O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 Empty Re: Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Mar 10 Mar 2015, 12:55 pm

Yifan. escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y esa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo esta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Perdon, yo no sabia pero ahora lo hago...gracias por decirme.
c:
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 Empty Re: Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas.

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Mar 2015, 2:41 pm

Hola!!! quiero paricipar en tu sepsi nove.. pido a Liam!!!!
aqui mi ficha


Nombre y Apellidos:Mabel Evans


cumpleaños: 22 de agosto

Signo del sodiaco:Leo

Apodo: 
Mabu


chico:Liam Payne


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


rol: La leal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Gif y representante:Demi Lovato





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18 años, Liam que tenga la misma edad que Harry





Trabajo: estudio en la universidad diseño de modas y trabajo en una libreria por las tardes





Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.





Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia


Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.





Orientación sexual:heterosexual


Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tatuajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


imagenes de pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si falta algo avisame!sii? si?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 Empty Re: Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas.

Mensaje por Kloosterboer. Sáb 28 Mar 2015, 3:47 pm

Badkar Persson. escribió:
Ficha
Titulo: Rosewood.
Autor: Agustina (yo).
Genero: general.
Advertencias: vocabulario inapropiado/esenas algo H*t.
Adaptación: no,pero me inspire en la serio Pretty little liar.
Otras paginas: no.
**

Hola soy Agustina pero pueden decirme Agus.

Novela de Harry Styles y _____ DiLandry. Me inspire en la serie de Pretty Little Liar,en algunas cosas.Necesito chicas para Niall, Louis, Liam y Zayn.

Se podria decir que _____ es algo asi como Alison.


**


_______ DiLandry una chica de 18 años con cabello negro ondulado,casi castaño,y unos profundos ojos grises/azulados,hija de
los multimillonarios Jessica y Kenneth DiLandry,tiene un hermano mellizo llamado Jason, comparten una gran rivalidad.
Aunque _____ tenía todo, ella amenazaba fácilmente a la gente que la intimidaba. Sus celos y necesidad de poder consiguieron lo mejor de ella y a menudo causaba que fuera cruel y egoísta. Su carácter intrépido le ayudó a vengarse de sus enemigos. _____ era vengativa y astuta, a menudo utilizaba a otras personas como herramientas en sus manipulaciones.Nadie miente mejor que ella. ______mantenía muchos secretos de sus amigas, pero nunca les contaba los suyos. Utiliza a menudo los secretos de sus amigas para mantenerlas bajo control,es la más popular del instituto, nadie quiere tenerla en contra porque puede hacer cosas horribles. Es la abeja reina de su grupo perfecto de amigas.
______es manipuladora y siempre parece estar en un juego en el que tiene que salir ganadora.
Intereses; Moda y ocultar secreto.
Familia; Jessia DiLandry (madre),Kenneth DiLandry (padre),Jason DiLandry (hermano mellizo),Louis Tomlinson (medio hermano).
**
Bueno eso es algo de como es ______.
Gracias y muchos besos.
Kloosterboer.
Kloosterboer.


Volver arriba Ir abajo

Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas. - Página 3 Empty Re: Rosewood/Harry Styles y tu/Necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.