O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everybody want to go to heaven but nobody wants to die.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody want to go to heaven but nobody wants to die.

Mensaje por baekhyun. el Mar 24 Mar 2015, 8:02 pm

-Tema de las tramas de novelas en las que participo.
-No comentar.
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Mar 24 Mar 2015, 8:08 pm



Ashton Spiegelman & Oliver Jacobsen
Teenage dirtbag| None.


Ashton Spiegelman: Ash es un la típica chica problemas que todo el mundo conoce. Llena de rencor hacia los hombres y con una personalidad bastante sarcástica e irónica. Todo el tiempo en detención y con bajas calificaciones. Pero, aquella imagen sólo oculta los secretos de su familia, un padre infiel y una madre drogadicta.

Oliver Jacobsen: Ollie es el niño perfecto. Excelentes calificaciones, capitán del equipo de fútbol y el hijo que cualquier padre podría desear. Futuro empresario y dueño una de las empresas más exitosas del país. Con grandes expectativas y una personalidad risueña y llena de vida. Convirtiéndolo así en un chico bastante popular, pero no del tipo de mujeriego sino del que ayuda a todos.

Tramas: Ambos son totalmente diferentes, pero Oliver encuentra algo que en Ashton que no puede pasar desapercibido. No sabe si son sus ojos o la manera que llega a la escuela con moretones que el maquillaje no llega a cubrir por completo. Con el paso del tiempo se vuelve íntimos a tal punto de enamorarse el uno del otro. Pero, los padres de Oliver no aceptan, ya que la chica no es adecuada para él


Última edición por Cobain el Mar 24 Mar 2015, 8:34 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Mar 24 Mar 2015, 8:24 pm



Anabeth Jhonson & Zachary Craftbold.
When cupid goes wrong | Girl Almighty.


Anabeth Jhonson: Es una estudiante de medicina. Trabaja en una cafetería después de clases.Ama La música, los libros, el arte, el baile, la poesía, los chistes sin gracia, el boxeo, el fútbol y correr. Le encanta sentarse en la ventana de su habitación cuando llueve, leer un libro y tomar una buena taza de café. Es amante de lo extremo, ya sea saltar en bongie o desde un avión con un paracaídas. Odia las reglas, que le digan qué hacer, cuando hacerlo y cómo debe hacerlo. Enamorarse. Las injusticias, las mentiras y traiciones. 
Viene de una familia de clase media, no tenían mucho, pero le era suficiente para comer y mantenerse a flote. Estudia gracias a una beca. Tiene un tatuaje en la parte izquierda de su espalda, en honor a su hermano menor, quien murió a causa de cáncer.

Zachary Craftbold: Es estudiante de derecho. Entre sus gustos las fiestas, el alcohol y las chicas. Romper las reglas, las carreras clandestinas. Ser el centro de atención y seducir todo lo que tiene piernas largas y buen trasero. Odia las reglas y las traiciones.
 Es el tercero de cuatro hermanos. Proviene de una familia adinerada. No se lleva bien con sus padres. Es bromista de su familia.

Tramas: Él era el típico chico que jugaba con el corazón de toda chica que cruzase en su camino, un galán de primera, un mujeriego rompe corazones. Creció, se convirtió en universitario, se puso de novio, pero aun así, jamás perdió las mañas. Su novia era una buena chica, que solo tenía ojos para él pero aun así, él, no podía ser hombre de una sola mujer.
A su vida llega una joven, que ama divertirse, salir de fiestas y ante todo, la libertad. Esa chica roba su corazón y por primera vez siente que solo quiere estar con ella, pero ella, tampoco es del tipo de un solo hombre y no está dispuesta a atarse a él. Al fin alguien le hace sentir en carne propia, lo que tantas chicas a lo largo de su vida sintieron.


Última edición por bugg. el Lun 05 Oct 2015, 5:32 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Miér 25 Mar 2015, 12:56 pm



Mackenzie Donovan & Ashton O'Donnell.
Chocolate | La Bartender.


Mackenzie Donovan: Ama leer, en especial la poesía contemporánea y la romántica. Los libros y la música retro son sus más grandes amores. Le encanta viajar y conocer todo lo que pueda; aunque últimamente no pueda darse el lujo, sigue con el sueño de viajar a la mayor cantidad de países a los que se le sea posible viajar, en especial Italia. Le gusta escuchar las versiones acústicas de cualquier canción ya que siempre le ha gusta dicho instrumento, aunque no sepa tocarlo. Le gusta el arte, principalmente el abstracto, le gusta intentar descubrir qué quería decir el autor cuando la pintó. Odia las personas egoístas y que sólo piensan en el dinero, los chicos fiesteros y con poco conocimiento de cultura general. No le gusta darlo todo en una relación y mucho menos desea enamorarse, pues ya una vez lo hizo y su corazón salió bastante lastimado. 
Es una chica bastante extrovertida por lo que su trabajo como bartender le resulta bastante fácil. Sabe lo que quiere y lucha por ello hasta el cansancio. Lo da todo por las personas que ama, sin esperar nada a cambio. No le gusta abrumar a las personas con sus problemas, sin embargo, le encanta escuchar y tratar de ayudar a todo aquel que se encuentra mal. Tiene una pequeña hermana, es la niña de sus ojos y, como sólo son ellas dos, debe trabajar mucho para poder mantener los tratamientos de la pequeña, pues sufre de cáncer de tiroides.

Ashton O'Donnell: Le encantan las fiestas, disfrutar del poder que tiene coqueteando con cualquier chica de piernas largas que pase frente a él. Ama ver partidos de fútbol y tomarse un par de cervezas con sus amigos, en especial los viernes; mejor conocidos como “viernes sociales”.  No es un chico de una sola chica, por lo que nunca ha tenido una novia formal, así que cuando se trata del amor no tiene ni la menor idea de qué hacer y cómo saber si lo está haciendo bien. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, mucho menos los consejos de personas que creen saberlo todo. Odia leer, la poesía y todo aquello que tenga que ver con letras en una hoja, por lo que también odia las supuestas cartas de amor. 
Suele tocar la guitarra en su habitación cuando se siente abatido, triste o enojado. Nunca se lo ha dicho a nadie, pero, teme al compromiso, al enamorarse de una persona y mucho más que esa persona no sea de su misma clase social o que no comparta sus mismos gustos.  
Es muy reservado y no suele contarle a nadie sus problemas o disgustos; dice que las demás personas tienen sus propias vidas. 

Tramas: Luego de leer el testamento que su loco abuelo había dejado, ahogar sus penas era lo mejor que podía hacer .  Él siempre había vivido en fiestas y no quería casarse, no estaba listo para ese paso, no sabía que hacer, pero sabía que no dejaría que el dinero se escapara de sus manos. El miedo y la frustración hicieron que se pasara de copas y le terminara contando todos los sucesos del día a la bartender. Dijo que pagaría lo que sea por que alguien se hiciera pasar por su prometida, ella, son su hermana en el hospital y necesitando pagar los tratamientos médicos, dijo que lo haría.


Última edición por bugg. el Lun 05 Oct 2015, 5:12 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Miér 25 Mar 2015, 1:03 pm



Arabella Mikaelson & Dominique Gabbana.
Rumor has it| Mirrors.


Arabella Mikaelson: Bella es una chica proveniente de una familia que le ha inculcado la educación y los valores que cualquier chica desearía. Llena de lujos, cenas formales y negocios de sus padres.
Siempre ha sido una chica dulce y tranquila, pero no por eso se deja humillar de nadie. Llena de inseguridades y malos pensamientos que calla con la melodía del piano o unos audífonos. Odia la velocidad, romper las reglas y mucho más a los chicos que las rompen. 
Es perfeccionista al máximo, le gusta que todo sea hecho como ella dice y no le gusta que le lleven la contraria. Bastante inteligente y con la capacidad de crear argumentos tan confusos que termina siempre teniendo la razón, motivo por el cual sus padres la molestan con que debería ser abogada.
Suele pasar la mayor parte de sus días encerrada en su habitación estudiando o leyendo algún libro, gran amante del baile contemporáneo y el ballet clásico. 
Odia que le llamen la atención por cosas que no ha hecho, protege a su mejor amiga con su vida, pues dice que vale más que cualquier otra persona en un su vida ya que ha estado para ella en los peores momentos.

Dominique Gabbana: Amable y tierno son las palabras con las que puedes definirlo una vez que lo conoces del todo. Fiel al cien por ciento. Siempre que alguno de sus amigos necesita ayuda está ahí para él. Odia ver llorar a las mujeres, en especial si se trata de su hermana menor o de su madre. Orgulloso, siempre que tiene que pedir perdón se le hace difícil y, mucho más, si es perdonar.
Ama los deportes, en especial el fútbol, pues es muy buen jugador. Su padre lo abandonó cuando era pequeño, por lo que trabaja duro para mantener a su familia y pagarle las clases de piano a su hermana menor.
Le encanta hacer reír a sus amigos, en especial cuando pasa por un mal momento. Es amante a las bromas, principalmente las pesadas y más si se trata de una venganza hacia alguien.
Nunca muestra sus sentimientos o cuenta sus problemas a otras personas. Pues, para él, los sentimientos son el talón de aquiles del hombre. 
Sólo se ha enamorado una sola vez y no le fue muy bien, ya que la chica escapó con el que consideraba uno de sus mejores amigos. Desde entonces no cree en el amor y mucho menos desea sentirlo.
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Lun 05 Oct 2015, 5:42 pm



Anabelle Lightwood & Jakob Wayland.
Things Change | None.


Anabelle Lightwood: Es una chica bastante rebelde y extrovertida. Odia que le digan qué hacer y mucho más que la critiquen por lo que hace. Es bastante directa, nunca mide sus palabras, pues lo que piensa lo suelta sin pensarlo dos veces. Desde temprana ha sido una chica bastante distante y reservada comparada con todas las personas de su edad. Llena de inseguridades y un sentido del humor bastante sarcástico y muchas veces hiriente. Odia ser el Aunque, muchas veces esa imagen de chica rebelde y sin sentimientos para que las personas no la puedan herir o aprovecharse de ella. Es perfeccionista al máximo, le gusta que todo sea hecho como ella dice y no le gusta que le lleven la contraria. 
Suele hacer rabietas frente a su hermano cuando alguno no le da razón en algo dicho. 
Su padre es un alcohólico que suele llegar a casa y golpearlas a ella y a su madre.
Suele pasar la mayor parte de sus días encerrada en su habitación estudiando o leyendo algún libro, gran amante del baile contemporáneo y el ballet clásico.

Jakob Wayland: Es un joven proveniente de una familia bastante adinerada pero con muchos problemas, entre ellos infidelidades y golpes.
Es bastante rudo y enojón, prefiere resolver las cosas a golpes de una vez por todas que ir por ahí hablando mal de las personas o dejándoles de hablar.
Egocéntrico y mujeriego al máximo, todo lo que ve en su vida es “yo, yo, yo, mi moto, yo”. Odia que le digan qué hacer y cómo hacerlo, es bastante independiente e irresponsable.
Ama las fiestas, en especial si hay muchas chicas y alcohol. No le gusta que se metan en su vida pues dice que la vida se hizo para una sola persona, no para que otros vengan a opinar.
Desde los dieciséis es corredor de motocicletas junto a su mejor amigo, a quien considera más que un hermano, pues, cuando más ha necesitado a alguien es el primero que está allí para ayudarle.
No cree en el amor y, mucho menos, en entregarse a una chica por el mismo. Nunca se ha enamorado ni cree hacerlo algún, ya que piensa que el amor no es más que un sentimiento que hace a las personas débiles y que los saca completamente de quienes son.
Siempre lleva una sonrisa en el rostro, sin importar si está pasando por un mal momento. Nunca ha demostrado emoción alguna, a pesar del enojo hacia alguien porque para él las emociones son el talón de Aquiles de las personas.


Última edición por bugg. el Lun 05 Oct 2015, 7:14 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por baekhyun. el Lun 05 Oct 2015, 7:03 pm



Arabella Casper & Harold Waland.
Masquerades | Good Girls.


Arabella Casper: Es una chica proveniente de una familia que le ha inculcado la educación y los valores que cualquier chica desearía. Llena de lujos, cenas formales y negocios de sus padres. Perfeccionista al máximo, le gusta que todo sea hecho como ella dice y no le gusta que le lleven la contraria.
Una de las chicas más inteligentes de toda la escuela, con las mejores calificaciones y participante de la gran mayoría de las actividades extracurriculares impartidas en el lugar; razón por la cual ya ha sido elegida por las más prestigiosas universidades, sus padres no podrían estar más orgullosos.
Se pasa la mayor parte de su día encerrada en su habitación con un libro en sus manos o tocando algún instrumento, lo cual ama con toda su vida. Pero, en las noches, suele ser totalmente distinta, cuando no tiene que estar en alguna de las reuniones de sus padres o acompañando a sus hermanas a algunas de sus prestigiosas fiestas, Arabella se la pasa de bar en bar y de chico en chico. Viviendo su juventud al máximo y llenándose de alcohol hasta más no poder. Todo sin dejar ni un solo rastro de sospecha ante su perfecta familia.

Harold Wayland: Es un chico bastante seguro de sí mismo, sabe lo quiere y lucha por ello. Le gusta tener siempre la razón y hacerle broma pesadas a sus amigos. Es bastante rudo, siempre que algo no está bien o le enoja suele golpear y arreglarlo con peleas. Ama ser el centro la atención, especialmente cuando se trata de chicas, pues al ser tan seguro de sí mismo puede llegar al límite de ser un egocéntrico. Es bastante sincero, no se arrepiente de lo que por su boca sale al momento de dirigirse a una persona y siempre busca el lado bueno de las cosas.
Tiene un pasado bastante oscuro y que prefiere mantener en secreto por miedo a que alguien salga herido. Toca varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody want to go to heaven but nobody wants to die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.