O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:37 am por Andy Belmar.

» something strange
Hoy a las 10:20 am por jackson.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» Carne nueva.
Hoy a las 10:02 am por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rumor has it

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por chihiro el Jue 18 Jun 2015, 5:08 am

CIERTO. frodo. SIGUES VOS

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por mieczyslaw el Jue 25 Jun 2015, 4:05 pm

capitulo 04


Apenas había sonado la alarma en la mesa de noche al lado de su cama cuando su madre ya estaba, prácticamente, arrastrando a la chica por el pasillo en dirección al baño para que pudiese arreglarse. 

─ Pero si es temprano todavía, no hacia falta que me tomaras del brazo, yo estaba ya despierta. ─exclamó aún adormilada y con el ceño fruncido una vez que su madre cerró la puerta del cuarto de baño tras ambas.
─ Mentira. ─Los grandes ojos de la señora miraron a su hija con recelo, y es que Lidia había dejado de conocer por completo a Maxine después de haber descubierto que tenía problemas con las drogas, prácticamente desconfiaba de ella cada que le decía algo─. Tú no tenías pensado despertaste hasta media hora después, ¿acaso crees que no revise la alarma?, tienes suerte de que me haya dado cuenta y lo sincronice bien. Estas a tiempo hasta para darte una ducha de media hora que tanto te gustan, hija mía.

Un bufido salió de los labios de la muchacha y a regañadientes se sacó la pijama frente a su madre, quería demostrarle que no tenía ninguna perforación o tatuaje oculto como ella se imaginaba a casi diario cuando Max volvía de un lugar por las noches desde un año atrás, una vez que le dedicó una mirada llena de frialdad y recibió por parte de la señora una completamente aliviada se encontró finalmente sola en el gran cuarto de baño. 
El hecho de que su padre tanto como su madre, pero en especial está última, desconfiaban de ella le hacían sentirse inútil y una buena para nada la mayoría del tiempo debido a que la relación que mantenía con su familia ya no era lo mismo desde que le habían detenido en el barrio de su ex novio con el bolsillo repleto de sobres de cocaína y heroína, ese día fue en el cual Maxine Jackson se convirtió en un desastre de primera frente a la sociedad que causo la deshonra de su apellido, e inmediatamente a los dos días fue internada para tratar con su problema el cual fue superado después de mucho trabajo el cual a Max jamás le gustó mencionar frente a nadie. No le gustaba revivir esos momentos.

Sin más que hacer, suspiró rendida y se adentró en la tina para finalmente tener la paz que deseaba en su primer día de clases, lejos del pasado que le atormentaba cada dos por tres.

◘◘◘

Adam no solía ser el típico chico al cual le molestaba despertar temprano para llegar a tiempo a su primer día de clases, en verdad era algo que le gustaba tener siempre en sus planes sin importar que fuese el último o el primer día en algún lugar, por lo que una vez que su despertador sonaba a las cinco de la mañana él salía de un salto de su cama y se alistaba rápidamente para preparar el desayuno que le aprecia en aquel momento. En otros tiempo tal vez les hubiese llevado un poco a sus padres pero la cosa estaba en que ya no estaban más con él por lo que preparaba sólo lo necesario para él mismo.

Había tomado una ducha de diez minutos, se había puesto una camisa con mangas, las cuales arremangó hasta por encima de los codos minutos después, color azul marino y unos jeans negros que hacían juego a sus zapatos negros. Aquella ropa le había costado toda una semana con doble turno por lo que quería usarla en su primer día en la nueva universidad, había asistido a una cercas de su apartamento pero la suerte jamás estaba de su lado y le habían quitado la beca, pero gracias a su amigo Nick había escuchado de una muy prestigiosa en la cual le dieron una muy buena beca en la cual podía estudiar y trabajar a la vez consiguiendo una ayuda extra por parte de la universidad. Eso le venía más que bien al muchacho cuyos intereses no iban más allá fuera de lo normal.

