O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Sáb 04 Abr 2015, 10:25 pm

Clouds escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Nombres: Ryan Brannan & Elena Smith.   
 Representantes: Zayn Malik & Selena Gomez.
 Edad: 18 & 16.
 Rol: El popular & la aplicada.
 Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Sáb 04 Abr 2015, 11:06 pm

Håndledd escribió:Hola bueno me encanto la idea ya mismo te dejo mi ficha
Me alegra que te haya gustado, espero tu ficha linda :)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Sáb 04 Abr 2015, 11:13 pm

Lurk. escribió:
hola hola me gusto la idea y es mas porque yo queria realizar algo parecido... mas que nada por las mascaras. Anyway ahora te dejo la ficha. Awkward o Chica Rara amo esa serie ;-;

Oh men! mis modales... soy Mickeyla pero puedes decirme como quieras.
¡hola linda! ay, es que la idea de los antifaces es algo, asfghkñ, mi sueño es ese, ir a una fiesta así como en las películas xdd ahora mismo la leo, ya somos dos, es mi serie favorita Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 1857533193 me encantaron los gifs, pero creo que yo soy team matty ;-; jaja, a veces lo odio pero es tan sexy, y Jake es muy lindo. Tú dime cómo quieres que te diga, ¿Micka? c:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Sáb 04 Abr 2015, 11:15 pm

Lurk. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Nombres: Kyle Parker || Mickeyla Le Brun     
 Representantes: Chris Wood || Nina Dobrev
 Edad: 18 años || 17 años
 Rol: El Mujeriego y La chica con problemas en casa
 Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Clouds Dom 05 Abr 2015, 10:25 am

¡Muchísimas gracias por aceptarme! ¿Te llamas también elena? Osea, eres mi tocaya ahhh. Esperaré los resultados ansiosa linda. Un besoo<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 2:44 pm

oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Daphne Grey & Jackson Carter
Representantes: Lucy Hale & Louis Tomlison 
Edad: 17 & 19
Rol: Ella chica mimada - El rebelde
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rulles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 6:19 pm

Clouds escribió:
¡Muchísimas gracias por aceptarme! ¿Te llamas también elena? Osea, eres mi tocaya ahhh. Esperaré los resultados ansiosa linda. Un besoo<3.
Cómo no hacerlo si escribes super lindo Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 4098373783 Sí, tengo tres nombres con Maggy son cuatro pero es como una abreviatura de uno que tengo, porque no me gustan ninguno, soy rara. Yeeeih somos tocayas! Subiré resultados en cuanto tenga más fichas, rezo porque así sea, o me daré un balazo, besos<3
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 6:22 pm

Lurk. escribió:
oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Qué linda eres, me encanta que te encante Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 1857533193 jajajajaja sinceramente, no he visto muy bien que digamos todas las temporadas, ahora voy en la tres en el capítulo seis, pero no puedo creer todo lo que ha pasado, sé que Matty ha sido un idiota, pero a veces es tan lindo que seré Team Matty forever. (Soy una hija de la mala vida, i know) Sí, te diré así ¿Está bien? c:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 6:24 pm

Håndledd escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Daphne Grey & Jackson Carter
Representantes: Lucy Hale & Louis Tomlison 
Edad: 17 & 19
Rol: Ella chica mimada - El rebelde
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rulles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 7:24 pm

Cereal. escribió:
Lurk. escribió:
oh GRACIAS por aceptarla. La idea me encantaaa *-* sisi matty es lindo pero fue idiota cn Jenna por asi decirlo, anyway se quedo cn matty ;-; whatever dime Micka entonces :D
Qué linda eres, me encanta que te encante Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 1857533193  jajajajaja sinceramente, no he visto muy bien que digamos todas las temporadas, ahora voy en la tres en el capítulo seis, pero no puedo creer todo lo que ha pasado, sé que Matty ha sido un idiota, pero a veces es tan lindo que seré Team Matty forever. (Soy una hija de la mala vida, i know) Sí, te diré así ¿Está bien? c:
Ahhh pos sorry te spolee mal ups :c yo estoy viendo junto con MTv bah creo que me perdi algunos episodios pero bue luego los veo por internet jajajaja chevere amiga Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 971829111 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 10:13 pm

Lurk. escribió:
Ahhh pos sorry te spolee mal ups :c yo estoy viendo junto con MTv bah creo que me perdi algunos episodios pero bue luego los veo por internet jajajaja chevere amiga Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 971829111 
Jajaja no te preocupes, ya me lo imagino, se portó de lo peor en la cuarta temporada, y fue bien cuul cuando ella estaba con el otro chico y Matty los estaba viendo, y luego Gaby me cae bien mal, es una zorra. ¿Cómo, ya salio la quinta temporada?
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 10:14 pm

Audicionen. Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 77880782
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 10:17 pm

Primero que nada gracias por aceptar mi ficha.

Y segundo Audicionen


(aquí me tienes para hacer spam)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 10:25 pm

Chelsy, me gusta como escribes y todo está en orden, así que no tienes de qué agradecer, jajaja Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 1857533193 SPAM everywhere, ojalá que nos hagan caso o moriré ;-; ily.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS. - Página 2 Empty Re: Things change. |N.C | [a.c] RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.