O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 7:16 pm por Ongniel

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El famoso Harry Styles.NECESITO CHICAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El famoso Harry Styles.NECESITO CHICAS

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 21 Mar 2015, 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titulo: El famoso harry styles.
Autor: Yop,Jay.
Adaptación: nop todo de mi cabezota
Género: romance y algo de comedia
Advertencias: nop.

El famoso Harry Styles.

El el integrante de la famosa boy-band one direction.

Ella la chica que odia a one direction.

El tiene chicas por monton .

Ella ha tenido un solo novio en su vida.

El busca a la chica ideal pero intenta mantener su imagen de mujeriego.

Ella tiene una sola meta en la vida,separar a one direction.

Necesito chicas para liam louis niall y austin..en la ficha poner lo necesario y profecion..pueden ser cantantes modelos o bailarinas o lo que quieran. Byeeeeee por ciertoo soy jay..

Kisses jay♥♡♥♡

Ver perfil de usuario

Re: El famoso Harry Styles.NECESITO CHICAS

Mensaje por Txxrxs el Sáb 21 Mar 2015, 9:31 am

Hola!, al leer el final de lo que creo que es el prologo, me encanto esta parte: "Ella tiene una sola meta en la vida, separar a one direction".
Y daré mi ficha, por lo que vine a comentar/preguntar,  ¿que es lo que necesitas para la ficha?
Y bueno, espero que me respondas xD
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 21 Mar 2015, 10:21 am

Itzel† escribió:
Hola!, al leer el final de lo que creo que es el prologo, me encanto esta parte: "Ella tiene una sola meta en la vida, separar a one direction".
Y daré mi ficha, por lo que vine a comentar/preguntar,  ¿que es lo que necesitas para la ficha?
Y bueno, espero que me respondas xD
Besos!

Holaa ĺindaa lo que tiene que tener la ficha es nombre.apodo.edad mas de 18.descripciones.historia.gustos disgustos.estilo.profecion modelo cantante bailarina o lo que quieras.repressentante.esop byeee

Kisses jay ♥♡♥♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Sáb 21 Mar 2015, 11:14 am

Holaaaa Miliiii mira quien llego para audicipnar en otra de tus fabtasticas novelas jajajaja te acoso jajajaokya
Me encanto la idea, me resulta interesante eso de que su unica meta sea separar a one direction :) ahora te dejo mi ficha :)
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Sáb 21 Mar 2015, 11:22 am

*Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, Jenn o JJ
*Representante: Jennifer Lawrence
*Chico: Niall Horan
*Profesion: Actriz y en su tiempo libre compone y canta aunque nadie o casi nadie la a oido cantar nunca. 

~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez esconde. 

~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida, adora gastar bromas, se ríe casi por cualquier cosa. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras:  Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas. 

Si necesitas algo mas o tengo cambiar algo no dudes en decirmelo :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Sáb 21 Mar 2015, 11:29 am

Holaaa en minutos te dejo mi ficha para LOUIS!!!
BESOS!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Sáb 21 Mar 2015, 12:33 pm

Ficha para Louis!!
Ficha: 
[size=71]Nombre: Angélica [/size]
[size=71]Apodo: Angel[/size]
[size=71]Segundo Nombre: Elizabeth[/size]
[size=71]Apellido: Black [/size]
[size=71]Segundo apellido: Queen[/size]
[size=71]Edad:20[/size]
[size=71]Trabajo:Modelaje y cantante,aunque son solo 4 son muy conocidas[/size]
[size=71]-Amor mio[/size]
[size=71]-Tanto amarte[/size]
[size=71]-Ahora o Nunca[/size]
[size=71]-Me prendi fuego[/size]
[size=71]Pero se basa mas en ser modelo que cantante.[/size]
[size=71]Rol:la Glamurosa,La Fashonista.[/size]
[size=71]Fisico: ojos avellanas, cabello castaño lasio con rubio en las puntas, ni palida ni bronceada, delgada con buen cuerpo y curvas. [/size]
[size=71]Psicológico: la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad,la belleza y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo es esconde una chica(mujer) frágil, autodestructiva, con severos problemas de trastorno alimenticios. [/size]
[size=71]Es popular y famosa en el mundo entre las chicas por el estilo entre los chicos por su belleza, varios personas la siguen y admiran la imagen de ella. [/size]
[size=71]Es falsa con quien no le agrada o no conoce, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.[/size]
[size=71]Tiene mucha arrogancia y odio a todo el mundo. [/size]
[size=71]No sabe amar,ni tener bondad o amabilidad, dentro de ella se esconde una Angélica que dejo de existir hace años,una amable, generosa,divertida ,dulce Angélica que muy pocos la conocen. [/size]
[size=71]Historia: se hizo famosa al ganar muchos concursos de belleza, a lo largo de su carrera fue ex novia de Harry Styles,pero quedaron como los mejores amigos,muchas veces se coquetean sin embargo,su Madre Jane Que en es una mujer de cabello castaño y ojos verdes,no le gusta que algún chico se le hacer que a su hija,solo respeta a Harry Styles y Peter Medina,Peter es su mejor amigo de infancia es un mujeriego,frívolo, multimillonario,ellos fueron su primer beso pero no sienten amor de novios,entre ellos se hablan sarcásticos, juguetón y divertidos luego esta su padre Félix Black,un antiguo doctor pero ahora criminal,Jane se divorsio de eñ y se llevo a su hija a Londres,dejando los Angeles pero Félix esta cuidando de cerca a su hija,aunque Ángel no sabe eso pero Jane tiene esa sensación por lo que esta alerta y cuidando a su hija.[/size]
[size=71]Secreto:tiene principios de trastorno alimenticios,nada grave,pero si continua así puede llegar a ser grave,ese secreto no lo sabe nadie y no se le nota pero si se mira su reacciones con la comida uno puede sospechar.[/size]
[size=71]Gustos:moda,tacones,bolsos,maquillaje,espejos,ejercicio,fiestas,pijamadas,salir con alguno de sus mejores amigos,cantar,modelar,aparecer en revistas,tener chicos detrás de ella.[/size]
[size=71]Disgustos:no tener novio,no tener padre(esas cosas no las admite fácil),la comida,no ser reconocida, mentiras,engaños, obstáculos en su camino o el de sus amigos,color naranja,amarillo y que su vestimenta lleve algun dibujo.[/size]
[size=71]Estilo:faldas,short de cuero o lentejuelas(aveces los usa con medias largas negras),blusas escotadas, blusas con algun adorno o blusas brillantes,chaquetas de cuero cuando tiene frio,gafas de sol (cuando va a lugares públicos o hay sol),tacones,plataformas, botas.[/size]
[size=71]Miedo: piscinas,no sabe nadar.bichos.[/size]
[size=71]Chico:Louis[/size]
[size=71]Relación con Louis: al principio lo odiaba como cualquier persona cuando la conoce,pero el no se dio por vencido,siguió coqueteando la, tratando de hacerla reír,habeces molestándola (pero no con maldad),ella trataba de contra decirle,ignorándolo y "odiándolo" cosa que a Louis le divertía pero de apoco parecia sediendo Angel,muy lento a lo que Harry Styles tuvo que jugar de cupido con sus dos mejores amigos.[/size]
[size=71]Ángel: [/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=71]Peter y Ángel:[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=71]Ahí término mi ficha espero que te guste!![/size]
[size=71]Besos!![/size]
[size=71]Pd:también mi representante en la nove aparece en mi ficha,Oriana Sabatini.[/size]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mabu1D el Dom 22 Mar 2015, 11:42 am

holas!!! como estas? otra vez yo! XD quiero pedirte estar en tu nove!!! y quiero al gordito sexy!!!!

aqui mi ficha:

Nombre y Apellidos:
Mabel Evans

Apodo: Mabu

chico:Liam Payne

rol: La divertida

Gif y representante:Demi Lovato

Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes

Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.

Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.

Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia

Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.

Orientación sexual:heterosexual

Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas

tatuajes

imagenes de pareja:

si falta algo avisame!sii? si?

Ver perfil de usuario http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Txxrxs el Dom 22 Mar 2015, 12:28 pm

¡Ups!, parece que llegue tarde xD
Espero que tenga tiempo para mandarte mi ficha :s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txxrxs el Dom 22 Mar 2015, 2:53 pm

Pues bueno aqui te dejo mi ficha para austin

Nombre: Itzel Irlanda

Apellidos: Torres Díaz

Apodo(s): Itzy, Itz, Irly, etc.

Nacionalidad: Mexicana/Española

Orientación Sexual: Heterosexual/Bisexual

D.Física: Mide aproximadamente 1.72 cm, es de complexión delgada, labios de un color rosa natural, pestañas medianas, abundantes y negras, de piel blanca pero no pálida, cabello largo hasta debajo de los omóplatos, castaño con reflejos claros, entre lacio pero mas ondulado, su cuerpo es tipo reloj de arena, sus atributos vendrían siendo medianos, su rostro es natural, por lo que no es de usar maquillaje, únicamente un rimel y un delineador, tiene heterocromía, sus ojos naturalmente son gris con un toque de azul claro, pero al tener heterocromia uno de ellos se vuelve un azul claro.

D. Psicológica: Itzel es de las personas positivas, tiene un buen sentido del humor, siempre esta alegre y sonriente, es una chica de hacer bromas indefensas, es bromista y sarcástica en buen sentido es reservada con la gente que no le da buena espina, es cariñosa, tierna, hay una ley que tiene ella si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metes con las personas que le importan y ama te las veras con ella. En ocasiones cuando se trata de jugar, es competitiva, es una persona tolerante cuando se da con amigos, pero es intolerante con su familia, pero eso no quiere decir que no los quiere, así que no es de enojarse muy fácil, sus gustos son muy random.

Historia: Itzel nació un 16 de mayo del 94, en el Distrito Federal, México, su madre es de nacionalidad mexicana y su padre de nacionalidad española, a los dos años ella junto con sus padres se mudaron a Madrid, donde paso una mayor parte de su vida ahí conoció a uno de sus mejores amigos llamado Rubius, y así es, el chico que se hizo famoso al ser youtuber, gracias a el, ella ahora es una youtuber conocida a nivel internacional, pero lamentablemente, ella se tuvo que ir a la edad de de 16 años a México, donde de igual manera siguió con su vida sin olvidarse de su mejor amigo.

Estilo: Su estilo de vestir es mas en lo que ella se sienta comoda

Profesión: Es youtuber

Representante: Barbara Palvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom 22 Mar 2015, 4:29 pm

> Nombre y apellidos: Cindhy Morgenstern.
>Chico: Louis Tolminson
Profesión: Representante de artistas y deportistas
>Edad:  22 o la que necesites.

> Descripción física y psicológica:
Física: Menuda de cabello castaño, con un cuerpo un poco ancho, pero no gordo, tiene buenos pechos y amplias caderas, tiene el cabello castaño rojizo y con rulos, pero se lo alisa. No le gustan sus pies, dice que son de un Hobbit lampiño, siempre usa zapatos cerrados, no usa mucho vestidos, porque odia sus piernas, sin embargo dicen que las tiene hermosa, sus ojos son marrones muy oscuros, tiene un lunar en la parte baja, una cosa que parece una mancha, tiene su brazo izquierdo totalmente tatuado y un ojo de anubis pequeño tatuado cerca de su ojo derecho. Tiene la piel dorada y unos dientes un tanto imperfecto, sus colmillos son muy afilados, dicen que por leer cosas de vampiro.

Psicológica: Cínica y Sarcástica. Ama leer y escribir, su sueño es escribir novelas de misterio. Le encanta Percy y Harry Potter, así como Dark Hunter y Dracula, el Padrino y la Odisea, la Iliada no tanto. Le gusta bailar y cantar aunque no sepa hacerlo bien, le gusta beber y experimentar ella misma con sus bebidas. Estudia derecho y dice que si el  derecho no funciona abrirá un bar llamado La Taberna Cantarina y sera como en la edad media. No es vegetariana. Es agresiva, buena dando consejos y haciendo sentir mal a las personas, es gruñona si no tiene su cafe y no deja que nadie le diga que hacer o que la hagan sentir mal. Tiene un gran corazón pero no le demuestra, no es de las que lloran y ama a los animales mas que los humanos.
> Historia, incluir como te llevas con la protagonista : Nació y creció en algún lugar de Transilvania, así que si, sus colmillos son de vampiro. Llego para estudiar en una buena universidad y vive con su abuela materna, quien es una señora que a sus 83 años se mantiene bien,  le encanta cocinar para su nieta y probar sus tragos de practica, su abuela tiene un club de Poker que se reúnen en la casa de una de sus amigas los domingos a tomar margaritas y apostar. Su abuela le regalo un Volvo nuevo, y por eso la obliga a llevarla a casa de su amiga a jugar Poker.  Sus padres le mandan dinero y hablan con ella todos los días, ella es ruda como su abuela,  su abuela, Tessa se caso con su abuelo a los 17, su abuelo Cesar era un chico malo, así que su abuela tuvo que ser aun mas mala para poder controlar a su esposo y mantenerlo a su lado, ella no vio un amor tan grande como el de ello y su sueño secreto es tener un amor tan grande y duradero como el de sus abuelos. Su sueño de vida, aparte de escribir un libro y abrir la Taberna Cantarina, es ser un semidios, hija de Hades, mas su padre aplasto su sueño hace muchos tiempo.
> Gustos y disgustos: Odia a los hipócritas,  gente imprudente, muy dulce y pegadas de si mismo. Ama la comida, fiestas, libros, tragos, animales, comida de su abuela.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Sofia el Mar 24 Mar 2015, 2:49 am

Ya sabes que me encantan todas tus ideas!!! Aquí te dejo mi ficha para el duende, espero que te guste!!
xx

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:18
Chico: Niall Horan 
♡Representante: Leighton Meester
♡Profesión:bailarina

♡Descripción Física:  Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia. 

♡Descripción Psicológica: 
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto. 

♡Historia:

Sus padres siempre fueron muy exigentes, querían que Laura tuviera las mejores notas, fueran la más educada , querían que ella fuera perfecta. Y por mucho años ella "fue" esa chica perfecta, sacaba las mejores notas, sin tanto esfuerzo, era todo lo que sus padres querían, hasta que llego el día de su graduación. Laura siempre tuvo una pasión por el baile, pero estaba claro que sus padres no dejarían que ella escogiera como profesión bailarina. Querían que ella fuera doctora , las mejores universidades en medicina del país ya le habían dicho "Seria un honor tenerla en la universidad", la presión fue mucha pero al fin decidió seguir su sueño, claro que sus padres se enfadaron y mucho, pero ella no pudo evitarlo, es su sueño.

Gustos: 
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos: 
Narcisistas 
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos 
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 24 Mar 2015, 11:04 am

Jay cuándo empiezas la nove?? Ya quiero leerla!!
Besos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txxrxs el Vie 27 Mar 2015, 10:25 am

¿cuando eliges a las chicas y cuando las sigues?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba