O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Game of lies {Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Game of lies {Resultados

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:37 pm

karol. escribió:
asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.
tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.
te quiero y extrañe muchisimo, karol.
Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto Game of lies {Resultados - Página 3 1857533193 jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:39 pm

cat escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Interpretada por Lily Collins
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥ Nombre:Catherine Morgenstern
♥Apodos:Cat
♥ Chico:Michael Clifford
♥ Historia 
Ella y Zayn habian sido mejores amigos,cuando eran niños,la maestra los habia sentado juntos,en ese momento ellos se odiaban a muerte,pero luego de peleas,gritos,arañasos(por mi parte)se volvieron amigos inseparables,incluso eran vecinos,charlas en papeles,aventuras en el parque,bromas pesadas al Señor Prescott y largas noches montando guardia para ver a Santa Claus era lo que estos amigos habian pasado.
Hasta que,cuando cumplí 14,destinaron a mi padre a otra ciudad,y quedamos separados por un océano de distancia
¿Como conoci a Michael? Cuando tenia 17,estaba saliendo de una libreria camino a mi casa,pasaba por un parque,cuando Michael me golpeo accidentalmente con una pelota de beisbol
♥ Psicológica.
Soy una persona centrada,a veces me comporto como si fuera inmortal,aunque por dentro tengo miedo,me gusta sacarles sonrisas a las personas y ayudarlas en todo lo que pueda,soy una persona leal,me gusta ganar,y por lo general hago cosas estupidad y locas(para mi son cosas normales,pero mis amigos las describen asi)y me gusta ir a buscar nuevas aventuras y explorar el mundo
♥ Gustos:Amo el chocolate,tengo una obsesion con el frappuchino de cafe,amo los libros!!!y el invierno
♥Disgustos:No me gusta la cumbia,ni la bachata,ni el regueton,detesto el calor,no me gusta usar vestidos(ya que generalmente paro trepando arboles,o cualquier otra cosa similar)ni tampoco sandalias o tacones(por la misma razon que no utilizo vestidos)
♥ Extras
Tengo una extraña mania con el frappuchino
Me encanta leer
No tengo un genero de musica especifico,escucho de todo
No me gusta el sistema operativo de Android
mi pelicula favorita es Coraline y la puerta secreta
Mi libro favorito es Princesa Mecanica(cazadores de sombras)
Y amo usar converse![/spoiler]
ZARRY:
LÉEME :
Ficha Aceptada

¡Hola Cat! Me llamo Helen y pues me encanto muchisimo tu ficha, además el gif estaba perecto, mucha suerte cielo estás participando.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:41 pm

*DestinyStyles* escribió:
Holaaaa:

Mi zaynsualona Ficha:

I Will Miss You Zarry:
Ficha Aceptada

¡Hola Destiny! ¿En serio no nos conocemos? Game of lies {Resultados - Página 3 3212464482 no lo recuerdo, bueno en fin, me gusto mucho tu ficha cielo, mucha suerte estás participando.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:44 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Bueno, como he dicho en tu otro tema me gustaría participar, así que si todavía necesitas chica, aquí te dejo mi ficha.

Ficha:
All you need is love:
Ficha Aceptada

Rachel preciosa, amo mucho tenerte acá y tu ficha, ame demasiado la historia me llegó muy al fondo de mi pequeño corazoncito asdfghjkl y el gif, no sabes lo mal que pensé pero luego recordé que yo estaba enmedio y bueno xd en fin, me encanto tu ficha y mucha suerte linda estás participando.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:45 pm

Jenn Goodenough escribió:Helen hermosa no se si has bisto mi icha esta en la primera pagina te digo por si nexesitas que ponga o cambie algo
Besos xx
Te amo!
Preciosa perdón, creo que pase por alto tu ficha asdfghjklñ ya la acepto y perdón de nuevo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 11 Abr 2015, 2:48 pm

Jenn Goodenough escribió:Bueno mi querida Helen, aqui te dejo mi ficha:

♥ Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodos: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
♥ Chico: Louis Tomlinson
Rol: la insegura

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. Conoció al protagonista cuando en el instituto fue a gastarle un broma a Louis, su mejor amigo desde la infancia, para vengarse de una que él le había gastado antes, pero algo fallo y la broma acabo siendo para Zayn que se enfado bastante con Jenn, el profesor de Historia apareció y los castigo ambos, al principio siguieron discutiendo pero al final del castigo Jenn le pidió disculpas y le explico que la broma no era para él si no para Louis. Zayn y Jenn acabaron por hacerle una broma a Louis y desde entonces son amigos.

♥ Psicológica: Es por su inseguridad y por protección una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes.
Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa.
♥ Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.

Giff Zarry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

¡Hola Jenn! Perdona por no haber aceptado antes tu ficha pero se me fue por alto, lo siento linda, tu ficha está perfecta cielo asi que suerte estás participando.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por karol. Sáb 11 Abr 2015, 5:37 pm

Zayn Malik. escribió:
karol. escribió:
asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.
tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.
te quiero y extrañe muchisimo, karol.
Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto Game of lies {Resultados - Página 3 1857533193 jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
qwertyuiop... respondiste.

vale, vale, no te puedo dejar la ficha en este momento.
es que ando sumamente ocupado (te estoy escribiendo desde el telefono mientras estoy en la prepa realizando un examen, que malota yo)
te la dejare antes del lunes, i promise.
yo te amo mucho mas, tu eres mia y yo soy tuya Game of lies {Resultados - Página 3 1477071114 , vale no.


karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Lightwood Dom 12 Abr 2015, 9:55 am

¡¡¡ Helen !!! ¿Como estas? me encanto la idea y me gustaría audicionar . te envio mi ficha en un rato 
Besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por karol. Dom 12 Abr 2015, 1:18 pm

fichita:
¡helen! ¿como estas? espero que super bien Game of lies {Resultados - Página 3 2841648573 ... ya por fin termine con mi fichita. jamas me cansare de decir que es una asombrosa idea Game of lies {Resultados - Página 3 971829111 helen, love you. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi ficha toda... asdfghjklñ Game of lies {Resultados - Página 3 285151902 espero que te guste, me esmere. si falta algo no dudes en avisarme. participare por un harries, para que concuerde todo/todito.. soooo ¿la historia esta bien? la puse muy tragica pero de eso se trata, "una vida basa en mentiras", espero que la aceptes helen Game of lies {Resultados - Página 3 4098373783 tambien espero que entiendas lo que de a explicar en lo del rol junto con la mini-historia, si tienes dudas, avisame. ailoviu. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias :posoc: .




besos, te quiero, karolita Game of lies {Resultados - Página 3 1477071114.
malik and styles:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Lightwood Dom 12 Abr 2015, 1:26 pm

Mi ficha :

¿como no amarlos?:

Hola . Abreme , tengo galletas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:02 pm

karol. escribió:
Zayn Malik. escribió:
karol. escribió:
asdfghjklñ... helen estoy morida con esta idea.
tengo la necesidad de audicionar y si no lo hago no hay perdon para mi... lamentandolo mucho en este momento no te la puedo dejar :c mañana tampoco ya que es my happy birthday (espero un tema dedicado a mi felicitandome, ok'no) y mas tardar el sabado por la tarde te la dejo, lo prometo pero Hel ¡porfa! no cierres las audiciones.
te quiero y extrañe muchisimo, karol.
Karol hermosa, estas acá, ains osea te amo mucho mucho, tranquila déjame tu ficha cuando puedas pero que sea pronto Game of lies {Resultados - Página 3 1857533193 jajaxd no las cerraré porque te amo ah, un beso
qwertyuiop... respondiste.

vale, vale, no te puedo dejar la ficha en este momento.
es que ando sumamente ocupado (te estoy escribiendo desde el telefono mientras estoy en la prepa realizando un examen, que malota yo)
te la dejare antes del lunes, i promise.
yo te amo mucho mas, tu eres mia y yo soy tuya Game of lies {Resultados - Página 3 1477071114 , vale no.


karol.
Eres una malota, cuando sea grande quiero ser como tú Game of lies {Resultados - Página 3 4098373783 okas, la espero ansiosa.
Mmm soy tuya Game of lies {Resultados - Página 3 3212464482 pero no le digas a Zayn que se pone celoso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:04 pm

Lightwood escribió:¡¡¡ Helen !!! ¿Como estas? me encanto la idea y me gustaría audicionar . te envio mi ficha en un rato 
Besos 
Javi xx
Javs mi amor Game of lies {Resultados - Página 3 4098373783 yo bien ¿Tú? ains la espero ansiosa Game of lies {Resultados - Página 3 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:09 pm

karol. escribió:
fichita:
¡helen! ¿como estas? espero que super bien Game of lies {Resultados - Página 3 2841648573 ... ya por fin termine con mi fichita. jamas me cansare de decir que es una asombrosa idea Game of lies {Resultados - Página 3 971829111 helen, love you. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi ficha toda... asdfghjklñ Game of lies {Resultados - Página 3 285151902 espero que te guste, me esmere. si falta algo no dudes en avisarme. participare por un harries, para que concuerde todo/todito.. soooo ¿la historia esta bien? la puse muy tragica pero de eso se trata, "una vida basa en mentiras", espero que la aceptes helen Game of lies {Resultados - Página 3 4098373783 tambien espero que entiendas lo que de a explicar en lo del rol junto con la mini-historia, si tienes dudas, avisame. ailoviu. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias :posoc: .




besos, te quiero, karolita Game of lies {Resultados - Página 3 1477071114.
malik and styles:
Ficha Aceptada

¡Holiwis! ñe no mientas es malo Game of lies {Resultados - Página 3 3212464482 me encanto tu historia, y pues la descripción del rol también porque bueno no sé, captaste la idea(? la acepto porque esta linda y todo, pronto tendrás los resultados, un beso Game of lies {Resultados - Página 3 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:12 pm

Lightwood escribió:
Mi ficha :

¿como no amarlos?:

Hola . Abreme , tengo galletas :
Ficha Aceptada

Hola cielo, asdfghjklñ bueno que te digo, ame demasiado tu historia porque bueno en este caso la protagonista es camarera y pues ains ya sabes todo combina a la perfección y pues me debes unas galletas ._. porque solo por eso abri el spoiler ah, bueno Javs cielo, estás participando un besote.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 4:31 pm

Las audiciones se cierran chicas, creo que ya tengo suficientes fichas y pues ya quiero comenzar a escribir, Game of lies {Resultados - Página 3 1857533193 así que esta tarde, mañana, noche dependiendo de que país sean ah, tendrán los resultados y pues si no mañana a más tardar, así que un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Game of lies {Resultados - Página 3 Empty Re: Game of lies {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.