O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 03 Ene 2012, 7:29 pm

estuvo muy bueno el capitulo darling! me gustoo mucho! sube el siguentee!~Yours ever V.D.M
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 03 Ene 2012, 9:31 pm

AWWW HOLA!! ME RECUERDAS?! SISISI YO LA FASTIDIOSA LECTORA DE TU NOVE DE DRACO!:3 KIIM:), TE DIGO ALGO ME HICISTE ENAMORARME DE RIDDLE DE VERDAD, JAJAJA BUENO YA ME VOY SIGUELA SISIS:)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 8:48 am

o pon el siguiente cap hoy enserio :3!!! esta muy buena!!
Atte: yo me enamoraria de Tom Riddle si no fuera como 30 años mayor xD
Atte: no esta mal
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 8:50 am

ME REENCANTO EL PRIMER CAP!!
SIGUELA O ME MUERO!!
Tom es tal y como me imaginaba k seria!!
Una pregunta, Emmeline es el personaje mio, el que yo te di? Soy yo?
Gracias x hacer esta increible y hermosa nove!!
SIGUELA!!
Bss
Atte:: Tu fiel lectora!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Ene 2012, 11:16 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
TOM :3 hay tan lindo ensero que mal que es tan malo en la peli y los libros
pero aqui ayy lo adoro POR FAVOR SIGUELA QUIERO MAS
CAPIS SIGUELA PLISSS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Ene 2012, 11:44 am

GUALA me a encantado el capi
a mi tambien me gustaria jugar con el giratiempo de Hermione y irme para la epoca de Riddle
:twisted:pero seguro que me echarian de Hogwart por estar locaaaaa como una cabra.YA ME E SALIDO DEL TEMA
Siguela cuando puedas
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 2:02 pm

Gracias por sus comentarios chicas, los respondere luego, les subire el segundo cap, gracias
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 2:04 pm

BIEN!!
CAPP!!
AMO TU NOVE!!
SIGUELA!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 2:07 pm

"El trato"


-bien,-salimos de la sala común, el siempre caminaba con porte, era bien parecido de eso no cabía duda- ¿pasaras callado todo el camino o prefieres que me muestre yo sola el colegio?-él se giro en aquel momento
-con tu actitud de indiferencia creí que preferirías que solo fuera tu acompañante-
-¿indiferencia?-sonreí- tal vez…-susurre
-¿entonces?-
-puedes hablar-sonreí con ganas- lo único que ocasionas al permanecer callado es que me aburra de tu compañía.-
-¿y si hablo te agradaría, supongo?-me miro más de cerca
-baje mi mirada- no lo malinterpretes, Tom, es una suposición, ¿podríamos continuar?-el sonrió con suficiencia y continuamos caminando
-dime Tom, bueno si es que te puedo decir así-
-ya lo estás haciendo-sonrió con burla
-bueno Tom, ¿Qué clase tenemos ahora?-
-Historia de la magia-
-oh, no con Binns-inmediatamente me cubrí la boca
-¿Cómo sabes quién nos da esa asignatura?-
-lo…lo escuche-él se puso frente a mí, sin quitar su mirada penetrante, sentí un escalofrió recorrer por mi cuerpo, sentí como si quisiera entrar a mi mente, con una sonrisa curiosa, que después de unos segundos desapareció.-
-interesante…-susurro
-¿Qué no hayas logrado lo que pretendías hacer?-levante una ceja
-¿ahora si quieres hablar? ¿O te permito continuar con tu indiferencia?-
-podemos escoger ambas, si quieres-

-el estrecho sus ojos aun con esa sonrisa de lado, y ese estilo de tranquilidad que tanto lo caracterizaba, es interesante creer que estoy caminando junto a Tom Riddle, el giratiempo chocaba contra mi pecho, escondido entre mi túnica, cuando entramos a Historia de la Magia, me lleve la sorpresa de que Binns era de carne y hueso, y no un fantasma, permanecí atónita mirándolo.-
-¿Qué estas esperando? No creo que te reciban tan triunfalmente-aporto con sarcasmo
-no esperaba a que hiciera eso, pero gracias por sugerirlo, tendré que exigir una bienvenida apropiada para la próxima clase ¿no lo crees así?-le sonreí y correspondió de una manera tan llamativa, Binns podría seguir respirando ahora, pero sus clases eran igual de aburridas.-
-_______...-susurro emmeline- si duermes ocasionaras que nos bajen puntos-
-el ocasiona que me duerma-proteste por lo bajo
-estoy de acuerdo, pero es una materia lamentablemente importante en la escuela.-agrego Kar. Después de esa materia, todos se encaminaban hacia el comedor para la cena, sentía más cansancio que hambre, los pasillos se volvían oscuros, la noche caía lentamente,.-
-sangre…pura-dije no muy convencida de que me agradara esa contraseña, al entrar, escuche el sonido de las hojas al ser cambiadas- creí que sería la única en no asistir al comedor.-
-ahora puedes ver que no-dijo sin quitar su mirada del libro que tenía entre sus manos
-sí, bien, si te importa, estoy cansada-
-¿Cómo puedes estarlo? Pasaste durmiendo toda la clase de Historia de la magia.-
-estoy acostumbrada, Binns siempre ha proporcionado que todos se duerman en diez minutos, cinco si hay lluvia-
-¿y tu como puedes saber eso? Es la primera clase que tienes con el.-
-yo… eh… como te dije, Tom-recobre la compostura- estoy cansada-le di la espalda y subí a mi habitación designada, la última vez que cerré mis ojos todo era normal, y ahora que los cerrare, todo es diferente, me puse el pijama y permanecí con el giratiempo en mi cuello, con la esperanza de que funcionara, y pudiera regresar a mi época, con mis amigos, permanecí pensando que estaba en mi hogar, mintiéndome a mí misma, hasta que caí rendida entre mis sueños, esa noche soñé extraño, no parecía una pesadilla pues parecía disfrutarlo, su agradable porte, su buen semblante, su encanto al hablar, sus ojos, si no me equivoco, esa noche soñé con: Tom Riddle.-

-Aquella mañana desperté, fijándome que eran las 6:45 a.m, me cambie de ropa, me encamine hacia el comedor, habían unos cuantos hufflepuffs, algunos ravenclaws, un par de gryffindors, me sente con tranquilidad en la casi vacía mesa de slytherin, sujete uno de los platos hondos, para degustar de mi cereal, solo escuche el cambiar de páginas, me gire para encontrarme a él con su tan acostumbrado cuaderno.-
-creí que estaba sola-fingí sorpresa
-eres pésima fingiendo-dijo con burla cambiando de pagina
-y tu muy honesto-refute sarcásticamente
-¿es un halago o debería ofenderme?-levanto su mirada y se encontró con la mía, logre sonreír delicadamente y el curvo sus labios en una media sonrisa, después de permanecer unos segundos así.-
-¿a que jugamos, Tom? ¿a probar quien resiste mejor la frialdad del otro?-mi ceja se levanto en un gesto irónico, el estrecho sus ojos.-
-me imagino que es tu preferido desde que llegaste.-
-puede que tengas razón-baje mi mirada.-

- Aquella mañana no fue tan distintas a las que he tenido en mi época, aunque me gustaría saber, en ocasiones me pregunto, la biblioteca parecía solitaria, buscaba unos cuantos libros, lo mire por un momento con curiosidad, escribía en un pergamino.-
-¿te perdiste?-pregunto sin mirar de escribir
-tengo curiosidad, solamente-arrastre la silla frente a él y me senté
-¿curiosidad en qué?-enarco una ceja
-que es lo que hace a Tom Riddle tan “interesante”-
-si no hubieses resaltado la última palabra con sarcasmo, hubiese existido una débil posibilidad de que te hubiese respondido-
-si lo repongo con más credibilidad ¿me lo dirías?-
-eso depende de que sea lo que quieras saber.-
-de acuerdo, lo que quiero saber es…-
-pero antes, quiero preguntarte algo.-
-Tom Riddle ¿preguntándome algo?-lo mire burlonamente
-¿imposible de creer?-se levanto de su asiento y yo lo imite
-solo un poco,… pero, ¿Qué quieres preguntarme?-
-¿Cómo dijiste que se llamaba tu tía?-
-no lo dije, soy huérfana…-me detuve en seco recapacitando lo que dije, el comenzó a rodear la mesa, mientras que yo retrocedía lentamente- ¿Qué…quie…quieres probar?-
-pareces saber mucho, conocer este lugar sin siquiera haber estado en el antes.-
-¿y cómo puedes pretender eso? No me conoces-
-tu tampoco me conoces a mi-se fue aproximando, comencé a sentir como chocaba contra el estantero de libros.-
-no necesito conocerte para sacar conclusiones de quien eres.-
-yo tampoco necesito conocerte para sospechar que ocultas algo-dio los últimos pasos, y se detuvo, solo había una pulgada de distancia que nos tenia separados.-
-¿y por que insinúas que oculto algo?-
-¿Por qué pretendes conocerme?-
-ya te lo he dicho…-
-te acercas a mí de manera en que pareces buscar una respuesta, ¿Qué buscas exactamente? ¿Cómo sabes que no te hare daño?-sentía su aliento golpear mi rostro y sus ojos penetrar en mi mirada.-
-se que eres capaz, pero no lo harás.-
-¿y cómo puedes tú saber eso?-
-simplemente lo sé-respondí segura
-¿Qué ocultas?-
-no oculto nada-
-no lo niegues-con sus brazos hizo una muralla alrededor de mi para intimidarme-
-no lograras asustarme, Riddle.-
-no pretendo hacerlo-intento hacer lo mismo de aquella vez, sentí como si quisiera hacerlo de nuevo, adentrarse en mi mente, no recuerdo como se llamaba, pero no sabía cómo abrir y cerrar mi mente, pero él se veía frustrado al no poder realizarlo.-
-¿Qué quieres saber, Tom?-
-el se acerco con decisión, y sentí su aliento en mi cuello- dime que ocultas…-susurro
-no puedo…-
-el sonrió complacido- pero has admitido que ocultas algo…-
-no lo he negado-sonreí retadoramente
-pero no me lo dirás…-
-no, no te lo diré-
-¿existe alguna razón?-
-si no la hubiera, créeme que no habría razón para ocultarlo-
-pero algún día lo descubriré-
-¿y por qué estas tan seguro de eso?-
-porque siempre obtengo lo que quiero-se acerco peligrosamente, sintiendo su aliento agradable en mi piel.-
-hagamos un trato entonces-
-el profano una sigilosa y débil risa- deberías saber que yo no hago tratos-
-para todo hay una primera vez, Tom-
-¿Qué clase de trato seria este?-se escucho un poco interesado
-si llegas a la conclusión de creer saber lo que oculto, no tendré más remedio que decírtelo-
-¿y qué ganarías tú?-
-tú me dirás todo lo que ocultas-
-no parece que sepas negociar-
-créeme que lo que yo sé, te convendría mucho a ti-dije tentadoramente
-¿en qué sentido?-yo no respondí, pronuncie mas mi sonrisa, extendí mi mano, y después de unos segundos de silencio, el estrecho mi mano- no hay marcha atrás Levine, como sabes, yo siempre gano y esta no será la excepción.-
-ya te gane una vez Riddle, y puedo hacerlo de nuevo-
-veremos…-me dedico una sonrisa cínica y se separo, aun mirándome a los ojos de manera desafiante, después de esa conversación en la biblioteca, regresamos a la sala común.-

______________
Espero les guste chicas, también subí capitulo en la otra, bueno me tengo que ir, comenten, cuidence mucho Bye
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 2:17 pm

Me encanto!!
Estuvo genial!!
Me encanto el trato de Tom y rayita!!
Siguela!!
Bss
Atte: yo!
P.D: he vuelto a salir!! bien!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 2:23 pm

Riddle ganare tenlo por seguro
me dan ganas de besarlo por tenerlo tan serca no se si a ustedes le pasa
yo ya lo ubiera raptado okno
atte: yo ganare, tom
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:31 pm

¡Me encanto el cap! Me encanta Tom, me encanta todo jajaja.
También me fascina como escribes y de que va la historia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por vanessa Miér 04 Ene 2012, 3:31 pm

Que capitulo tan bueno enserio me fascino, crei que tom besaria a rayita cuando le hablo al oido te juro que casi me da algo leyendo estuvo tan emocionante no puedo esperar por el otro capitulo
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Miér 04 Ene 2012, 5:28 pm

te juro que lo tengo asi solo un segundo ,y lo beso :¬w¬:
tom quiere saber lo que oculto y yo quiero saber lo que el oculta, tenemos algo en comun 👅
fascinante!!!!
siguelaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 04 Ene 2012, 5:46 pm

todasss pensamoos que iba a haber besooo! my sweetheart miss hudson continue as soon as you can sincerely i'm dying to know . YOURS EVER ~V.D.H
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 2 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.