O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What are you willing to do for love? —Personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por emotional. el Miér 01 Abr 2015, 1:07 pm

— No comentar.
— Fichas de personajes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por emotional. el Miér 01 Abr 2015, 1:14 pm

 
Representante: Niall Horan.
Nombre completo: Alexander 'Alec' Thomas Young.
Edad: 21 años.
Ocupación: Estudiante de 3° año de abogacía.
I. Sexual: Homosexual sin admitir.
Descripción Psicológica:  Es un joven bueno y humilde, apasionado al arte, tímido y de mejillas ruborizadas. Es temeroso en cuánto al amor se refiere, no quiere sentirlo debido a que le tocó ver como su hermano y padre sufrían al perder a sus mujeres amadas. No conoce el odio ni rencor, algo que puede convertirlo en una persona ingenua más no tonta. Es inteligente y bien parecido. Si bien sabe que es gay dentro de sí, lo mantiene en silencio debido al temor que le produce cómo los otros lo verán y tratarán. En pocas palabras siente miedo del rechazo que llegará a sufrir si sus gustos sexuales salieran a la luz. No beso a nadie de su mismo sexo ni mucho menos durmió con un hombre pero si con mujeres ya que debe dar una imagen de 'macho alfa' frente al entorno que rodea a su familia y amigos.
Datos de importancia: Estudia abogacía, una carrera la cuál no le agrada pero que su padre le ha impuesto estudiar bajo amenazas. Dicho hombre no es malo si no que quiere que su hijo sea alguien importante en cuanto a leyes se refiere, aún más tomando en cuenta la enfermedad que padece y el poco tiempo de vida que le queda. Su madre murió cuando Alec nació, durante el parto. Tiene un hermano mayor pero no se llevan bien ya que éste culpa al rubio de lo sucedido con Anna. Los últimos meses ha asistido a diferentes eventos con su mejor amiga Mackenzie, todos creen que la cosa es seria pero todo se debe a que la rubia ayuda a su amigo a guardar las 'apariencias'; ella conoce toda la verdad en cuánto a Alec se refiere.



 

Representante: Zayn Malik.
Nombre completo: Thiago Kendall McMiles.
Edad: 26 años.
Ocupación: Empresario.
I. Sexual: Homosexual.
Descripción Psicológica: Su actitud es fría y distante aunque sin llegar a considerarse hostil. Se muestra responsable y eficaz como un tanto precavido cuando se debe, no arriesga ante nada por temor a arriesgar y perder lo que ha logrado. Es un joven con corazón y mente de hielo en asuntos profesionales más cuando se encuentra en compañía de su madre o hermana es un chico lleno de amor para repartir su cariño a las únicas dos personas que él cree que verdaderamente se preocupan por sí. Su condición sexual nunca fue un impedimento en cuanto a negocios se trata, ya que se lo respeta y es que gracias a su esfuerzo logró tal reconocimiento. Cree que no tiene tiempo para perder en 'bobadas' románticas por lo que su vida se centra en las empresas y la familia. Tiene tendencia a huir cuando las cosas con una persona comienzan a tornarse serias, evita el compromiso y los sentimientos que lo convierten en alguien débil. A pesar de todo, no le atraen las relaciones de un revolcón por noche y adiós, se le hacen absurdas. Es muy celoso, posesivo e impulsivo cuando siente que intentan robarle algo que le pertenece o cree que es suyo. No soporta ver que admiren o traten de quitarle lo que de haya bajo el sello 'McMiles'.
Datos de importancia: Posee a su cargo una reconocida cadena de empresas con sede en sitios de importancia tales como Los Ángeles, París y Hong Kong aunque todas las decisiones o demás asuntos se atienden en Londres bajo el cargo del mismísimo Thiago. Se mueve mediante su coche deportivo color negro aunque su debilidad sean las motocicletas las cuáles posee en diferentes modelos gracias a su colección de las mismas. Su madre está enferma y su hermana menor Maybelline sufre de asma. Su padre, el gran Raymond, falleció hace cinco años. Ha mantenido relaciones homosexuales únicamente y actualmente sale con un hombre llamado Kyle aunque sea solo algo pasajero.




 

Representante: Harry Styles.
Nombre completo: Aaron Kenneth Jordan.
Edad: 24 años.
Ocupación: Empresario.
I. Sexual: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Seductor y alguien muy decidido además de arriesgado, cuando una persona le atrae hará lo que sea con el objeto de captar su atención. Es un buen amigo y siempre se muestra predispuesto a apoyar si un ser querido suyo requiere ayuda. Es muy seguro de si mismo, un muchacho encantador que se desenvuelve en el mundo de los negocios mediante constantes despreocupaciones. No deja que lo presionen, tampoco se deja ver como alguien débil de mente o fuerza ya que posee una gran inteligencia. Nunca le importo lo que las demás personas creyeran de él, al fin y al cabo el mundo esta lleno de hipócritas. Es serio y su voz aguda lo hacen ver como un joven misterioso y enigmático. Sus hoyuelos que se forman en las mejillas cuando sonríe no hacen otra cosa que aumentar el encanto y atractivo que de por sí ya desprende. Es posesivo y celoso de lo que cree que le pertenece. 
Datos de importancia: Es hijo único y por lo tanto, el heredero de todo el imperio empresarial Jordan. Sus padres han muerto hace unos pocos meses en un terrible accidente aéreo. Tenía un hermano gemelo llamado Alexander que murió a los cinco años de edad ahogado mientras se encontraban vacacionando en Malibú. Siempre se destacó por ser alguien atractivo —cosa que sabe— más también por el hecho de ser un joven 'inalcanzable' o difícil debido a que no se le conocen muchas aventuras. La única de la cuál aún se habla es de su relación con Taylor Blonde. Se rumoreaba que tuvo romances con otros hombres luego de fracasar en su última relación pero él nunca se molesto en afirmar u negar ningún dato ya que como aclare antes, no le importa qué piensen sobre sí o su vida amorosa.


 


Representante: Demi Lovato.
Nombre completo: Mackenzie Rose Bale.
Edad: 22 años.
Ocupación: Estudiante de 2° año de idiomas.
I. Sexual: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Es educada y bien portada. Su madre la crió bajo enseñanzas modernas, dejándole muy claro que ella debía ser capaz de salir adelante por sí misma y no depender de nadie. Es cálida y sonriente pero únicamente con las personas que despiertan en ella cariño, de caso contrario es desconfiada y distante. No cree en el amor debido a que se paso su infancia entera viendo a sus padres discutir constantemente. No confía en nadie más que su madre, su hermano George y su amigo Alec, quién es el mejor amigo desde hace unos años. Es de aspecto físico frágil aunque realmente posee un carácter fuerte y una presencia destacable. No deja que la tomen por tonta o idiota ni mucho menos que la dejen en ridículo. Perdona pero le cuesta olvidar y mucho. Se destaca por su inteligencia y la forma apasionada con la que se refiere y ve al mundo. Sabe que hay muchos seres despreciables pisando suelo cerca de ella pero eso no le evita mostrarse cómo es. No envidia a nadie, ella se respeta tal cuál es. Siempre está cuando la necesita su amigo, arriesgándose con tal de ayudarlo. Más allá de su familia, es el único en quién confía a ciegas. Si lastiman o hieren algo preciado para ella, actuará pero no diré más. Su paciencia es casi nula sin embargo trata de no dejar que la saquen de quicio. Su sonrisa, ya sea sincera o falsa, es la mejor arma que posee. Es realista y le gustan las cosas claras, nada de vueltas o falsas ilusiones; la verdad ante todo. 
Datos de importancia: Odia a su padre con toda su alma, no soporta a Richard. Su madre Ghysell y Connor, dos años mayor que ella son la única familia con la que cuenta. Cuando niña amo e idolatro a su padre pero al ir creciendo fue percatándose y comprendiendo muchas cosas que de pequeña no lograba notar. Constantemente cambia el color de su cabello, llevándolo desde un rubio a un rosa pasando por un verde brillante. En unos meses Connor se casará con su novia desde hace cinco años, Sophia. Su último novio lo tuvo en la adolescencia cuando contaba con dieciséis años de edad. Bale es el apellido de su madre ya que al irse su padre con otra mujer y abandonarlos, ambos jóvenes decidieron modificar su identidad. Martín es un hombre de cincuenta y cinco años, pareja de Ghysell durante los últimos diez años. Posee dos coches, uno deportivo color rojo y otro color azul francia. Tiene un pequeño cachorro llamado Buda, regalo de Alec. Le falta unas pocas materias y se licenciará.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por Invitado el Jue 02 Abr 2015, 6:56 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 04 Abr 2015, 2:31 pm



Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 09 Abr 2015, 4:56 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por Invitado el Jue 09 Abr 2015, 10:27 am



Representante: Kylie Jenner.
Nombre Completo: Violet Hans Anderson.
Edad: 19 años.
Ocupación: Estudiante/Trabajora de un Rock Café.
I. Sexual: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Es alejada, habla y se expresa cuando es requerido, pero aquello solo es mostrado en la atmósfera familiar; ya que, en otros lugares es totalmente liberal. Justa y directa al razonar y reaccionar, honesta en todo sentido. Relajada y despreocupada de la vida. Ligeramente fría con todos los que la rodean, excepto con su única  mejor amiga, no es que se trate de estar siempre sola, también tiene conocidos, pero como es repetido: es desinteresada. De actitud muy espontánea, caracterizada por ser ligeramente exótica en cuanto a razones y decisiones nos referimos. Muestra gran emoción cuando le otorgan altos niveles de rango, ya que le fascina la independencia y hace mucho que la buscaba. Su cercanía a las personas de manera emocional, conlleva a altos grados de cariño, suele empezar a querer con facilidad y su apego a unos cuantos extraños en su vida no será de mucho de que hablar. Es demasiado liberal, cuando es requerido. Eso si, cuando decide entregar su amistad, lo hace sin medir sus límites.
Datos de Importancia: Le apasiona mucho el ámbito artístico. Es hija única, de una madre soltera y un difunto padre. Al estar sola la mayoría del tiempo en casa, le ayudo a crear un carácter reacio y dejadero, por asi decirlo. Le gusta pasar tiempo sola, algunas veces con un grupo de amigos que no supera el numero de diez. Sueña con presentar sus lienzos de escultura a la mayor academia de bellas artes de Londres. Destaca por ser atractiva y una indudable rompecorazones de primera, ya que conquistar o tener la compañía de un muchacho no iba en la lista de lo primordial en su vida. Violet sabe que abarca mucho cariño y amor, sabe que muchas veces ha fallado en escoger a quien entregarle un poco y ahora evade cualquier situación amorosa.



Representante: Grant Gustin.
Nombre Completo: Fenni Smith Asseretto.
Edad: 21 años.
Ocupación: Estudiante.
I. Sexual: Heterosexual.
Descripción Psicologica: Definido como entusiasta, alocado y animador en su grupo de amigos. Siempre tiene la buena vibra para compartir. Romántico de naturaleza esencial, ha tenido muchas relaciones de corto plazo, por lo que se le conoce como el usual casanova. Sin embargo; es un chico muy conocido por toda la universidad de Bellas Artes, ya que su gran vibra y actitud positiva siempre cambia el humor de sus amigos y allegados más cercanos. Es querido y admirado por ser una persona muy sociable. No es de los típicos "Chicos populares y egocéntricos" , él tiene conversaciones hasta con los que viven entre los libros. No se enamora rápidamente, es romántico y por lo tanto, no quiere tener un desliz amoroso del cual se pueda arrepentir más adelante. Su relación amical con sus mejores amigos es maravillosa, ya que los trata mejor que a sus hermanos o igual. Es una persona confiable y respetuosa, leal y correcto. Sus padres siempre lo han engreído y a pesar de todas las comodidades, se muestra humilde. Es abierto en opiniones, da sus comentarios cuando son necesarios y son revividos de buena manera por el resto.
Datos de Importancia: Aprendiz de música, busca una carrera como pintor profesional. Segundo hijo adoptado por Anne Rowland y Jimmy Smith, y como hermano tiene a Christopher Smith. Para él la frase "Vive como si el mundo fuera acabar al día siguiente" describe completamente su personalidad. Roca la guitarra, piano  bajo, ya que sus padres le habían dado unas clases privadas e instructivas de alto nivel. Futuro heredero de la empresa petrolera de sus padres, a pesar el hijo menor. Es confiable en cualquier circulo y ámbito social o familiar. Sueña con crear una empresa que conllevaría temas artísticos, ya que lo apasiona. Pasa la vida de fiesta en fiesta, pero también se da su tiempo a solas, en donde compone, pinta y reflexiona sobre los acontecimientos que van sucediendo en su vida.




Representante: Richard Madden.
Nombre Completo: Stephen Jones Harington.
Edad: 27 años.
Ocupación: Maestro de pintura.
I. Sexual: Heterosexual.
Descripción Psicológica: No luce como los típicos profesores amargados y rectos; en cambio, el busca la confianza entre cada alumno y él. Interesado por la vida y la comodidad de las demás personas. Puede llegar a ser imperativo, ya que siempre obtiene lo que quiere. Acostumbrado a mostrar dos caracteres, que mayormente para él, es sólo un juego puro. Sabe que tiene un grado de amabilidad absoluto y con la ayuda de su físico, sabe aun mas que sería muy difícil que alguien se resistiese ante él; por lo tanto, suele utilizar su encanto para obtener lo que quiere, siendo un hombre muy adulador y mentiroso algunas veces. Aprovecha su estado de soltería, según él es muy joven para enamorarse verdaderamente; lo que es muy obvio, que nunca ha tenido relaciones duraderas, su querer de permanecer en la soledad es más fuerte que su propia alma. Por otro lado; es un mal amigo, ya que no tiene amigos, solo conocidos. Tiene una mala relación con sus familiares, exceptuando a su padre, quien le ha servido de un ejemplo.
Datos de Importancia: Profesor de pintura en la mayor Universidad de las Bellas Artes de Boston. A pesar de ser joven y con una carrera completa, obviamente con las obligaciones y responsabilidad puestas en su lugar, se da un tiempo para divertirse a su manera. Influenciado por su padre, quien es el típico músico sin fama. Muestra interés por las personas que lo rodean, preocupado por el bienestar y comodidad, tanto emocional como física. Tiene un hermano gemelo, que es lo opuesto a él, quien es identificado por ser liberal; sin embargo, nunca tuvo confabulaciones para cualquier broma pesada que pasó por sus cabezas. Desde muy pequeño, estuvo acostumbrado a pasar tiempo solo, ya que sus padres son divorciados. Él decidió ir a vivir con su padre, mientras que su hermano gemelo, con su madre. 


Última edición por rollercoaster. el Mar 26 Mayo 2015, 3:21 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por Zarek el Jue 09 Abr 2015, 5:40 pm




Representante: Theo James.
Nombre completo: Valerius Magnus
Edad: 29
Ocupación: Luchador
I. Sexual: Hetero
Descripción Psicológica: Independiente y agresivo, son dos cosas que lo caracterizan, a pesas de haber vivido una infancia privilegiada y de ser el heredero de todo un imperio le gusta valerse por si mismo. Valerius  comenzó a amar las artes marciales mixtas a la edad de 7 años, cuando por ordenes del psiquiatra, debido a su fuerte temperamento y su poco control, recomendó una actividad que le enseñara disciplina y control, desde entonces la lucha lo fue todos. Valerius es un hombre listo y le encanta actuar como que no lo es, es un seductor de primera y hombre decente. Le gusta darse sus gustos caros, pero le gusta trabajar por ellos. Valerius es todo lo que una no sabría a simple vista.
Datos de importancia:  Se graduó con honores en Administración. Le gusta la velocidad. En toda su vida solo ha tenido dos novias. Su cuerpo esta lleno de tatuajes y es un
 aficionado a las armas
 






Representante: Emma Stone
Nombre completo: Andromeda Chase.
Edad: 23
Ocupación: Abogada
I. Sexual: hetero
Descripción Psicológica: Tiene una imaginación activa, es orgullosa y puede llegar a ser un poco cruel. Le encanta escribir y defender las causas justas, tambien le gusta tener la razón en todo. Tiene un corazón dulce pero solo con las personas que vale la pena. Andromea es la contradicción de su familia y eso aveces la hace sentir como si fuera un bicho raro, pero ama a su familia con una lealtad inquebrantable.
Datos de importancia: Siempre tiene el cabello de colores bastante extraños, la mayoría de las veces se la pasa escribiendo en una libreta. Es fanática de una gran cantidad de sagas y libros. Ella desearía ser un elfo.

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you willing to do for love? —Personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.