O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 11:26 am por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 9:40 am por Andy Belmar.

» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Beauty / American Psycho.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 28 Mar 2015, 5:36 pm

"Mata Perras"

Bueno no u.u... Sólo quería hacer acto de presencia(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por wanweird el Sáb 28 Mar 2015, 5:48 pm

Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu el Sáb 28 Mar 2015, 7:55 pm

No soy buena para nombres dejo marquita mientras

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Legendary. el Lun 30 Mar 2015, 12:25 am

Spoiler:
Hola a todas les traigo los faceclaims de los personajes que use, para que no tengan tantos líos a la hora de leer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAPÍTULO 001.
Por: Hook.
– Emily Thorne, Nolan Ross, Fox, Ted, Prue, Knox, Gwen.

Nolan se sentía nervioso por el repentino cambio de planes por parte de YBC, sabía que algo saldría mal cuando cambiaban las cosas de un día para otro. Fiona, Prue y él habían estado ideando el ataque hacia la organización “Falling into the ocean” desde hace meses y, cuándo Emily escuchó que la familia Grayson eran los colaboradores principales de la beneficencia, decidió tomar cartas en el asunto. Al ser uno de los pilares fuertes de la organización YBC, Fiona y Prue no tuvieron otra opción más que aceptar el plan de venganza que Emily tenía en sus manos.

—Ems, ¿consideras esto una buena idea? —Le preguntó Nolan, antes de dirigirse al lugar en dónde se celebraba la gran fiesta anual, que los Grayson daban en honor a los damnificados de los Tsunamis que habían ocurrido en Miami.
—Nolan, nunca he estado más segura de algo en mi vida. Debo de hacerlo, vengar la muerte de mi padre. —Lo que más le asustaba a Nolan era el tono tranquilo con que lo había dicho. —Además no podría estar en paz conmigo misma si no los hago sufrir como ellos nos hicieron sufrir cuando era pequeña. Debo vengarlo, necesito vengarlo. —Nolan suspiró por enésima vez ese día.
—Está bien, pero tendrás solamente siete minutos exactos antes que la luz vuelva al lugar. Confío en ti, Ems. —Puso sus manos en los hombros de su amiga, no le preocupaba el hecho de que estuviera tan tranquila, sino porque se reencontraría con Daniel Grayson, antiguo ex-prometido de Emily. Nolan sabía que ella todavía tenía sentimientos guardados por él.
—Yo también confío en ti, con mi vida. —Y le regaló una de las más sinceras sonrisas que la chica alguna vez mostró. Nolan sentía que algo andaba mal, decidió no decir nada y apreciar esa bella sonrisa, que no se aparece tan seguido.
Lo que más le preocupaba, era que ella actuaría completamente sola. Ni quiera había querido la ayuda de Cassandra, ni la de Zetta. Ésta era su venganza, no la de ellas.

Y allí se encontraba, bajando las escaleras del grandísimo salón con su brazo entrelazado de su compañera Gwen. Ems los había emparejado el día anterior, Nolan y Gwen se negaron ir el uno con el otro pero, ante la insistencia de Ems, no les quedó otra opción más que aceptar a regaña dientes. A Nolan no le gustaba Gwen, él quería estar alejado de ella, especialmente con todo el rollo que se cargaba de “la viuda negra”. No quería ser asesinado por su esposo al día siguiente, ya bastante miedo tenía desde que se había acostado con ella hace dos meses atrás.
Ems sabía muy bien acerca de la gran química que tenía con Gwen, y se estaba aprovechando de eso… Nolan no lo aceptaba tan seguido que, odia a la Emily manipuladora, el lado que siempre consigue todo lo que se propone. Especialmente cuando ella sabía del pequeño “crush” que él siente por ella. Es todo el aroma a peligro que se siente a su alrededor, lo que la hace cien veces más atractiva. Era toda la adrenalina que sentía cada vez que estaba a un lado de Gwen.

Tenía una mala sensación con todo respecto al plan…, si puede ser que Emily haya planeado esto por buena parte de su vida, pero las demás chicas no. Y ellas no estaban tan preparadas como Emily lo estaba, o como Fiona y Prue lo estaban también.
Cambiar el plan unos días antes no fue para nada fácil, las chicas tuvieron que aprenderse nuevas técnicas de combate, memorizarse al derecho y al revés el edificio, las salidas, entradas y los conductos de aire de éste, y además tuvieron que ir acompañadas de diferentes chicos. Si querían pasar desapercibidas en el ojo del huracán, debían de ir como si fueran unas invitadas regulares.

El sudor y el nerviosismo estaban en el sistema de Nolan regularmente, solo que esa noche se había incrementado por mil veces más intenso.
—Deja de estar nervioso. —Le dijo Gwen. —Qué me estás poniendo nerviosa a mí.
—No es común que esté en un baile con la chica a la que llaman “Viuda Negra”, y que tal vez mañana amanezca asesinado por su esposo. Siempre creí que Cassandra iba a terminar asesinándome algún día de estos.
—Relájate, ¿quieres? Brady se aseguró de que Knox no te descubriera.
—Me siento más tranquilo con eso. —Lo dijo en un tono sarcástico. —Con todas las cámaras en nuestras caras y probablemente con todas las fotos que terminarán en Facebook, Instagram y Twitter. Es un alivio saber que Brady va a ser capaz de poder controlar el internet.
—Nolan… —Gwen comenzaba a irritarse. —Si no te callas, el cuchillo que tengo en mis muslos terminará en tu corazón. —Nolan rodó los ojos y prefirió no decir nada.

Terminaron de bajar las escaleras y comenzaron a mezclarse con la gente. Todas las chicas se veían hermosas con sus máscaras y sus vestidos de época, la única cosa que las distinguían del resto era el detalle rojo que Prue las había obligado a usar. Todas debían de portar algo rojo sin excepción.
—¿Crees que vaya a pasar algo interesante? —Gwen preguntó, y Nolan asintió.
—Creo que Ems va a triunfar con su plan. Vayamos a bailar para no estar tan preocupado. —Y Gwen estuvo de acuerdo.

Fueron al centro de la pista y comenzaron a moverse al compás de la música clásica. Ninguno de los dos había hecho contacto visual desde que llegaron a la fiesta, y ese era el momento perfecto para hacerlo.
—Pediré el divorcio. —Gwen miró a los ojos de Nolan, el rubio alzó las cejas y sonrió, había querido escuchar esas palabras desde que descubrió que la chica estaba casada.
—¿No es un poco pronto? O sea, habrás hecho que Knox hiciera todas esas muertes en vano.
—Nolan, han pasado cinco meses desde que me uní a la Academia, y, principalmente, desde que mis ojos fueron abiertos. Ese tipo de relaciones no debería de existir, en dónde el hombre tiene que ser el único macho y la mujer solamente sirve para limpiar y cocinar. No quiero nada de eso Nolan, quiero ser independiente y no tener que estar detrás de un hombre como un perro faldero. Me he cansado, aunque solamente haya estado un año con él. Pero realmente me he cansado. —Sabía que Gwen estaba en lo correcto, asintió.
—Lo sé Gwen, desde que entré a la academia aprendí que las mujeres sirven que eso. Son iguales que a nosotros, solo que mejor.
—¿Es por eso que te acostabas con hombres solamente? —Nolan sorió de lado.
—Sí, no puedo con el poder femenino.

Se quedaron callados unos segundos, mirándose el uno al otro. Gwen fue la primera que rompió el silencio.
—Me gustas. —Los ojos de Nolan brillaron de la emoción, y su sonrisa se ensanchó más. —Pero no puedo estar contigo, sería como estar con mi padre.
—Who’s your daddy? Podría darte algo que tu padre no puede darte.
—¿Sexo? —Gwen alzó una ceja, y Nolan se carcajeó mientras negaba con la cabeza.
—Amor.

