O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
soy nueva :3  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
soy nueva :3  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
soy nueva :3  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
soy nueva :3  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
soy nueva :3  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
soy nueva :3  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
soy nueva :3  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
soy nueva :3  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
soy nueva :3  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

soy nueva :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nueva :3  Empty soy nueva :3

Mensaje por lola0995 Miér 11 Mar 2015, 11:54 am

bueno como ya saben soy nueva (es mi titulo lol) mi nombre es manuela (no la que se hacen los hombres -.-) pero me dicen lola... por que? no tengo la menor idea, algun dia le preguntare a mis amigos el por que de decirme asi... espero que nos llevemos bien, y soy demasiado... loquita... podria decir lol. tengo 19 años, ya casi los 20, una vieja I KNOW soy nueva :3  3619577255 soy nueva :3  3619577255 soy nueva :3  3619577255 soy nueva :3  1054092304 , pero asi es la vida. unos son jovenes otros viejos -.- LA ENVIDIA NO ES BUENA, SEÑORES!!!



lol

no se que mas decir

perdonenme

psdata: amo amo amo con todo mi corazon los gatos, tengo 6 y de esos 6, dos pregnants >< mi sueño es ser una solterona con 40 gatos, tmbn me gustan los hombres... pero con ellos no quiero nada serio. solo sexo (si lo se, hay muchas enfermedades en el mundo, pero les prometo que me cuido ... bueno en fin AMO EL SEXO SIN COMPROMISO) creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta .. danm, he hablado mucho de mi. , ok no!  leanme... y denme la bienvenida  

bye bye!!!! soy nueva :3  77880782
lola0995
lola0995


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por BebaObey Miér 11 Mar 2015, 12:07 pm

-Bienvenida lolita Poos si se te nota lo´ loca 
Ammm Bouno me llamo lizbeth  soy de republica dominicana y tengo 
15 añitos Soy una nena -_-
Poos Welcomen aa Only web novels Aqui ya tenes una amiga
Bebaobey Here  soy nueva :3  779623427


¿Que te trae por Only web novels?
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por lola0995 Miér 11 Mar 2015, 12:10 pm

BebaObey escribió:
-Bienvenida lolita Poos si se te nota lo´ loca 
Ammm Bouno me llamo lizbeth  soy de republica dominicana y tengo 
15 añitos Soy una nena -_-
Poos Welcomen aa Only web novels Aqui ya tenes una amiga
Bebaobey Here  soy nueva :3  779623427


¿Que te trae por Only web novels?
lol que parte de rep.dom eres?? yo soy de valverde mao. y gracias por el welcome.... y que me trae por web novels... lol escribir, even dought cuando lo deje botado y ya no lo hago...me gusta....... por cierto HOLA!!!!
lola0995
lola0995


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por Mily Styles. Miér 11 Mar 2015, 12:37 pm

Hola Lola! Me llamo Jainen y al igual que tu no tengo ni idea del porque me dicen Hope mis amigos xD Espero y encuentres lo que estas buscando en Only Web Novels y lo principal es ¡Que disfrutes tu estadía aquí! Bueno tengo 16 años y soy de Argentina. Bueno creo que la pregunta que te haré sera algo muy importante para mi x3 pero ahí te va ¿Te gusta o ves The Wlaking Dead?
Bueno, espero y nos llevemos bien y también que te lleves bien ¡Con las demás personas! Pero de seguro te llevaras mas que bien las personas que conozco acá son realmente muy divertidas y agradables.
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por sterek Miér 11 Mar 2015, 1:13 pm

Manuela: OMG, hola. Bienvenida a OWN, espero que la pases bien acá. No tenemos gatos, pero creo que tu tienes bastantes y hombres, no sé, algunos. lololol. Me gusta tu mentalidad. ;) Eres muy honesta y sin rodeos. Asi me gusta la gente.

Lizbeth: OMFG, yo también soy de Rep. Dominicana. Vivo en Santo Domingo. OMG OMG, dejen que Dani sepa esto. ¿En donde carajos has estado?
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por lola0995 Miér 11 Mar 2015, 1:17 pm

Hope Styles. escribió:
Hola Lola! Me llamo Jainen y al igual que tu no tengo ni idea del porque me dicen Hope mis amigos xD Espero y encuentres lo que estas buscando en Only Web Novels y lo principal es ¡Que disfrutes tu estadía aquí! Bueno tengo 16 años y soy de Argentina. Bueno creo que la pregunta que te haré sera algo muy importante para mi x3 pero ahí te va ¿Te gusta o ves The Wlaking Dead?
Bueno, espero y nos llevemos bien y también que te lleves bien ¡Con las demás personas! Pero de seguro te llevaras mas que bien las personas que conozco acá son realmente muy divertidas y agradables.

hey hope de mi vida :3 pues graciaasss!!  :3 y tendre que responderte sinceramente antes esa pregunta "no" no lo veo, pero uno de mis mejores amigos es loco con esa serie, soy mas del estilo romantico te sorprenderia si me conoces en persona... pero no puedo evitarlo, soy una cursi empedernida. y eso espero, muchas gracias por la bienvenida y bueno espero hacer amigos  :3 


por cierto "HOLAAA!"
lola0995
lola0995


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por lola0995 Miér 11 Mar 2015, 1:26 pm

sterek escribió:
Manuela: OMG, hola. Bienvenida a OWN, espero que la pases bien acá. No tenemos gatos, pero creo que tu tienes bastantes y hombres, no sé, algunos. lololol. Me gusta tu mentalidad. ;) Eres muy honesta y sin rodeos. Asi me gusta la gente.

Lizbeth: OMFG, yo también soy de Rep. Dominicana. Vivo en Santo Domingo. OMG OMG, dejen que Dani sepa esto. ¿En donde carajos has estado?

hahaha holiss!! siii soy muy honesta!! lo creo mas un defecto que una virtud... porque siempre tiendo a decir  cosas sin detenerme a pensarlas; razon por la cual siempre vivo metida en problemas -.- (aunque no te lo niego, me encanta siempre meter la pata)  lol me rio mucho de las pendejadas en que me he logrado meter. muñeca, creo nos llevaremos muy bien lol. 

(sinceramente no se si fue una persona o dos que me escribieron) 

pero  sii soy dominicana!!! recientemente me acabo de mudar de nuevo al pais, y les confiezo un secreto... 3 años atras era parte de este foro.... me fuiiii, pero volvi!!!! 

por ciertoooo

holaaaa
lola0995
lola0995


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por Mily Styles. Miér 11 Mar 2015, 1:43 pm

lola0995 escribió:
Hope Styles. escribió:
Hola Lola! Me llamo Jainen y al igual que tu no tengo ni idea del porque me dicen Hope mis amigos xD Espero y encuentres lo que estas buscando en Only Web Novels y lo principal es ¡Que disfrutes tu estadía aquí! Bueno tengo 16 años y soy de Argentina. Bueno creo que la pregunta que te haré sera algo muy importante para mi x3 pero ahí te va ¿Te gusta o ves The Wlaking Dead?
Bueno, espero y nos llevemos bien y también que te lleves bien ¡Con las demás personas! Pero de seguro te llevaras mas que bien las personas que conozco acá son realmente muy divertidas y agradables.

hey hope de mi vida :3 pues graciaasss!!  :3 y tendre que responderte sinceramente antes esa pregunta "no" no lo veo, pero uno de mis mejores amigos es loco con esa serie, soy mas del estilo romantico te sorprenderia si me conoces en persona... pero no puedo evitarlo, soy una cursi empedernida. y eso espero, muchas gracias por la bienvenida y bueno espero hacer amigos  :3 


por cierto "HOLAAA!"
Oh... Pues no hay problema alguno no a todos les gusta. Yo creo que también soy una loca por esa serie xD ¿Estilo romántico? Wau, bueno también soy algo romántica pero no creo mucho soy bastante rara es como que tengo una personalidad mix, tanto como dulce, tierna, risueña, extrovertida, también puedo ser engreída( soy así tan solo para molestar a los que no me caen bien o simplemente molestar), hipócrita( con las personas que no me caen bien), arrogante( pequeño defecto que se desata cuando estoy de mal humor), y muy creería que demasiado sincera. Pero la mayoría del tiempo soy agradable, claro esta si no me hacen enojar :D Descuida harás muchos amigos Bueno ¡Acá estoy yo! \(^.^)/ espero y mi personalidad no moleste x3 de igual manera me caes bien.
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por lola0995 Miér 11 Mar 2015, 1:55 pm

Hope Styles. escribió:
lola0995 escribió:
Hope Styles. escribió:
Hola Lola! Me llamo Jainen y al igual que tu no tengo ni idea del porque me dicen Hope mis amigos xD Espero y encuentres lo que estas buscando en Only Web Novels y lo principal es ¡Que disfrutes tu estadía aquí! Bueno tengo 16 años y soy de Argentina. Bueno creo que la pregunta que te haré sera algo muy importante para mi x3 pero ahí te va ¿Te gusta o ves The Wlaking Dead?
Bueno, espero y nos llevemos bien y también que te lleves bien ¡Con las demás personas! Pero de seguro te llevaras mas que bien las personas que conozco acá son realmente muy divertidas y agradables.

hey hope de mi vida :3 pues graciaasss!!  :3 y tendre que responderte sinceramente antes esa pregunta "no" no lo veo, pero uno de mis mejores amigos es loco con esa serie, soy mas del estilo romantico te sorprenderia si me conoces en persona... pero no puedo evitarlo, soy una cursi empedernida. y eso espero, muchas gracias por la bienvenida y bueno espero hacer amigos  :3 


por cierto "HOLAAA!"
Oh... Pues no hay problema alguno no a todos les gusta. Yo creo que también soy una loca por esa serie xD ¿Estilo romántico? Wau, bueno también soy algo romántica pero no creo mucho soy bastante rara es como que tengo una personalidad mix, tanto como dulce, tierna, risueña, extrovertida, también puedo ser engreída( soy así tan solo para molestar a los que no me caen bien o simplemente molestar), hipócrita( con las personas que no me caen bien), arrogante( pequeño defecto que se desata cuando estoy de mal humor), y muy creería que demasiado sincera. Pero la mayoría del tiempo soy agradable, claro esta si no me hacen enojar :D Descuida harás muchos amigos Bueno ¡Acá estoy yo! \(^.^)/ espero y mi personalidad no moleste x3 de igual manera me caes bien.

hahaah yo creo que todo el mundo tiene un poco de hipocresia, yo soy media traicionera...  y lo de sinceridad con eso me llegastes porque muñeca yo soy demasiado honesta tanto como que me gusta andar en cueras... lol hope gracias por brindarme tu amistad 

y la cuestion aqui no sera que yo te aguante, si no que tu me aguantes 

lol
lola0995
lola0995


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por BebaObey Miér 11 Mar 2015, 2:34 pm

Sterek: -no se como te llamas hermosa pero Holiwis Respondiendo a tu pregunta Eh estado en Mi casa y al igual que tu te eh estado buscando por fin te eh Encontrado Queen  ¡Pero basta De buscar! ¡Porque te eh! 
¡ENCONTRADO!  soy nueva :3  3275125450
Holiwiis Tutti xd


Lola: OMG! OMG! Dos personas de mi bella Republicaaa Poos Yo soy De la capital (Distrito Nacional) Un placer Chicas!!!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

soy nueva :3  Empty Re: soy nueva :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.