O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Too Well (Harry Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Vie 27 Mar 2015, 5:42 am

yaya styles #yaha escribió:
DannaReader escribió:
yaya styles #yaha escribió:nueva lectoraaaaaaaaa
me encanta tu nove por fa siguela
jajajja bienvenida gracias por tu bello comentario :3 en unos momentos la sigo y así subimos los ánimos de la partida trágica de Zayn en One Direction  Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 3613945505
todavía no lo puedo creer por eso estoy aqui para ver si se me sube un poco el animo , cuando decida volver  yo o aceptare con todo mi amor , gracias por seguir con la nove yo espero
adios hermosurita (jajaja estoy loca pero me gusta la palabra XD)
JAAJAJAJA bueno ayer no pude subirlo porque llegue a casa tarde y me dijeron que esta vez no me durmiera tan tarde hahaha y bueno ya termino el sexy capítulo y lo subo ^-^  Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 2871837316


Última edición por DannaReader el Vie 27 Mar 2015, 5:42 am, editado 1 vez (Razón : cambio de una letra)
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Sáb 28 Mar 2015, 10:45 pm

ohhhhh diossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que subir ya 
la verdad aun no se  desarrolla mucho la nove pero esta buenisima me tienes con las dudas dios solo unas puertas los separan 
harry la quiere? WTF
subeeeeeeeeeeeeeeeeee
ella ya no lo quiere?(torpe rayita)
seguila niña seguila
jajajaja ya encerio suguela cuando puedas que yo te espero ( como si tuviera opcion) jjaja ok no siguela porfa ;)
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Dom 29 Mar 2015, 8:27 am

yaya styles #yaha escribió:ohhhhh diossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que subir ya 
la verdad aun no se  desarrolla mucho la nove pero esta buenisima me tienes con las dudas dios solo unas puertas los separan 
harry la quiere? WTF
subeeeeeeeeeeeeeeeeee
ella ya no lo quiere?(torpe rayita)
seguila niña seguila
jajajaja ya encerio suguela cuando puedas que yo te espero ( como si tuviera opcion) jjaja ok no siguela porfa ;)
 JAJAJAJA pues ya casi esta listo y hoy subiré dos capítulos si puedo jeje esta pendiente eres mi lectora más fiel ya que el resto parece ser fantasma jaja ok Hola fantasmas  Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 1431322064  jajaja bueno ya casi es la hora para que suba y espero que te guste el capítulo :))) xx
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Dom 29 Mar 2015, 10:14 am

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Vestidos+cortos+casuales+(6)
Vestido de Charlize.







Capítulo 3
(Charlize)





        Es que simplemente no lo soporto.
 

       Llevaba solo un par de horas en la súper lujosa habitación en la que Harry me había dejado con la palabra en la boca, estaba más que fuera de mis casillas por eso, es que… ¡como si me importara que mi baño colindara con su habitación! él estaba siendo ridículo y no esperaba aguantármelo hasta el día de la boda y mañana en lo que llegara Robert se lo diría y de la misma forma me iría a dormir a un hotel aunque estuviese muy lejos del lugar de la boda que para mí desgracia se realizaría justamente aquí según me había dicho Gemma por lo que no tenía más opción que volver aquí y luego tendría que irme en el primer vuelo de la mañana a París para ayudar a una amiga que estará en el Fashion Week y necesitaría mucha ayuda para ese gran evento.
  
       Sin pensarlo por mucho tiempo más decidí que lo que dijese Harry me valía dos pepinos busque mi maleta abandonada y con mucha dificultad la lleve hasta colocarla sobre la cama abriéndola para buscar mi neceser y mi pijama, para ser una chica que ama lo fashion y actual en cuestión de ropa de dormir era tan básica como cualquier chica, solo un gran camisón viejo de la universidad de mi hermano y un pequeño short de la marca Pink el cual es mi favorito y nunca lo dejo a donde voy.
 

       Tomé lo necesario y entre en el gran baño que pertenecía a mi cuarto, me cercioré que el resto de las puertas estuviesen bien cerradas para no tener una visita indeseada de Harry… ¡Oh! Por Dios Charlize sabes que te encantaría que Harry entrara de sorpresa y… ¡OK! ¿Pero qué le pasa a mi mente en estos momentos? Creo que leí mucho 50 Sombras de Grey. De verdad necesito conseguirme un novio esta situación no puede seguir así, no puedo pensar más en Harry de esta forma porque sé que él rompería mi corazón como se lo rompió a muchas chicas en el colegio y no sería justo para mi corazón volver a sentir el mismo dolor dos veces.
 

       Decidí dejar de pensar más en Harry y  me deshice de la ropa que cargaba desde el avión y entre en la gran ducha, mañana antes de irme entraría a la bañera moderna que había a darme un último baño relajante, ahora no lo haría por temor a quedarme dormida mientras me duchaba. Rápidamente abrí la llave y regule la temperatura porque al principio salía muy fría lo que me hizo dar un pequeño grito del susto. Tarde muy poco en ducharme ya que lo que deseaba era entrar en la cama y por fin dormir lo que hice, pero antes revise la hora y no podía creer que era tan tarde mi vuelo había llegado a las 21 horas y ya eran las 2 am era increíble cuanto tiempo había durado en llegar  a casa de Harry y el tiempo que duramos hablando y yo instalándome en la habitación.
 


       Coloque mi teléfono a cargar porque la última vez que lo vi para responder el mensaje que me había llegado de Mason, él es uno de mis mejores amigo pero últimamente lo había visto muy extraño conmigo, todos los día me escribía y siempre me decía cosas lindas, si no lo conociera podría decir que le gusto o algo así pero prefiero no pensar en eso por ahora y por fin descansar, aunque pensándolo bien le diré a Robert que lo invite para no estar sola en la ceremonia y la recepción, pero ya eso lo haría en unas cuantas horas porque lo que quería era caer en los brazos de Morfeo y así lo hice
 
 

-Señorita Charlize…
 
       En mi inconsciencia podía escuchar como una voz tímida decía mi nombre en un lugar del otro lado de la puerta. Mi mente seguía todavía en el sueño que había tenido horas antes, mi corazón empezó a la latir más rápido a medida que revivía el sueño.
 

-Señorita Charlize ¿está despierta? Ya está listo el desayuno el señor Styles me dijo que le avisara para que se arreglara y bajara a desayunar porque su hermano y la señorita Gemma están por llegar su vuelo se adelantó y ya el chofer fue a recogerlos al aeropuerto.
 


-Amm, ok está bien, emmm dile a Harry que en 10 minutos bajo.
 
       Ahora sí que estaba despierta y lo mejor de todo es que ya volvería a ver a Robert y a Gemma, con mejor ánimo busque en mi maleta la ropa que me colocaría, un simple vestido de verano porque por lo que veía por la ventana el sol inclemente invadía el día, cosa que no me gustaba mucho pero igual está feliz de volver a ver a mi hermano.
 

    Baje al ya estar lista y vi que en el comedor donde estaba la gran mesa rectangular había un gran desayuno desplegado por toda la superficie, en total alrededor había 8 sillas y solo habían 4 platos con desayuno servido. Harry estaba sentado en la punta del lado derecho y tenía abierto el periódico de ese día al cual le prestaba más atención que al sonido de mi llegada gracias a mis botines bajos  los cuales hacían mi llegada aún más evidente por su sonido sobre el piso.
 



       Harry ni me miró simplemente siguió leyendo el diario y tomando de su te, yo me senté en la silla que estaba a su lado para que cuando llegaran Robert y Gemma pudieran sentarse cómodamente uno frente al otro. Tomé la jarra que tenía el jugo de naranja  y me serví en un vaso luego tome de la bandeja que tenía la fruta picada y en mi plato serví surtido mi ensalada de fruta, en otro plato pequeño coloque tostadas y encima de ellas coloque mermelada de fresa mi favorita y así empecé a desayunar hasta que oigo como la puerta principal se abre y una de las chicas que traba para Harry llego junto a Gemma y Robert quienes nos miraron con un brillo en los ojos de la alegría, para ese momento Harry ya había bajado el periódico de su vista y miraba con una sonrisa a su hermana, ignorándome soberanamente, eso no tenía que importarme porque para ese momento ya Robert había saltado a mi encuentro y me tenía abrazada fuertemente.

(Espero les guste jejje comenten porque es la única forma que se si les gusta, y creo que lo dije tantas veces que parce disco rayado ajajja se les quiere un montón, gracias por leer) Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 2686721104
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Dom 29 Mar 2015, 1:21 pm

No se olviden de comentar *-*`forever Love
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Mar 31 Mar 2015, 5:00 pm

Recuerden comentar *-* lean lean lean siiiii
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Mar 31 Mar 2015, 10:39 pm

diossssssss no puedo creerlo tan solo de ver tu firma lloro
perooooooo bueno aqui tu fiel lectora 
la verdad yoo odio cuando no comentan hace poco empeze una novella co una amiga en wattpad pero como nadie comentaba decidimos abandonarla pero pronto la subire por aqui cuando la tenga te aviso y si de favor cuaando la tenga la lees y me dices que te parece va???
por cierto tines otras noves??
me encantaria leerlas
bye hermosurita :)
siguela que ya quiero saber que pasa con esos dos
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty HAHAHA ;)

Mensaje por DannaReader Sáb 04 Abr 2015, 6:45 am

yaya styles #yaha escribió:diossssssss no puedo creerlo tan solo de ver tu firma lloro
perooooooo bueno aqui tu fiel lectora 
la verdad yoo odio cuando no comentan hace poco empeze una novella co una amiga en wattpad pero como nadie comentaba decidimos abandonarla pero pronto la subire por aqui cuando la tenga te aviso y si de favor cuaando la tenga la lees y me dices que te parece va???
por cierto tines otras noves??
me encantaria leerlas
bye hermosurita :)
siguela que ya quiero saber que pasa con esos dos
 Y a la voy a seguir es que ahora en vacaciones una de mis primas vino a casa por unos días y prácticamente me tenía secuestrada la pc y clarooo me avisas y yo la leo *-* y tengo otras estan en mi perfil si quieres las lees jeje y bueno y VOLVÍ ASÍ QUE e.e hehehe escribiré para subir el capítulo más tarde. #LostOfLove #Me
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Dom 05 Abr 2015, 1:15 pm

si seguro  me paso para leerlas jajaja bueno siguela pronto y no dejes que secuestren tu pc 
besos hermosurita
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Lun 13 Abr 2015, 4:39 pm

yaya styles #yaha escribió:si seguro  me paso para leerlas jajaja bueno siguela pronto y no dejes que secuestren tu pc 
besos hermosurita
Ya volví y tengo inspiración :3 ya estoy a solo minutos para subir el nuevo capítulo de nuevo gracias por comentar :3 <3 #LostOfLove Me
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Lun 13 Abr 2015, 5:07 pm

Capítulo 4
Harry


Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Harry


     Adiós a mi tranquilidad.
 
    Ella estaba hermosa con ese vestido y sin maquillaje, no le faltaba nada más, tenía una trenza de medio lado que le quedaba hermosa, simplemente estaba hermosa, y yo como era de esperarse no podía quedármele mirando como un bobo por lo que me centre en el diario y no le preste más atención, las noticias eran deplorables en todo el mundo pero lo positivo era que por lo menos todavía respirábamos y continuábamos con nuestras vidas sin importarnos por el resto del mundo, aunque suene egoísta así somos todos ¿no?

    Ella se sentó junto a mí y empezó con su desayuno pero nuestra tranquilidad se fue al escuchar el sonido de la puerta y unos minutos luego ya Gemma y Robert estaban junto a nosotros en el comedor familiar. Robert abrazaba a Charlize y me imagine que era que tenían tiempo sin verse por lo que yo me centre en mi hermana la cual me miraba como si tuviese un plan cocinándose en sus manos, trate de no prestarle tanta atención a eso y me levante de mi silla para poder saludarla y a Robert también aunque él se veía muy cómodo abrazando y riendo con su hermanita a la cual no soportaba ver aunque estuviera vestida como un ángel y su apariencia diera la impresión de que era uno recién caído del cielo donde reinaba bella, gloriosa e inalcanzable, toda poderosa en su brillante aura.
 
   ¡Ya va! ¡Ya va! ¿Qué diantres estoy diciendo? Creo que debería dejar de leer novelas de ángeles caídos lo más probable es que hasta crea que soy un nephilim o algo así para que esta atracción innegable entre ella y yo sea posible.
 
  Luego de saludar a mi hermana y a Robert nos sentamos todos juntos a desayunar porque según Gemma el aperitivo que les habían dado en el avión había sido un asco. Así seguimos hasta que Charlize dijo algo que termino con la tranquilidad de todos en la mesa.
 
   -Bueno, chicos que bueno que llegaron bien y de verdad los extrañaba mucho pero como ya terminé de desayunar voy a subir por mi maleta para irme a un hotel, prometo volver mañana para la cena de ensayo.
 
   Al decir eso todos nos quedamos en silencio mientras ella subía las escaleras hasta su habitación como toda una reina, yo voltee a mirar a Gemma luego que ella se perdió de vista y su mirada parecía fuego como dicen por allí “Si las miradas mataran…”
 
   -Harry Edward Styles Cox ¿Qué le hiciste?- dijo Gemma con la más furiosa de sus miradas, tenía miedo hasta de responder y no es que yo sea cobarde.
 
   -Lo juro yo no le hice nada, ella llegó bien anoche, la fui a buscar como me dijiste y la traje a casa, la lleve a su habitación y ¡ya!- dije la exasperado de que toda la culpa cayera sobre mi cuando yo no había hecho nada.
 
   -Entonces ¿Por qué Charlize se va a un Hotel cabezota?- dijo dándome un golpe en la nuca con el periódico que antes estaba leyendo, nota mental: “NUNCA dejar objetos que puedan usarse como garrote a Gemma Styles”- No creo que ella simplemente se quiera ir a un hotel porque sí, es más yo hablare con ella y si me dice que se va por ti… ten por seguro que me enojaré mucho contigo.
 
   Y así como así Gemma estuvo sobre sus pies e hizo su camino a las escaleras donde rápidamente subió hasta perderse de mi vista. Robert y yo nos quedamos tomando un poco de jugo de naranja mientras hablábamos de los planes para luego de la boda y donde estarían en la luna de miel.
 
   -Y Harry… ¿no piensas tener novia? ¿Casarte? ¿Tener una familia? ¿Esta casa no se te hace pequeña y vacía algunas veces?- y este es Robert siempre directo, lo miré y me di cuenta que eso era lo que él definía como vida completa y feliz y la verdad no podía estar más contento que fuera él quien cuidara de mi hermana, quien la amara con locura y viera de ella hasta el final de su vida.
 
  -Pues por los momentos Rob no pienso en eso, mi trabajo me absorbe la mayoría del tiempo y no la verdad me gusta tener mi espacio por ahora… eso se lo dejo al futuro.
 
  -Humm, yo la verdad creo que es tiempo de que sientes cabeza, eso mismo se lo digo a mi hermana, pero desde la última vez que se enamoró y la lastimaron desistí con la idea y deje que hiciera su vida a su gusto, pero no hay algo que me gustaría más que verla feliz con el hombre de su vida- en ese momento no podía creer en la mirada que me estaba dando Robert, era una mezcla entre esperanzado y molesto al mismo tiempo, se notaba lo mucho que amaba y se preocupaba por su hermana, yo también lo hacía muy en el fondo pero…- y eso mismo quiero para ti, recuerda que en solo dos días seremos familia oficialmente y es un deseo que tengo desde que conocí a tu hermana y me di cuenta que ella era la chica para mi.
 
   Rob bajó la mirada y una sonrisa de amor y amor del puro se fue mostrando en sus labios, esos que eran tan iguales a los de Charlize…
 
  -Tendré en cuenta tu deseo Rob, pero para después por ahora mi trabajo es mi novia y una muy celosa si te puedo decir, no quiere que la deje sola ni en un segundo- le dije mientras palmeaba su espalda en tono amistoso.
 

  -Bueno pero te advierto que el amor llega una sola vez y si no te das cuenta cuando estas cerca la perderás para siempre…

   Bueno hasta aquí este capítulo se que es corto pero bueno vuelvo de mis vacaciones sin pc y sin inspiración espero que les guste y comenten si no lo hacen dejaré de subir la historia :C y bueno gracias a las lectoras fantasmas y a las nuevas lectoras que si comentan y están pendientes de cada cuando sigo la historia, sin más que decir disfruten la historia #LostOfLove Me <3
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Lun 13 Abr 2015, 6:04 pm

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios maldito harry queria que fuera tras ella jajjaj mucho soñar XD
lees CAZADORES DE SOMBRAS?
amo esos libros literalmente los amo me encanta e final jajaja 
gracias por subir hermosa y por favor no la dejes como yo so tu fiel lectora tu eres mi fiel escritra las otras ya casi ni suben 
por otro lado perdon por que no me habia podido pasar por aqui parece que últimamente secuestran muchas pc jajaja que se le va a hacer 
bueno gracias por subir no la dejes esta increible aunque sean fantasmas ya veras que luego comentan 
bye hermosurita
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Lun 13 Abr 2015, 10:19 pm

yaya styles #yaha escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios maldito harry queria que fuera tras ella jajjaj mucho soñar XD
lees CAZADORES DE SOMBRAS?
amo esos libros literalmente los amo me encanta e final jajaja 
gracias por subir hermosa y por favor no la dejes como yo so tu fiel lectora tu eres mi fiel escritra las otras ya casi ni suben 
por otro lado perdon por que no me habia podido pasar por aqui parece que últimamente secuestran muchas pc jajaja que se le va a hacer 
bueno gracias por subir no la dejes esta increible aunque sean fantasmas ya veras que luego comentan 
bye hermosurita
JAJAJAJAJA bueno ya volvimos luego del secuestro de PC's jajajja y si mañana la sigo hoy la alergia no me dejó seguir jeje y bueno gracias de verdad por comentar jeje y si leo ese tipo de novelas estoy comenzando con Cazadores de Sombras pero ya me leí toda la saga de Hush Hush la cual es mi favorita jejeje y  bueno de nuevo gracias por comentar linda vales mil <3 <3 <3 #LostOfLove ME  Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 2686721104
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por DannaReader Mar 14 Abr 2015, 2:47 pm

NOTA


LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA ES UNA CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO 4.


ESPERO LES GUSTE Y COMO SIEMPRE COMENTEN ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE SE QUE LES GUSTA :D Y SI SON NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS AHHHH Y UNA NOTICIA: YA SON 300 LEÍDOS JEJE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LAS AMO UN MONTÓN #LOSTOFLOVE ME
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Mar 14 Abr 2015, 5:12 pm

jajajaja felicidades por los 300 leidos te lo mereces
porfa siguela cuando puedas la amo
por otra parte yo quiero leer hush hush pero creo que voy a esperar a que me pueda comprar los libros lo mismo hize con casadores de sombras pero todos me dicen que Hush Hush esta buenisima y no se si soportare jajaja te quiero graacias por subir y yo te espero
besos hermosurita 
atte: tu fiel lectora
pd: me encanta tu #lostoflove lo he estado usando como una loca y todos me preguntan por que l uso y les dogo que es por ti y por hay les recomiendo tu nove jajaja mias amigas ya la leen pero son fantasmas por que no tienen cuennta peeeeeeeeeeeroooooooooooo me dijeron que te diga que la aman y que no la dejes ya tienes 4 fiees lectoras
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Lostoflove - All Too Well (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: All Too Well (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.