, esperaba cinco segundos y, si nada ocurría, daba otro paso.

La frase lento pero seguro vino a su mente.

—Más absurdo imposible – musitó Rebeca, rodando los ojos en son de auto desaprobación.

Apresuró un poco el paso, ignorando la cautela con la que había actuado antes. Logró visualizar el final del pasillo y el inicio de las escaleras estaba a un par de metros.

Paró bruscamente, la sombra de una pared cubriendo su silueta.

Advirtió que alguien se acercaba y asomó la cabeza: un chico se aproximaba hacia donde ella se encontraba.

Retrocedió un poco, volteando hacia todos lados en busca de algún escondite.

¿Su más próxima salida? Una puerta a su derecha.

Vaciló un momento.

¿Y si había alguien en la habitación?

No estaba segura de querer más problemas de los que automáticamente le acusaron a ella y a las otras chicas.

Los pasos hicieron que regresara a la situación; esta vez más cerca.

Como un reflejo, se lanzó sobre la puerta y giró la perilla; cerró la entrada y apoyó su cuerpo contra la madera para impedir el paso.

Exhaló aliviada y volteó hacia adelante.

Rebeca sintió como sus ojos se abrieron de par en par, incrédulos.

Tal vez las cosas no pudieron haber sido peores.


Jackson supuso que tenía la misma expresión que la chica en ese momento.

Era ella: la muchacha de cabello oscuro y ojos pardos a la que había visto antes, su piel más pálida de lo que la recordaba.

Desde la camilla en donde se encontraba sentado, notó como la chica frunció el entrecejo de pronto, inspeccionándolo.

Jackson se inclinó ligeramente hacia adelante apoyando sus manos al lado de sus piernas, tratando de no parecer incómodo.

En el instante en que el muchacho tomó un poco de valor para articular algo, alguien tocó la puerta provocando que la chica diera media vuelta, retrocediera un poco hacia la izquierda y botara un par de vendas que estaban sobre un buró a su lado.

El chico de cabello cobrizo la observó, ella mirándolo de manera inquieta.

—Lo siento – dijo la pelinegra, agachándose para recoger lo que había tirado.

Jack se levantó, dispuesto a ayudarla, pero no había dado un solo paso cuando la puerta se abrió sin previo aviso.

—Pensé encontrarte dormido, shank – manifestó el recién llegado.

Rebeca levantó la mirada, era el rubio al que había visto hace un rato.

Newt, así se había presentado.

—Y a ti también, novata – dijo Newt, dirigiéndose a ella –. Deberías estar con las demás.

—No tenía sueño – repuso.

—Bien, ya que se conocieron, Jack, te encargarás de ella – expresó el Keeper.

—¿Eh? – gesticuló confundido.

—Serás su guardián, comienzas luego del desayuno – se limitó a decir  mientras caminaba hacia la salida –. Clint te reemplazará en la enfermería.

Rebeca vio como los ojos del chico de ojos estuvieron a punto de salirse de sus órbitas.

—Los espero en la cocina en una hora – dijo Newt, antes de que Jackson pudiera decir algo.

—Si piensas que para ti será malo, para mí será peor – manifestó la chica, luego de que el rubio abandonará la estancia –. Un gusto, Jackson.


Dicho esto, Rebeca salió de la habitación y caminó escaleras abajo. Lo último que quería era estar bajo la supervisión de alguno de esos chicos.

Tal vez se escondería, había visto un frondoso bosque al lado suroeste de la llanura.

Lo único que quería en ese momento era acomodar todos sus pensamientos y recordar algo más que su nombre.


Jackson se dejó caer sobre la camilla y pasó sus manos por su cabello.

Si no hacía lo que Newt le ordenó, probablemente terminaría en Deadheads junto a George, Stephen y los otros no tan afortunados.

—De ninguna manera – se dijo a sí mismo.

Se recostó por un momento y pensó en los últimos diez minutos más incómodos de su miserable vida; y, de entre todo eso, recordó que había olvidado preguntarle algo sustancial a la chica: su nombre.

abre:
¡Bonjour! Esto no es lo mejor de lo mejor, pero al menos hice el intento, je (?) El turno pasa a Sophie (Malik.) Saludos

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por mieczyslaw el Dom 31 Mayo 2015, 4:25 pm

Eh, larchos, lamento haber estado tan desaparecida últimamente, pero es que estoy a finales de semestre y andaba con exámenes, por suerte al parecer sólo me quedan dos semanas más y ya, yay. 
¡Yo digo que Dakota es cruel con Nick! Ahre, no pues, pero es que Nick es un amor y le ame, que Dakota no sea tan fría con él, ¿acaso no ve que no había muchachas en El Claro y él la encontró guapa? ¿Ah? Hahaha en verdad ame el capítulo, sólo que me emocione demasiado, creo, adoro a esos dos en verdad <3 
Hey Becka, ni hablara de tu capítulo, cada día me matas más y más porque escribes increíble, por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encanta la actitud de tu chica y que Jack es adorable? ¿No? Pues ahora lo digo porque es la pura verdad. En verdad adore ambos capítulos, chicas, y lamento no haber comentado antes. Procurare estar más atenta para seguir con la colectiva  Espero el cap de Sophie, saludos. 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Invitado el Lun 08 Jun 2015, 11:08 am


  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 13 Jun 2015, 10:04 am

¡Aquí estoy! Lo siento mucho, pero esta semana fue la final y muy pesada en el instituto, por lo que no me pude conectar, pero ya estoy de vuelta. Por cierto, ya que he visto a Sophie ausente últimamente brincaremos su turno, así que me toca a mi, saludos 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: the maze runner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.