Salió de su casa con una hora de anticipación, la universidad quedaba del otro lado de la ciudad y con el tráfico matutino le costaba más llegar viajando en camión, llevando consigo solamente la mochila con un recopilador, tres plumas con tinta de diferente color, su iPod con auriculares y la billetera. Adam Wilson no necesitaba más para su primer día de clase en su nueva universidad.
Nueva York era una de las ciudades con más prestigio en todo el país, eso se podía notar en el aire siempre perfumado con los diversos aromas típicos de una cafetería, contaba con más de ocho millones de habitantes y aún así eran muy pocos los un utilizaban los transportes propios como medio de transporte, y mucho más por las mañanas, debido a que la gran mayoría de los neoyorquinos preferían usar el metro para llegar a su trabajo dejando así un tráfico terrible a causa del montón de vías que tenía la ciudad y así se causaba mucha más contaminación de la esperada en tan poco tiempo.

Cuando Adam terminó de escuchar una playlist completa de Oasis se encontraba cabeceando en el último asiento del metro con la mano recargada en su mentón, había tenido suerte en encontrar el metro prácticamente solo debido a su lejanía con el centro de la ciudad pero parada tras parada la gente subía aún más hasta el punto de llenarse por completo, un día común y corriente en la vida del muchacho sin duda alguna. A causa de los auriculares que tenía puestos y el sueño tremendo que le había llegado de la nada no había notado que estaba por llegar a su parada.
De un salto salió de su lugar, dejándoselo a una señora de mediana edad, y se encaminó a las puertas del transporte abriéndose campo entre todo el montón de personas que viajaban con él. 
Le resultó extraño el hecho de que sólo tres chicos más y una chica se bajaron junto a él en la parada correcta, la cual quedaba a un kilómetro de la universidad lo cual se podía arreglar caminando, cuando en su antigua universidad la mayoría de los estudiantes llegaban en el metro. Pero claro, se trataba de una prestigiosa universidad en Manhattan donde todo era al revés, y él era uno de los chicos becados que usaban el transporte público en vez de su lujoso deportivo rojo el cual vivía simplemente más allá de Brooklyn y Queens.
Y eso influía mucho a la hora de tener contacto con los demás, lo notó en el momento en el cual cruzaba el aparcamiento del lugar y las miradas de los universitarios se dirigían a él con más superioridad que curiosidad, sentía ganas de salir corriendo de ahí y volver con un traje alquilado al igual que un auto; Adam siempre detestó ser el centro de atención en cualquier lugar que se encontrase, aún más en donde estudiaba.

Mala señal, el castaño sintió entonces que no todo iba a ser rosa en aquel lugar para niños ricachones, y con un suspiro decidió seguir con su camino ignorando el hecho de encontrarse en un lugar tan impropio de su entorno.

◘◘◘

La muchacha apenas si había llegado y le dieron ganas de irse a casa de nuevo, había dejado hace un año sus estudios por culpa de la rehabilitación y le resultaba extraño volver a lo que antes era su universidad, cursaba segundo año cuando debería de haber estado ya en tercero. Aún así no se dio por vencida.

Maxine sacó de su mochila su celular y activó sus datos, los cuales para su suerte aún contaban con la clave de la red del campus, lo que le hizo sonreír por primera vez desde una semana atrás e inmediatamente abrió sus mensajes. 
Fue a la última conversación que había tenido el día anterior en su lista de contactos, como a eso de un poco más de las once Aaron Tyler estaba hablando con ella el día anterior, y resultó ser que si se había quedado de ver con el chico por ahí en el frente de la universidad.
Guardó su teléfono y se dispuso a mirar con detenimiento a los universitarios, en busca de uno con ojos verdes y cabello castaño rizado, dándose cuenta de que sólo algunos los recordaba del primer año que había tenido ahí pero la gran mayoría eran rostros casi completamente desconocidos para ella. Incluso podía decirse que Maxine era aún más intrusa en aquella universidad que los de primer grado.
Y se sintió vagamente inconforme con eso unos minutos.

Exactamente tres minutos después la muchacha distinguió entre la gran población universitaria que recorría el campus a su amigo, le pareció en un principio aún más apuesto de lo que había visto en sus fotografías y videollamadas que tenían cuando él estaba en Australia, pero le costó un poco asimilar el hecho de que aquel muchacho era el mismo al cual había conocido meses antes en tumblr. Pero sin vacilar fue andando hacia él.

{...}

─ Resulto ser que me agradas aún más que te conozco en persona. ─comentó la castaña una vez que ambos salían del café en el cual habían pasado un buen rato charlando sobre muchas cosas─ Jamás creí que alguien que conocí en internet resultaría ser como mi alma gemela.

Reía, sintiéndose extraña por aquel acto que le parecía en aquellos momentos casi prohibido, mientras buscaba con exactitud encontrar algún tipo de defecto en Aaron, sin encontrar algo en concreto que le hiciese feo, mientras recobraba la sensación de ser una chica normal de diecinueve años que paseaba por la universidad. Cuando había estado en el centro de rehabilitación jamás se le hubiese ocurrido que volvería a ser una chica común y corriente. 
Se había visto envuelta en las drogas, el alcohol y el sexo por el más grande de los demonios que escondía en su pasado.

La vida de Maxine había cambiado tiempo cuando conoció a un muchacho, Tyler Collins era su nombre, del cual término perdidamente enamorada por el hecho de encontrarle peligroso, no era más que una colegiala ingenua en ese entonces que necesitaba de algo malo en su vida perfecta, y cuando su amor fue correspondido por el muchacho a cambio de unirse a su oscuro mundo la muchacha se vio atrapada entre las sombras. La vida la cual todos añoran y temen a la vez. 
El tiempo transcurrió de aquella manera, los Jackson no sabían nada acerca de la otra careta de su hija mientras esta fingía vivir en un mundo rosa, siguiendo día con día a los riesgos a los cuales Tyler le arrastraba. Y no fue hasta dos años después que fue descubierta, una noche en la cual el idiota de su novio le dejo para no ser detenido también, e inmediatamente le entregaron a sus padres cuando supo en el lío en el que se había metido; por fortuna sus padres no le corrieron de casa sino que la llevaron para que tuviese ayuda y así dejo de lado las sombras.
No volvió a caer en ningún vicio el poco tiempo que ya tenía libertad, que no constaba de más de cinco meses en realidad, y esperaba estar así el resto de su vida.
Pero aún así no todo volvió a ser lo mismo, había perdido casi por completo a sus padres y la mayoría de sus amigos, por lo que estaba dispuesta a hacer lo que fuese posible por ser una mejor persona y empezar de nueva cuenta con todo.

Conocer por tumblr al chico de ojos verdes le había ayudado a recobrarse aún más, fue el único el cual le apoyo cuando todos le dieron la espalda, y estaba agradecida enormemente con él por ello. Sentía muchas veces que Aaron era el hermano que tanto había deseado por años y el cual nunca tuvo.

Ambos caminaron por el campus, esta vez dirigiéndose hacia sus respectivas clases, a Max le gustaba el arte en general y estaba decidida en graduarse abarcando una o varias ramas del arte. Le bastaba con estudiar algo de su agrado para emplearlo en un futuro muy cercano.
Los ojos de la castaña vagaban por todas partes, tratando de ubicar algún rostro familiar o algo así, pero sólo se encontraba con gente prácticamente desconocida.
Una vez que llegó la hora de entrar a sus respectivas clases Aaron se vio obligado a dejar sola a la muchacha en medio de un pasillo, el aula de Max se encontraba más adelante y el de su amigo doblando hacia la derecha, por lo que con un beso en la mejilla ambos se separaron. 

Los ojos de la castaña no se despegaban de la punta de sus botines negros hasta que casi se estrelló con un muchacho, inmediatamente alzó la vista, y se encontró con un chico castaño de ojos turquesa el cual le ignoró por completo para hacerse camino hacia el salón vecino al suyo. Aquello desconcertó a Maxine.
¿Qué demonios le ocurría a aquel tipo como para casi tirarla y después ignorarla? 

