O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Miss Nothing. el Miér 01 Abr 2015, 8:20 pm

Mi Maldición, Mi piel de Mariposa.


Sinopsis:
  Consecutivamente la vida de miles es aceptarlo, seguir adelante, vivir una vida llena de desigualdad social... Claro si se le puede denominar "vivir" a un mundo sin sueños, ambiciones, y en casos más extremos, contacto con algún tipo de comunicación fuera de un hospital...
Aceptar un futuro que nos hemos ganado por la única razón de existir, de haber nacido.
La gran maldición de nacer con una enfermedad que el mundo desconoce, que no tiene cura, ni siquiera medicamentos que ayuden a calmar el dolor. Para gente que no cuenta con los recursos necesarios, es más que imposible. Apenas existen ayudas públicas que respondan a sus necesidades.
Y no... no hay salida.
Denomínalo como quieras, la única salida para esta gente es cerrar los ojos. Desde pequeños nos enseñaron a no mentir, lo cual es tremendamente erróneo, falso y sínico.
Si es tan malo mentir ¿Por qué darle esperanzas a alguien que no las tiene?. Pensaras que es cruel decirle a un niño que morirá muy pronto, gracias a una enfermedad que lo escogió a él, de uno entre un millón. Aquí es donde entra la pregunta ¿no que no se debía mentir?, es sínico no decir la verdad, pero también se lastima a la gente cuando se dice. Pero he escuchado "Más vale una verdad que lastima, a una mentira que ilusione" .
Así que dejémonos de mentiras, y acéptalo.
Esta es la historia de un  final  no muy feliz, como lo son todos los finales.Mi maldición, Mi piel de Mariposa.

Carta de Presentación, & Ficha:






[color:#9284BC]Carta de Presentación, & Ficha:[/color]
¡Hola!
Bueno, como verán, si tienen el interés de revisar mi perfil, pues sabrán que es mi primera novela en este user name, si y digo User name porque, yo he estado dentro de este foro por mas o menos 2 años, si no es que estoy exagerando un poco.
Pero bueno al intentar entrar nuevamente a este, olvide la contraseña, y el correo así que ya lo he dado por perdido. Pero me di una idea. Empezar de nuevo. Pero no de los típicos comienzos que son un fraude.
Y bueno quiero hacer un experimento, veamos como sale. Bueno en el anterior user name, me pele con varias chicas del foro, hice tonterías, etc. Y pues ya saben, lo normal, quede mal con muchas personas. Y pues un empezar de nuevo no me vendría de nada mal. Por esto y más razones, no voy a decirles mi verdadero nombre, ni mi edad real, ni de donde soy, etc.
Pero como salen buenas relaciones de aquí, bueno vaya de esta página online, pues creo que si se quedan conmigo, leen la novela, platicamos por mensaje etc. Pues tendrían que saber mi nombre o algo parecido ¿Verdad?. Así que decidí ser algo así como Batman, que tiene secreta su identidad. Pues, en fin, vayamos al grano. Me podrán decir Morgan. ¿Por qué?  Pues porque me gusta ese nombre, me recuerda a una protagonista de película de suspenso, si digo de suspenso porque actualmente ya no se pueden llamar de terror, porque da más miedo mi cara por las mañanas que cualquier película de "terror" de ahora. Bueno ¿Donde me quede? ¡ah sí!, Me pueden decir Morgan tengo "17", puede que la edad si sea real o no, nunca lo sabrán.
Bueno como ya verán, estas son audiciones.  Y pues no serán audiciones normales. Esto no es de las típicas audiciones de "Aducionó Por el papeh de Zayn" nada de eso.
No digo que el chico que escojan no pueda ser representado por Zayn. Si no que, a la hora de llenar la ficha, no pongan algo así como:

Nombre del Chico: Zayn Malik
Representante: Zayn Malik.


Por favor, no lo hagan. Yo vengo a hacerlas trabajar un poco. Quiero hacer una novela que sea estilo, "Las ventajas de ser invisible". Lo conocen, he de suponer.
Quiero que saquen su imaginación. No quiero que parezca One Shot, ni Imaginas, ni mucho menos. Quiero que esto sea serio, que pueda ser tomado seriamente. Como si habláramos algo así como, un libro serio como "El amor en los tiempos del cólera", bien saben que cuando vamos por la calle por ahí caminando y vemos a alguien leyendo, yo, no se ustedes, me revienta que lean cosas como "Correr o Morir", "Bajo la Misma estrella", "Ciudades de Papel", "Los Juegos del Hambre", etc. Son libros que van a tener auge  ENORME pero que a las tres semanas de haber sido los libros más vendidos mundialmente, al rato sean olvidadados. Y ALTO, que diga esto no significa que no me gusten, si no que no tienen la seriedad que yo busco. Son buenos, ni quien lo niegue. Los juegos del hambre, buenísimo, la mayoría lo son, pero se olvidan rápido.  Y yo no quiero eso. ¿Se entiende? ojala que sí.
Ficha


Lo que necesito que lleven las fichas de audición será:


Nombre del Personaje Femenino:


Nombre del personaje Masculino:


Nombre del Artista, Cantante, Modelo. Masculino: Bueno vaya la musa.  Por ejemplo, Zayn Malik, Logan Lerman no lo sé.


Nombre tuyo: El real vaya. Tuyo, de ti escritora.


Edades: Mayores de 20 pero menores de 25.


Descripción Física del personaje Masculino: *OJO* Si van a describir a Zayn, por ejemplo, quiero que no lo describan como el hombre perfecto, el cual puede que sea.  Agréguenle defectos, no sé, tiene una nariz muy bien pronunciada como Strecci. O pónganle sobre peso, no lo sé, quiero ese "Algo" que no lo haga perfecto. ¿Sí?


Descripción Física del personaje femenino: Aquí viene lo bueno, no quiero que me describan a la preciosidad de Taylor Swift, no quiero la descripción Física de una súper modelo, no nada, la suya.  Quiero personajes que pueden ser existentes en la vida real. Por ejemplo, Cabello negro como el carbón, ojos color esmeralda. Algo así, pero suyo.  Lo quiero tan adornado, tanto como se pueda.


Descripción Psicológica del personaje Masculino; Háganlo como quieran, muy rudo, muy tierno, afeminado a llegar a lo gay, pero OJO, si lo describen aquí como el chico malo de la ciudad, cuando sea hora de escribir, no quiero que con el personaje Femenino cambie y sea una tierna mariposa, si es rudo que sea un mano larga o aun peor.

Descripción Psicológica del personaje Femenino: Lo mismo, si la describen como una linda mariposa, no quiero que a la hora de la hora, pongan que es una mienta madres.


Familia de él: Aquí necesito que me pongas, quien es la que o quien padece la piel de mariposa. Del personaje Masculino.


Familia de ella: Aquí lo mismo solo que del personaje Femenina.


Grado social de él: Aquí no quiero que salgan con lo típico, de ella en la alta y él en la baja, algo real, no pongan de que Christian Grey con la sirvienta, no inventen, algo REAL.


Grado social de ella:  Lo mismo, si ella es pobre el igual, de preferencia no pongan en la alta. Pero se los dejo a su criterio.


Extras: Aquí quiero algo que sea creíble, como no se drogadicción, automutilación, anorexia, fobias, algo así, si ponen alguna enfermedad, no quiero el típico "Cáncer terminal", nada de eso por favor.


Libros: Aquí ya se han de imaginar que ira ¿No? Aquí quiero que me escriban uno, no dos ni tres, UNO. Un libro que de verdad te de impulso en la vida, que signifique algo para ti, o algo que te haga ponerte de pie, que te suba el ánimo, ¿entienden?, quiero conocer sus personalidades, a través de lo que leen. Vaya quiero ver con qué clase de gente estoy tratando. Aquí si vale escribir sus "50 sombras de Grey", "Bajo La misma estrella", pero bueno ya saben lo que pienso de esto. De preferencia sorpréndanme.

 

Bueno esperó y les agrade. Aquí va  lo importante.

 
Rules:

Reglas:

        I.            Entrégame tu ficha y ya estas dentro. Aja, sí, quiero tener como el mínimo seis fichas sin contar la mía.

 

      II.            Necesito compromiso, si mandas tu ficha, me estás dando a entender, que eres comprometida con la novela.

 

    III.            Los capítulos deben ser de mínimo 2 hojas de Word y máximo 5.

 

[b]    IV.            La letra que se utilizara será "Courier New"  en negritas, numero 12.[/b]

 

      V.            El principio del capítulo siempre tendrá: Un code que les entregare yo misma por mensaje privado. Con un gif relacionado al capituló. Y el titulo siempre ira centrado y dirá algo así como; Capítulo IV: "El despertar de Frank", quiero el numero de los capitulo en números romanos.

 

    VI.            Diviértanse, abra un muro interactivo, Espero que todas se lleven bien, mas les vale, si tienen una peleíta están expulsadas de la novela, me importa un pepino si escriben como el mismísimo Stephen King, recuerden que trato con gente MADURA.

 

  VII.            Y ya, diviértanse. Eso es obligatorio.

 

VIII.            Escribiría algo como, si leíste las reglas pon una cita de tu libro favorito... nada, si no las leíste me daré cuenta muy rápido.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Invitado el Jue 02 Abr 2015, 8:00 am

Hola me llamo Jessica y esta idea me encanto ya mismo te dejo mi ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Miss Nothing. el Jue 02 Abr 2015, 10:25 am

Håndledd escribió:Hola me llamo Jessica y esta idea me encanto ya mismo te dejo mi ficha
¡Hola! Mucho gusto Jessica.
Me alegra que te haya agradado
Espero tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por November. el Jue 02 Abr 2015, 7:27 pm

Hola, soy Katherine, me encanto todo quiero decir es bastante agradable encontrar a alguien que quiere hacer algo real, estoy haciendo mi ficha, so, te la dejo en un rato más.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por November. el Jue 02 Abr 2015, 11:33 pm

Ficha  :

—Nombre del Personaje Femenino: Alexis Taylor Moore

—Nombre del personaje Masculino: Cristian McDonald

—Nombre del Artista, Cantante, Modelo. Masculino: Max Irons

—Nombre tuyo: Katherine De la Serna Alcaraz

—Edades: 21 y 23

—Descripción Física del personaje Masculino: No es un tipo feo, pero no es un dios griego definitivamente, tiene un par de ojos azules algo rasgados no es del tipo que tiene ojos grandes seductores, pero son unos lindos ojos. Tiene los labios delgados y rosa pálido, su nariz aunque no es un narizón tampoco es pequeña. Tiene unas pestañas pequeñas y cejas pobladas. Su cabello es castaño claro, muy claro casi rubio obscuro. No es del típico chico guapo con cuerpo de ensueño y brazos tan marcados que parece que el mismisimo Miguel Ángel los esculpió tipo físico culturista ¡NO! Pero tampoco es del tipo flacucho, a simple vista es más que obvio que hace ejercicio.

—Descripción Física del personaje femenino: Con un cabello castaño claro, casi siempre desordenado va conquistando al mundo. Su cabello llega hasta sus pechos y es lacio. Tiene unos ojos colo café, bastante común nada fuera de lo normal. Es delgada, pero tiene curvas, aunque tiene las piernas bastante pequeñas ¿sabes a lo qué me refiero? A las típicas "Piernitas de pollo" flaquitas, tiene bastante busto y unos labios carnosos y rositas, tiene la nariz algo chata y pequeña y cejas pobladas. Sus pestañas son bastante pequeñas y la única manera de hacerlas notar es con bastante máscara. Su color de piel es bronceado, pero no es morena, es más bien güera. 

—Descripción Psicológica del personaje Masculino: A veces dudas un poquito de su sexualidad, en ocasiones tiene su rachas mariposonas , es bastante sencillo y platicador, todo el tiempo habla y habla y habla llega a ser fastidioso, es decidido pero bueno, es un humano y como un humano cualquiera puede titubear sus decisiones no es un tipo que piense mucho las consecuencias, solo hace las cosas por impulso. Tiene bastantes amigos pero pocos son reales.

—Descripción Psicológica del personaje Femenino: Parece fuerte por fuera pero realmente es igual de frágil que un vaso de cristal. Con el paso del tiempo la vida le enseño a ocultar sus sentimientos por lo que es bastante cerrada. Es callada, no le gusta hablar sobre si ni relacionarse, le cuesta trabajo mantener una conversación se pone nerviosa con las demás personas y todo gracias a sus traumas de la infancia, sufrió mucho de pequeña, tuvo que luchar y mantenerse bien después de la muerte de su madre y superar el maltrato que le daba su padre. Siempre oculta su verdadero yo, realmente nadie la conoce.

—Familia de él: Sobrino "Michael" tiene 8 añitos. 

—Familia de ella: Hermana mayor, "Zana" Se pronuncia Zeyna tiene 18.

—Grado social de él: 
Clase media; no es que viva al día, pero tampoco se puede dar el lujo de andar derrochando el dinero en cualquier tontería, lo normal, es de la clase "obrera"

—Grado social de ella: 
Igual que él, clase media. 

—Extras: Automutilación y Bulimia Nerviosa Por una vez en la vida seré misteriosa y no daré explicaciones UwUr 


—Libros: Soy una lectora de corazón. Por lo que sí, admito eh leido "50 Sombras de Grey" y los libros típicos que todo el mundo está leyendo no eh leído "Bajo La Misma Estrella, pero vi la película y lloré como nena y me gustan son entretenidos pero si me pides UNO que realmente me haya marcado de una manera increíble definitivamente es "Cien años de soledad" de García Marquez. Me marco porque como su nombre mismo lo dice, este se basa solo en la soledad y al final me hizo reflexionar que, no solo debes pensar en ti mismo, no ser obstinados ni cerrados ante el mundo en el que actualmente vivimos. Ya que a la larga si solo pensaste en ti todo el mundo te hará a un lado. Si quieres un cambio, también tienes que cambiar tu actitud así de simple.
Hola  :
Hola again Jaja bueno Morgan me gusta aquí te dejo mi ficha, espero realmente te guste. Enserio lo repito, me encanto todo xd Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Miss Nothing. el Jue 02 Abr 2015, 11:44 pm

November. escribió:
Hola, soy Katherine, me encanto todo quiero decir es bastante agradable encontrar a alguien que quiere hacer algo real, estoy haciendo mi ficha, so, te la dejo en un rato más.
Hace mucho que quería hacer algo así pero, se presentaron contratiempos, y pues, ya tu sabes. Bueno en realidad no has de saber pero... bueno pues... ¿YOLO?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Miss Nothing. el Vie 03 Abr 2015, 12:01 am

November. escribió:
Ficha :

—Nombre del Personaje Femenino: Alexis Taylor Moore

—Nombre del personaje Masculino: Cristian McDonald

—Nombre del Artista, Cantante, Modelo. Masculino: Max Irons

—Nombre tuyo: Katherine De la Serna Alcaraz

—Edades: 21 y 23

—Descripción Física del personaje Masculino: No es un tipo feo, pero no es un dios griego definitivamente, tiene un par de ojos azules algo rasgados no es del tipo que tiene ojos grandes seductores, pero son unos lindos ojos. Tiene los labios delgados y rosa pálido, su nariz aunque no es un narizón tampoco es pequeña. Tiene unas pestañas pequeñas y cejas pobladas. Su cabello es castaño claro, muy claro casi rubio obscuro. No es del típico chico guapo con cuerpo de ensueño y brazos tan marcados que parece que el mismisimo Miguel Ángel los esculpió tipo físico culturista ¡NO! Pero tampoco es del tipo flacucho, a simple vista es más que obvio que hace ejercicio.

—Descripción Física del personaje femenino: Con un cabello castaño claro, casi siempre desordenado va conquistando al mundo. Su cabello llega hasta sus pechos y es lacio. Tiene unos ojos colo café, bastante común nada fuera de lo normal. Es delgada, pero tiene curvas, aunque tiene las piernas bastante pequeñas ¿sabes a lo qué me refiero? A las típicas "Piernitas de pollo" flaquitas, tiene bastante busto y unos labios carnosos y rositas, tiene la nariz algo chata y pequeña y cejas pobladas. Sus pestañas son bastante pequeñas y la única manera de hacerlas notar es con bastante máscara. Su color de piel es bronceado, pero no es morena, es más bien güera. 

—Descripción Psicológica del personaje Masculino: A veces dudas un poquito de su sexualidad, en ocasiones tiene su rachas mariposonas , es bastante sencillo y platicador, todo el tiempo habla y habla y habla llega a ser fastidioso, es decidido pero bueno, es un humano y como un humano cualquiera puede titubear sus decisiones no es un tipo que piense mucho las consecuencias, solo hace las cosas por impulso. Tiene bastantes amigos pero pocos son reales.

—Descripción Psicológica del personaje Femenino: Parece fuerte por fuera pero realmente es igual de frágil que un vaso de cristal. Con el paso del tiempo la vida le enseño a ocultar sus sentimientos por lo que es bastante cerrada. Es callada, no le gusta hablar sobre si ni relacionarse, le cuesta trabajo mantener una conversación se pone nerviosa con las demás personas y todo gracias a sus traumas de la infancia, sufrió mucho de pequeña, tuvo que luchar y mantenerse bien después de la muerte de su madre y superar el maltrato que le daba su padre. Siempre oculta su verdadero yo, realmente nadie la conoce.

—Familia de él: Sobrino "Michael" tiene 8 añitos. 

—Familia de ella: Hermana mayor, "Zana" Se pronuncia Zeyna tiene 18.

—Grado social de él: 
Clase media; no es que viva al día, pero tampoco se puede dar el lujo de andar derrochando el dinero en cualquier tontería, lo normal, es de la clase "obrera"

—Grado social de ella: 
Igual que él, clase media. 

—Extras: Automutilación y Bulimia Nerviosa Por una vez en la vida seré misteriosa y no daré explicaciones UwUr 


—Libros: Soy una lectora de corazón. Por lo que sí, admito eh leido "50 Sombras de Grey" y los libros típicos que todo el mundo está leyendo no eh leído "Bajo La Misma Estrella, pero vi la película y lloré como nena y me gustan son entretenidos pero si me pides UNO que realmente me haya marcado de una manera increíble definitivamente es "Cien años de soledad" de García Marquez. Me marco porque como su nombre mismo lo dice, este se basa solo en la soledad y al final me hizo reflexionar que, no solo debes pensar en ti mismo, no ser obstinados ni cerrados ante el mundo en el que actualmente vivimos. Ya que a la larga si solo pensaste en ti todo el mundo te hará a un lado. Si quieres un cambio, también tienes que cambiar tu actitud así de simple.
Hola :
Hola again Jaja bueno Morgan me gusta aquí te dejo mi ficha, espero realmente te guste. Enserio lo repito, me encanto todo xd Besos xx
Hola, nuevamente.  Me parece muy interesante que hayas puesto en práctica mi recomendación, sobre la descripción psicológica y la descripción física de tus personajes.  Mariposon, esos hombres son los mejores  Khe?
En cuanto a lo de los libros... ¡Buenísimo! Gabriel García Márquez  baba Aun no he leído ese, pero está en mis planes a corto plazo. Actualmente estoy siendo cautivada por  "El amor en los tiempos del cólera". Y sobre "50 sombras" en efecto, quien no haya leído "50 sombras" no vivió. Yo de igual manera me consagré con esta trilogía, siendo que no lo leí en su idioma original. Debido a que soy una inculca que apenas puede con su lengua materna. Pero bueno, como ya sabrás, ya estas adentro.
Lo sé, lo sé. Soy una genio, Morgan  Yo y mis turbias alucinaciones. En fin, gracias por tomarte tu tiempo para armar las fichas, e inscribirte y de igual modo el tiempo implicado para leer mis perturbadas reglas, que vendrían siendo más amenazas, que nada.
Pues ¿Que mas digo? À Bientôt
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por November. el Vie 03 Abr 2015, 1:04 pm

Miss Nothing. escribió:
Hola, nuevamente.  Me parece muy interesante que hayas puesto en práctica mi recomendación, sobre la descripción psicológica y la descripción física de tus personajes.  Mariposon, esos hombres son los mejores  Khe?
En cuanto a lo de los libros... ¡Buenísimo! Gabriel García Márquez  baba Aun no he leído ese, pero está en mis planes a corto plazo. Actualmente estoy siendo cautivada por  "El amor en los tiempos del cólera". Y sobre "50 sombras" en efecto, quien no haya leído "50 sombras" no vivió. Yo de igual manera me consagré con esta trilogía, siendo que no lo leí en su idioma original. Debido a que soy una inculca que apenas puede con su lengua materna. Pero bueno, como ya sabrás, ya estas adentro.
Lo sé, lo sé. Soy una genio, Morgan  Yo y mis turbias alucinaciones. En fin, gracias por tomarte tu tiempo para armar las fichas, e inscribirte y de igual modo el tiempo implicado para leer mis perturbadas reglas, que vendrían siendo más amenazas, que nada.
Pues ¿Que mas digo? À Bientôt
Los mariposones son lo chidos zi k zi  
Me alegro que te haya gustado, "El amor en tiempos de Cólera" también lo eh leído y es increíble   
En cuanto "50 Sombras" realmente si me dieran a elegir diría que "Pídeme lo que quieras" ¿Lo has leído? es bastante bueno y creo que es una mejor historia y es realmente erótica, sin llegar al sado. Pero en fin, me tomo el tiempo porque me gusto la idea UwUr. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi maldición, Mi piel de Mariposa. II Audiciones Abiertas II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.