Al otro lado de la sala se encontraba Prue vigilando a las chicas, con sus respectivas parejas. Al igual que Nolan, se sentía rara esa noche. No por Emily y su plan de último momento, sino porque tenía el raro presentimiento de que algo grande iba a suceder esa noche.
Dahlia llegó a su lado.
—¿Dónde dejaste a Ted?
—Con Fox, estoy un poco abrumada.
—¿Por la gente?
—Por su actitud. Piensa que conseguirá algo esta noche y no deja de alardearlo, me está poniendo harta.
—Dahlia, la mejor forma de conseguir a los hombres es teniéndolos en la palma de tu mano. Además ese chico ha estado detrás de ti por bastante tiempo. —Prue le sonrió sinceramente, había pasado demasiado tiempo con las chicas que les había agarrado mucho cariño. —Así que anda, dale una oportunidad.
—¿Qué pasará cuando descubra que soy de la YBC? Sabes que trabaja con el enemigo.
—No te preocupes por el futuro, vive el presente Dahlia. —La chica le devolvió la sonrisa y asintió, a la vez que se iba de allí.

Prue se quedó sola, paseando la mirada de un lado a otro. No había algo interesante para ver, todavía faltaban veinte minutos para que Emily llevara a cabo su tan “esperado” plan.
Miró a una mujer sonriendo felizmente, como si no hubiera nada de qué preocuparse en esos momentos. A su lado, estaba el co-creador del ANTI-YBC, Patrick Holloway. Su estómago se estrujo una vez que lo miró abrazar a la mujer que lo acompañaba. Patrick levantó la vista y sus miradas conectaron.

Empezó a mirar a color, lentamente. Desde el bello verde aqua que desprendían los ojos de Patrick, hasta los colores de los vestidos de los demás, las paredes, el techo, las luces en el escenario… Quiso llorar en esos momentos de la felicidad. Justo, cuando creyó que nunca encontraría a alguien que le proporcionase la vista a colores, “conoció” a Patrick en persona. Lo había visto en las fotos que Nolan les había proporcionado, pero nunca en la vida real.

Se observó a sí misma, su vestido era rojo, su cabello rubio; tomó una chuchara de plata y miró el reflejo de sus ojos, color verde. El maquillaje que tenía, los zapatos que se había puesto…, ver a colores le resultaba algo hermoso, y extraño a la vez. No podía creer lo que se había perdido todos esos años con la vista a blanco y negro. Imagino que Patrick estaba, en esos momentos, igual que ella de emocionada al ver el mundo verdadero.
Lo miró de nuevo, éste no le había quitado la mirada de encima. Le regaló una sonrisa y ella se la regresó, con sus ojos llorosos. Patrick dejó a Heleen y se fue directo con ella.
—Hola. —El nerviosismo era evidente en su voz, pero Prue no lo tomó en cuenta. Solamente estaba enfocada en lo guapísimo que era en persona, y en lo caballeroso que se veía esa noche. —¿Me permites esta pieza? —Le ofreció la mano, y Prue la tomó cautelosamente. Estaba nerviosa, estaba temblando.

Llegaron a la pista de baile y comenzaron a moverse con la música, Prue no dejaba de sonreír y de mirar directamente a los ojos de Patrick. Temía que si quitaba la mirada de los ojos de Patrick, su vista se volvería a blanco y negro de nuevo. Y los colores eran tan bonitos que no podía permitir que eso pasara.
—Prudence Blair. —La forma en la que pronunció su nombre fue asombroso. Quería escucharlo decirlo mil veces más.
—Patrick Holloway. —Quería creer que su imaginación la había hecho ver una chispa en la mirada de Patrick.
—No se me había pasado por la mente que la persona que me iba a dar la vista a colores sería mi archi-enemiga. —La rubia sonrió de lado.
—Créeme que a mí tampoco, no te sientas tan especial.
—¿Cómo van las cosas en la YBC?
—¿El tan aclamado director del ANTI-YBC quiere saber información confidencial? Como me asustas.
—Sólo porque somos almas gemelas, no significa que no tenga ganas de destruirte a ti y a tu academia de cuarta. —Prue alzó una ceja.
—¿Almas gemelas?

Una mujer carraspeó detrás de Prue, al no quitar la vista de Patrick, observó la forma en la que su pupila se dilató y volvía a la realidad. Volteó a ver quién era.
Se trataba de Heleen.
—Gracias por calentar a mi esposo, a partir de ahora es mío. —La hizo a un lado y tomó las manos de Patrick. Prue solo se atinó a sonreírle con malicia y salir de la escena.

Nolan cruzó miradas con Cassandra y asintió con la cabeza. Eran exactamente las 9:17 pm, quedaban tres minutos para que Conrad Grayson empezara con su discurso acerca de las familias afectadas y cuatro minutos para que el ataque comenzara. Estaba nervioso, y Gwen no ayudaba demasiado.
—Ginny ha estado mirándose con Knox a escondidas.
—¿Harás lo que Knox hacía? ¿O sigue haciendo?
—No, no la mataré. Aunque se lo merezca por estar con un hombre casado. —Nolan rodó los ojos, quería gritarle “mientras tú has estado siendo la ama de casa perfecta” en esos momentos. Odiaba cuando Gwen se ponía en plan de víctima cuando descubría que Knox la engañaba, como si ella no lo hubiera hecho repetidas veces.
—Bien, Ginny es muy dulce para que la mates.
—No la defiendas tú también… —Gwen rodó los ojos sutilmente y desvió su mirada hacia otro lado. No iba a permitirse perder el control sólo porque Nolan no la apoyaba en esos casos.

La música dejó de tocar y la atención se centró en el escenario. Conrad y Victoria Grayson se encontraban enfrente del micrófono, sin idea de lo que iba a pasar a continuación.
Gwen y Nolan se miraron entre sí, él asintió y ella se alejó de él para subir las escaleras, a su lado llegó Zetta, la morena suspiró para deshacerse de los nervios. Si algo salía mal, una de ellas saldría asesinada, Emily dejó eso muy en claro.

Se pusieron en posición, las luces comenzaron a fallar pero no se fue del todo la iluminación, Conrad siguió con su discurso. Ginny ya se encontraba detrás de Daniel Grayson, Gwen y Zetta llegaron a su lado. Prue estaba abajo, detrás de Charlotte Grayson.
Las luces se fueron completamente, gritos de los invitados se escucharon por todo el lugar y era el momento para llevar a cabo el plan. Tenían siete minutos exactos para desaparecer a todos los miembros de la familia Grayson por las puertas de atrás del lugar. Ginny sacó el trapo con cloroformo y tomó a Daniel de la cara y se lo puso en la boca, a los pocos segundos éste caía al suelo, las otras dos chicas la ayudaron a tomarlo antes de que cayera por completo al suelo y lograron reestablecerlo, parecía como si hubiera tomado tanto que ni siquiera podía estar de pie.
Cayó uno, faltaban tres.

Antes de que las luces se fueran por completo, Prue se había posicionado detrás de Charlotte Grayson para hacer lo mismo que Ginny, Gwen y Zetta con Daniel. Pero una mano la tomó fuertemente por la muñeca, Dahlia se las había ingeniado para llegar con ella a su lado.
—No hagas nada. —Patrick le susurró, hablando entre dientes,  apenas pudo comprender bien lo que quería decir. Prue lo miró severamente, tenía la mandíbula apretada y se notaba que estaba enojado e irritado. Ella sólo sonrió de lado. —Tenemos un ataque de contingencia en caso de que algo “raro” suceda esta noche. Créanme, no será bonito. —Boom, las luces se apagaron por completo.
Prue se deshizo del agarre y dio media vuelta, sabía que algo andaba raro al notar a Patrick tan tranquilo. Cómo si no se hubiese esperado el apagón de luces “sorpresa”.

Dahlia tomó a Charlotte por detrás, cayó lentamente y Cassandra la ayudó a sacarla por detrás, había movimiento por todos lados, la gente se movía por todos lados, gritando y tratando de salir de allí.
Prue iba a irse detrás de ellas, pero sintió algo duro, de metal y frío en su espalda. Se congeló en ese momento.
—Ve con ellas, y no dudes que dispararé. —Dio media vuelta y se encontró con los ojos de su “alma gemela”. ¿Sería posible que supieran de este plan todo este tiempo? No sería eso posible, Nolan sería incapaz de decir las cosas de Emily a personas externas. Especialmente a las personas que estaban en contra de ellas.

Emily estuvo con ellos todo este tiempo. Desde la recepción, hasta ese momento. Victoria se regañó mentalmente al ser tan estúpida y no darse cuenta que su asistente personal era Emily disfrazada. Ahora lo veía todo muy claro justo en el momento que Conrad cayó al suelo y ella sería la siguiente… Debió de haber escuchado a Emily y no haberse confiado en el trabajador del gobierno pacotilla. Patrick le había ofrecido protección (después de haber sido atacados por Emily Thorne, ella acudió con Patrick Holloway por medio de una amiga de confianza), y el muy idiota no los había protegido como dijo que lo haría. Emily estaba sola en eso, les había prohibido a las chicas acompañarla en la misión. Había comenzado su plan de venganza sola, y la iba a terminar. Sola.

Y ahí se encontraba, apuntando con un arma a los cuerpos de las personas que le quitaron su infancia y la vida de su padre. Tan vulnerables, tan perfectos para jugar un rato antes de matarlos.
—Vamos, no tenemos mucho tiempo.
—Si crees que me iré contigo Emily… —Dio un tiro al aire, sin dejar terminar a Victoria de lo que quería decir. La gente se escandalizó aún más.
—Victoria, no es el momento para decir uno de tus discursos acerca de cómo no quieres cooperar con las cosas.
—Conrad, si crees que me iré con Emily estás muy equivo… —Otro balazo, que logró rozar (apenas tocar) el hombro de Victoria. Soltó un grito de dolor gracias al roce, Conrad la tomó del brazo y la obligó a caminar enfrente de Emily.

Se abrieron paso con la gente, llegaron a la salida después de unos segundos y Emily abrió la puerta, dejó salir a Conrad y Victoria. Victoria reprimió un grito al ver a sus hijos en las manos de la YBC, estaba horrorizada con la pesadilla viviente que estaba teniendo en esos momentos. Emily los obligó a subirse a la camioneta, estaba a punto de ir al asiento del piloto cuando escuchó el sonido de una pistola detrás de ella.
—Ni lo pienses. —Reconoció la voz y el perfecto acento británico a sus espaldas, Aiden Matthews, novio actual de Emily.
—¿Qué estás haciendo?

—Un movimiento en falso y te daré un tiro.
—Uy, qué miedo me das. —Faltaban unos segundos para que la luz volviera a la normalidad en el edificio, y Patrick estaba desesperado por irse de allí y gracias a que no podía ver nada, no estaban avanzando en lo absoluto. Prue se conocía el edificio a la perfección, pero no dijo nada por seguirle la corriente.
—¿A dónde me llevas?
—Sigue caminando. —Siguió las órdenes que Patrick le estaba dando. Usualmente no lo haría, pero dado a que temía que algo saliera mal (y además, tenía ese presentimiento), no quería arriesgar mucho. De todas maneras, la luz iba a regresar pronto así que alguien vería a Patrick con el arma y la defenderían enseguida.

Llegaron a la puerta de la salida del este, debió de haber llevado a Charlotte al oeste. Patrick le ordenó que la abriera y ella así lo hizo, se quedó congelada al ver a la persona detrás de la puerta, y supuso que Patrick se sintió igual ya que retiró el arma de su espalda.
—¡Prue! —El hombre estaba llorando, pero apuntándole con un arma en su cara. La rubia no quería parecer sorprendida pero no lo pudo evitar. ¿Eso estaba dentro del plan de Patrick? ¿Ser asesinada por su ex pareja?
De llorar pasó a serio, se veía un loco, maniático. Prue estaba asustada en verdad, no le temía mucho a Tom pero, al verlo así y apuntándola con una pistola no podía estar en un estado de tranquilidad.

Las luces volvieron, pero se escuchó un disparo al momento, y una cabellera rubia cayendo al suelo…

6 meses antes

Había dos cosas que Benedikt sabía. 1) Ser sordo puede traer muchas desventajas como ventajas. 2) Era extremadamente malo ser sordo para conquistar a las chicas. En cuánto ellas sabían de su condición, se iban tan rápido que ni siquiera tenía oportunidad de despedirse. No quería decir que odiaba a su vida (porque no lo hacía), pero tampoco la amaba tanto.

Le diagnosticaron con meningitis a los tres años, quedó sordo a partir del desarrollo de la enfermedad. Para cuando se dieron cuenta de su enfermedad, era demasiado tarde. Se hubiera salvado, y tendría un perfecto oído, de la meningitis. Pero no, tal vez la vida lo quería sordo por una razón. Extrañaba el sonido de la voz de su madre, uno de los pocos recuerdos de la infancia que aún posee.

Sabe hablar, pero tiene un mal acento. Sabe leer los labios a la perfección, es por eso que la mayoría de la gente (cuando lo conocen por primera vez) no cree su enfermedad. Benedikt se molestaba al principio cuando lo tachaban de mentiroso, por decir que era sordo cuando no mostraba signos de sordera. Pero ahora, al tener tantas experiencias de ese tipo, ya ni le importa. Lamentablemente se había acostumbrado a esos tratos.

Se encontraba con Dahlia, en la selección de actividades que hacen al principio de semestre para los de nuevo ingreso en las Universidades. Nunca creyó que llegaría a la Universidad, tampoco que estudiaría a lado de sus mejores amigos (Ted y Dahlia), todavía se sentía como en un sueño y se pinchaba su piel cada vez que pensaba que era un sueño.

Iba a estudiar Químico fármaco-biólogo, era una carrera difícil pero él quería hacer un cambio en el mundo de la medicina, deseaba poder encontrar una cura para la meningitis y así, salvaría a muchos otros niños de quedar en ese estado como él. Deseaba hacer un cambio para el mundo, y estaba a punto de hacerlo. Había entrado a la universidad y se sentía muy feliz por eso, no podía pedir algo mejor.
—¿Estás bien? Te noto un poco ansioso
—¿La universidad no te pone así? Especialmente con mi estado.
—Cállate Fox, sé que estarás bien. Sobrevivirás a la jungla joven-adulta que se hace llamar escuela universitaria. —
Se quedaron callados por un rato, caminando por lo diferentes puestos de actividades que había alrededor de ellos. Fox se preguntó qué era lo que decían, cómo era su voz, su timbre, tu tono…
—Sólo espero que no me toque mucha mierda, ¿sabes? Ahora que sé que un traductor me seguirá a todas partes a partir de la siguiente semana, mi vida no será la misma. No quiero que me conozcan como el chico que quedó aquí por lástima gracias a su estado.
—¿Sabes cómo te van a conocer? —
La chica lo obligó a pararse. —Te conocerán como el chico sordo cool de nuestra generación. O tal vez no te van a conocer para nada, y serás invisible o pocamente relevante en su vida. —El chico sonrió y le mostró el dedo grosero, Dahlia tampoco se quedó atrás. La chica volteó rápido hacia un costado, de seguro escuchó algo que Fox no podía oír. Ted, su mejor amigo, venía hacia ellos. Comenzaron a discutir entre ellos, el castaño solamente capturó palabras y frases como: “imbécil” “idiota” “estoy con Fox desde hace tiempo” “tu tiempo con Fox se ha acabado”. El chico solo se limitaba a sonreír porque hacían eso cada vez que uno quería pasar tiempo con él, pero daba la coincidencia que se encontraba pasando tiempo con el otro. Peleaban por cada pequeña cosa, y él solo se limitaba a admirar su “pelea” de palabras, como un perro esperando a que caiga comida de la mesa pacientemente, con una sonrisa en su cara. Hubo una vez que, Fox no estaba para nada paciente aquella vez, se metieron tanto en la discusión Ted y Dahlia, que no se dieron cuenta que Fox se había ido del lugar.

El chico solo esperaba que algún día terminaran juntos.
—Lo siento hermano. —Ted capturó su atención, Dahlia se despidió de él mientras pasaba a lado de Ted golpeándolo por los hombros. —Pero te gané. —Ted se veía orgulloso por ganar, Fox…, no tanto.
—¿Desde cuándo soy un trofeo para ti y para Dahlia?
—No me digas que tu menstruación llego hoy…
—No, porque no soy mujer. —
Fox tenía el ceño fruncido, y lo dejó parado bastante molesto. Ni siquiera sabía la razón por la cual estaba molesto, pero quería dejarle saber a Ted que si lo estaba.

Ted le chifló, a veces lo hacía por joder, otras veces porque se le olvidaba el pequeño e insignificante detalle de que Fox no podía escuchar. Rodó los ojos, y molesto salió detrás de él, siguiéndole el paso. Cuando llegó a su lado no lo volteó para “enmascararlo” (porque sentía que las persona que estaban a su alrededor los iban a confundir como una pareja que acaba de tener una gran pelea), si no que caminó a su lado.
Fox se sintió confundido por un rato y miró a su mejor amigo.
—¿A dónde vamos?
—No lo sé, te estoy siguiendo. —
Fox se quedó callado, teniendo la mente en blanco. —Byron tendrá una pequeña fiesta en su cuarto, ¿quieres venir?
—No tengo ganas realmente… —Ted no quería decirle que el mayor crush de su mejor amigo estaría allí, pero no tenía otra opción.
—Cassandra estará ahí.
—¡Cuenta conmigo!
—Bien, vamos. —
Ted comenzó a caminar, Benedikt lo tomó de un brazo deteniéndolo.
—¿Ahora? Mi cabello es un desastre. —El rizado le acomodó el cabello, pero solo lo enredó más. Le mostró los pulgares con una sonrisa Colgate en sus dientes. Fox confiaba en su amigo, así que no le cuestionó nada y se dispusieron a caminar.

Su viaje fue silencioso, como la mayoría de sus caminatas juntos.

Nolan tenía solo un pensamiento por su cabeza: “¿En dónde estoy?” Su cabeza le dolía horrible, como si una pequeña persona se metió dentro de su cabeza y hubiera golpeado todo por dentro con un martillo. Le pulsaba horrible, le había costado abrir los ojos y los sentía muy hinchados. Tenía la sensación de que alguien le había pegado con goma industrial sus párpados en la noche, porque los abrió con mucha dificultad. Seguiría dormido si no hubiera sentido que esa no era su cama, ni tampoco el mueble que estaba a un lado de su cama era de él, o la habitación…
No recordaba nada de la noche anterior, sin embargo lograba recordar, en recuerdos borrosos y pequeños fragmentos, que estaba con una chica de cabello castaño.
Estaba esperando que se haya ido con ella la noche anterior.

Trato de abrir más los ojos, tardó un rato en poderlos abrir completamente y reconocer la figurilla pequeña que estaba delante de él con una sonrisa en el rostro. Reconocerla fue como si la cámara se estuviese moviendo antes de enfocar en el objetivo. Era la chica del club de anoche, no podía recordar su nombre por más que quisiese, iba a ser muy incómodo.

—Hey. —Cerró los ojos cuando una de las cortinas se abrió en el cuarto. No había sido la chica, pero otra sombra que estaba en la habitación.
—¿Feliz, Knox? —Dijo la chica, Nolan trató de sentarse y recuperar la postura para no parecer tan crudo. Estaba confundido, muy confundido respecto a todo esto. ¿Quién era ese chico y porque le tendía un vaso de agua (la cual, Nolan recibió gustosamente)? —¿Ya vez que no me acosté con él?
—Lo dudaba cuando me lo dijiste, pero ahora que veo su estado, te creo. Esa es una primera vez. —La chica sonrió falsamente, y sin ganas de reír. Ambos dirigieron su mirada hacia Nolan.
—¿Quieres dormir más? —La voz de la morena lo tranquilizaba un poco, asintió con la cabeza y se dispuso a dormir más, pero miró al chico (quién había escuchado se llamaba Knox) y éste lo miraba severamente. Nolan no quería decirlo pero lo intimidaba bastante.
—No, gracias. Creo que ya me iré a mi casa.

Se levantó de la cama, fue al baño y escuchaba murmullos por parte de las personas que estaban en la habitación. Al salir, los encontró peleando, no quiso entrometerse más y salió de la habitación.
La casa era muy rústica, parecía una de las haciendas mexicanas que alguna vez había visto en la televisión. Los muebles eran hechos de madera, predominaban bastante el color café y se respiraba un aire diferente. El instinto de supervivencia que Nolan poseía (al cuál, rara vez escuchaba) le decía que estaba muy lejos de casa.

Fue a la cocina por un vaso de agua, los detalles en la madre eran increíbles, se veía tan televisivo. Se sentía tan fuera de lugar en ese lugar tan rústico, como si en verdad no perteneciera allí. Se fijó en el reloj, apenas iba a ser mediodía.
—Hola. —La chica, que aún no recordaba su nombre, apareció en la cocina y se dispuso a lavar los trastes. Nolan notó como se quitó un anillo de su mano izquierda antes de mojarse las manos.
—¿Eres casada? —Gwen lo miró por unos segundos, sin ninguna expresión en la cara, luego siguió en lo suyo.
—Sí, creo que te lo mencioné muchas veces, Nolan.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Ayer me lo dijiste, cuándo nos conocimos en el club.
—¿Qué club? —El rubio se sentía más confundido que antes.
—Nos conocimos en un club anoche en Los Hamptons, tú me contaste como tu empresa NolCorp quebró y estabas ahí para ahogar las penas. —Nolan pasó su mano por su cabello. ¿Había sido así, tan grande, de estúpido? —Y te conté que debía de estar en camino a México porque tenía esta gran reunión con mi esposo y mi padre, la cual cancelaron ayer y nadie me avisó. Y tú te ofreciste a traerme en tu jet privado.
—Espera, espera, espera. ¿Estamos en México? —La chica asintió, Nolan se recargó contra el mueble de la cocina con los brazos cruzados. Emily lo iba a matar.
—¿Cuál es tu nombre? —La miró a los ojos.
—Gwen.

Y los recuerdos de Nolan comenzaron a llegar.
Después de que le dieran la noticia “NolCorp no existirá más”, decidió ir al único lugar en dónde encontraría un poco de paz: Los Hamptons. Aunque es irónico porque encuentras de todo en ese lugar, menos tranquilidad. Empezó a beber desde temprano, al tiempo que llegó al club ya estaba a la mitad de camino para estar completamente borracho. Conoció a Gwen cuando quería ir al baño y se equivocó, metiéndose al baño de mujeres, comenzaron a platicar como si se conociesen de toda la vida. Nolan comenzó a coquetear con ella, y Gwen le siguió el juego, hasta que él notó el anillo en su dedo. Se disculpó enseguida, diciéndole que no debió de entrometerse con alguien casada y ella le dijo que no se preocupara, era un matrimonio arreglado por parte de su padre. Se besaron, luego ella lo alejó de él diciéndole que no era una buena idea. Él insistió pero ella siguió rechazándolo. Le dijo acerca del apodo que le habían puesto, “la viuda negra”: cada vez que se acostaba con alguien que no era su esposo, ese alguien terminaba muerto al día siguiente. No importaba si era un hombre o una mujer, y Nolan se veía bueno y no como las otras personas con las que Gwen se había acostado. No quería exponerlo de esa manera con Knox, además de todas las anécdotas que le contó estando con Emily Thorne (íntima amiga de Nolan), no quería que le sucediera algo. Ella estuvo a punto de irse pero Nolan la detuvo, le dijo que si tenía tanta urgencia por regresar, él le podía prestar su jet. Ella no dudó y le dijo que si, se emborracharon más en el avión, Nolan le contó acerca de la YBC, Gwen se interesó tanto por la academia que quiso entrar enseguida. Pero tenía que estar presente en la reunión con Knox y su padre esa noche, le era imposibe regresar a Washington. Al llegar a México (Monterrey, para ser más específico), Nolan perdió el conocimiento.

—Oh Dios mío, acabo de recordar todo.
—¿Ves? No era tan difícil. De seguro tienes hambre, tengo la receta perfecta para curar la resaca.

Después de haber comido, Nolan se quedó aún más encantado con Gwen. Pero lamentablemente se tenía que ir a Washington con Emily, ya había perdido demasiado tiempo con Gwen.
—Oh no, no, no. Por favor, no. No quiero quedarme sola con Knox y mi padre, no lo soportaría.
—¿Por qué no? —En ese momento, la gran puerta de entrada se abrió, dejando ver a un hombre regordete, con una pistola en un costado de la cadera siendo acompañado por el esposo de Gwen y otro muchacho de cabellera castaña con tonalidades rubias. Una parte de Nolan (por no decir, su parte) se encogió, al sentir miedo por ver a esos tres tan…, matones.
—Tú debes de ser Nolan Ross, me alegra que le haya ofrecido trabajo a mi hija en su gran compañía. —El acento mexicano del señor predominaba en el habla, Nolan trató de sonreír al no poder entender el 90% de lo que decía. —Pensé que terminaría como la puta de su madre, mantenida por su esposo y sin hacer nada. —Nolan alzó las cejas, no se esperaba que fuera tan liberal, al decir palabras como esa, por suerte entendió la palabra en español que dijo.
Sí, sí. Yo, BANG, ideas, Gwen, muy buenas. —Fueron las únicas palabras en español que llegaron a su mente.
—Y pensar que nada más eras un gringo estúpido. Mira que contratar a mi hija para tu empresa ha sido un movimiento inteligente. ¡Celebremos!
—Si padre. —Habló Gwen. —Celebremos el hecho de que la empresa de Nolan no ha quebrado, y que me tienen a mi como su nueva empleada. Haré cena para todos esta noche.

Knox y el padre de Gwen se fueron hacia el estudio, que estaba adentro de la casa, solamente se quedó el tercer chico con ellos en la sala de estar. Gwen jaló a Nolan hacia la cocina y él la siguió. A los pocos segundos, el tercer chico llegó a la cocina con una sonrisa burlona en el rostro.
—No puedo creer que te hayas salido con la tuya, Ross.
—¿De qué hablas? —Preguntó Gwen, sacando tranquilamente cosas de comida del refrigerador. Nolan estaba más paranoico que antes.
—Me refiero a que te acostaste con él e hiciste parecer como si no lo hiciste. Bra-vo.
—¡¿Nos acostamos?! —Nolan se alarmó, la morena le dedicó una mirada sin expresión alguna.
—No, no lo hicimos. Brady, no digas idioteces, estaba bastante borracho como para tener sexo con alguien.

Se quedaron algunos segundos callados, Nolan decidió tomar asiento en una de las sillas de la barra de la cocina, mientras miraba a Gwen cortar la verdura. Se veía como una perfecta ama de casa mexicana. Brady rompió el silencio.
—¿Sabes Nolan? ¿Qué han matado a todos sus amantes? Yo que tú, mantendría mi distancia con ella. —Justo cuando Nolan había pensado que Gwen no podía ser más fría de lo que estaba siendo, le dedicó una mirada bastante cruel a Brady.
—No todos. —Alzó las cejas, se miraron por unos segundos y siguió haciendo lo mismo.

Nolan cerró fuertemente los ojos, esa era la última vez que se emborrachaba.

Emily Thorne estaba preocupada por su amigo. Había ido a Los Hamptons en contra de Fiona, pero Nolan no contestaba sus llamadas y tampoco había estado activo en Facebook o Twitter. Y sabía que era capaz de hacer algo estúpido si llegaba a emborracharse hasta perder el conocimiento.
Llegó al Stowoway, el bar de uno de sus amigos de la infancia (antes de que fuera arrebatada, y se cambiara de identidad): Jack Porter. Como siempre la recibió con una sonrisa y le atendió la orden.
—Pensé que estabas en Washington por trabajo.
—Lo estoy, pero he venido a buscar a Nolan. No contesta su teléfono, y lo necesitamos con urgencia. —Jack le entregó su bebida con una sonrisa coqueta, Emily le sonrió sin ganas. —Gracias.
Amanda Clarke (la chica con la que cambió su identidad, cuyo nombre real es Emily Thorne) (Me refiero a que, el verdadero nombre de Emily Thorne es Amanda Clarke y el de Amanda {la chica que viene bajando de las escaleras} es Emily) baja de las escaleras del bar. Su avanzado embarazo apenas la dejaba caminar, pero no quería perder la oportunidad de encontrarse con su vieja amiga.
—¡Emily! —Gritó con gran entusiasmo, Emily sonrió.
—Amanda. —Dijo con menos entusiasmo. —Te ves hermosa.
—¿Qué es lo que te trae aquí?
—Vine por Nolan, lo estoy buscando. Es tonto preguntar pero, ¿alguno de ustedes lo vio?
—Yo lo vi. —El hermano pequeño de Jack, Declan, pasó a un lado de ellos con una bandeja llena de vasos sucios. Emily se enfocó en él. —Estaba en el club, yo estaba con Charlotte. Lo perdí de vista cuando se fue con la Viuda Negra.
—¿Quién? —La alarma interior de Emily comenzó a sonar, si era quién creía que era, Nolan ya estaba muerto.
—La viuda negra, espero que Nolan no haya hecho nada estúpido. —El celular de Emily comenzó a vibrar, se relajó al ver la pantalla con el nombre de “Nolan”. Salió del establecimiento rápidamente.
—¿Nolan?
—¡Emily!
—¿Nolan? ¿En dónde diablos estás?
—Curiosamente estoy en México. No preguntes porque…
—¿No te has acostado con ella, verdad? Nolan, sabes que odio mucho al monstruo de su padre pero no puedo salvarte de ella gracias a su esposo.
—No, y no lo haré, gracias por tu consideración.
—Bien, Fiona te va a matar cuando llegues a la academia. Luego yo te reviviré y te mataré de nuevo por darme un susto de mierda.
—Te extraño también, llegaré en la noche o mañana a primera hora.
—Nolan, controla tus hormonas, especialmente cuando estás lejos de mí.
—No prometo nada, uno de los trabajadores del padre de Gwen es bastante sexy. —Emily suspiró.
—Estás en territorio peligroso, dile eso a tu pene.
—Okey, adiós. —Y Emily colgó. Al darse media vuelta, se encontró con su ex esposo: Daniel Grayson.

—Los rumores son ciertos. Emily Thorne en persona después de años sin pisar aquí.
—¿Qué quieres, Daniel?
—Directa y sin rodeos.
—Me conoces mejor que nadie…
—Habrá una fiesta este fin de semana, sería bueno que fueras.
—¿Y encontrar a tu madre? —El sarcasmo era evidente por parte de los dos, pero Ems no pudo evitar soltar una pequeña risa por eso. —No gracias, creo que pasaré.
—Lástima, mataría por ver la cara de mi madre al verte de vuelta. —Daniel le estaba dando una idea, no sería nada malo venir con la academia a Los Hamptons.
—Lo pensaré.

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Lun 30 Mar 2015, 12:30 am

Chan Chan Chan, el tan esperado capítulo llego. En mi rancho dicen "más vale tarde que nunca". Del final de la primera parte del capítulo nada más les diré: Nolan, Prue y Emily tienen la cabellera rubia.   Descubriremos quién fue el que cayó dentro de seis o siete rondas más adelante, lo siento, pero me gusta hacerlas sufrir. No puse nada de tramas porque apenas la novela va calentando, además de que mi celular murió y no podía ver los whatsapps con las tramas, y una vez que prendió ya estaba casi terminado el capítulo.
Me he hecho muy fan de la serie Revenge, así que usaré mucho los personajes de esa serie, espero que la vean porque esta muuuuuuuuuy buena. Poooooooooooooor cierto, dejé el nombre del anti-ybc en mayúsculas porque lo editaré una vez que tengamos el nombre definitivo. Eso, las quiero
SIGUE: MILY.

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Supertramp. el Lun 30 Mar 2015, 8:07 am

Por la tarde dejaré los dos comentarios que debo jhfdjkh emoción 

Ver perfil de usuario

Mensaje por dépayser el Lun 30 Mar 2015, 5:21 pm

Spoiler:
QUÉEEEEEEEEEEEEE, CÓMO QUE DENTRO DE SEIS O SIETE RONDAS. Eso es muy cruel. Bueno, la cosa es que me encantó. En particular me llamó la atención la parte donde Prudence y Patrick bailaban porque no sé, me gustó, capaz porque me parecieron los dos bastante sarcásticos y sentí "victoria" con el pequeño enojo de Heleen; y también me gustó la parte donde aparece Tom, me lo imaginé con una cara de lunático increíble que me llamó la atención (¿?). 
NOLAN Y GWEN.  Me parecieron tiernos y divertidos, ya los shippeo, más que nada desde la parte donde él se despierta en México. Imaginar la cara de Nolan con los ojos enormemente abiertos me causó gracia sin razón. También shippeo un toque Ted y Dahlia, hay que ver qué pasa. 
Fox es un amor de persona, basta. 
No soy buena para los comentarios, como te darás cuenta, pero hice lo posible además de que me duele mucho la cabeza pero quise editar rápido. Lo importante es que sepas que me gustó mucho y me dejaste con ganas de más lo cual no es bueno para mi salud (?). Espero el siguiente capítulo y después escrito yo, aY YISUS, me voy a tener que poner a escribir ya y aprovechar los feriados de semana santa. 
Saludos.  
PD: hoy en la escuela estuvimos hablando en Historia de los musulmanes y la relación de Gwen y Knox me recordó eternamente a eso, me pone histérica con sólo pensarlo. Sin ofensas, bue.

Última edición por neptune el Lun 30 Mar 2015, 6:13 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por bxmbshell. el Lun 30 Mar 2015, 5:31 pm

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Lun 30 Mar 2015, 9:53 pm

neptune escribió:
Spoiler:
QUÉEEEEEEEEEEEEE, CÓMO QUE DENTRO DE SEIS O SIETE RONDAS. Eso es muy cruel. Bueno, la cosa es que me encantó. En particular me llamó la atención la parte donde Prudence y Patrick bailaban porque no sé, me gustó, capaz porque me parecieron los dos bastante sarcásticos y sentí "victoria" con el pequeño enojo de Heleen; y también me gustó la parte donde aparece Tom, me lo imaginé con una cara de lunático increíble que me llamó la atención (¿?). 
NOLAN Y GWEN.  Me parecieron tiernos y divertidos, ya los shippeo, más que nada desde la parte donde él se despierta en México. Imaginar la cara de Nolan con los ojos enormemente abiertos me causó gracia sin razón. También shippeo un toque Ted y Dahlia, hay que ver qué pasa. 
Fox es un amor de persona, basta. 
No soy buena para los comentarios, como te darás cuenta, pero hice lo posible además de que me duele mucho la cabeza pero quise editar rápido. Lo importante es que sepas que me gustó mucho y me dejaste con ganas de más lo cual no es bueno para mi salud (?). Espero el siguiente capítulo y después escrito yo, aY YISUS, me voy a tener que poner a escribir ya y aprovechar los feriados de semana santa. 
Saludos.  
PD: hoy en la escuela estuvimos hablando en Historia de los musulmanes y la relación de Gwen y Knox me recordó eternamente a eso, me pone histérica con sólo pensarlo. Sin ofensas, bue.
¡Ayyy gracias! tu comentario me ha llenado mucho de feels hermosa ;-; y sI SHIPPEA A NOLAN Y GWEN PORQUE SON HERMOSOS, pero no más que Emily y Nolan jejeje Esperaré tu capítulo con ansias después de que suba Mily, claro

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por nayeon. el Mar 31 Mar 2015, 9:39 am

stePhhhhh:
STEPHANIE no puedes evitar que no ame a emily y nolan juntos es que leí un párrafo de ellos y ya quiero que se casen y tengan bebés y sean felices hasta el final de los tiempo u_u me pongo emo okey veamos gwen me gusta su rollo de viuda negra y la onda de que sus amantes aparecen muertos pero neh todavía esta ok no es mi preferido ademas seré team emily y nolan por siempre OH entrenamiento asesino me gusta O_O me dan hasta ganas de estar ahí y ser una rebelde O_O JAJAJAJA nolan tiene razon para estar asustado y encima todo termina saliendo a la luz ah aunque eso sería algo trágico asi que mejor no okey knox damn man AW BAILES DE MASCARA me las puedo imaginar que lindo u_u bueno todo plan de un homicidio pero sigue siendo lindo JAJAJAJA OH SHIT gwen se quiere divorciar el drama me pone nerviosa no se que podría pasar ahora u_u pero tiene razon hay que tener el girl power bien en lo alto, nolan solo se acostaba con chicos por eso JAJAJA ay el poder femenino lo atrapo no por favor nolan is daddy af JAJAJAJA eh pero no team emily y nolan no recuerdo el nombre de la pareja u_u PERO lo siendo gwen una otp es LA otp para mi de verdad DALILAH Y TED un amor dificil fuego y hielo que decirles uh pero prue tiene razon que vivan el presente despues habrá tiempo para la sangre y las cuchilladas OH DIOS MIO PRUE PATRICK VER EN COLORES ESO SIGNIFICA QUE SI SI SI oh wait son de bando contrarios PERO IGUAL ME MUERO JAJAJAJAJA almas gemelas si u_u GINNY ya me acorde quien era gwen disculpame mi hija pero no seas hipócrita nolan tiene razon es demasiado dulce u_u OH DIOS EL PLAN EN ESTE MOMENTO QUE NO PRUE POR QUE PATRICK DEJALA NO ME HAGAS INSULTAR NO QUIERO PRUE BEBÉ emily los tiene ahi QUE VA A PASAR ay el arma QUE PASO STEPH NO PODES DEJARME CON ESE FINAL QUE PASO NO NO NO QUIERO SABER AHORA POR FAVOR NO STEPHANIE CREI QUE ME AMABAS MUJER DONDE ESTA QUE PASO NO PUEDO EMILY PRUE CHICAS LOS LOQUITOS AYUDA tengo que calmarme PARA SEGUIR LEYENDO OKEY me muero pobre fox u_U voy a decirle así es más facil que escribir todo su nombre JAJAJA oye yo no dejaria ir por mas que fuera sordo mudo ciego POR QUE VIERON QUE LINDO ES POR FAVOR pobre bebito ): AW BEBES ESTAN EN LA UNIVERSIDAD jungla joven-adulta JAJAJAJA ted te amo aunque no se si más o menos que a fox mmm JAJAJAJ no se peleen fox les dara amor a todos FIESTA EA JAJAJAJA fox ted no peleen por favor amor entre hermanos u_u nolan ni idea tenida en que parte del mundo estaba parado JAJAJAJA WOW WOW WOW que rapido JAJAJAJA SI SI YO BANG IDEAD GWEN MUY BUENA NO ENTENDÍ AUXILIO no entendi el no todos u_u el y gwen si se acostaron o no D: NOLAN Y EMILY <3 me refieron a emily la emily emily (? o sea amandan o es emily D: emily de nolan no la emily verdadera ya me confundi u_u que onda la fietsa me muero JAJAJAJA steph tu capitulo soy feliz ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supertramp. el Mar 31 Mar 2015, 5:18 pm

steph:
prologo:

Amé el prologo como no tienes idea. Principalmente me identifique demasiado con Prue en ese momento, por el hecho de que pensaba que la estaban siguiendo y es algo paranoica, y creo que soy algo parecida a ella en muchas ocasiones cuando voy por la calle. Además de que su mamá le dice que no siempre le prestaran atención, y tiene la razón. Aunque finalmente, supuestamente no la estaban siguiendo y todo eso. Y omg pobre Prudence cuando le salió el tatuajes, i mean como lo describiste la pobre se estaba muriendo del dolor ahí, y la palabra que decía "Run" me dejo impresionada ¡Y justo aparecieron los tipos que la estaba "siguiendo" al principio! Y uno de los hombres esos resulto ser su papá, dios, que enfermo.
Y cuando le dijo a Prue que se iba a reunir con su mamá, eso realmente fue lo más cínico del tipo, pobre Prudence con un padre así, sinceramente... y de nuevo con ese dolor en la muñeca y lo peor fue que le apreció "dead" i mean, no todos quieren que te aparezca un tatuaje que diga muerte en la muñeca, no, además de que Prudence ve a b&n es decir ni si quiera distinguía que demonios era lo que escurría de su padre, yo me hubiera muerto, de verdad.
Que asco el tipo tenía una erección y la iba a matar al tiempo, que enfermo, es decir, no puedo describir lo que sentí cuando leí esa parte, ugh. Y luego llegaron las heroínas, hé, bueno, en realidad no como heroínas, pero sí, porque literalmente le salvaron la vida a Prue, y el papá hizo que le dispararan a una, es decir, el tipo es un imbécil completamente. ¡Y al final si resulto ser Fiona la señora de los helados! xd. Y lo peor de todo fue la confusión por sus padres, osea que asco el papa´de Prudence mató a la mamá y la violó, que asco el tipo, en serio. Y la durmieron para llevarsela a la academia   .
Y luego está Patrick, al cual le mataron a su hermano, me pareció demasiado horrible el hecho de que le hayan sacado sus órganos internos, es decir D:, y rompió a llorar el pobre))):, y omg la reacción de Ted fue demasiado explosiva, es decir, se lo tomo demasiado, demasiado mal, y en el entierro, por dios, esas circunstancias son de lo peor que le puede ocurrir a una persona, y hahahah me causa mucha risa Fox y Byron con sus comentarios fuera de lugar.
Y luego literal Ted los plantó ahí, y llegó su papá *w*
—Neal no hubiera querido que estuvieses solo. —Patrick llegó a su lado y puso su brazo en el hombro de su hijo. Le ofreció una cerveza y Ted la aceptó gustoso. —Eres menor de edad todavía, pero finjamos que eres mayor de edad por este día.
—¿Significa que podré ir a un club de strippers? —Patrick sonrió.
—No.

Te juro que morí de risa con esa parte Steph. Fue demasiado cómica hahahahah.
Y morí por el simple hecho de que el amor de la vida de Ted es literalmente Dahlia desde el kinder y el no le ha dicho nada, hahaha y el comentario de Patrick respecto a los ojos de sus nietos fue como mola, en serio. Y OPD, cuando le dice a su padre sobre lo que penso respecto a la YBC
—Reúne a Fox y Byron, pensemos esto con más claridad.
—Necesitamos un nombre.
—¿Anti-YBC no es suficiente? —Ted soltó una risa.
—No, es de lo más patético que haya escuchado salir de tu boca.
—Acostúmbrate porque ese será el nombre.
—¿Entonces si aceptas? —Patrick distinguió el brillo en los ojos de Ted, sabía que se sentía orgulloso de su idea.
—Si Ted, pero primero reunamos a la gente necesaria No podemos dejar entrar a cualquiera.
Ted asintió y bebió un sorbo de la cerveza.
—Si te soy sincero, me da un poco de miedo. —Dijo.
—A mi igual, pero… Si no somos nosotros, ¿entonces quiénes las detendrán?
Es útlima parte me mato, porque 1. armaron el complot para en contra de las chicas de la YBC y eso me mata, literal. 2. El nombre que le pusieron me mato de risa, que recurrentes xddddd, 3. LA ULTIMA FRASE BUE. RE ÉPICA.
Y como notaste, amé demasiado el prologo Steph<3333.
capítulo:

Me encanta al relación entre Nolan y Emily, repito, me encanta, definitivamente estarán dentro de mis favoritos en la nc*w*. Y me encanta la actitud de Emily respecto a su "venganza" es decir, es muy osada y toda la cosa, porque el asunto es particularmente suyo y no quiere que nadie más se entrometa pero no es super altanera ni nada por el estilo.
Y omg me gusta Nolan y Gwen, srsly, ¡y se acostó con ella antes jkdlfhgfkdjghkj! Y lo que Nolan siente cuando esta cerca de Gwen es *www*. Y Gwen tipo "basta que me estás poniendo igual que tú" hahahahah xd.

—No es común que esté en un baile con la chica a la que llaman “Viuda Negra”, y que tal vez mañana amanezca asesinado por su esposo. Siempre creí que Cassandra iba a terminar asesinándome algún día de estos.

Me gusta el sentido del humor que tiene Nolan, es cómico, no sé, y el super asustado por Knox y todo eso, ¡y la amenaza de Gwen fue lo máximooo! Y en el baile me las imagine todas bonitas y<333. Y FGJFGDFJGFDJ CUANDO NOLAN SONRIÓ PORQUE GWEN LE DIJO QUE SE QUIERE DIVORCIAR ME MATO. Y me gusta mucho el pensamiento de Gwen, porque bueno Gwen esta en la YBC es obvio que puede independiente, además es horrible un hombre que obliga a su novia a que haga cosas que la sociedad jerarquiza como correctas para una mujer, osea no.

—Lo sé Gwen, desde que entré a la academia aprendí que las mujeres sirven que eso. Son iguales que a nosotros, solo que mejor.
—¿Es por eso que te acostabas con hombres solamente? —Nolan sorió de lado.
—Sí, no puedo con el poder femenino.

De verdad que amo su humor, es decir, sí, me encanta el sentido del humor de Nolan, y los comentarios de Gwen son copados, creo que ya los amo, ah.

—Who’s your daddy? Podría darte algo que tu padre no puede darte.
—¿Sexo? —Gwen alzó una ceja, y Nolan se carcajeó mientras negaba con la cabeza.
—Amor.

Creo que eres especialista en hacerme fangirlear, porque esas lineas me mataron, de verdad.  Es decir, Nolan es demasiado tierno yyyyyy           Y Prue con su mal presentimiento): opd y también están Ted y Fox en la fiesta opd oooo:, y Prue es demasiado dulce con las chicas, srsly<333, además ellas saben que Ted está en el complot)? en contra de ellas, cielooos. NOOOOOOOOOO. No, no, ¿Patrick es su bessere hälfte? Es decir no, es decir, qué, jamas superaré es parte, no. Y me imagine a Prue bonita mirándose a ella misma y sus facciones y los colores y ccc': y la invito a bailar creo que estoy muriendo ya. Juro que muero con esos dos, realmente, osea primero vieron a color porque son almas gemelas, or whatev, y luego comenzaron con sus comentarios de la YBC y la ANTI-YBC y eso me mato más. Dios y la esposa de Patrick me desagrada increíblemente, dañó el momento la tipa, no¬¬. Omg y Knox y Ginny se estaban mirando y Gwen tipo D:, y el comentario de Nolan hahah, aunque concuerdo con el pensamiento de Nolan, ese plan de me engaña *lagrimas, lagrimas* pero también lo ha engañado es demasiado tonto. Y oh dios, estaba todos realmente nerviosos. Y todos estaba cerca de los Grayson fdgfdgkjdno puedo con eso.  Y CUANDO LLEGO PATRICK AL LADO DE PRUE JGDFGDFJGDFJ y le dijo que no hiciera nada, dios, dios, y que bonito, su alma gemela la estaba amenazando.

Emily estaba sola en eso, les había prohibido a las chicas acompañarla en la misión. Había comenzado su plan de venganza sola, y la iba a terminar. Sola.

Me encanta Emily   y Emily disparó kjdfhgkdfjhgdkh, y me imagino a todos gritando jfhgkj, Y SU NOVIO ESTABA AHÍ, oh cielos, ¿Patrick iba a hacer que la asesinara su ex? dios.
Y ALGUIEN DISPARO OH DIOS OH DIOS. NO SE PIEDE HACER ESTO STEPH, NO.

Me gusta mucho Fox, y el hecho de que sea sordo, es impresionante , además de que todo fue causa de que era demasiado tarde para curarse, y es demasiado triste lo de que le hace falta la voz de su madre):, lo peor es que lo creían mentiroso porque sabe leer los labios, dios, y sus mejores amigos aw. Y la carrera que va a estudiar, demasiado pesada u-ú, y eso de que Dahlia supo que estaba raro, awesome.
—Sólo espero que no me toque mucha mierda, ¿sabes? Ahora que sé que un traductor me seguirá a todas partes a partir de la siguiente semana, mi vida no será la misma. No quiero que me conozcan como el chico que quedó aquí por lástima gracias a su estado.
—¿Sabes cómo te van a conocer? —La chica lo obligó a pararse. —Te conocerán como el chico sordo cool de nuestra generación. O tal vez no te van a conocer para nada, y serás invisible o pocamente relevante en su vida.

Me mato el comentario de Dahlia hahahah, y Fox super tierno enseñándole su dedo de en medio. Y Dahlia y Ted se pusieron a discutir por Fox hahahahah me encantan esos tres, de verdad, aunque él no entendió realmente lo que decían):, igual que Fox yo también espero que Dahlia y Ted terminen juntos, jé.

—¿Desde cuándo soy un trofeo para ti y para Dahlia?
—No me digas que tu menstruación llego hoy…
—No, porque no soy mujer. —Fox tenía el ceño fruncido, y lo dejó parado bastante molesto. Ni siquiera sabía la razón por la cual estaba molesto, pero quería dejarle saber a Ted que si lo estaba.

Es decir, creo que comprendo a Fox porque, bueno es sordo, y sus amigos se dedican a pelear por él como un objeto, aunque el comentario de la menstruación de Ted me mató, en serio. Y TED LE CHIFLÓ HAHAHAHAA DIOS ESO FUE DEMASIADO CÓMICO Y OFENSIVO PERO DGJDFGJFDJG.

—¿A dónde vamos?
—No lo sé, te estoy siguiendo. —Fox se quedó callado, teniendo la mente en blanco. —Byron tendrá una pequeña fiesta en su cuarto, ¿quieres venir?

Antes del comentario de Byron, me sentí tan identificada con lo de "a dónde vamos" y el "no lo sé, te estoy siguiendo" me mato porque eso me pasa muy seguido con cualquier tipo de persona xddd. Y srlsy Fox estaba demasiado raro))): y cuando le dijo que Cassandra iría xddd, y se quejo por su cabello, lo cual de cierta manera me pareció algo ego xdd, pero me encanta Fox en serio<333.

Y me imagine a Nolan re perdido preguntándose donde estaba y me mato de risa xddd, y con dolor de cabeza, peor, y se acuerda de una chica castaña fdghdkjghdfkj. DFgdfjghdjh y le afirmo a Knox que no se acostó con él, jé. Y Knox intimidando a Nolan, hahahah pobre él xd. Y LA CHICA RESULTO SER GWEN OMG. Y lo peor fue que el no se acordaba de ella, y ella como ._. muero con esos dos, me encantan, Y ESTABAN EN MÉXICO. Hahahah y conoció a Gwen porque se equivoco de baño.Y los dos se pusieron a coquetear como si se conociesen de toda la vida, loool. Y SE BESARON DFGJDFGJ, y ahora su apodo tiene sentido y da pánico xd, aunque es un buen gesto de parte de Gwen no haberse acostado con él, literalmente, le salvo, la vida. Y se emborracharon en un jet los dos, y el wn de Nolan perdió el conocimiento, hahahah me encanta, lo juro xdddd.
Después de haber comido, Nolan se quedó aún más encantado con Gwen. Pero lamentablemente se tenía que ir a Washington con Emily, ya había perdido demasiado tiempo con Gwen. Y ella le dijo que no se quería quedar con Knox y su papá *www*. Yo er la posición de Nolan, también habría sentido miedo. Y el comentario de la mamá de Gwen fue un asco, el tipo es un asco. Y CUANDO NOLAN HABLO EN ESPAÑOL HAHAHAHAHAHAHA I CAN'T HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. FHFHGGH

—¡¿Nos acostamos?! —Nolan se alarmó, la morena le dedicó una mirada sin expresión alguna.
—No, no lo hicimos. Brady, no digas idioteces, estaba bastante borracho como para tener sexo con alguien.
Gwen re: Eh, no. *inserte poker face acá*. Y al final Nolan arrepintiéndose porque beber xd.

Literalmente, Nolan si se emborrachó e hizo algo estúpido. Y me confundí demasiado en la parte de Emily Amnda, pero a la segunda vez que lo leí comprendí perfectamente xd, y Amanda super emocionada de ver a Emily y ella toda u-u, y Emily rtipo de "¿Quién?" cuando le dijeron que se fue con Gwen xd, ¡y justo en ese momento la llamo Nolan! ME lo imagine hablando con esperanza cuando ella contesto xddd. Já, y ella toda que no lo podía salvar por Knox xd.

—Bien, Fiona te va a matar cuando llegues a la academia. Luego yo te reviviré y te mataré de nuevo por darme un susto de mierda.
—Te extraño también, llegaré en la noche o mañana a primera hora.

Ffhjkghfgjdhjhd amé eso Emily como "Te odio" y el "Te extraño" xddd, me mato dfgdfg. Y LO DE LAS HORMONAS HAHAHAHAHA y lo de los trabajadores xddd, Y EMILY ESTUVO CASADA CON DANIEL EW. Y fua Daniel quien invito a Emily a la fiesta jdfjh.

—Lo pensaré.

Literalmente, si lo pensó.

Amé demasiado tú capítulo Steph, todo fue tan entretenido, dinámico y gracioso, que morí<333.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Mar 31 Mar 2015, 10:30 pm

Sofia y Lau me alegra mucho que les haya gustado mi capítulo y que nOLAN se haya convertido en algo especial para ustedes(?) Sofi, Gwen y Nolan no se acostaron cuando se conocieron por primera vez, pero lo harán más adelante creepygusta y yo sé que les resulta confuso leer lo de Amanda/Emily u_u después les explicaré con manzanas y peras(?) pero muchas gracias por sus hermosos comentarios, las amo

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Vie 03 Abr 2015, 1:33 pm

lamento haber estado tan inactiva

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Legendary. el Vie 03 Abr 2015, 1:46 pm

esto necesita más actividad

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por nayeon. el Vie 03 Abr 2015, 2:06 pm

escuchen una cosa perras, mejor que vengan a leer y comentar porque mily y steph no las eligieron para que estén flojas en la colectiva, están avisadas, zorras

(is a joke omg please don't get sassy in the comments i will probably cry)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba