O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Vie 06 Mar 2015, 1:51 pm

hola,chicas..¿podrian tener mas de 20 años?
y si quieren pueden tener hijos c:
besos.
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por fatima Horan Vie 06 Mar 2015, 2:12 pm

Badkar Persson. escribió:hola,chicas..¿podrian tener mas de 20 años?
y si quieren pueden tener hijos c:
besos.
es enserio!? Yo tengo 21 recuerda... Y puedo tener gemelas de 3 años? Se llamaran Nerella y Mariely, ambas son castañas claras, Nerella de ojos cafes y Mariely de ojos azules....
Espero impaciente el primer cap...
Kisses con sabor a manzana con chamoy(chile)
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 4:47 pm

Badkar Persson. escribió:
Mabu1D escribió:Hola!!! quiero paricipar en tu sepsi nove.. pido a Liam!!!!
aqui mi ficha


Nombre y Apellidos:Mabel Evans


cumpleaños: 22 de agosto

Signo del sodiaco:Leo

Apodo: 
Mabu


chico:Liam Payne


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


rol: La divertida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Gif y representante:Demi Lovato





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18 años, Liam que tenga la misma edad que Harry





Trabajo: estudio en la universidad diseño de modas y trabajo en una libreria por las tardes





Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.





Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia


Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.





Orientación sexual:heterosexual


Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tatuajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


imagenes de pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si falta algo avisame!sii? si?
[
Hola y bienvenida!
sos la nueva chica de Liam.
awww!!! muchas gracias!!!! mmm entonces mi personaje tendra 23 ños y tiene un hijo con Liam, Benjamin Dylan Payne de 1 año, si?
gracias!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por AngelMalfoy Vie 06 Mar 2015, 5:38 pm

Badkar Persson. escribió:hola,chicas..¿podrian tener mas de 20 años?
y si quieren pueden tener hijos c:
besos.
Claro! Entonces tengo 24! (en la nove jaj) sii yo quiero hijos jaj! Pueden ser dos chicos? Gemelos? Kevin (por la paloma jaja) Y Edward(por Harry, ya que son muy amigos) , dime si necesitas los segundos nombres o la edad! 
Besos! 
#chicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Mar 2015, 5:50 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
22
estado unidense-
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo
Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen

Hola soy tu nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para zayn.si todavia necesitas .....bueno igual no importa la leere me encanto la idea y espero cap....byeee

..tu nueva y fiel lectora(acosadora)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Sáb 07 Mar 2015, 10:13 am

Hola chica!
Les queria decir que no todas van a poder tener hijos mellozos o gemelos y si son 1 o 2 hijos mejor..porque me voy a confundir mucho,jeja.
ahora les dejo las parejas.
Harry Styles- Tina McAdams.(protagonistas).
Liam Payne-Mabel Evans.
Niall Horan-Fatima Garcia.
Louis Tomlinson-Angelica Black.
Zayn Malik- Jay Ariana Grande.
ok, esos son las parejas,se que muchas chicas pidieron por Niall pero yo preferí elegir a quien me habia mandado la ficha primero, fatima, bueno espero que no se enojen y sigan leyendo.En la tarde les subo la sinopsis
gracias.
Besos.
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Mabu1D Sáb 07 Mar 2015, 10:28 am

awwww!!! gracias por dejarme con mi gordito hermoso :3
espero la sinopsis con ansias!!!  the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 1857533193
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Mar 2015, 11:21 am

Yei! Grax x dejarme a Louis! Estare esperando la sipnosis! Con el tema del bebe no pasa nada! Sino puedo tener gemelos :( jaj Entonces tendre un bebe llamado Edward Kevin ;)
Besos!
#chicadeLouis


Última edición por AngelMalfoy el Sáb 07 Mar 2015, 1:29 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Sáb 07 Mar 2015, 12:10 pm

Ok,chicas...
cuando vallan a comentar pongas esto-> #ChicaDe__ (nombre de su chico).
gracias.
besos.
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Mar 2015, 12:13 pm

Hola gracias por dejarme con zayn linda ..comentare mucho....buenop espero capp....byeee

#chicadezayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por fatima Horan Sáb 07 Mar 2015, 12:39 pm

Por que no haz subido capitulo... Subelo yaaa...
#ChicaDeNiall
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Mabu1D Sáb 07 Mar 2015, 3:13 pm

ok!!! yo #chicadeLiam, espero con ansias!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Sáb 07 Mar 2015, 6:36 pm

Ficha de Tina.
Nombre: Tina
Apellido: Macadams.
Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1994.
Edad: 20/21.
Nacionalidad: Argentina.
Signo Zodiaco: Leo.
Descripción física: mide 1,63, cabello negro que en el sol se ve castaño con tirabuzones al final, junto con unas lindas californianas, ojos grises que cuando llora se vuelven negros, buenas curvas, tez blanca y el algunas ocasiones pálida, labios carnosos y de un color rosa claro. Sus pechos son algo grande, sin exagerar y con un buen trasero.
Descripción Psicológica: fria, sarcástica, burlona, pervertida, llorona, inteligente, vengativa, nada cursis, sonriente, divertida, caprichosa, insegura pero a la vez muy segura, con un terrible humor negro, se denomina una persona de pocas palabras, el ego le juega en contra a la hora de hacer amigas, le gusta vestirse de negro y blanco,
Historia: Tina nació en Argentina, con  descendencia británica…sus padres tienen grandes empresas llamadas “general electric” y de varias cadenas hoteles y mineras. Los padres de tina fallecieron hace 1 año gracias a la caída del avión en el cual iban. Tina se convirtió en la heredera más rica de todo EE.UU y Argentina, tina tiene varios pretendientes y pedidos de mano pero no por amor si no por su fortuna y cuerpo. Está a punto de abrir una boutique en el centro de New York.
Gustos: Cantar, bailar, leer, comer helado, los animales, la ropa, los tacones, plataformas, bolsos, botas.
Disgustos: bichos, tierra.
Miedos: tormentas, películas de terror.

Representante: Barbara Palvin.
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Orii583 Sáb 07 Mar 2015, 8:30 pm

No he quedado entiendo ni siquiera habia enviado la ficha ,pero seguire leyendo ,no por eso me ire !!Besos!!xx.
pd:La ficha de tina ,supeeer bipolar xD .Cuidate!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Badkar Persson. Sáb 07 Mar 2015, 9:19 pm

Orii583 escribió:
No he quedado entiendo ni siquiera habia enviado la ficha ,pero seguire leyendo ,no por eso me ire !!Besos!!xx.
pd:La ficha de tina ,supeeer bipolar xD .Cuidate!!xx.
hola!!
me alegra mucho que entiendas.c:
y sobre la ficha,sip,muy bipolar...esa era la idea. c:
besos
:toosexy:
Badkar Persson.
Badkar Persson.


Volver arriba Ir abajo

 the heiress /Harry Styles/ necesito chicas. - Página 2 Empty Re: the heiress /Harry Styles/ necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.