O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:05 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be your Teenage Dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Break the Rules:
Comenten & Disfruten de mis ideas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 7:11 pm

Ciudad del Miedo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nueva York, Actualidad.
 


Corrían los días del frio Noviembre en la Gran Manzana; entre el gentío se visualizaba a una cabellera negra correr por las frías aceras. Con el Zipper de su sudadera arriba intentaba cubrirse del frió que le galopaba su rostro, hace apenas unos horas había visualizado a dos cazadores de sombras siguiendole la pista desde la Isla de la Libertad hasta la Quinta en donde trato de perderlos, su desesperacion era tal que viajar a su hogar caminando no era opción, en un arranque de nerviosismo tomó el subterraneo.



-¡Puta Madre!- pateo el cubo de basura tratando de calmarse, era más que obvio que no lo logró; salto los torniquetes dirigiendose a los andenes para llegar a Queens en donde el vivia.


-¿Aun lamentas tu suerte Verlac?-  escuchó mientras adentraba al vagón, se volteo encontrandose con un par de ojos con la pupila ovalada e irís ambar.


-No lamento mi suerte Bane, pero Alec si ¿Verdad?- una fina punzada afloro desde el interior del corazón del brujo provocando que las chispas azules se volviera una especie de plasma. El pelinegro se giro hacia la puerta del vagón tirando de la manija pasando al vagón continuo.


El pelinegro sabía que era lo que seguía por lo que no dejo nada a la suerte ocupando un glamour, siempre lo ocupaba pero esta vez se aseguro que, bajo ninguna circunstancias se pudiera quitar, ya no era el peli negro formido, alto, de tez europea bronceada y ojos grises, ahora era de piel pálida tatuado de un brazo, ojos azul pirata y cabello caoba.
Se dirigió a unos de los asientos que estaban a un costado de las puertas de salida  del vagón  pero este se detuvo abruptamente en un chirrido tirandome al suelo.


-¿Bronks?- me levante del piso contemplando como entraba delicadamente una pelinegra , la había conocido en Alacante de pequeño, antes de El Levantamiento, me deje llevar por el balanceo del tren tratando de alejarme de ella, sabía que pasaría si me acercaba a ella.


-Mierda- me había picado con algo en la mano era mas una mordida que nada, aproveche eso para levantarme e irme al otro vagón pero tenía que pasar a la pelinegra. Asi que lo hice.
 
-Demonio- susurro mientras las cadenas rechinaban transformándose en argollas corrí l hacía el otro extremo del vagón pero sus cadenas alcanzaron mi cuello ahorcándome tan rápido como lo haría una serpiente a su presa...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 7:18 pm

Hold On Til The Night My Dream.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay Mentiras Que Hieren & Verdades Que Matan. Cuando Esto Sucede Siempre Hay Apoyo Por Parte De Nuestros Seres Queridos Pero… Cuando Una Mala Jugada De La Vida Te Los Pone Encontra ¿Con Quien Te Orillas?
 
-¡Me Dijo Que Me Odia!- vocifero tirado en el piso baño, tenía sus muñecas con cortes irregulares de donde chisporroteaba sangre.
 
-Oh Niall- me arrastre hasta él colocando su cabeza en mis piernas, abraze su cabeza besando su coronilla. Odiaba verlo así, pero que podía hacer, no podía.os contar con nadie en ese momento.
 
-¿Cuándo Se Quitara Esto?- alzo su rostro con cierta expectativa, sus infinitos ojos azules me miraban, no me gustaba verlo sufrir, odiaba eso con todo mi ser.
 
-No lo se, solo se una cosa con certeza, mientras estes conmigo yo cuidaré de ti- trate de sonreír pero no pude, trataba de no caer, por el momento el solo me tenía a mí.
 
Nos levante del piso del baño para poder llevarlo a la cama, pero antes de llegar tropezo por la sangre que caía de sus muñecas, lo tome de los hombros arrastrandoló hasta la cama, intente levantarló pero solamente logré que quedará  en la orilla de esta, subí sus piernas y entonces comencé a sanar sus heridas con mi plumas de mis alas. Cuando acabe coloque uno de los edredones sobre él.
 
-Duerme Niall- susurre mientras plegaba mis alas, me iba a levantar pero fue su mano la que me detuvo.

-Tu, el perro de siempre los mismos trucas ya me lo se, asi que corre corazón, que mis lagrimas jamás de voy a dar. Asi que corre como y no veas atras, lo has hecho ya pero al final me da igual- cante pero al poco rato quede sumido en un profundo sueño, Niall giró su cabeza viendome fijamente, cerro los ojos y ahí quedó igual que yo.
 
Arrullados por la lluvia, ambos chicos se durmieron, pero el híbrido ignoraba una cosa, un débil rayo de luna iluminó la pequeña habitación dejando al descubierto una fotografía del ojíazul con ella.

Al poco rato de quedarse dormidos un pequeño sequito entro a la enorme casa del rubio, empezarón a buscarlo por todos lados pero no dieron con él.
 
-Estan aquí- susurro el castaño tratando de mantener la calma, siguieron buscando hasta que decidieron abandonar la casa dejándolos en el ático sin revisar 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 7:28 pm

Erase una Vez un Felices para Siempre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El lugar estaba un poco vacío, era el periodo extraordinario del semestre, claro que yo ya no debía nada, pero tenía que recibir el galardón de la Universidad al igual que mi titulo.
Llegamos a Control Escolar y ahí estaba él, con su cabello oscuro despeinado igual que una noche de otoño, sus ojos avellana expresaban una inmensa alegría, quizá por verme o... ne es por verme.
 
Corrió hacia mi abrazándome igual que un Koala, enrollando sus brazos en mi cuello al igual que sus piernas en mi cadera-Agua, cuanto tiempo?- susurre mientras su calor acariciaba mi corazón recordándome lo importante que soy en la vida de los demás.
 
-No te vuelvas a ir tanto tiempo Idiota, tengo tanto que decirte- contesto mientras me abrazaba como el lo hacia, alrededor de todo mi tronco. La ceremonia había sido pequeña pero igual de cálida como el abrazo de Atl. Estábamos sentados debajo de un árbol observando el infinito combatiendo al tiempo.
 
-Fui a Michoacán a la playa, la arena pareciera que tenía polvo de oro y cuando nadaba dentro del agüa era mágico, como si piel tuviera brillo propio-
-Camara Agua- me soltó un codazo mientras se reía, su cicatriz se asomaba entre su playera, era igual que un corte con una hoja de papel pero era de un tono rojizo. De la nada empezó a reírse mientras me tomaba por el cuello.
-Conocí a Alguien de Prepa 6, creo que lo conoces- incline mi cabeza mientras trataba de recordar, miraba al cielo como si se tratase un enorme cuaderno donde apunto a quien conocía. Su enorme fleco peroxidado me llego a la mente.
-Todo menos el, Atl.- se mordió el labio, suspire pesadamente...era él.
-Estas enojado?- sus ojos me miraban con miedo.
-No, mira mi brisna de verano, a la persona que tu decidas amar es muy independiente si me cae bien o no, tu simplemente adoralo y amalo como el lo haría contigo- susurre mientras miraba como el sol desaparecía detrás de la enorme pared de Frontton, el aire se empezaba a volverse tan liviana y frío igual que en el Ajusco.
 
-Vamonos pues, porque luego, me han dicho he, que en otra Colegio, de otro país y de otro mundo, que espantan en las canchas- me dio otro codazo mientras tratábamos de levantarnos del suelo.
 
-Vamonos que Toño me esta esperando para seguir con su documental- caminábamos por los los corredores iluminados por algunos faros, Atl me platicaba sobre como lo había conocido.
 
-Estaba nadando mientras imaginaba por que el agüa tenía ese aspecto en particular, claro que también imaginaba que era un ángel que tomaba una celestial ducha mientras era vigilado por alguna especie de focacornio de tierra cuando sentí una mirada- solté una carcajada al escuchar la nueva especie que habitaba el cielo.
-Esa mirada me visualizaba-
-Así como me dejas en WhatsApp?- me vio mal y continuo.
-Esa mirada la sentía tan persistente que me hacia volar igual que nube... Dios, tuviste que estar en mi lugar para saber de lo que hablo, su mera presencia empalagaba mi corazón de una manera...- observaba como sonreía tratando de formular una palabra. -Especial, es la convicción más importante del amor... "La Mirada" me miro extrañado -es cuando sientes que vuelas tan alto que nadie más que esa persona merece compartir el inmenso cielo, sabes que estas listo para la abducción e inducción a esta travesía- me volvió a ver.
-Amo la forma en que expresas el amor, lo dices igual que un grito de libertad... antes de que se me olvide, tu hermano te manda esto- me extendió un sobre hueso con dorado, caminábamos hacia la salida, Toño me grababa mientras trataba de abrir aquel sobre de complejo envuelto.
-puto sobre maricón, ábrete- Toño me quito el sobre dándole un par de vueltas antes de jalar un pestaña desplegándose un hermoso cisne con una invitación en su pico...





-Estarás bien- lo abrazo mientras recargaba su cabeza en la espalda, el rubio dejaba escapar pequeñas lágrimas las cuales chocaban con su espalda en la cual había todavía restos de sangre.
-Pensé que sería mi felices por siempre- Susurro mientras miraba el agua de la alberca.
-Quizá deberías de iniciar por un vivieron felices por siempre- respondió atrayendo mas al castaño a su abrazo.
-Quizá...-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 7:33 pm

One Story, One Teenage Dream 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerdo que leí un libro, se llamaba Dark Sky, en este libro nos hablaba sobre la importancia de amarnos a nosotros mismos sin importar nuestro defecto, nos explica que la vida es tan corta que no tenemos el lujo de lamentarnos haciendonos los martires, tienes que pelear por lo que crees hasta el final cuando tu corazon deje de latir. Todos tenemos la oportunidad de amar y ser amados pero jamas despreciar el amor... aceptar el amor sin importar de quien venga y aceptar a esa persona tal cual es porque el te acepatara como eres. Por eso decidí amar a Ashton.
 
Alguna vez han sentido como en el peor de los momentos hay una luz que se enciende como si hubiesen llegado a un páramo en donde no hay nada más un gran sendero que sigue adelante, pues eso mismo ocurrió en mi vida hasta que Ashton llego.
 

Ashton Fletcher Irwin desde que te conocí jamás he vuelto  sentir la amargura en la que mi vida se sumergía, contigo aprendí a amar de una manera que jamás pensaría que fuera posible, "para aprender a amar hay que aprender a amarse uno mismo permitiendote ser libre", me amaste por quien era y yo porquien tu eras, me amaste sin importar  que estaba enfermo... diste tus noches y tus días por alguien que vivirá menos que tu y no tengo la forma de expresar lo agradecido que estoy por eso Ashton, mi amor, mi vida, MI Todo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 7:39 pm

¿Por qué nos enamoramos de los Ángeles Caídos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace tiempo atrás, bueno en realidad no tanto ya que existía lo que se conoce como “Las Torres Gemelas”, entonces no era tanto tiempo atrás, en fin, un solitario joven de había decidido mudar a los apartamentos que ahí había. Tenía la vista perfecta hacía el Rio Hudson en donde se levantaban dos columnas de concreto llamados “Empire State” & “Chrysler”.

Una mañana de Septiembre Zafían despertaba para ir a trabajar a las oficinas de Interscope, eran las seis de la mañana que le podía preocupar siendo martes y teniendo todo el día para pasear por Central Park, pero si tenía que preocuparse, bastante diría yo.

Zafían se encontraba leyendo un pequeño libro de pasta grisáceo que trataba de campales de ángeles del cielo contra ángeles caídos, en donde el protagonista se enamora de una pequeña criatura caída con mal genio, continuo leyendo hasta que un tocado a su puerta lo saco de su lectura.    

-¿Qué se sentirá enamorarse de un ángel?- camino tranquilamente a la entrada mientras se terminaba de poner su remera, atendió la puerta encantándose con una mirada cobre tan luminosa como el brillo más precioso que hubiera visto en su vida, su corazón palpitaba tan rápido como el corazón de un ¿enamorado?. Nunca le había temido al amor pero ahora se sentía tan débil viéndolo frente a él.

-Zafían ¿puedes prestarme el libro que estás leyendo?- Zafían se regresó al sofá para tomar el libro de la mesita de la sala, cuando se giró se topó con la mirada cobriza de Ithruel chocando con la suya, estaban tan cercas que el mismo contacto de sus brazos lo hacía desfallecer en ese momento. Ithuriel se acercó a los labios de Zafían hasta que solo un delicado calor se apodero de ambos.

-Eso se siente enamorarse de un ángel Zafían- un temblor en los piso de abajo ocasiono que el piso de su departamento colapsará bajo sus pies, juntaron sus frentes mientras el chico tocaba con sus manos  las delicadas plumas de las alas oscurecidas de Ithuriel.

-¿Dolera?- susurro mientras se abrazaba al pecho de este con la misma fuerza que lo haría si le hubiera pedido que fuera su novio.

-Solo si lo piensas-el piso colapso mientras el se acurrucaba en el pecho de su ángel.


-Ni los dioses podrán separarnos Zafían- susurro antes de perderse en el horizonte de aquella mañana del once de Septiembre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Mike Gallagherry el Vie 27 Mar 2015, 9:26 pm

E.T.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La lluvia se acercaba a la ciudad de Rio en Brasil dejando un rastro de inmensas nubes grises de las cuales reventaban grandes relámpagos en el cielo ensombreciendo a todo el lugar. 
-¡Ra, baja en este instante!- sus ojos marrones viajaron de la inmensa agua de la bahía a la de una diminuta sombra, al final & al cabo, que tenía de malo estar sobre el brazo del Crito Redentor,  desplegando sus alas se levanto de ahí dejandose caer al vacío, el aire que galopaba en su rostro dejaba mucho que desear.
-¿Quieres de una buena vez callarte Tony?, arruinas mi momento de grandeza sobre las manos de mi creador- comenzó a bajar los humedecidos adoquines avanzando hacía las fabelas  en donde estaba todo el tiempo, adoraba pasar todo el día ahí. Todos creían que era el típico chico que asistía a la escuela pública junto con Tony, un pequeño y despistado joven de la parte "rica" de Rio.
-Oye, se acaba de mudar un chico nuevo, aca a lado con Gwen- señalizo el pelinegro mientras avanzaban por las calles humedecidas de las faldas de la pequeña colina. El castaño lo observa con cierto desdén mientras abría la puerta hinchada por la humedad, las paredes estaban desnudas pero muy bien pulcras, ambos comenzaron a avanzar hacia el interior pero fue en ese momento que escucho un grito sepulcral... el ángel caído salió de la casa dejando al pelinegro atrás. 
Se guió por el olor a sangre pero lo único que veía era agua, nubes y casas de papel, continuo caminando hasta llegar en donde el olor se potencializaba... ahí estaba, Liz con su cabello ondulado regado por el piso con la vista fija en un punto, sin vida. Corrió hasta llegar a los pasajes de las fabelas, no encontraba nada más que un montón de cajas o enrejados, siguió corriendo y fue cuando lo vio, tenía el puñal en la mano izquierda... él había asesinado a su amiga.     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your Teenage Dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.