─ Bastardo. ─murmuró la muchacha una vez que el castaño cruzó por la puerta.

Y sin más siguió su camino hasta llegar a su aula correspondiente, sin percatarse de la mirada del muchacho la cual le seguía desde atrás, pues él había escuchado perfectamente como le había llamado. Una vez que la chica se perdió de su vista sonrió de lado con los labios sellados, aquello le había resultado gracioso, jamás se hubiese esperado tal osadía por parte de una chica pija.
:s:
lamento la demora, anduve algo ocupada últimamente y corta de inspiración, así que discúlpenme si resulta aburrido o tiene algunas faltas. tratare de hacer mejor el próximo en donde mencionare a los demás personajes con los que tengo tramas, so. ñ.ñ sigue Dany.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun 2015, 6:49 pm

Aleccc!!! Que bueno que hayas subido! Ame a tus pjs! Como le das vida a pjs tan fantasticos siempre! Ademas, amo como escriber y Ty estuvo ahi <3 me encantoo! Yaaa muero por saber mas de la vida de Adam y Max! Ya los amooo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por spitfire. el Vie 26 Jun 2015, 6:03 am

Ay, por fin cap, quÉ BIEN, JODER.
Maxime parece maja, o sea, después de los errores que ha cometido, está bien que lo haya superado. Entiendo que su madre desconfíe de ella, pero también entiendo que Max quiera un voto de confianza.
Adam parece majete, aunque le va a costar adaptarse al ambiente de los niños ricos(??
AY AARON PLS. Más mono, me encanta. Maxime y Adam tienen futuro, lo yo lo veo(?
Ya tengo ganas del siguiente cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por wang. el Vie 26 Jun 2015, 10:15 pm

Zoe Boo:
Despues de mil años aproximadamente decide organizar mi vida y ponerme al día con todo, entre ello, esta esta nc. Zoe, me encanto tu capitulo. Ciara es tan linda, super cute y en cambio James es un hdp de primera. Pero aun así me encanta su personaje... Idk. Juro que no tiene nada que ver con que su representante sea Sebastian Stan baba . Espero realmente que Ciara lo ponga en el molde. Amo la pareja. Quiero saber ya como se van a llevar, si van a pelear a cada rato o no, si le va a dar duro contra el muro o no... (? Bueno, eso. Creo que quedo clara la idea. Espero el siguiente cap. para ver como continua esta historia, y sobretodo, quiero saber que es esa sorpresa que nos tienen con Ally.

Queen Vic:
No preguntes porque Queen Vic, solo surgió. Quiero un Aaron para llevar, por favor. Y si es posible un Patrick tambien. Donde firmo?
Ya, hablando enserio. Estos personajes que creaste son tan tiernos que me dan ganas de abrazarlos y no soltarlos jamas. Espero que cuando se vean vayan directamente a la cama y tengan veinte hijos juntos. Los amo como no te dan una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?

Lena:
Tengo un serio problema con tu capitulo... Es que no me pudo haber encantado tanto así. Es demasiado genial. Encima al final agregaste un pequeño resumen de lo que es NY. Creo que tengo que darte las gracias por eso, nunca entendí muy bien como funcionaba la cuidad. Voy a empezar a ver GG.
Respecto a los personajes, los ame a todos. Sobre todo a Lily.
Quiero leer mas sobre tu rol

Alec Bby:
Como explicarte... tenes la capacidad de crear personajes tan cool que me resultan adictivos en un punto. Max es una diosa. La amo, ya la amo con toda mi alma. La quiero de amiga -luego te mando un mp-. Entiendo completamente que lo que le sucedió no fue nada lindo, pero que realmente desea que alguien la vea por lo que es y no por quien se junta. Y Adam es divino. Tenia ganas de correr y rescatarlo de su primer día de Universidad. Es tan tierno. Quiero un novio como él. ¿Donde lo encargo?
En fin, me encanto.


¿Quien sigue?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por baekhyun. el Sáb 27 Jun 2015, 12:32 pm

vics:
omg, como siempre amé tu capítulo. Idk, la idea de que Aaron y la chica se conocieran por tumblr me hizo desear tener un amigo por allí :c eso rompió mi pobre corazoncito okno. xd me encanta la de patrick, idk me da la impresión de ser un rebelde sin causa y a la vez todo un responsable con eso de la uni... y las bromas que hizo james sobre sus gustos y el codazo me hicieron partir de la risa.. lo dijo así sin más jaja.. reitero que me encantó.
lena:
amé tu cap. en serio, me encanta las divas y esop, y bianca se ve que es la real bitch de bitches así que me encanta ella xd joe se ve que es muy cool y me calló bien desde el primer momento así que espero que lo metas mucho en tus caps bc recibí un flechazo por él aparte de que su rp es ava :3 me encontó el cap c:
alec:
omg! amo y requete amo a max, como no si es willa :3 y su historia se me hace klajhsfas todo por un idiota :c abajo los chicos.. sorry ando en una etapa anti chicos xD me imaginé la cara de adam cuando escucha que max le dice bastardo y no pude acordarme de arrow   es que, es que.. los personajes se parecen tanto!! ella problemas con las drogas y él pobre y es tan tan... sorry se revuelven los fils :c... lo amé
Sigo yo 
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por spitfire. el Sáb 27 Jun 2015, 1:28 pm

Gracias a las dos por los comentarios
Espero el tuyo con ganas Dani
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por chihiro el Sáb 27 Jun 2015, 2:52 pm


esta noche les dejo mis comentarios bbs
y en la primera página están los turnos no me sean vagas(?)
anyway seguiría Cobain c:

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por baekhyun. el Sáb 27 Jun 2015, 2:54 pm

capitulo 05


Un gruñido salió de los labios del rubio al escuchar fluorescent adolescent sabiendo que era la canción que le indica que ya debía levantarse. Con pesadez, salió de la cama y se dirigió al pequeño baño al final del pasillo, se cepilló los dientes con gran lentitud y luego tomó una ducha rápida. Salió del baño con una toalla envuelta en su cintura y volvió a su habitación.
Con un suspiro observó su armario y tomó una camisa de mangas cortas, negra, y unos skinny jeans desgastados, terminó su atuendo con sus vans preferidas. Se miró en el espejo y sacudió la cabeza con fuerza haciendo que su pelo, ya casi seco, se dispersara por su cabeza y parte de él callera sobre su frente. Ama aquel estilo despreocupado, le daba la seguridad que no poseía.
Bajó las escaleras y llegó a la cocina para encontrar a su madre preparando el desayuno; se dirigió a ella y depositó un beso en su mejilla.

—Buenos días, ma— Saludó, tomando asiento en el pequeño comedor que decoraba la cocina. La mujer respondió con una sonrisa y continuó con su atención en los huevos y el baicon que se freían frente a ella.
Por su parte, Dom se dispuso a observarla, costumbre que tenía desde que apenas era un niño. Su madre y él era muy parecidos, ambos rubios y de ojos claros solo que alrededor de los hermosos de su madre se posaban pequeñas arrugas de cansancio, cosa que enojaba bastante al muchacho, pues para algo él trabajaba duro y era para no tener que ver a su madre preocupada o demasiado cansada.
—Aquí tienes— dijo la mujer depositando el  plato con huevos y baicon, y el vaso de jugo de naranja que tanto adoraba su hijo mayor.
—Gracias— Sonrió a su madre y se dispuso a desayunar mientras su madre se daba la vuelta y tomaba rumbo hacia, suponía, la habitación de su hermanita.
Minutos después unas pequeñas manos se posaron sobre las rodillas del rubio y este sonrió echando la silla un poco hacia atrás y dándole a su hermanita un lugar en sus piernas. Su madre, contenta con la relación que tenían sus hijos, colocó un tazón de cereal frente a la castaña que tenía lugar sobre las piernas de su hermano mayor.

La pequeña Larisse, se parecía en todo a su hermano mayor menos en un algo, el color de pelo, era obvio que había heredado aquel color de su padre, quien los había abandonado cuando la pequeña tenía apenas días de nacida.

+++

Una sonrisa se posó en los labios de la castaña, por fin había entrado a la universidad. Luego de tanto tiempo y esfuerzo había logrado entrar a la tan prestigiosa universidad aunque, estaba segura, la posición social que poseía su familia había ayudado bastante, las calificaciones de la chica eran tan buenas que cualquier universidad le hubiese abierto las puertas sin importar el nivel social al que perteneciera.
Se vistió con un vestido ceñido en la cintura y suelto en la parte de abajo, no le llegaba más allá de las rodillas sino justo donde terminaba el muslo, calzó unas bailarinas y cepilló su castaño y largo pelo dejándolo caer en hondas sobre sus hombros. Colocó algo de brillo en sus finos labios y sonrió ante la imagen que había creado. No le agradaban mucho los vestidos pero era lo único que había en su armario.
Salió de la habitación y bajó las escaleras rumbo al gran comedor, encontrando allí a sus padres. Tomó asiento frente a su madre, quien la había dado la bienvenida con una sonrisa.

—¿Cómo amaneciste, pequeña?— Preguntó su padre levantando la vista del periódico que leía.
—Bien, estoy emocionada— Respondió la castaña dando una mordida a su tostada —No puedo creer que ya esté en la universidad.
—Nosotros tampoco lo creemos. Estamos muy orgullosos de ti, amor— Añadió su madre tomando un sorbo a la taza de café. La castaña sonrió en respuesta y se dispuso a terminar su desayuno.

El timbre sonó y una de las criadas corrió a abrir la puerta. Segundos después un chico apareció con una gran sonrisa. Arabella suspiró y se levantó para darle la bienvenida a su novio con un tierno beso. Ambos padres sonrieron abiertamente sabían a la perfección que aquella pareja se amaba mucho, no por nada habían durado tanto tiempo juntos, incluso deseaban que ya su hija decidiera casarse con aquel muchacho.

—Buenos días, señor y señora Mikaelson— Saludó el joven tan educadamente como siempre.
—Buenos días, Frederik— Saludaron ambos en una voz.
—Mamá, papá, nos vamos. Fred prometió llevarme a la universidad— Habló Arabella.
—Bueno, en realidad —Comenzó a decir Fred, haciendo que Bella temiera lo peor— No podré llevarte hoy. Ocurrió un imprevisto en la empresa de papá y debo ir ya que ambos están fuera del país.
—Oh— Se limitó a decir la castaña, pero con una pequeña sonrisa para que no se diera de lo pesada que le había caído la noticia. Últimamente era siempre lo mismo, disculpas y más disculpas, ya sean por la empresa de su padre o por algún motivo de la universidad. Ya ni recordaba la última vez que ambos habían pasado una tarde juntos, como antes.
—Te veré luego, bebé— Frederik besó su mejilla y salió de la gran casa. Arabella suspiró, luego dedicó una sonrisa a sus padres pidiéndoles que mandaran a preparar el auto y subió las escaleras en busca de sus cosas.

+++

—Esto es un desastre— Murmuró el rubio observando los gráficos que tenía en frente. La tarea de economía consistía en sacar unos resultados y había olvidado por completo hacerla, si fuese un estudiante promedio la dejaría a medio hacer pero no podía darse el lujo de perder la beca en su segundo año de universidad.
Volvió a repasar los gráficos y gruñó frustrado. Una risa se escuchó frente a él y levantó la mirada encontrándose con unos ojos cafés que lo observaban con gracia.

—¿Qué es tan gracioso? — Gruñó Dominik volviendo su mirada hacia los gráficos. Odiaba con su vida aquella materia pero era necesaria para su carrera.
—Es que gruñes mucho, los gráficos no te han hecho nada malo— Rió la castaña. Dominik volvió a levantar la mirada para observar con más atención la castaña que ser burlaba de él.
—Bien, si tan sencillo es ¿Por qué no la realizas tú? — Preguntó entregándole la hoja a la castaña. Esta observó los colores de los gráficos y luego miró la silla frente al rubio en modo de pregunta. Este asintió y ella tomó asiento dejando su bolso sobre la mesa.

El chico miró la castaña, se le notaba a leguas que era de esas chicas que respiraban el dinero desde que nacían. Suspiró frustrado al ver que la chica fruncía el ceño levemente y luego levantaba la vista con una sonrisa.

—Los rojos están indicando el alto rendimiento de las ventas mientras que los negros el descenso. Si a los rojos le restas los negros y lo multiplicas por el promedio de ventas de dará el resultado—. El rubio abrió los ojos con sorpresa. Aquella chica en pocos minutos había resuelto lo que tenía horas intentando descifrar.
—Suerte de principiante— La castaña rió negando levemente con la cabeza.
—A veces ayudo a mis padres con las cuentas, es todo— La castaña miró el reloj en su muñeca y se sorprendió al ver la hora, si no corría llegaría tarde a su primera clase y no quería dar la impresión de irresponsable desde el primer momento.

Se levantó con rapidez y salió, prácticamente, corriendo hacia su primera clase dejando al rubio con el ceño levemente fruncido y preguntándose el por qué aquella chica, a pesar de ser una ricachona como todos los que acudían a aquella universidad, tenía esa personalidad tan risueña y que daba la impresión tener a una niña delante de él.

:$:

No estoy muy conforme como quedó, ya tenía varias ideas pero sólo para el transcurso de la nc no para el primer cap :c Aunque, ya tenía algo escrito, pero anyway. esto es lo que quedó.. espero que les guste. Shalom,  
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por chihiro el Sáb 27 Jun 2015, 3:02 pm


eso fue rápido(?) lol
ya me pongo

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por spitfire. el Sáb 27 Jun 2015, 3:36 pm

Spoiler:
LUKE, AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN. Luke con una hermana pequeña me ha dado feels adiós.
El cap me ha gustado, me parece un inicio perfecto para tu trama (la consulté en el muro porque no me acordaba de cual era )
Y Arabella parece maja, tan maja que creo que le voy a coger manía por ser agradable de más, me pasa con los personajes que son demasiado buenos lol. Pero es Chrissy y se lo perdonaré
btw, ro, que le toca ahora, está sin ordenador (temporalmente) y no va a poder subir cap hasta dentro de unos días, pero tampoco tardará una eternidad hablo con ella por si prefiere que la dejéis para el final
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por mieczyslaw el Lun 29 Jun 2015, 8:51 pm

Awww, Lukey es un amor, oyes Dany creo que te mandaré un mp bc me falto trama con el rubio xd, y Arabella es muy cool, <3 dios, me encantó el capítulo, si que fue bueno. Y si así no te pareció bien y dices que tienes planeado algo mejor para más adelante..ñ no puedo imaginármelo, ¡eso será épico! Yo quiero más caps  Espero el siguiente ñ.ñ

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por Kida el Mar 30 Jun 2015, 11:37 pm

Chicas, tienen todo el derecho de odiarme, en serio en serio lo siento. Pero entré a finales y después a reposición y no tuve tiempo de meterme al foro para nada, mi error fue no avisar, en serio lo siento, pero no tuve tiempo ni de eso.
Ya tengo mi capítulo listo, sólo faltan unos cuantos detalles que no recordaba de la novela. Espero su permiso para subirlo. Y créanme que en serio no lo dejé de lado a propósito, espero que me entiendan.

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por spitfire. el Miér 01 Jul 2015, 5:53 am

Update sobre Ro: me ha dicho que ya se ha leído los caps, y que hoy o mañana los comentará y se pondrá con su cap.
Me imagino que no pasa nada porque subas tu cap Tonchi, pero espera a ver que dicen las admins de la nc
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por chihiro el Miér 01 Jul 2015, 6:04 am

ally sos boba tu eres una de las admins de la nc xDD
si a ro no le importa por que creo que seguía ella (o no se por que se cambiaron el nombre )

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: rumor has it

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.