O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Ayer a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Beauty / American Psycho.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por nayeon. el Dom 15 Mar 2015, 3:16 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 15 Mar 2015, 4:25 pm


Ese mono, wn.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Legendary. el Lun 16 Mar 2015, 1:07 am

Spoiler:
Por fin comenzamos, ¡YAAAAY! bueno, Mily me pidió hacer el prólogo porque no lo quería hacer, pero como es la wifey le tengo que hacer caso. Los faceclaims son estos (dar click en los faceclaims):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero ser clara con una cosa, que tal vez no lo han visto en el muro. Fox (Louis) será sordo en la novela, así que sus diálogos estarán siempre en negritas, ¿por qué? Porque está hablando en lenguaje de señas, cuándo alguien hable con el entonces el diálogo estará en negrita y así. c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prólogo.
Por: Hook.
– Prudence Blair, Patrick & Ted Holloway.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Diciembre, 1996.
Prudence Blair caminaba por las calles de Washington con sus manos en los bolsillos de su chamarra, y una mochila en su espalda. Sus ojos estaban llorosos, su nariz roja y sus pómulos levemente carmesí. Hacía un frío de mierda, podía respirar el frío de invierno, estaba nevando. Prue ama la temporada de invierno, pero ese día hubiera preferido el calor en lugar del frío.

Se dirigía a su casa, tenía la sensación de que el grupo de hombres que venía detrás de ella la seguía desde que salió de la escuela. Sus sentidos estaban alertas, tenía miedo y no iba a demostrarlo, eso no entraba en su carácter, podía morirse en el interior pero en el exterior reflejaba otra cosa. Si no fuera por el constante tic que tiene de mover los dedos, no podrían notar su miedo.

Su madre le decía que dejara de ser tan paranoica, el mundo estaba demasiado ocupado como para fijarse u observarla constantemente para ver a qué horas sale de su escuela y cuál es el camino que siempre toma para ir a su casa. Nadie tenía tiempo para esas cosas. Prue nunca tenía el sentimiento de que algo mal iba a pasar, pero por alguna extraña razón, la tenía esa tarde.

Dobló la esquina por la izquierda para tomar un camino diferente, para comprobar si en realidad la seguían o no. A la mitad de la cuadra se dio cuenta que no la siguieron, se fueron de largo. Prue soltó un suspiro de alivio, bajó su guardia y se sentía aliviada de alguna manera, siguió caminando normal y dobló la esquina a la derecha, saludó a la señora Fiona de los helados como todos los días lo hacía y siguió caminando sin preocupaciones. Si algo le pasaba, la señora podría ir a ayudarla en lo que se presentara, ¿no?

Pero nada le iba a pasar, estaba segura de eso. Su imaginación le estaba haciendo una mal jugarreta al creer que esos hombres iban tras ella. Negó con la cabeza mientras seguía caminando, sintió un dolor en su muñeca derecha. Se detuvo, se agarró su muñeca y suprimió un grito de dolor que se le había subido por la garganta y quería salir. Sentía punzadas de dolor en la muñeca, miró lo que le ocasionaba el dolor y su mano estaba temblando. No tenía control alguno sobre ella. Una leve línea de color negro estaba escribiendo algo sobre su piel, era un tatuaje para predecir el futuro
Un futuro que estaba próximo a cumplirse.

Su mano no dejaba de temblar, su visión borrosa no le permitía leer con claridad, una vez que logró retomar el control de su cuerpo, miró la palabra “run” escrita en su muñeca.
Miró hacia arriba, el grupo de hombres estaba ahí, mirándola como si fuese carne fresca y ellos los perros salvajes a punto de comérsela. El señor de en medio sonreía, macabramente, haciendo que una corriente eléctrica corriera por su columna vertebral, haciendo que reaccionara lo más pronto posible.

Y corrió en dirección opuesta, escuchaba los pasos de esos chicos corriendo también detrás de ella. La adrenalina que sentía estaba ocasionando que sus piernas se movieran con más rapidez. Pasó por la heladería de nuevo, iba a voltear a pedir ayuda pero era tanta la conmoción de salir viva de allí que ni siquiera se molestó en hacerlo.
Iba a seguir el camino por donde había venido, pero en lugar de doblar izquierda dobló derecha, llegando a un callejón sin salida. Se volteó hacia ellos con el corazón en la garganta. ¿Qué quieren de ella? No lo sabe, ni siquiera está segura de poder salir de ésta con vida.

El hombre que estaba en el centro cuando los miró frente a frente por primera vez, se abría paso para llegar hasta ella. Era su padre junto a unos cinco hombres a su lado, todos con la finta de ser malos.
—¿Papá? —Dijo, con un hilo de voz. Una parte quería relajarse pero la otra parte estaba tan tensa que ni siquiera la dejó; respiraba con dificultad y, hubo un punto en dónde el aire le empezaba a faltar. Su herida en la muñeca ya no le dolía, pero era por toda la adrenalina que tenía.

Su padre empezó a acercarse a ella con cautela, sacó un cuchillo de su bolsillo trasero del pantalón y Prue notó que un líquido salía chorreando, pero su vista al blanco y negro no le permitía saber que era exactamente ese líquido. Sólo podía notar que era muy denso y espeso. Algo no andaba bien con su padre.

—Tranquila, te reunirás con tu madre. —Prue no evitó fruncir el ceño, su madre estaba en su casa como siempre, ¿no?
—Pe-pero mi madre está en la casa, esperándome. —Titubeó al no saber exactamente qué decir, ¿a qué se refería con que se reuniría con ella?
—Temo decirte que no lo está. —Su sonrisa se volvió más grande, la confusión se hacía más grande en la cara de Prudence. ¿Por qué continuaba diciendo eso? —Tú madre hizo algo que no debió de hacer, ha pagado las consecuencias por eso.
La rubia trataba de pensar que era lo que había hecho su madre, pero se quedaba en blanco cada vez que intentaba pensar en alguna ocasión en la que su madre hubiera hecho algo malo.

Su madre no era así, ella era todo lo opuesto a maldad. No había persona más pacífica que ella.
Ver a su padre así le causaba mucho miedo, el dolor a su muñeca regresó y era más fuerte aun. Su mano comenzó a temblar de nuevo y no pudo evitar contener las lágrimas, soltó un gemido de dolor y miró el mensaje, ahora decía “dead”. Conocía a pocas personas que habían visto ese tatuaje en alguna parte visible del cuerpo antes morirse, no quería ser una de ellas.
Pero con su padre en ese estado, no sabía que esperarse.
—Cómo dije, te reunirás con ella porque también lo mereces.
—¿De qué rayos hablas? —El miedo en su voz era evidente. Quería alejarse de él lo más pronto posible pero eso significaría trepar por la reja que estaba sus espaldas, y sabía que la tomarían por no ser lo suficientemente rápida para trepar y escapar. Había algo raro en su padre, como si lo hubieran poseído o tomado algo.

Se acercó más a ella, Prue retrocedió pero pudo notar unas manchas negras en la camisa de su padre. Odiaba no tener visión a color porque no podía distinguir los colores, debía de aprender a hacerlo. Pero su vida corría peligro y no podía darse el lujo para adivinar los colores que tenía su padre por vestimenta.
Le acarició el cabello, sintió su corazón en su garganta. Tragó sin pensarlo y sintió un objeto afilado a un costado de su garganta, también algo duro en uno de sus muslos. Su padre estaba teniendo una erección a punto de matarla. Su cabeza pedía moverse pero sus piernas no respondían para nada, su instinto de animal no quería ser despertado en esos momentos, algo que le enojaba mucho en su interior.

Antes de que pudiera hacer un movimiento, uno de los hombres cayó al suelo sin aviso, su padre se separó de golpe para ver qué había pasado. Luego otro cayó de la misma manera, lo raro era que no se escuchó nada, para saber qué fue lo que hizo que cayeran al suelo. Prue retrocedió unos pasos al ver la oportunidad, su padre se alejó de ella para ir con los hombres que se cayeron, salía un líquido viscoso alrededor de sus cabezas y Prue supuso que era sangre. Levantó la mirada y miró a un grupo de mujeres, con pasamontañas y vestidas de negro, con unas pistolas y silenciadores en las manos, mirándolos con desaprobación.

Prudence había escuchado hablar de ellas, pero no le había tocado verlas en acción. Todo ese tiempo creyó que se trataba de un mito solamente. Se trataban de “The Young Blood Chronicles”, una organización totalmente de mujeres que se dedicaban a matar a hombres a diestra y siniestra. Por alguna extraña razón, se sentía segura con ellas en la situación que estaba.
—Ladies… No me esperaba verlas por aquí.
—Deja a la chica en paz. —Espetó la mujer que estaba en el centro.
—No creo que eso será posible. —Robert (el padre de Prue) sonrió, luego se le borró la sonrisa falsa que había hecho. Chasqueó sus dedos y uno de los hombres que venían con él sacó una pistola y disparó a una de las chicas, pero fueron más hábiles y lograron esquivar la bala, al agacharse anticipando su movimiento. La mujer de en medio soltó una risa.
—No me digas que es todo lo que tienes. —Pudo distinguir su sonrisa en el tono de voz. Una guerra de balas entre ellos comenzó, Prue se tiró al suelo y trató de protegerse con su mochila para no recibir alguna bala. Trataba de hacerse más chiquita cuando escuchaba alguna bala cerca de ella. Logró rozarle un brazo, pero no gritó, quería pasar desapercibida.

Pasaron algunos minutos antes de que todo cesara, cuando todo quedó en silencio, escuchó a alguien caminar hacia ella, y ponerse a su altura. Prue miró por arriba de la mochila, tratando de no hacer alguna mueca que delatase el dolor. Podía jurar que eran los ojos de Fiona, la señora de los helados, la que estaba enfrente de ella. Tomó su brazo sin preguntar y midió el daño.
—Rozadura de bala, no será una herida permanente pero si una cicatriz. ¿Te duele, Prue? —Negó con la cabeza, pero Fiona no estaba tan convencida. Le apretó el brazo y la chica soltó un gemido de dolor. —Me debes de hablar con la verdad de ahora en adelante, ¿quedó claro? —Prue asintió, con lágrimas en sus ojos, no tanto por la herida de la bala, si no del tatuaje, que había cambiado de palabra de nuevo.
—¿Te duele algo más?
—Mi muñeca. —La levantó y temblaba aún más fuerte que antes. Estaban unas siglas ahí “YBC”.
—Vamos, te llevaremos a la academia. —La ayudó a levantarse.
—Pe-pero, ¿mi padre? ¿Mi madre? —Escuchó el suspiro de Fiona.
—Tu padre mató a tu madre, y luego la violó. Pero no solamente él, si no los hombres que venían con él lo hicieron también. Y estuvieron a punto de hacerlo contigo.
—¿Cómo lo sabes? ¿Quién eres? ¿Por qué debería de confiar contigo? —Se deshizo del agarre de Fiona, molesta.
—Mi nombre es Fiona Dötzel, fundadora oficial de YBC. Mi deber es saber todo acerca de las chicas que estarán conmigo.
—¿Qué te hace pensar que estaré en tu academia? —Preguntó, el enojo saltaba de sus ojos. Fiona hizo un movimiento con la cabeza y una de las chicas, tomó a Prue de su boca y le puso un trapo con cloroformo. Lo último que Prue pudo ver, fue cuando Fiona se quitaba el pasamontañas y la reconoció de la heladería. Pudo sentir como su corazón se paró por unos segundos, luego todo se volvió negro.


***


Diciembre 2014.

Patrick Holloway se encontraba en su oficina cuando recibió una llamada que, rezaba nunca recibir.
Su hermano se había muerto. Y no por causas naturales, sino por la organización YBC. ¿Cómo lo sabían? Tenía un beso pintado en su frente, y una horrible repartición de intestinos afuera de su cuerpo. La firma de YBC solamente era el beso, pero la asesina tenía algo contra su hermano que se vio en la necesidad de extirpar sus intestinos y dejarlos al descubierto.
Le preocupaba llegar a cara y contarles la noticia a sus hijos y esposa. Le preocupaba aún más la reacción de Ted, su hijo mayor. Sabía que su relación entre ambos era incluso más cercana que la de ellos dos. Billie y Effie no le preocupaban en lo absoluto, pero Ted era otra cosa diferente.

Se limpió las lágrimas y salió de la oficina, sabía que los tres estarían ya en su casa para esta hora. Pidió salir temprano y se fue del trabajo.
Al llegar a casa encontró a todos comiendo. Si una de las cosas que todos sabían, era que al ver a Patrick llegar temprano a la casa traía malas noticias, Ted fue el primero que se paró al verlo.
Patrick no pudo ser fuerte por esa ocasión, y soltó a llorar.
—Neal, lo han matado.

Ted no supo reaccionar muy bien ante esas cuatro palabras, que toda su vida había temido por oír. Sólo sintió su sangre hervir por venganza y tristeza, al saber que ya no estaría con su tío favorito cada jueves de cada semana. Se le ocurrió llamar a Fox, su mejor amigo, pero decidió hacerlo más tarde.
Debía de estar con sus padres en esos momentos.



Ted quería destruirlas, quería destruir a YBC como diera lugar. Nunca creyó encontrarse en la situación en la que estaba en esos momentos: vestido completamente de negro, sus ojos inyectados en sangre observando obligadamente como bajaban el ataúd de su tío, para ser enterrado completamente bajo tierra. Su corazón dolía, y bastante.
Fox lo había acompañado, al igual que Byron. Le dijeron que no lo iban a dejar solo en esa ocasión. Byron y Fox estaban haciendo bromas de humor negro en la velada, Ted no se sentía bien para seguirles la corriente, agradecía el hecho de que estuvieran hablando con señas, porque algunas de las bromas eran de tan mal gusto, que su padre ya los hubiera corrido de allí a los tres.
—Los pechos de esa chica no han dejado de mirarme.
—Byron, serías más discreto si no hicieras la forma de los pechos.
—Ahora me está mirando raro.
—Fue porque hiciste la forma de tus pechos con tus manos.
—¿La qué estás haciendo en estos momentos?
—Fox frunció el ceño y se sorprendió al notar que estaba haciendo la forma de las boobies de la chica con sus manos, Byron se contuvo la carcajada que iba a soltar, Ted solamente negó con la cabeza.
—Idiotas. —Se fue de ahí a algún lugar privado, realmente no quería estar con alguien.

Se sentía tan fuera de lugar, como si en realidad no perteneciera ahí, más bien como si nada de eso hubiera pasado. Ahora su tío estaba bajo tierra, y los estúpidos de sus mejores amigos estaban haciendo bromas acerca de las chicas que estaban en el funeral.
—Neal no hubiera querido que estuvieses solo. —Patrick llegó a su lado y puso su brazo en el hombro de su hijo. Le ofreció una cerveza y Ted la aceptó gustoso. —Eres menor de edad todavía, pero finjamos que eres mayor de edad por este día.
—¿Significa que podré ir a un club de strippers? —Patrick sonrió.
—No.

Después de un silencio entre ellos dos, Ted sentía la necesidad de mencionar lo que pensó desde el momento que se enteraron de la muerte de Neal, pero no se sentía con la valentía suficiente para mencionársela a su padre.
—¿Qué pasa? —Odiaba el instinto paterno que tenía sobre él. Tal vez era lo tenía solamente con él por ser el primer hijo. Pero no lo dejaba respirar en paz.
—He tenido un pensamiento descabellado desde hace días, papá. —Patrick recobró la compostura y quitó su brazo del hombro de Ted.
—Por favor dime que por fin le dirás tu amor a Dahlia. —Dahlia Humpfrey, el amor platónico desde kínder de Ted. Nunca habían llegado a ser más que amigos…, ni siquiera a amigos ya que ellos dos eran demasiado competitivos y tendían a odiarse. Solamente que Ted le gustaba desde que tenía uso de razón.
—No.
—¿No? Tu madre y yo estaremos muy decepcionados. —Ted sonrió y miró al suelo. —Queremos nietos con los ojos de color.
—Papá.
—Ya, va. Me calmaré, ¿qué es lo que quieres decir? Realmente, sin bromas.

Ted lamió sus labios y se preparó para lo que iba a decir.
—Tenemos que hacer algo con YBC. ¿Dejaremos que se salgan con la suya y maten a los hombres cada vez que se les de la gana? No quiero quedarme sentado sin hacer nada, observando como matan a todos y temiendo por mi vida cada vez que salgo de casa. Debemos de hacer algo, no quiero quedarme con las manos cruzadas.
Patrick pensó lo que su hijo le decía, sonaba descabellado, una total locura. Pero a la vez tan cierto, no podían quedarse con los brazos cruzados viendo como las mujeres de esa academia malvada mataban y vivían para contarlo. La seguridad en Washington era una mierda así que, tenías que cuidarte en todo momento.
—Reúne a Fox y Byron, pensemos esto con más claridad.
—Necesitamos un nombre.
—¿Anti-YBC no es suficiente? —Ted soltó una risa.
—No, es de lo más patético que haya escuchado salir de tu boca.
—Acostúmbrate porque ese será el nombre.
—¿Entonces si aceptas? —Patrick distinguió el brillo en los ojos de Ted, sabía que se sentía orgulloso de su idea.
—Si Ted, pero primero reunamos a la gente necesaria No podemos dejar entrar a cualquiera.

Ted asintió y bebió un sorbo de la cerveza.
—Si te soy sincero, me da un poco de miedo. —Dijo.
—A mi igual, pero… Si no somos nosotros, ¿entonces quiénes las detendrán?

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por yoongi. el Lun 16 Mar 2015, 11:31 am

kskakdkakkdkskdisoaoodisjdjdj
LA FRASE FINAL OMGGG


ponque hace presencia

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
All of this isn't just a coincidence.
♡Serendipity♡
avatar


Ver perfil de usuario http://www.instagram.com/min.yoongilicious
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Lun 16 Mar 2015, 11:31 am

Oh god!!!
Steph amé el prólogo completamente fue emocionante e intrigante leerlos, wna. Aún tengo algo de intriga por el hecho de saber el motivo por el cuál Robert asesinó a la mamá de Prue o quizá simplemente no lo vi por leer rápido xdddd
Luego aparecen las YBC juro que amo a Fiona, wn. Y les parten la madre a esos bastardos YAAY. Pero lo que más me dejó como fue que los chicos buscarán venganza
Esto se pondrá interesante
Amé el prólogo no puedo esperar para leer más.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por chihiro el Lun 16 Mar 2015, 12:26 pm

yay subiste! ya lo leo

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por bxmbshell. el Lun 16 Mar 2015, 12:29 pm


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.
avatar


Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Asclepio. el Lun 16 Mar 2015, 1:45 pm

stephy :
STEPH, Que sepas que amé demasiado el prólogo, fue como todo kasjdajksndjasndjsa, primero Prue con lo de su padre, que oh mi dios, ni yo me creía que su propio padre fuera capaz de matarla ahí mismo, y... no sé, luego leer cómo Fiona y las demás miembros de YBC la salvaron de la atrocidad que su padre iba a hacerle, fue tan askjdnasjkdasjdn, y Prue tiene visión en blanco y negro, y me imagine todo en esa visión, srsly aunque igual me imagino el dolor que sintió, tanto por lo de las palabras que aparecían en su muñeca ;_____; y lo de que su padre mató a su mama y ver cómo quería hacer lo mismo con ella... en serio que pobre Prue POR QUÉ ERES TAN CRUEL, STEPHANIE????
Y luego lo del presente, que omg, pobre Patrik, que hayan matado a su hermano es tan askdjasnd feo u___u y luego como Ted actuó, y el que él tuviera un lazo más fuerte con su tío que con su padre no sé, me dio tristeza. Y el funeral (yo nunca he ido a uno, saben) y cómo Fox y Byron estaban con sus bromas estos chamacos hoy en día deben tomarse las cosas con más serieda , pero si me dio risa un poco las bromas que se decían, y el hecho de que Fox es sordo muack kasjndajsndasnjd ya te decía que yo ya lo amo no sé, y luego la idea de Ted akdjasnjdsa aunque me reí de que su padre mencionará su enamoramiento por Dahlia es algo típico de los padres el avergonzar a sus hijos muack asdjnasdnas y la idea de fundar el anti-YBC, no sé aksdnasjndajnsdas, amé demasiado el prólogo, Steph, en serio que te luciste asknasdnjas y ahora esperare aún con más ansias tu capítulo muack
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Ritza. el Lun 16 Mar 2015, 1:50 pm

STEPH LO AMÉ

En serio, amé todo. Como inició todo desde la historia de Prue, cuando caminaba a su casa y las palabras comenzaron a aparecer en su brazo y su muñeca. ¡Fue geniaa! Amo como escribes, en serio. Y me fui emocionando más y más a medida que pasaba el tiempo porque todo era taaan akdjadaskadka y yo estaba como 'MUJER BUSCA UNA PIEDROTA CON QUÉ PEGARLES, NO SÉ'

Me pongo mala Ese hijo deputa de su padre, la mata y después la viola
Que bueno que lo mataron, JODER QUE BUENO, ESE HDLAJDLSKD me están pasando tantos insultos por la cabeza en este momento que no puedo

TU PROLOGO ME HA DADO TANTAS IDEAS, JAAAAAAAAAa

Y luego con lo de que mataron al hermano de Patrick okey, se que esto es prácticamente anithombres pero soy humana aunque ahora estoy super emocionada porque Ted dio la idea de hacer una organización Anti-YBC y eso me da ideas y drama y acción y amaré esta jodida nc, lo presiento

Lo amé mucho, espero el primer cap

avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Asclepio. el Lun 16 Mar 2015, 1:54 pm

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por nayeon. el Lun 16 Mar 2015, 5:01 pm


prologolo:
HOW DARE YOU MOM la verdad al principio me hiciste asustar steph porque pense que algo realmente malo le pasaría a la niña ): bueno si perdió a sus padres en algún sentido pero creí que la matarían y por suerte fue salvada por las ybc y eso me hace feliz porque aunque ella no quiera ahora podrá estar a salvo ): no se quien sera prue en la actualidad pero <3 _ <3 me cae bien así que espero grande cosas de su personaje !!! ahora vamos con los boys la verdad es que si lo ves desde su punto de vida es triste perder a sus familias aunque las chicas tambien así que ... no puedo ponerme de ninguna parte. entiendo el enojo de tad i mean debe ser terrible él tiene un punto ): y sus amigos omg FOX mi me cae super bien ademas tengo muchas tramas con él jajajaja y byron es liam so <3 _ <3 pero im sorry fox girl here eso sono raro ok jajajaja pero posta ted me parece que tiene una causa y que quiera defenderla es genial con ayuda de tu padre y todo u_u estoy feliz que empezamos y quiero saber más omg me inspire u_u alsña
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Kurisu el Lun 16 Mar 2015, 6:27 pm

Prologo :
Steeeeph el prologo mujer, esta hermoso, me súper encanto
Cuando leí que Prue presentía algo estaba pensando en los tres sujetos, ¡No que su padre le hiciera eso! hdp
Quise meterme directo a la historia para ahorcar al tipo por maldito, que mente enferma tiene de plano. Perooo Fiona al rescate me encanto esa parte, se me hizo muy kul y la ame completamente y yo con cara de "se que quieres unirte a la ybc "
Y Ted, tiene algo que hace que ya lo quieras, aunque Patrick también y Pero mira el momento donde Fox y Byron hacen eso jajajaja moría de la risa porque en plena velada después de un funeral y pasa eso Y el final fue como OMG Ted tienes una mente que me agrada y ya quiero saber cual va a ser el plan porque no, muero de los nervios
Steph, lo repito me encanto el prologo en serio, ya no puedo esperar por el cap
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por dépayser el Mar 17 Mar 2015, 7:15 am

Stephhh:
Ayer cuando vi que habías subido el prólogo me agarró un ataque (¿?) pero no lo leí porque estaba desde el celular a punto de ir al colegio así que empecé a sacar captura y lo leí así.  Bueno, me encantó. La verdad, yo en la situación de Prudence no sé qué haría; suelo pensar que intentaría defenderme pero de ahí a quedar viva gracias a eso hay un largo paso (???). Qué hijo de puta el padre, en serio, se merecía totalmente lo que le hicieron. Y Fiona, la mujer asesina que vende helados ahre. Ted, deal with it. De todas formas, me gusta que Ted haya planeado algo y quiera hacer algo, eso de enfrentarse y decidirse es algo que amo que las personas tengan/valoren, así que Ted ya es de los míos. Y es lindo que su padre lo apoye, cuando dijo eso del sentido paternal sentí que era mi mente de la que se trataba. La parte de Fox y Byron, me muero, qué mala gente (¿?), yo les habría pegado en alguna parte de su cuerpo bue. Igual me cayeron bien, pero mala actitud boys. Bueno, eso, amo esta colectiva y ya quiero que suban capítulo y escribir el mío.
Saludos<3.
avatar


Ver perfil de usuario http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por youngjae el Jue 19 Mar 2015, 9:49 am

aguante llegar última pero aguante haberlo leído primera sí sí:
Soy re mala haciendo comentarios así que perdón si sale más corto que el resumen de una fábula. Steph, sabé que yo lo leí antes que todos porque apenas lo publicaste yo ya estaba en el tema pero me daba paja comentar y bueno, eso. Acá estoy, don't cry for me. No creo que me haya salteado la parte en donde el padre de Prudence le dice por qué mató a su madre y la quería matar a ella, así que supongo que es un misterio y espero ansiosamente a poder saber por qué. Qué forro el viejo, matar a su esposa y a su propia hija, como que me sentí re feliz al saber que había muerto pero después me sentí mal por como les cayó la noticia a los Holloway. ME HACÉS MAL, STEPH. Me imaginé a Fiona haciendo un helado llamado Bloody Mary con sangre posta y me tenté, chau. ASÍ QUE ASÍ SE FORMÓ LA RESISTENCIA(?). ES TAN HERMOSO SABER EL INICIO. Esto me dio la inspiración que necesitaba y te agradezco demasiado por eso, en serio. Fox y Byron me caen bien, tipo, serían de mi squad (?. Con lo de que Ted era más cercano con su tío que con lo que era con su padre me dolió porque lo perdió y me duele my corazón posta. ahque. EHM EHM EHM CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA SÍ SÍ CREO Y Y Y ESPERO EL CAPÍTULO Y Y Y EN SERIO QUE AMÉ EL PRÓLOGO PORQUE ES TODO LO BUENO Y Y Y ESO chau.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Legendary. el Jue 19 Mar 2015, 10:29 pm

Hemos comenzado oficialmente muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado subiré el primer capítulo el fin de semana si me apuro a leer todo lo que me dejaron. Y si no pues hasta el fin de semana siguiente muack la universidad es horrible, especialmente cuando hacen enojar a un profe y ese se venga dejando mil lecturas obligatorias (las cuáles son tediosas y tienes que profundizar en el tema para entenderlo a la perfección), entonces eso es lo que me está matando Y mily anda igual así que no podría pasar mi turno haha, espero que sea la última vez que pase esto muack las quiero

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: American Beauty / American Psycho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.