O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 11:46 am

Marina Henderson escribió:Chicas solo falta una chica para Harry!!!
Si quereis poner algun hijo mas me hariais un gran favor!!
Ya que Niall y Marina tendran muchos hijos, 12 mas o menos!
Cuando tenga la chica subo!
Os pido ser fieles lectoras porfa!!
Besoos!




Enserio tantos hijos?  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 167695056
Familia de conejos! okay jajajaja te haré una ficha para algunos hijos más Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 285151902
Besos!!


-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Mar 2015, 12:24 pm

lau_frost escribió:
Marina Henderson escribió:Chicas solo falta una chica para Harry!!!
Si quereis poner algun hijo mas me hariais un gran favor!!
Ya que Niall y Marina tendran muchos hijos, 12 mas o menos!
Cuando tenga la chica subo!
Os pido ser fieles lectoras porfa!!
Besoos!




Enserio tantos hijos?  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 167695056
Familia de conejos! okay jajajaja te haré una ficha para algunos hijos más Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 285151902
Besos!!


-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 1608199403
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No nos vamos a engañar... Niall es muy "activo" jajajajajajaja
Graciaaas!!!
Besoo!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 1:16 pm

Ficha rehecha:

Click:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 1:20 pm

Marina Henderson escribió:Chicas solo falta una chica para Harry!!!
Si quereis poner algun hijo mas me hariais un gran favor!!
Ya que Niall y Marina tendran muchos hijos, 12 mas o menos!
Cuando tenga la chica subo!
Os pido ser fieles lectoras porfa!!
Besoos!
Está bien, aquí te dejo la ficha de otro hijo, si aun crees que necesitas más hijos tan solo dímelo.
Ficha:


Última edición por Rachel116 el Dom 15 Mar 2015, 2:13 pm, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Mar 2015, 1:54 pm

Rachel116 escribió:
Marina Henderson escribió:Chicas solo falta una chica para Harry!!!
Si quereis poner algun hijo mas me hariais un gran favor!!
Ya que Niall y Marina tendran muchos hijos, 12 mas o menos!
Cuando tenga la chica subo!
Os pido ser fieles lectoras porfa!!
Besoos!
Está bien, aquí te dejo la ficha de otro hijo, si aun crees que necesitas más hijos tan solo dímelo.
Ficha:
Dime 3 mas porfaa!!
Aunque si no quieres con ella basta ;)
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Mar 2015, 1:56 pm

lau_frost escribió:
Ficha rehecha:

Click:
Jajajajajajajaja
Graciaas!!!
Te lo pasarias bien creando, no??? Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 4229596405 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 918334782 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2529252940 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2204300288 :latigo:

Besoos!! jajajajaja
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 2:18 pm

Marina Henderson escribió:
lau_frost escribió:
Ficha rehecha:

Click:
Jajajajajajajaja
Graciaas!!!
Te lo pasarias bien creando, no??? Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 4229596405 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 918334782 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2529252940 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2204300288 :latigo:

Besoos!! jajajajaja

La verdad no! ¿A quien engañas Laura? Siempre quisiste violar a Liam baba Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 1244184562 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2529252940 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 3305821808 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 2917199994

Besos!!


-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Mar 2015, 7:16 pm

Holaa aqui te dejo mi ficha de otros hijos

Cristopher ignacio'17
Es un chico pelinegrotez morena ,ojos cafes,alto y con una bella sonrisa que conquista a cualquiera con unos hoyuelos a cada lado de su cara...es una persona muy amable sincera,algo coqueto,muy romantico y ama hacer graffitis y dibujar,su cuarto esta adornado con graffitis hechos por el y siempre esta escuchando rap o hip-hop.es muy sobreprotector con valery.

Valery janis:es una pelinegra con el cabello hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas ,ojos mieles,tez trigeña,ama cantar y bailar.es muy coqueta y ruisueña,le gusta dibujar el retrato de las personas en blanco y negro y le gusta ver peliculas de terror con sus hermanos y amigos.

Trillizas 5'años:son pelinegras,tez blanca,con unos hoyuelos hermosos y unos ojos color miel.y no pueden estar separadas les gusta jugar a los tipicos juegos de niñas como saltar la cuerda y jugar con muñecas.
Emma marie
Julieta anais
Karla charlotte

Jane marion'3:es una pelinegra,con ojos cafes,bajita.le gustan pocas cosa al ser pequeña como jugar con su perrita lulu,ver television y escuchar a sus padres cantar.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Mabu1D Dom 15 Mar 2015, 8:35 pm

Holas!! lajksdhfñlaksdfña quiero participar en tu sensualona nove!!!! mi nombre es mabel, tengo 17 y soy de argentina!!!! alkdhfladjfñldfj
aqui mi ficha a lo pobre:


Nombre y Apellidos:
Mabel Evans

Apodo: Mabu

chico:Harry styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gif y representante:Demi Lovato




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fecha de nacimiento: 22 de agosto




Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar de los hechos de la novela, en donde estudie diseño de alta costura. mi primer trabajo como profesional fue vestir a One Direction para su nuevo tour. En donde encontre amigos de verdad y un amor *harry*, que al pricipio no me llamaba mucho la atencion, pero un dia lo veo sonreir, y es la como wow!! la cosita mas linda que hay :3 él es muy bueno y amable conmigo pero yo trato de evitarlo, ya que tiene novia y lo culpo a él por no estar conmigo, auque no sabe lo que siento por él. Meses despues , en su ultimo concierto del tour harry me invita al escenario y me besa al frente de todas sus fans, me pide ser su novia y acepto. luego de  2 años de noviasgo quedo embarazada y él decide que es hora de casarnos.




Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia

Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.


HIJOS:

BENJAMIN LOGAN STYLES
: TIENE 18 AÑOS Y ES SUPER CARISMATICO Y SOCIABLE, ADORA EL FUTBOLL Y A SU FAMILIA. ES COQUETO Y EGOCENTRICO, DISFRUTA DE SU JUVENTUD AUNQUE AVECES SE PASA DE LA LINEA... ADORA LA ATENCION QUE LE DAN SOLO PORQUE ES UN STYLES Y PROTEGE A SU FAMILIA CON TODO SU SER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



JAMES DYLAN STYLES: TIENE 16, ES CERRADO
Y FRIO, ODIA  SALIR DE CASA, PREFIERE ENCERRARSE EN SU HABITACION Y DORMIR. NO LE GUSTA NADA LA FAMA DE SU PADRE, PERO AMA TOCAR LA GUITARRA Y CAANTAR JUNTO CON SU HERMANA MENOR. ES BASTANTE CALLADO, EXEPTO CON SU MADRE, A ELLA LE CUENTA TODO, EXEPTUANDO ALGUNAS COSAS. NUNCA HA TENIDO NOVIA, YA QUE ES MUY TIMIDO PARA HABLAR CON UNA CHICA. SU PADRE QUIERE METERLO AL NEGOCIO DE LA MUSICA YA QUE TIENE TALENTO, PERO JAMES NO QUIERE SABER NADA CON LA FAMA, Y SIEMPRE TERMINAN DISCUTIENDO LO CUAL TERMINA EN GRITOS Y JAMES ROMPIENDO OBJETOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMELY AZUL STYLES: TIENE 15 AÑOS Y ES UN POCO COMO SUS HERMANOS MAYORES, ES RESERVADA PERO ADORA LA ATENCION QUE TIENE DE LA PRENSA PERO NO MUCHO, ES TIMIDA Y COQUETA, ADORA CANTAR Y SALIR A BAILAR, SUS PASATIEMPO FAVORITO ES EL BALLET, AUNQUE NUNCA SE ANOTO EN CONCURSOS... ES LA MIMADA DE LA CASA, YA QUE ES LA UNICA NIÑA, ES LA NENA DE PAPÁ Y SUS HERMANOS LA SOBREPROTEGEN AUNQUE ELLA LE ENCANTA ESO HAY VECES QUE LO DETESTA , YA QUE NINGUN CHICO PUEDE HACERCARSELE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUSTIN HAROLD STLYES: TIENE 2 AÑOS Y ES UN BEBE MUY TRAVIESO, SIEMPRE SE ESCONDE EN LGARES PEQUEÑOS Y TODOS SE ASUSTAN POR SU AUSENCIA Y COMIENZAN A BUSCARLO DURANTES MUCHOS TIEMPO, Y SIEMPRE LO ENCUENTRAN DORMIDO DENTRO DE PLACARES, BAJO LA CAMA, ENTRE OTROS LUGARES PEQUEÑOS. ES SONRIENTE Y LE ENCANTA JUGAR CON SUS HERMANOS. PERO ODIA QUE LE APRETEN LAS MEJILLAS Y SIEMPRE GOLPEA SI LO HACES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tatuajes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


IMAGENES DE PAREJA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SI FALTA ALGO AVISAME!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 8:00 am

mili_directioner<3 escribió:Holaa aqui te dejo mi ficha de otros hijos

Cristopher ignacio'17
Es un chico pelinegro tez morena ,ojos cafes,alto y con una bella sonrisa que conquista a cualquiera con unos hoyuelos a cada lado de su cara...es una persona muy amable sincera,algo coqueto,muy romantico y ama hacer graffitis y dibujar,su cuarto esta  adornado con graffitis hechos por el y siempre esta escuchando rap o hip-hop.es muy sobreprotector con valery.

Valery janis:es una pelinegra con el cabello hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas ,ojos mieles,tez trigeña,ama cantar y bailar.es muy coqueta y ruisueña,le gusta dibujar el retrato de las personas en blanco y negro y le gusta ver peliculas de terror con sus hermanos y amigos.

Trillizas 5'años:son pelinegras,tez blanca,con unos hoyuelos hermosos y unos ojos color miel.y no pueden estar separadas les gusta jugar a los tipicos juegos de niñas como saltar la cuerda y jugar con muñecas.
Emma marie
Julieta anais
Karla charlotte

Jane marion'3:es una pelinegra,con ojos cafes,bajita.le gustan pocas cosa al ser pequeña como jugar con su perrita lulu,ver television y escuchar a sus padres cant
Holaaa!!!
Muchas gracias! ;)
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 8:02 am

Mabu1D escribió:
Holas!! lajksdhfñlaksdfña quiero participar en tu sensualona nove!!!! mi nombre es mabel, tengo 17 y soy de argentina!!!! alkdhfladjfñldfj
aqui mi ficha a lo pobre:


Nombre y Apellidos:
Mabel Evans

Apodo: Mabu

chico:Harry styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gif y representante:Demi Lovato




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fecha de nacimiento: 22 de agosto




Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar de los hechos de la novela, en donde estudie diseño de alta costura. mi primer trabajo como profesional fue vestir a One Direction para su nuevo tour. En donde encontre amigos de verdad y un amor *harry*, que al pricipio no me llamaba mucho la atencion, pero un dia lo veo sonreir, y es la como wow!! la cosita mas linda que hay :3 él es muy bueno y amable conmigo pero yo trato de evitarlo, ya que tiene novia y lo culpo a él por no estar conmigo, auque no sabe lo que siento por él. Meses despues , en su ultimo concierto del tour harry me invita al escenario y me besa al frente de todas sus fans, me pide ser su novia y acepto. luego de  2 años de noviasgo quedo embarazada y él decide que es hora de casarnos.




Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia

Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.


HIJOS:

BENJAMIN LOGAN STYLES
: TIENE 18 AÑOS Y ES SUPER CARISMATICO Y SOCIABLE, ADORA EL FUTBOLL Y A SU FAMILIA. ES COQUETO Y EGOCENTRICO, DISFRUTA DE SU JUVENTUD AUNQUE AVECES SE PASA DE LA LINEA... ADORA LA ATENCION QUE LE DAN SOLO PORQUE ES UN STYLES Y PROTEGE A SU FAMILIA CON TODO SU SER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



JAMES DYLAN STYLES: TIENE 16, ES CERRADO
Y FRIO, ODIA  SALIR DE CASA, PREFIERE ENCERRARSE EN SU HABITACION Y DORMIR. NO LE GUSTA NADA LA FAMA DE SU PADRE, PERO AMA TOCAR LA GUITARRA Y CAANTAR JUNTO CON SU HERMANA MENOR. ES BASTANTE CALLADO, EXEPTO CON SU MADRE, A ELLA LE CUENTA TODO, EXEPTUANDO ALGUNAS COSAS. NUNCA HA TENIDO NOVIA, YA QUE ES MUY TIMIDO PARA HABLAR CON UNA CHICA. SU PADRE QUIERE METERLO AL NEGOCIO DE LA MUSICA YA QUE TIENE TALENTO, PERO JAMES NO QUIERE SABER NADA CON LA FAMA, Y SIEMPRE TERMINAN DISCUTIENDO LO CUAL TERMINA EN GRITOS Y JAMES ROMPIENDO OBJETOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMELY AZUL STYLES: TIENE 15 AÑOS Y ES UN POCO COMO SUS HERMANOS MAYORES, ES RESERVADA PERO ADORA LA ATENCION QUE TIENE DE LA PRENSA PERO NO MUCHO, ES TIMIDA Y COQUETA, ADORA CANTAR Y SALIR A BAILAR, SUS PASATIEMPO FAVORITO ES EL BALLET, AUNQUE NUNCA SE ANOTO EN CONCURSOS... ES LA MIMADA DE LA CASA, YA QUE ES LA UNICA NIÑA, ES LA NENA DE PAPÁ Y SUS HERMANOS LA SOBREPROTEGEN AUNQUE ELLA LE ENCANTA ESO HAY VECES QUE LO DETESTA , YA QUE NINGUN CHICO PUEDE HACERCARSELE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUSTIN HAROLD STLYES: TIENE 2 AÑOS Y ES UN BEBE MUY TRAVIESO, SIEMPRE SE ESCONDE EN LGARES PEQUEÑOS Y TODOS SE ASUSTAN POR SU AUSENCIA Y COMIENZAN A BUSCARLO DURANTES MUCHOS TIEMPO, Y SIEMPRE LO ENCUENTRAN DORMIDO DENTRO DE PLACARES, BAJO LA CAMA, ENTRE OTROS LUGARES PEQUEÑOS. ES SONRIENTE Y LE ENCANTA JUGAR CON SUS HERMANOS. PERO ODIA QUE LE APRETEN LAS MEJILLAS Y SIEMPRE GOLPEA SI LO HACES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tatuajes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


IMAGENES DE PAREJA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SI FALTA ALGO AVISAME!!
Holaaa!!!
Bienvenida!
Estás con Harold!!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 8:23 am

Chicaaas!!!
Ya están todos:
>Niall Horan-Marina Altamirano
>Harry Styles-Mabel Evans
>Louis Tomlinson-Rachel Jones
>Zayn Malik-Jay Ariana Grande Valentine
>Liam Payne-Isabelle Keynes Stue

Ahora empiezo a escribir caps, despues suboo!!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Mabu1D Lun 16 Mar 2015, 8:41 am

Marina Henderson escribió:Chicaaas!!!
Ya están todos:
>Niall Horan-Marina Altamirano
>Harry Styles-Mabel Evans
>Louis Tomlinson-Rachel Jones
>Zayn Malik-Jay Ariana Grande Valentine
>Liam Payne-Isabelle Keynes Stue

Ahora empiezo a escribir caps, despues suboo!!
Besoos!
WOW!! GRACIAS POR DEJARME CON LA DIVA :3

ESPERO ANSIOSA!!! ALKSDJHFKLAJFDS
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por silenceofmyheart Lun 16 Mar 2015, 8:44 am

llegue tarde :'(
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 10:31 am

silenceofmyheart escribió:llegue tarde :'(
Lo siento :(
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 2 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.