O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Love History {Audiciones cerradas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Loki. Miér 18 Mar 2015, 12:35 pm

Zayn Malik. escribió:
lau_frost escribió:
Holi soy Lau! Ya te dejo mi ficha en un ratito, besos!!!


-Lau A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1608199403
Hola Lau, yo la espero linda A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1922094727

Ya la revisaste?  UwU
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Zarek Miér 18 Mar 2015, 3:45 pm

Hola, ya acomode lo de artista, ahora si espero que este bien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Heather. Miér 18 Mar 2015, 6:43 pm

Zayn Malik. escribió:
Heather. escribió:
I dont care nothing
Heather Hamilton




→Datos Básicos:
→D. Física:
→D. Psicológica:
→Historia:
→Extras:
→Rules:
¡Ficha Aceptada!
Jajajaja ame mucho tu ficha y tus respuestas, no sé creo que deberíamos de empezar a buscar nombre a nuestro bromance asdfghjkl me encanta cielo, un beso A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1922094727
Que bueno que te gusto ! *-* , estuve pensando en nuestro bromance, ambas empezamos con "H" así que será difícil xd . Helen,Heather mhmm.. "Helther" xdddd, imposible..no se me ocurre u - ú .
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Travis Sáb 21 Mar 2015, 6:22 pm

karol. escribió:
¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por Liam porque lo amo con locura y pues... por eso .-. { ¿la personalidad esta bien? quiero que compenetre con Liam, que no sean polos opuestos pero que tampoco se lleven tan bien. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.

ficha:
preguntas,gifs:
¡Ficha Aceptada!
Hola Karol linda, ame muchisimo tu ficha tiene todo lo que necesito y esta perfecta, ademas que me encantaron los gif y tus repuestas, asi que, estas participando cielo, un beso A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Travis Sáb 21 Mar 2015, 6:27 pm

calum escribió:
buuueeenaaas! me encanta la idea y pos voy a audicionar por que puedo. me presento, soy June, junio en ingles pero me gusta mas agosto (?) lo siento ya no se ni lo que digo xd. bueno te dejo mi ficha por harreh, xx.
Hola cielo, espero ansiosa tu ficha, un beso A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Blue_Sky098 Sáb 21 Mar 2015, 7:02 pm

[ltr][size=15][size=13][size=15]
Rules:
Extras:
Familia de Abby:
[/size][/size][/size][/ltr]


[ltr]


Abigail Jainell
The love only exist in the movies.
Apodo: Abby
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Harry Styles
PJ: Taylor Swift.

Descripción física.

Abby es una chica de cuerpo pequeño, su estatura es baja, 1.55 para ser exactos, su complexión es delgada al punto que ciertos huesos sobresalen de su piel, por ejemplo su clavícula, omóplatos, etcétera, sin embargo el que sea delgada no le priva de tener una figura curvinilea tipo reloj de arena, si somos precisos luce las medidas de 95-60-95. Debido a su complexión tanto sus manos como sus pies son pequeños al igual que delicados, una característica en ella es ser muy higiénica, por lo que dichas extremidades siempre se encuentran en perfecto estado, al mismo tiempo que sus uñas, por lo que estas siempre llevan esmalte o algún decorado. La piel de Abby es sumamente delicada, al grado de lastimarse muy seguido o hacerse algunos hematomas (Además, lo distraída que es, no ayuda), es de tez clara-bronceada. Su rostro es pequeño y ovalado, tiene pómulos marcados, altos, estos siempre permanecen rosáceos igual que su nariz, cuando se enoja, llora, ríe mucho, algo le apena, se avergüenza, hace calor, o algo por el estilo, puede ponerse muy roja. Abby es de nariz pequeña al igual que respingada, sus pequeños pero levemente abultados labios, tientan a robarle un beso con aquel característico color rosa que llevan siempre, dicho que es natural, la sonrisa de la chica en cuestión es alineada, blanca al igual que brillante, definitivamente lo más llamativo de su rostro son sus ojos, tales que lucen una tonalidad azul verdosa, adornados con largas, gruesas, abundantes e increíbles pestañas, sobre dichos orbes reposan dos delgadas aunque abundantes cejas, perfectamente formadas. El cabello de Abby es largo hasta las caderas, este tiene un gran valor para ella, tal cabellera goza de un tono castaño claro mas no rubio, en el se forman rulos que caen desde su nuca hasta la punta de estos.
Descripción psicológica.

Abby es una chica con dos lados, la niña de cinco años y el que nadie quiere conocer. Es alguien sumamente inocente, suele hacer rabietas cual infante, despistada, cariñosa, risueña, traviesa, miedosa, olvidadiza, infantil, alegre a pesar de capítulos difíciles en su vida, aquella que hace todas sus tareas con excelente presentación aunque el contenido de estas no siempre sea correcto ya que la escuela no es su fuerte, es soñadora, tiene metas, la caracteriza aquella perseverancia que tiene para hacer todo, odia quedar en ridículo, es alguien sumamente sensible, celosa, va a estar ahí siempre que la necesites, no se deja de nadie y detesta que quieran hacerla quedar mal o que la contradigan cuando tiene la razón, bromista, cuando no la veas sonreír preocúpate pues algo malo le paso, los golpes de la vida pueden hacerla caer en pequeñas depresiones que complican momentáneamente su anemia. Bien, ahora describamos el lado malo, aquel que sólo sale cuando la lastimaste, no es fácil hacerla que muestre este lado, pero cuando se enoja nadie puede pararla, es vengativa al punto de no ser cruel, desafiante, va a ignorarte si le hiciste daño y te ve en la calle, va a gritarte hasta que las venas de su cuello sobresalgan o sus ojos se llenen de lágrimas si están teniendo una pelea, odia las mentiras e infidelidades, ¿La engañaste? Prepárate para un par de bofetadas acompañadas de todas "tus verdades", no va a quedarse callada mientras pelean, va a mostrarse fuerte cuando la veas hasta que parezca que no le importa, pero cuando te vayas, llorará hasta quedarse dormida, puede agarrarte a golpes si la estas ofendiendo, es rencorosa, recuperar su confianza es sumamente difícil mas no imposible. Un dato más, Abby no cree en el amor de pareja, teme enamorarse, pero cuando lo hace, pierde completamente la cabeza por su pareja.

Pequeña Historia


La vida de Abby no es un cuento de hadas, su madre murió al darle a luz, dejando solos a su pequeño hijo, a su esposo, al igual que a la recién nacida. El mundo de su padre siempre fue trabajar, luego de que su esposa falleciera, a Lucas Jainell se le olvidó que era padre, dentro del dolor que le provocó la soledad, Abby se refugió en el baile y en su hermano, ya que el dinero nunca fue un problema, Abby realizó cursos en las academias de danza más prestigiosas, aprendiendo desde ballet hasta árabe sin embargo después de cada recital lloraba camino a casa consolada por su hermano, pues era la única niña a la que no acompañaban sus padres sin embargo ahí estaba su hermano, Austin, aplaudiéndole desde la primera fila, a pesar de sólo ser cuatro años mayor él se hizo cargo de cuidarle, cuando Abby cumplió quince, ella y su hermano quedaron huérfanos pues Lucas murió en un accidente automovilístico, el dolor que este año trajo a la pequeña fue casi insoportable, un día de abril se desmayó en medio de su habitación, le diagnosticaron anemia ese mismo día, además, fue el año en el cual le ocurrió lo peor que puede pasarle a una mujer, fue violada por su ahora ex novio, Leo, en una pequeña fiesta con motivo del cumpleaños de este, tres de noviembre, día marcado en el calendario como un día de depresión para Abby, aún recuerda las palabras de Leo "Serás mi regalo", el idiota no se detuvo hasta que Austin irrumpió en la habitación furioso, encargándose de que el chico quedara molido a golpes, Leo no fue arrestado debido a las influencias de sus padres, pero desapareció de mapa jurando "regresar", a pesar de no creer al cien en tales amenazas, aquel suceso causó grandes traumas en Abby que hasta el día de hoy permanecen en su cabeza, causándole pesadillas, uno de los miedos más grandes de Abby es entregarse a un hombre o dejar que la toquen, este tema se volvió casi un tabú para ella, necesita que llegue quien le ayude para vencer a sus demonios, ese es el gran secreto de Abby y trata de ocultarlo bajo todos los medios, nadie lo sabe a excepción de su hermano o ___,por eso se comporta como cualquier chica normal. El dinero siguió sin ser un problema, pues su padre dejó una gran fortuna como herencia, además, Austin se tomó el puesto de su padre en el trabajo de este tiempo después. 

____, al ser amiga de Abby desde que cursaban el jardín de niños, siempre ha cuidado de su "hermanita menor" cual madre, por lo que se ha ganado a pulso la admiración, el respeto y el amor de Abby, ella ha estado ahí para poder levantarla cada vez que tropieza, nunca le ha dejado sola, para terminar, ambas se han vuelto completamente inseparables, ____ es la única chica en la que Abby confía a ciegas.


Datos extras.

Gustos
Accesorios, ropa linda, la lluvia, motocicletas, frutillas, bailar, cantar, actuar, modelar, viajar, pasear con sus amigos, dormir en ropa interior, la tranquilidad, no ir a la escuela, los ojos verdes.
Disgustos:
Chicos malos, plásticas, piscinas, sangre, juegos o deportes extremos, películas de terror o suspenso, que los chicos traten de tocarla, cualquier cosa que tenga que ver con relaciones sexuales.
Miedos
La oscuridad, estar sola, perder a su hermano, Leo, fantasmas, morir ahogada, que su anemia se complique.
Enfermedades:
Anemia.


Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
[/ltr]
Blue_Sky098
Blue_Sky098


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Mar 2015, 12:19 pm

hola!!! me encanto la idea! y de verda me encantaria participar!!!!
te dejo mi fichaa y espero quedar XD lo dudo pero bueno....
zouis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zarry:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y Apellidos:
Mabel Evans


Apodo: Mabu


chico:Liam Payne


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


rol: La divertida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Gif y representante:Demi Lovato





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18 años





Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes





Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos como _____, nos llevamos super bien ya que ella me supo comprender y ayudar a superar mi pasado y compartimos el fanatismo por 1D. cuando los conocimos Liam, al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero  lo veo sonreir y es como wow!! la cosita mas linda :3 pero es muy malo conmigo,egoista y orgulloso.... de la misma manera lo trato, pero realmente me gusta....lamentablemente tiene novia, y lo culpo por no estar conmigo, aunque él no sabe lo que siento por él





Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia


Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.






si pudieras compara t voz con el de algunos de los chicos ¿cual seria?: Harry

porque deberia elegirte:mmm.... no dire por que sere fiel lectora porque me parece muy trillado y gastado XD yo personalmente creo que es depente de ti elegir a las chicas con buenas fichas y de tu agrado..si me eliges a mi sabre que te gusto mi ficha

seras fiel lectora: claro! pero con la escuela y el trabajo sera compicado... pero siempre me tomo 3 o 4 dias a la semana para entrar en el foro y comentar las noves que leo.

Orientación sexual:
heterosexual


tocas algun istrmento: nop

Extras: 
estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tatuajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


imagenes de pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si falta algo avisame!sii? si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 22 Mar 2015, 12:39 pm

Holis!!
Vi las audiciones y dije "Yo quiero participar :3" así que en un ratito no más te dejo mi ficha n.n
Besoooos!
Luz :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 22 Mar 2015, 1:43 pm

Aqui te dejo mi no muy sexy ficha, Helen :)

Ficha! :


Respuestas! :

Representante! :
 


Si falta algo por favor dimelo!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Eddie Lun 30 Mar 2015, 3:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Edith Miller



»Nombre y apellidos: Alice Edith Miller Brown
»Familia: Max Ethan Miller Brown, hermano. Carolina Brown, madre. Sebastian Miller, padre.
»Edad: 17 años.
»Fecha de nacimiento: Diciembre, 10.
»Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
»Chico: Louis Tomlinson A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 1477071114
»Descripción física:
De facciones casi etéreas, Edith  es dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes son los encargados de desvelar su estado de ánimo y de expresar los sentimientos de la chica mejor que sus suaves labios iluminados por un rosado natural. Su cabello, tan azabache como la oscura como la noche, es sorprendentemente lacio con una longitud de cinco centímetros antes de la cintura. Posee una pequeña nariz que baja a partir de la separación sus perfectamente definidas, cejas cobrizas. Su tez es tan exageradamente pálida como la nieve.
Sin embargo, lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática e inocente que es inevitable que nadie sienta ternura al ver las brillantes perlas que desvelan sus gruesos labios.  Su estatura es de 1.64 cm.
»Psicológicamente, es una chica pasiva y callada, prefiere observar que discutir, ya que una persona observadora siempre tiene más ventaja que una que se lanza al vacío sin medir consecuencias. El atributo más sobresaliente en su mentalidad, es la impresionante sagacidad que posee… es audaz, siempre sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo.
La gente tiende a subestimarla, nunca tiene cuidado en que Edith puede resultar ser una caja de sorpresas.
Jamás se rinde.
Ella siempre sabe lo que hace y por qué lo hace.
Odia los estereotipos y sueña con dejar huella en el mundo, posee ideales únicos que por lo regular siempre guarda para sí misma.
Desconfía de los extraños. Orgullosa e individualista pero generosa y noble con quienes ganan su cariño y confianza. Nunca perdonaría una traición.
A pesar de que la primera impresión que los extraños tienen de ella, es que es una malcriada fría y hostil, es todo lo contrario; defiende a los que ama aunque nunca perdonaría una traición. Es fuerte aunque en ocasiones tiende a ser muy sensible, odia llorar pero a veces es una forma de desahogar sus penas, no gusta de compartir con terceros lo que le sucede ni su manera de pensar.
La persona que ella más quiere, es su hermano Max, siempre encuentra la calma necesaria en sus ojos de plata, él, al ser tres años mayor,  se ha prometido a sí mismo cuidar de su hermana y apoyarla siempre, ser el hombro que ella necesitaría en situaciones de adversidad.

»Historia, incluir como te llevas con la protagonista:
Edith Miller nació en una brillante mañana de diciembre, donde ligeros rayos de sol se reflejaban en el hielo inglés similar a un diamante.
Hija de una familia adinerada, no tiene tantos amigos a comparación de su hermano mayor, el “condenadamente atractivo” Max Miller. Suele ser introvertida pero espontánea una vez que siente que está en el lugar al que pertenece.
Desde que tiene memoria, su hermano ha sido su gran apoyo y su gran protector, pero sobre todo, ha sido su único mejor amigo.
La relación con sus padres era amorosa, a pesar de que Sebastian tuviera que pasar miles de horas en un hospital, ya que era uno de los más brillantes neurocirujanos del país, Edith entendía la situación profesional de su progenitor. Con Carolina, la situación no era muy distinta, la comunicación que Edith mantiene con su madre siempre ha sido honesta e indispensable.
Edith conoció a ________ en un común día de inicio de clases, por suerte les había tocado sentarse juntas.
“—¡Hey, tú! —chistó _________
Edith volteó a mirarla con desconcierto.
—¿Cómo te llamas?
—Edith Miller. —respondió la ojos azules.
—Soy _________ —sonrió la chica”
Algo especial sucedió allí. En un simple intercambio de palabras, Miller sintió que por fin había encontrado a la gran amiga que había necesitado por años.

Y así fue. _______ ha sido un apoyo base para la complicada situación familiar por la que está pasando su amiga.
Actualmente,  Edith cursa por una difícil situación familiar;  para ella, el panorama es el siguiente: su padre ha traicionado a Carolina al haberse fijado en otra mujer, aunque no haya tenido nada ver con la susodicha; su mamá, una mujer hermosa, benévola e inteligente, finge que exige el divorcio porque el matrimonio le parece rutinario, cuando para la menor de la familia Miller, lo cierto es que su Carolina no soporta la situación de que una tercera en discordia haya sido suficiente para terminar con un matrimonio de veintidós años.  

»Preferencias: La música (Coldplay es su banda favorita) los pastelillos, la naturaleza, el chocolate, los días soleados, la playa. Los helados de fresa las fresas naturales, el labial de fresa y la canción Strawberry Swing. Ama pasar los días con sus amigos y con su hermano mayor. Sueña con estudiar medicina, siguiendo los pasos de su padre por puro gusto. Le encanta jugar tennis.
»Disgustos: Las mentiras, la hipocresía, los falsos amigos,  las serpientes, las arañas, los ratones y su mayor miedo es perder a alguien que ama.

"Responder"
»¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál?
Sí, el piano y el violín.
»Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cuál sería?
Similar a la de Liam. Aunque dulce y reconfortante también es potente.
»¿Por qué debería elegirte?
Porque la idea de esta novela me atrajo como un imán  ¿sabes? Me parece que es genial y presiento que será muy entretenida, independientemente de si me eliges o no, ¡te deseo muchísima suerte! Porque la trama me parece, clásicamente impresionante.
»¿Serás fiel lectora?
Obvio. La añadiré a mi lista de “temas vigilados” y  comentaré cada capítulo :3
Gifs:
¡Hola!:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Mabu1D Lun 30 Mar 2015, 4:37 pm

Hey cuando das lo resultados! tambien estoy haciendo audiciones por si quieres participar ... ojala te pases...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Travis Mar 31 Mar 2015, 11:57 am

Bola chicas! Primero que nada disculparme he estado un tanto ausente por todos los problemas y las nuevas noticias de Zayn estoy mal, bueno estaba pensando en cambiar un poco la trama de la novela, si les parece claro porque como saben Zayn pues, el se fue y básicamente la novela iba a tratar sobre los "cinco" y no tendría sentido asdfghjkl ustedes entienden, si quieren que la cambien diganmelo pero si no pues podría seguir con este proyecto, bueno solo eso. Un beso
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Zarek Mar 31 Mar 2015, 12:03 pm

Yo opino que comience con los cinco y que el drama se desate cuando Zayn se tire al de: Ser un chico normal.


Y pues espero los resultados prontos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 31 Mar 2015, 12:06 pm

Zayn Malik. escribió:Bola chicas! Primero que nada disculparme he estado un tanto ausente por todos los problemas y las nuevas noticias de Zayn estoy mal, bueno estaba pensando en cambiar un poco la trama de la novela, si les parece claro porque como saben Zayn pues, el se fue y básicamente la novela iba a tratar sobre los "cinco" y no tendría sentido asdfghjkl ustedes entienden, si quieren que la cambien diganmelo pero si no pues podría seguir con este proyecto, bueno solo eso. Un beso
Hola!
La verdad te entiendo, es como raro (no en el mal sentido) el escribir sobre los chicos sabiendo que Zayn no esta... si quieres cambiar la trama yo te apoyo, ya tienes mi ficha y aun quiero saber como sera tu novela so.. eso jaja
No estes mal linda, Zayn siempre va a ser parte de 1D aunque no este cantando en la banda. Todos somos una familia, algo rara y un poco rota pero una familia en fin :)
Besos
Luz :)

PD: Es buena idea la del comentario anterior. Eso de que el drama podría empezar cuando Zayn deja la banda
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Malfoy. Mar 31 Mar 2015, 12:09 pm

Helenchuu ♡
Como te dije anteriormente te entiendo, y acerca del fic creo que lo que vos decidas estará bien porque es tu fic y vos decidis que escribir y todo eso.
Te amo bella ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

A Love History {Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: A Love History {Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.