O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 7:02 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
Hoy a las 6:54 pm por Stark.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 6:06 pm por Andy Belmar.

» catarsis.
Hoy a las 4:15 pm por kane.

» never had a midnight kiss
Hoy a las 4:13 pm por phenomeniall

» azarath metrion zinthos
Hoy a las 3:37 pm por spellman.

» i think i might give up everything just ask me to
Hoy a las 7:15 am por hypatia.

» Darkness | My own hell
Hoy a las 3:33 am por Lairee_04

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 3:06 am por Lairee_04

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internet. (RubiusOMG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet. (RubiusOMG)

Mensaje por -Sty- el Dom 05 Abr 2015, 11:34 pm

Ficha
Nombre: Internet.
Autor: yo (-Sty-)
Adaptación: NOP.
Género: Indefinido (¿?)
Advertencias: Ninguna de momento
Otras páginas: Wattpad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasar el cursor por al imagen. 
Internet.
Un Amor Viral.

2 de Abril de 2015.

Barcelona-España

Oficina Principal YouTube/España.

Tenemos el agrado de informarle que usted ha sido convocada como una de nuestras invitadas de lujo al evento que YouTube llevara a cabo en la ciudad de Barcelona-España. Rogamos que confirme su presencia o su ausencia de igual manera. Apreciamos su atención.

Atentamente.

Jo Sebastián Edwin Fox.

Director general de arte y ocio en la oficina principal de YouTube.

ME:

Hello!!
Esta novela es de youtube (genius 77) y la trama ya la tengo lista.
estoy teminando el 1 capitulo y creo que avanzara algo lento debido a mis demás novelas (NO HARE SPAM)
espero que les agrede.
Las audiciones comenzaron. Pueden hallarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me llamo Regina, pueden decirme como les guste.
Nina, Regi... whatever.!
-Sty-

Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Re: Internet. (RubiusOMG)

Mensaje por Orii583 el Miér 22 Abr 2015, 7:33 am

Primera en comentar !!Yeeii-ahr-Bueno aun no has terminado las audiciones,pero quize pasarme y dejar un comentario por que si la leere y comentare cuando pueda.Ojala mas chicas audicionen para esta grandiosa idea!Cuidate un beso!xx.
Orii583

Ver perfil de usuario

Mensaje por james el Vie 24 Abr 2015, 3:02 pm

Segunda en comentar, me ganaron ¬¬, espero que comience pronto y decidas las chicas ^^
james

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Vie 01 Mayo 2015, 6:32 am

Me acabo de dar cuenta del tema, aquí la chica de vegetta!
hayes grier.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Sty- el Lun 04 Mayo 2015, 12:53 am

Capítulo 001
Unidos por internet.
¡Empaquen que nos vamos a España!

POV´S ÁNGEL.

Había releído al menos cinco o seis veces el estúpido trozo de papel entre mis dedos, me había invitado a una especie de evento en Barcelona y no sabía muy bien porque, realmente no tenía demasiado subscriptores, eran alrededor de 1 millón y siquiera llegaba a esa cifra, Jo Sebastián Edwin Fox… no me sonaba importante, pero al pie de la carta decía “Director General de YouTube-España”, sin dudas era alguien importante.
Marque a mi madre le pedí su más sincera opinión y un consejo, no me ayudo demasiado pero lo que si me dejo bien en claro es que adonde quiera que vaya ella me apoyaría, y enserio lo agradecía. Al no tenerla cerca para abrazarla cuando me sentía mal o contarle en susurros para que mi padre no escuchara todas las cosas que ocurrían en mi escandalosa vida… era devastador, pero yo lo había decidido así y no me arrepentía. La mayor parte del tiempo.
Suspire frustrada cortando la llamada, esto era un problema enorme, ¿que se suponía que debía hacer?
-          ¡Jeff deja eso!- corrí hacia mi pequeño perrito que mordía mi sandalia –te lo eh dicho incontables veces Jeff, no muerdas mis cosas, por algo te compre juguetes.
Ese era mi Jeff un pequeño caniche de tres meses de edad (según el veterinario), lo habían abandonado en la puerta del edificio en el que yo vivía y no lo dude ni un segundo, tome la pequeña caja de zapatos que protegía débilmente al cachorro del frio invernal. Estaba demasiado frio, el pobrecillo temblaba como gelatina y estornudaba mucho, me tome el tiempo de llevarlo al veterinario y después de registrarlo como mío, lo lleve a casa para poder bañarlo y acostarlo junto a mí. El era mi vida y no lo dejaría por nada en el mundo. Hasta había sacado permiso del gobierno para poder tenerlo en mi pequeño apartamento y no llegar a tener problemas con los vecinos o el encargado.
-          Como podría decirte algo a ti, si eres una ricura- bese su hocico y lo deje en su camita.
Esa noche hacia calor, pero no quería que el aire estuviera encendido, sin más remedio abrí de par en par las puertas del balcón. Jamás las abría por Jeff, él parecía un niño pequeño tratando de meterse en problemas todo el tiempo, ¡Era demasiado curioso el hijo de perra!
-          Escucha Jeff- él me miro levantando ambas orejitas –no te quiero cerca del balcón. Es solo por un momento hasta que el apartamento se ventile un poquito ¿vale?, pronto vendrán mis amigas y las cerrare otra vez.
Siempre trate a Jeff como mi hijo, lo sentía así y al parecer él lo sentía de la misma manera. El timbre de casa sonó y mi pequeño comenzó a ladrar en la dirección de la entrada y supe que mis amigas habían llegado, Andrea; Gabriela y Candela son mis mejores amigas desde que tengo uso de razón, nuestras madres se conocieron en el instituto a nuestra misma edad y se embarazaron casi al mismo tiempo. Todas teníamos 18 años excepto Candela que era la más pequeña con 17 años recién cumplidos. Nuestra  amistad eterna estaba marcada desde el día en que nuestras madres, y también padres,  se conocieron.
Corrí a la puerta y la abrí de golpe, Andrea trastabillo con el relieve sobre el piso del lado de afuera de la puerta de entrada.
-          Un poco más y me caía mija- sonrió la mexicana con dramatismo, ella era así y la adorábamos – ¿dónde está ese pequeño perrito?  que quiero comerlo a besos.
-          Jeff te aborrece Andy, me lo ah dicho hoy en la tarde- comenté para hacerla enfadar –lo tienes todo traumado, no es broma.
-          ¡Cerda Mentirosa!- golpeo mi brazo –ese pequeño peluche viviente me ama, lo veo en sus ojitos.
-          ¿En serio?- hablo Gabriela –Y esa conexión existe antes de morderte o después?
-          Antes- susurra Andy –el me demuestra su cariño con ligeras mordiditas.
-          Te han vacunado contra la rabia Andrea- río Candela –si eso es dar amor, no quiero ser tú cuando comience a odiarte.
-          Son muy malas conmigo- Andy se cruzo de brazos y se arrojo en el sofá –deben respetarme bitches, soy una youtuber por dios.
-          Todas los somos- Candela revoleo los ojos.
-          Shh… Cande, ella se lo toma muy en serio- Gaby y yo asentimos –¿recuerdas la última vez que fuimos a la cafetería de la calle contigua al parque?
-          Como olvidarlo, tienen nuestras fotografías adosadas a su puerta, cada vez que paso por allí y se me antoja un frapuccino debo caminar seis calles más hasta el Starbucks porque no soy una persona deseada en esa cafetería.
-          Todas los somos en realidad- gruño Andrea –no fue mi culpa. Yo tenia razón.
-          Golpeaste a la moza porque no quiso darte un descuento por ser una “figura pública”… ni siquiera existe tal cosa- entrecerré los ojos mirándola fulminante.
-          La idiota me llamo latina sin cerebro- elevo sus brazos al cielo.
-          Porque tú le dijiste que era la líder de las rubias huecas y plásticas- río Gaby –y mierda que si lo era.
-          ¡Lo ves!- grito Andy, haciéndome sobresaltar –tenía razón en golpearla.
-          Chicas no solucionaran nada discutiendo- intervino Candela, ella era apacible y callada, en definitiva era la más madura de todas nosotras –nada de esto hará que nos reciban otra vez en la cafetería.
-          ¿Qué pedo con tú actitud de policía estreñido?- Andrea sonrió a Candela que fruncía el ceño disgustada por tal contestación.
-          El té está listo para ustedes chicas, Cande y yo tomaremos un par de mates- camine hasta mi cocina y tome el termo junto con el mate de la mesa de granito pulido al lado de la cocina que adornaba el centro de la habitación.
-          Hace tanto tiempo que no hacíamos esto, es lindo hacerlo de vez en cuando- Candela sonrió con melancolía y eso no era bueno, algo en su pequeña cabeza la estaba atormentando y eso la agobiaba.
-          Necesitamos hablar chicas- Gabriela se sentó en el extremo de la mesa y nos miro –esta mañana llego una carta a casa y… necesito un concejo.
-          Es lo que yo estaba buscando- dice Andy tomando su lugar junto a Gaby –me han invitado a un evento en España.
-          ¿En serio?- pregunte algo intrigada –eso mismo me sucedió, por eso las llame.
-          A mí también- respondieron al unisonó Candela y Gaby.
-          No se diga más ¡Iremos a España señoritas!

HI♥:

Hello aquí el primer cap! Espero que les guste… Es solo una pequeña parte de TOOODO lo que vendrá!!
Las chicas que no salieron en este cap, lo harán en el próximo lo prometo…
Kisses Sty
-Sty-

Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 04 Mayo 2015, 6:05 am

wiii!!!!!! hola hola! ya sali en el cap! wwiiiii!!!
me voy a españa bitches! B|
siguela linda :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Lun 04 Mayo 2015, 8:37 am

Ojojojojojojo no sali pero ese spoiler ...MIERDA ME TENTE !!!!Ya quiero que vayan todas al evento ,estoy super emocionada !!Ojala la sigas y Jeff ahora es mio ,cosita linda!!!Un beso cjau!!

Última edición por Orii583 el Mar 05 Mayo 2015, 7:17 am, editado 1 vez
Orii583

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 04 Mayo 2015, 9:45 am

Me encanto el capi,! es spoiler tienta....
hayes grier.

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Sáb 09 Mayo 2015, 4:51 pm

Apareci apareci apareci apareci...
COME TAI! prima!!!!
Adore el cap!!
Espero que la sigas muy pronto...
Te ama.
tu prima favorita xx
$candela$

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Sáb 09 Mayo 2015, 4:55 pm

LOL...
Me olvide de decirte que no pude pasarme por el tema de las audiciones antes.
lo lamento!
GRACIAS POR DEJARME CON Frank!!!!
Ahora si... Chao!

p/d:Come ti esstrano Nina!♥♥
$candela$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba