O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» azarath metrion zinthos
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyHoy a las 7:36 am por Andy Belmar.

» Gossip girl (M.I)
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 11:14 pm por Andy Belmar.

» Koi Sakura
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 10:20 pm por Denxd-

» ᴰᴼᴺ'ᵀ ᴸᴵˢᵀᴱᴺ ᴵᴺ ˢᴱᶜᴿᴱᵀ.
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 4:39 pm por hoshi.

» I solemnly swear that I am up to no good
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 2:02 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 1:49 pm por Andy Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 1:47 pm por Andy Belmar.

» Abecedario de Nombres |3|
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Mundo Alfabético
Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) EmptyAyer a las 1:45 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) Empty Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__)

Mensaje por Gi*rusher1005 el Miér 01 Abr 2015, 7:51 pm

Hola chicas  Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 3098243176

Me llamo Gisell pero mejor llámenme Gi...

Si algun@ chic@ que haya leído alguna de mis anteriores creaciones se encuentra presente de nuevo gracias por seguir mis historias  Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 2686721104 Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403

La historia que les traigo es completamente diferente a lo que he escrito, 100% original...

Este Fanfic no sera de un cantante o un actor...

Si hay por aqui un@ fan del futbol sabra perfectamente al ver el nombre del personaje de quien se trata...

Para l@s que no les llama mucho la atencion el futbol aqui les dejo la fotografia de este sexy futbolista!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su nombre es Mario Gotze, jugador Aleman y perteneciente al Club del Bayern Munich!

L@s que vieron el mundial de fútbol sabrán que este hombre fue quien anoto el gol contra Argentina, dándole el  triunfo a Alemania  Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403

En fin de nuevo pasemos a la novela  Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1661743686

En esta  historia encontraran de todo...Drama, Pasión, Hot, Acción, Fútbol claro! y por supuesto mucho Amor

Sin mas que decir espero que esta nueva historia las llene de mucha emoción y sea de su agrado. A continuación les dejare la ficha y luego vendrá la hermosa y sexy Sinopsis!!

Espero les guste!  Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403 Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403 Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403 Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) Empty Re: Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__)

Mensaje por Gi*rusher1005 el Miér 01 Abr 2015, 8:03 pm

Titulo: Save me of this hell - Salvame de este infierno
Autor: Yo
Adaptacion: 100% Original
Genero: Hot, Futbol, Drama, Accion y Romance 
Advertencias: Tratare de subir capitulo cada noche, si no hay comentarios no subo capitulo, recuerden que hay escenas hot...

Sinopsis

La vida no siempre es de color rosa, miles de chicas tuvieron infancias inolvidables, felices! Llenas de mucho amor y junto a las personas más importantes de sus vidas, sus padres…
Como bien dije existen muchas de ellas que así lo vivieron, pero este no es el caso…la joven de la que les contare tuvo una infancia bastante dura y llena de dolor.
A la temprana edad de 6 años Tn Johnson perdió a su padre en un terrible accidente automovilístico, provocando que su madre enloqueciera y la pequeña quedara en otras palabras “sola”, su madre tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica mientras que la niña se le fue entregada al medio hermano de su padre fallecido. Al principio (digamos unos dos años) todo era normal, Albert su nuevo tutor hacía muy bien su trabajo; la cuidaba, le daba todo lo que ella necesitara y lo más importante le brindaba su amor y protección…pero…algunos seres humanos se sacan el corazón y renuncian a la piedad y a los sentimientos.
El primer golpe fue en su cumpleaños número 8, una niña tan pequeña no entendida lo que sucedía pero algo que si tenía muy claro desde que su padre murió era que estaría completamente sola.
Los años pasaban y Albert la maltrataba, la golpeaba abruptamente sin importar que fuera solo una niña pero esto no fue lo más despreciable de todo…en su cumpleaños número 14, el bastardo se obsesionó a tal punto de quitarle su inocencia, la inocencia de una niña a la que la vida la ha golpeado bastante, el la violo…
Desde ese entonces siempre lo hacía sin mencionar los golpes que recibía…

Comencemos su historia a la edad de 19 años, a pesar de todos los golpes y abusos Tn era una chica preciosa, sus cabellos castaños rubios, sus ojos nuez hermosos y brillantes pero a la vez mostraban tristeza y oscuridad; era como una bella paloma a la cual le habían cortado las alas y era prisionera de un monstruo.  Pero un día, ese día grisáceo y frio en Múnich, el destino la cruzo con ese ángel que la salvaría de ese infierno por el cual fue forzada a pasar por tantos años.

Pero…la oscuridad no se dará por vencida…

Aqui les dejo la Sinopsis! espero gusten de la trama...

Comenten si les gusto ;)
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__) Empty Re: Save me of this Hell-Salvame de este infierno (Mario Gotze y Tn__)

Mensaje por johannita el Miér 01 Abr 2015, 10:22 pm

Holis!! Primera lectora, wiiii!!!
Jajajajajajaja :D
Es muy interesante, ya quiero primer capitulo 

Joha :*
johannita
johannita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba