O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL Blog  de Dens. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
EL Blog  de Dens. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
EL Blog  de Dens. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
EL Blog  de Dens. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
EL Blog  de Dens. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
EL Blog  de Dens. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
EL Blog  de Dens. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
EL Blog  de Dens. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
EL Blog  de Dens. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL Blog de Dens.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL Blog  de Dens. Empty EL Blog de Dens.

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola a todas y todos los que estén por aquí! no me importa si no me hacen caso, o si simplemente no me quieren ni ver, para mí eso me da igual. He venido con esta loca idea, pensé en hacerla en tumblr, pero... no sé como utilizar muy bien tumblr, es decir, para mí, tumblr es un poco difícil, pero esto es lo de menos, aquí quiero crecer como periodista... esperen, no, como escritora de columnas en una revista, no es lo que quiero ser, pero me ayudará mucho para poder abrir mi mente. Soy Denilsa Álvarez vega, tengo quince años, y este es mi blog. 




¡Espero con ansias sus vistos buenos y vistos malos! 




"Aveces si dejas la idea irse, se va volando hasta otro lado, y es cuando te das cuenta que lo que siempre has querido, le sucede a otro."


-Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL Blog  de Dens. Empty Re: EL Blog de Dens.

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2015, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola chicas y chicos de onlywn! Bueno, acá estoy nuevamente, en estos momentos estoy matando mis feelins, ya que estoy escuchando todos los albums de one direction ¿Alguna es fan? yo no, por eso no me duele mucho la partida de Zayn....a quien engaño ¡claro que lo soy! opino que lo que sea que alga pasado con estos cinco chicos ya me esta comenzado a enojar, pero sha que.


Bueno, últimamente hay muchas personas que se cuestionan ¿Porqué Zayn Malik ha dejado la banda? ¿A que se debe esto? ¿Los chicos estarán mejor sin él? ¿De verdad piensa ser solista?  todas estas y más preguntas se hacen las fans, incluso, más chicas que no son fans se hacen estas preguntas. Es cierto que todos no esperábamos que fuera tan pronto el rompimiento de una de las más famosas bandas en todo el mundo, inclusive yo pensaba que durarían por lo menos un año más, pero como siempre, Dios hace de las suyas y nos deja sorprendidos, mis amigas y las redes sociales son muy buenas aliadas, a mi no me interesa en lo más mínimo las redes sociales en donde comienzan a decir cosas que seguramente son mentiras.


Me he estado haciendo la loca últimamente, ignorando el simple hecho de esta grieta de mi corazón, seguro ustedes dirán "otra más que habla de noticia vieja" no, no es noticia vieja, y tampoco soy otra que quiere que lloren por recordarles la partida de mi primer crush en uan di. Simplemente me harta que las personas piensen que su partida fue por su prometida, Perrie Edwards, o que gue por culpa de un amigo de el, Naughtyboy...o como se escriba. Para mí, su partida debió de ser porque él lo alga pensado, no todo mundo puede decirle a alguien mayor que haga lo que ellos quieren, opino que esto debió de ser su decisión, por lo que debemos de apoyarlo en este nuevo camino que el ha tomado.




"Aveces pensamos que todo lo bueno comienza por una razón, pero en cuanto termina, simplemente lo ignoramos por miedo a que sea cierto."


-Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.