O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cor contritum (m.c)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cor contritum (m.c)

Mensaje por West Coast el Jue 26 Mar 2015, 1:12 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Cor Contritum 
• Autor:  West Coast
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance, suspenso.
• Contenido: Por el momento ...nothing
• Advertencias: : Ninguna por el momento, a medida que avance la historia, quizas.
• Otras páginas: No.

Sia jamás imaginó el lugar que sería su hogar después de que su vida entrara en un vórtice de autodestrucción y corazones rotos. 
Michael Clifford jamás pensó que su alma gemela sería una chiquilla insegura encerrada en un hospital psiquiátrico.

Ver perfil de usuario

Re: cor contritum (m.c)

Mensaje por West Coast el Sáb 11 Abr 2015, 11:25 am

"Sídney, Julio 23, 2013.
Querido extraño:
Mi nombre es Sia, es más que obvio que lo sabes, pero jamás está de más repetir las cosas (excepto si se trata de amor, el amor roto no puede ser arreglado y no debe repetirse). Debo ser honesta, me mata la curiosidad, y no, no estoy siendo sarcástica. Solo escribía para asegurarme de tu dirección (Y que recuerdes que me llamo Sia)
X"
"Sídney, Julio 24, 2013.
Querida Sia:
Quizás ya nos conozcamos, el destino es poderoso. ¿Qué tal tu vida? ¿Qué tal todo? Espero que esto no te resulte tan incómodo como a mí, la verdad, si te soy sincero aún no asimilo el hecho de que debo escribirte todos los días. Cuídate.
Michael."

Sia se acurrucó en un rincón de su 'celda' personal. Llevaba ahí metida casi 2 años. ¿Por qué? Pues porque había tenido la brillante idea de enamorarse de un chico tóxico, como solía llamarlo ella. Y cómo todo romance de esa índole, había acabado mal. Él la había golpeado hasta la inconsciencia y se había marchado, dejándola rota en todos los sentidos posibles. Por eso estaba ahí, encerrada todos esperando arreglarla inútilmente, pues ella no quería ser arreglada, ella quería desaparecer de una vez. Releyó la carta con una sonrisa lóbrega en sus labios, se veía más bien como una mueca. Hacía mucho que no sonreía de verdad y ya casi se olvidaba de como se hacía.

"Sídney, Julio 25, 2013.
Querido creyente del destino:
¿Incómodo en el sentido de que debes enviarle cartas a una loca encerrada en un manicomio? Pues no, fíjate que no. ¿Mi día? Normal, he leído el retrato de Dorian Gray por segunda vez esta semana y la señora de la comida me ha dejado lamer el raspado de las galletas de chocolate que ha hecho. Me siento como esa chica de enredados, solo que mi cabello no es mágico ni brilla ni esas mierdas, es de un curioso color anaranjado. ¿Qué tal tu día? Es obvio que es más interesante que el mío.
X"
Michael Clifford se sentó en el gran sillón detrás de su escritorio y revisó la correspondencia de ese día mientras bebía una taza de té caliente. Cuando encontró el sobre amarillento que buscaba, una sonrisa tiró de sus labios. Estaba fascinado con el sarcasmo de su compañera de cartas.

Él mismo se consideraba todo un filántropo; donaba para caridad, organizaba eventos, iba a manifestaciones y todas esas cosas, pero jamás había profundizado en el área, jamás había tratado con una persona en problemas; y con su empresa en ascenso no tenía el tiempo. Por suerte su mejor amigo Calum le había hablado de ese programa que se llevaba a cabo en el hospital de su familia. Era una forma de hacer ver a sus internos que no estaban solos. Era perfecto para él.

"Sídney, Julio 26, 2013.
Querida yo en versión femenina:
Te entiendo. Yo estoy encerrado en una oficina 10 horas al día, y lo poco y nada que salgo es para eventos de la empresa. Mi día ha estado normal, calmado, con un montón de hojas que revisar. ¿No te pasa que a veces solo quieres dormir por mucho tiempo y ver que tus problemas se han esfumado? A mí me pasa todo el tiempo, a veces me duermo en el trabajo y babeo todos los documentos, pero no le digas a nadie.
Pd: Te he enviado un ipod con música para que pases el rato, espero que compartamos gustos.
Michael."

Sia miraba distraída las gotas de lluvia caer desde las nubes en el cielo a través de los barrotes que habían instalado en su habitación. Amaba la lluvia, sobre todo la del verano, solía bailar bajo la lluvia con él. Solían reír mucho mientras rodaban por el césped húmedo una y otra vez. Una lágrima silenciosa rodó por su mejilla ante el recuerdo. Debía odiarlo, no recordarlo de esa manera. Recorrió los pocos trazos libres de barrotes de su ventana y dejó su cabeza reposar en el marco de esta. No le había contado a ningún doctor que era lo que le pasaba. Ellos solo sabían que deseaba acabar con su vida a juzgar por las cicatrices escarbadas en sus brazos. Era tan callada, tan solitaria y triste.
La puerta de su habitación se abrió suavemente, como si la persona intrusa pidiera permiso. La chica siguió mirando por la ventana las gotas caer ahora con más fuerza sobre la tierra.
"Ha llegado un paquete para ti, Sia" El hombre ya se había acostumbrado al silencio de la adolescente. Dejó las cosas sobre el escritorio y se retiró.
La chica se levantó del suelo y fue directo a ver su carta diaria. Era lo único interesante en su patética vida.
Sídney, Julio 27, 2013.
Querido Michael:
Odio la caridad, pero gracias. No soy tú en versión femenina, estoy muy lejos de ser femenina, figúrate eso. Lo que más hago es dormir, esperando despertar en casa sin tener que estar encerrada en esta habitación tonta cada día. He pensado en salir a hablar con los otros chicos de mi edad, pero simplemente pienso que me rechazaran, no soy lo suficientemente lista o guapa para agradarles. Eres un mal ejecutivo, eso está más que claro (Solo bromeo). Iré a revisar el ipod, te notificaré si me ha gustado la música. Te envío una foto mía para que me conozcas, es lo mínimo que puedo hacer. Gracias de nuevo.

La pelirroja dejó la carta a un lado y abrió su nuevo ipod. Jamás había tenido uno de esos en casa. Habían muchas bandas que conocía, como Blink 182, One Republic, My Chemical Romance y así, pero otras que ni había escuchado nombrar antes como Def Leppard o Sleeping with Sirens. Una canción en especial le había gustado. Caraphernelia de Pierce the veil. Se pasó toda la tarde escuchando música mientras miraba el techo.
Agarró de nuevo el papel y añadió una posdata.
"Pd: Me ha encantado, gracias de nuevo, me han encantado todas las bandas, ya conocía a la mayoría. Cuídate
Pd2: Espero no te espante la foto"
Metió las cosas en uno de los sobres que el doctor le había dejado en su buró, incluyendo la foto que había prometido, era de unos meses antes cuando hicieron una especie de carnaval en el hospital y un médico la había fotografiado comiendo un algodón de azúcar. Dejó el sobre cerrado sobre la mesa y se dispuso a dormir sin comer como siempre. Cada noche los doctores recogían sus cartas y las hacían llegar a su compañero en el programa.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba