O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Miér 04 Mar 2015, 2:52 pm

Mabu1D escribió:
Mirai :3 escribió:
Mabu1D escribió:
Nombre y Apellidos:Mabel Evans


Apodo: Mabu


chico:Liam Payne


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m6mi4hqUzM1rt31s2o2_500


rol: La divertida


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 37401-demi-lovato-esbanja-carisma-620x0-1





Gif y representante:Demi Lovato





|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Original

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m0ndvoLXo71qcwf4co1_r3_500


Edad: 18 años





Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes





Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m3g7aneJyH1qjn3rio1_500





Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.





Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia


Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.





Orientación sexual:heterosexual


Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Looks-demi-lovato19370


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demi-Lovato-estilo-casual


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demi-Lovato-estilo-preto


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 141888bdemi:lovato:cambio:619p


tatuajes


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demster-tatuaje-001
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 DemiLovato-Tatoo-BDK


imagenes de pareja:
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m1s7i9LU4l1qbjlmyo1_r1_500

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 11121073534_fe735d30f6
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRCJsTdTfySW1JXDssmxFnbkCcMls4ovG35M9RRSxuQ9yflu_u-
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Liam-payne-and-demi-lovato-photo-i9
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 7096904979_1ecf62661d
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Img-thing?
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Large

si falta algo avisame!sii? si?
Mabu!! :3
Perfecta *-*
Peeeero..., faltan una par de Cositas que son opcionales, pero que hacen al personaje mas completo: Manías y Curiosidades (Opcional)
Pero de todos Modos es Perfecta!! ~8~ Aceptada 7u7
Besos :3!!
ay! gracias!
manias: mmm frunso los labios cuando estoy aburrida. cuando estoy nerviosa me rascuño los dedos, cuando estoy trsite hago puchero con mis labios y no sé XD
curiosidades: si el gordo me engaña lo golpeare con tanta fuerza que le saldra toda la grasa |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 3912905262
okno... no posh, solo tengo el cabello hasta casi las rodillas y no sé que mas decirte, soy violenta y pervertida XD
gracias!
Denada!! :3
Manias y Curiosidades aceptadas!! xD (En especial las curiosidades xD)

xDDDD Si el gordo te engaña morirá en un raro accidente no-causado por la autora xD (? (okno)

Se me olvidó decirte (Porque no apareció en mi repuesta a tu ficha) que si el Personaje le puedes aumentar la edad a 21 años o un poco mayor (Hasta 25)

Es que saldremos a Bares  creepygusta
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Miér 04 Mar 2015, 3:02 pm

Mirai :3 escribió:
Mabu1D escribió:
Mirai :3 escribió:
Mabu1D escribió:
Nombre y Apellidos:Mabel Evans


Apodo: Mabu


chico:Liam Payne


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m6mi4hqUzM1rt31s2o2_500


rol: La divertida


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 37401-demi-lovato-esbanja-carisma-620x0-1





Gif y representante:Demi Lovato





|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Original

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m0ndvoLXo71qcwf4co1_r3_500


Edad: 18 años





Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes





Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por  dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m3g7aneJyH1qjn3rio1_500





Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos de verdad y un amor *Liam*, que al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero un dia lo veo sonreir y es la cosita mas linda que puede existir! pero lamentablente tenia novia, èl me trata bien y es bueno, pero yo trato de alejarlo porque lo culpo por no estar conmigo, pero no sabe lo que siento por èl.





Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia


Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.





Orientación sexual:heterosexual


Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Looks-demi-lovato19370


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demi-Lovato-estilo-casual


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demi-Lovato-estilo-preto


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 141888bdemi:lovato:cambio:619p


tatuajes


|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Demster-tatuaje-001
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 DemiLovato-Tatoo-BDK


imagenes de pareja:
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Tumblr_m1s7i9LU4l1qbjlmyo1_r1_500

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 11121073534_fe735d30f6
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRCJsTdTfySW1JXDssmxFnbkCcMls4ovG35M9RRSxuQ9yflu_u-
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Liam-payne-and-demi-lovato-photo-i9
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 7096904979_1ecf62661d
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Img-thing?
|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Large

si falta algo avisame!sii? si?
Mabu!! :3
Perfecta *-*
Peeeero..., faltan una par de Cositas que son opcionales, pero que hacen al personaje mas completo: Manías y Curiosidades (Opcional)
Pero de todos Modos es Perfecta!! ~8~ Aceptada 7u7
Besos :3!!
ay! gracias!
manias: mmm frunso los labios cuando estoy aburrida. cuando estoy nerviosa me rascuño los dedos, cuando estoy trsite hago puchero con mis labios y no sé XD
curiosidades: si el gordo me engaña lo golpeare con tanta fuerza que le saldra toda la grasa |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 3912905262
okno... no posh, solo tengo el cabello hasta casi las rodillas y no sé que mas decirte, soy violenta y pervertida XD
gracias!
Denada!! :3
Manias y Curiosidades aceptadas!! xD (En especial las curiosidades xD)

xDDDD Si el gordo te engaña morirá en un raro accidente no-causado por la autora xD (? (okno)

Se me olvidó decirte (Porque no apareció en mi repuesta a tu ficha) que si el Personaje le puedes aumentar la edad a 21 años o un poco mayor (Hasta 25)

Es que saldremos a Bares  creepygusta
ok! entonces 21 años igual que mi gordo! pero hey! yo cumplo el 22 de agosto y el el 29... eso quiere decir que soy mayor que él  creepygusta creepygusta creepygusta
*Bullying mode on*
okno
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Mar 2015, 8:43 pm

Bien linda aqui esta mi ficha espero este bien :33 si le hace falta algo avisame ¿vale?
por sierto (lo digo por que a muchas les a pasado) en la imagen de color en la parte de arriba como por enmedio pasa la amanito y sale la informacion de edad y esas cosas ¿vale?
cuidate xx
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs||Aby

17 años

Niall Horan

La Loca

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las personas (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de ssu padre (lo que hace el dinero ¿no?), de su madre nunca supo nada en pocas palabras la tierra se la comio por lo que siente un tanto de rencor por ella, su padre desde pequeña intento o más bien le dio todo lo que quiso a ella y a su hermano||Joseph||sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños, pero eso no dejo que le afectara segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir", inteno ser lo más normal posible para que su padre y su hermnao no se dieran cuenta auqnue no pudo contra su hermanoa si que se lo conto obviamente cuando ya estaba grande, el se enojo y le dejo de habalr (le aplico la ley del hielo) durante 2 semanas hasta que decidio perdonarla y protejerla lo más posible, su unica hermana mujer asi que bueno es muy sobreprotector & celoso igual que su padre...




Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Jue 05 Mar 2015, 12:38 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bien linda aqui esta mi ficha espero este bien :33 si le hace falta algo avisame ¿vale?
por sierto (lo digo por que a muchas les a pasado) en la imagen de color en la parte de arriba como por enmedio pasa la amanito y sale la informacion de edad y esas cosas ¿vale?
cuidate xx
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs||Aby

17 años

Niall Horan

La Loca

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las personas (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de ssu padre (lo que hace el dinero ¿no?), de su madre nunca supo nada en pocas palabras la tierra se la comio por lo que siente un tanto de rencor por ella, su padre desde pequeña intento o más bien le dio todo lo que quiso a ella y a su hermano||Joseph||sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños, pero eso no dejo que le afectara segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir", inteno ser lo más normal posible para que su padre y su hermnao no se dieran cuenta auqnue no pudo contra su hermanoa si que se lo conto obviamente cuando ya estaba grande, el se enojo y le dejo de habalr (le aplico la ley del hielo) durante 2 semanas hasta que decidio perdonarla y protejerla lo más posible, su unica hermana mujer asi que bueno es muy sobreprotector & celoso igual que su padre...




Hey! Perdón por no Haber contestado antes!! xD Estaba en el cole. 
Es perfecta!!! Aceptada :3
Peeero, hay un problema:
Ella tiene que tener mínimo 21 y máximo 25 :|
Podrías cambiar la Edad?
Todo lo demás esta perfecto!
Gracias de antemano
Besitos :3 xoxo
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 1:05 pm

Puedo con Harry? y HOLA! xD Me alegra mucho que no canceles la otra nove porque de verdad me encanta! :3
Pero si va estar con Oliv todo bien xD
Me quede entretenida leyendo lo estoy leyendo una y otra vez así que tienes que subir un capitulo!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Jue 05 Mar 2015, 1:18 pm

Hope Styles. escribió:Puedo con Harry? y HOLA! xD Me alegra mucho que no canceles la otra nove porque de verdad me encanta! :3
Pero si va estar con Oliv todo bien xD
Me quede entretenida leyendo lo estoy leyendo una y otra vez así que tienes que subir un capitulo!
Hopee!!!! Pense que habías muerto D:!!! 
Ahora iba a subir capítulo!! :3 
Claro que puedes con Harry, pero necesito que a tu personaje necesariamente le pongas Olive (Elige tu el apellido) Ya? :3
Besoso
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 3:08 pm

Mirai :3 escribió:
Hope Styles. escribió:Puedo con Harry? y HOLA! xD Me alegra mucho que no canceles la otra nove porque de verdad me encanta! :3
Pero si va estar con Oliv todo bien xD
Me quede entretenida leyendo lo estoy leyendo una y otra vez así que tienes que subir un capitulo!
Hopee!!!! Pense que habías muerto D:!!! 
Ahora iba a subir capítulo!! :3 
Claro que puedes con Harry, pero necesito que a tu personaje necesariamente le pongas Olive (Elige tu el apellido) Ya? :3
Besoso

Okis..!! De todos modos también me gusta el nombre Olive :3 Okis! Te parece Olive Sanders?
Bueno dime si te dejo la descripción psicológica :3 pero deseguro ya tienes trabajado el personaje juju :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Mirai :3 Jue 05 Mar 2015, 3:09 pm

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Iwn2p2

Capítulo 1:


~Harry~
Me desperté con una Sonrisa en mi Rostro. Estaba en el avión, rumbo a Londres. ¡Londres! Les explico porque estoy tan entusiasmado: Tengo una Melliza, Autumn, una chica irónica, ruda, sobre protectora, algo grosera, pero todo una Amor. No la veo desde que se formó One Direction. Extraño mucho su sonrisa, sus golpes, sus consuelos y sus insultos ¡Ah y sus amenazas de muerte! Sí, ella amenazaba de muerte a quién se metía conmigo, en secundaria eramos los "Mellizos Malotes", y a ella le decían La Muerte, a mí me decían El Guapetón...Bueno, no en realidad me decían El Protegido. Pero volvamos al tema principal: ¡Llegaremos a Londres en unas horas! Autumn tiene un departamento que queda justo al lado de nuestro hotel. Vive con su sexy amiga Olive, que tiene unas curvas...Que me derriten y me dejan pensado en ella todo el Día.

-Oye-Dice Louis Tomlinson, mi Mejor amigo, dándome un codazo-¿Ya están pensado o Olive o qué?-dijo con una ceja alzada.

-¿Por qué lo dices?- Dije confundido.

-Por eso-Dice intentando señalar disimuladamente a mi "Ser".

-¿Cómo por...?-Dije, miré hacia abajo y me di cuenta que mi "Ser" había despertado.-Eso...Ohhh...¡Demonios!-Miré hacia ambos lados rápidamente y me tapé con las manos.-¿Por qué Olive será tan...Así?- Le dije a Lou.

-¿Así qué?-Me miró confundido. Pero esa mirada "confundida" decía en realidad "Así como que cada vez que piensas en ella te dan ganas de tirártela".

-Tu sabes a que me refiero- Dije y desvíe mi mirada.

-Me das mucha risa Styles-dijo burlón-Pero...¿Por qué te tiras a quién se te cruce si están enamorado de Olive?-Preguntó.

-No lo sé- dije algo decepcionado de mí mismo...

Lou tenía razón ¿Si tanto amo a Olive por qué me tiro a otras?

-¡Idiota!- Dije en un tono de voz Bajo...Pero suficientemente alto como para que Lou lo escuchara.

-¿idiota yo? ¿Por qué? -Preguntó desconcertado- Si tengo razón- Dijo irritado- ¡Idiota tú! -Gritó a continuación me dio un golpe en la cabeza.

-¡Auch!- Me quejé y le devolví el golpe.-No te decía a ti, Señorito "Solo existo yo"-dijo cómico y el bufó. -Me lo decía a mi- dije soltando un par de Risas.

-¿Auto bullying?- Dijo despistado. Lo miré fijamente y estallamos en Risas.

...Unas Horas después...

~Louis~
El avión ya aterrizó, habían un montón de directioners esperándonos. Las saludábamos alegremente, las abrazábamos y les dábamos besos en las mejillas o en la frente. Iba pasando y una de ellas me tocó el trasero, me estremecí y posteriormente me ruborice pensando en la vez que al Conocer a Autumn, le miré el trasero y ella se dio cuenta y toco el mío. Ese día estuve sonrojado hasta el momento en que me dormí. Pasamos a una gran Limusina al salir del aeropuerto. Unos 20 minutos después ya estábamos estacionandonos. Nos bajamos y divisé a Autumn salir de su edificio, ver a Harry, sobresaltarse y correr a sus brazos. que celos. Pero, es su hermano, no debería ponerme celoso. Autumn se acercó a mi y me abrazó fríamente, ¿Por qué me abrazo, si ella no es así conmigo? Porque Harry la obligo. no por su propia voluntad. Vi como Harry  me apuntaba y le hacia un Gesto de beso. Autumn se me acercó y me dio un beso en la mejilla...Bueno eso quería ella, Zayn me llamó la atención y Yo corrí la cara, y en vez de que Autumn me diera un beso en la Mejilla me lo dio en los labios. Cuando ella me dio el beso en la boca, yo la agarré de la cintura y la pegué a mí, y alargué el beso, ella no se resistía, pero mi lado pervertido tomó el control y sin darme cuenta, empecé a manosear a Autumn. Ella se separó de mi, estaba avergonzada, y yo simplemente miraba al piso sonrojado. Autumn se me acercó y me abrazó, me pegó a ella y me empezó a manosear... Luego se separo bruscamente y me dio una cachetada que estaba bien merecida por pervertido y aprovechado.

Autumn se fue donde Harry, que tenía el ceño fruncido, pero me miro y se río, y Autumn le dió un Codazo. Los mellizos entraron, y Liam, Niall y Zayn se acercaron.

-Buena Jugada Señor Manoseador- Dijo Zayn riéndose.

-Louis, eres un Cochino- Dijo Niall inocentemente con su ceño fruncido, me acerqué a él y el me miro confuso.

-No soy un Cochino, Mis impulsos pervertidos fueron los culpables de esta tragedia- dije enojado. Zayn se echó a reír, y Liam le dio un golpe en la cabeza, yo y Niall nos reímos. Pero Niall se ensimismó.

-Entonces esos Impulsos serían El "Lou Oscuro"- dijo haciendo comillas con las manos al decir "Lou Oscuro".

-Más bien esos impulsos serían el Lou Rosado ¡Como los calzones de Autumn!- Zayn se rió, y Liam no se aguantó más y junto a Zayn rieron como Locos.

Niall los miraba confundido. Pobre Niall, un alma tan inocente (Comparándolo con Zayn, Liam, Harry y Yo), rodeada de Pervertidos.

-Ya cállense- dije ya cabreado.

-Joder, no te enojes, son solo bromas- dijo Zayn.

-Si Lou, Cálmate- Dijo Liam dándome palmadas en la espalda con una sonrisa de oreja a oreja. Yo solté un bufido.

Entre al hotel silenciosamente. Harry estaba sentado junto a Autumn, me llamó la atención gritando mi nombre y haciendo señales para que fuera. Me acerqué rápidamente.

-Aut y su Amiga Olive- Al mencionar ese nombre, a Harry le paso lo mismo que en el avión: Su "Ser" volvió a despertar. Se dio cuenta de ello y se tapo disimuladamente- estarán hospedándose con nosotros. Hay cuatro habitaciones, tu y Aut dormirán arriba. Yo y Olive -Harry se sobresaltó- dormiremos abajo -Su puso Rojo, este chico con solo mencionarla enloquece.

Un par de Horas después, llego la Amiga de Aut, nos instalamos y Harry y Olive fueron a comer a un restaurante.

-Hola- dije algo avergonzado.

-Hola- dijo Aut fríamente.

-Emmmm...Yo, con respecto a lo del incidente en la entrada al hotel...-Autumn alzó una ceja, se acercó a mí lentamente.-Creo que te gustó-dije orgullosamente. Orgullo fingido, obviamente.

-¿P-Por qúe dices tal cosa?- dijo ella casi gritando.

-Porque al besarte por error, tu no resististe y te dejaste besar, te separaste cuando te empecé a manosear.- Soy muy idiota- Me amas- Dije con un gesto soberbio. ¿Por qué no cierro la boca ya?

-Eres un...- Gritó Aut, pero antes de terminar la frase se puso a pensar. Se acercó lentamente a mí.-¿Quieres que te demuestre si me gustas o no?- Asentí.- Pues, te apuesto que si te beso y me manoseas, no sentiré nada. ¿Aceptas?-dijo desafiante, volví a asentir. Ella se acercó a mi labios, y me empezó a besar, yo agarre su cintura y la pegué ami, separó sus labios de los míos y empezó a besar mi cuelo. Yo jadeaba y Jadeaba. Volvió a encargarse de mi boca, ella mordía mi labio inferior mientras que yo hacía lo mismo con su labio superior. Me sentía excitado. Empecé a manosearla y tocar su trasero, era firme, tenía más culo que yo. Metí mi mano por debajo de su polera, y acariciaba la piel desnuda de su abdomen, y empecé a subir, me topé con uno de sus pechos, me sonroje y decidí separarme de ella, suavemente. Ella estaba roja, y yo estaba sudando. -¿Ves? No siento nada de nada- dijo ella y se fue a su habitación. Me deslicé por la pared para terminar sentado en el piso.

-Mentira, esta sudando y esta roja- susurre para mi mismo.

-Oye Louis ¡Quiero mostrarte algo!- dijo con voz seductora desde la habitación.

---------
Hola :3 Primer cap!! Esta bueno o no??? Dejen comentarios :D
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 3:10 pm

Jajaja pues déjame decirte que aún sigo VIVA! Hope aún sigue viva biches xD jaja
Pero hey! Quiero que subas el capitulo 1 :3
Espero el capitulo 1 ansiosa!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 3:11 pm

Jum ya subiste! Edito JA Soy la primera en comentar xD
Oh Pero si eres una pinche pervertida! Jajajajajajaja xD Me gusto mucho!!! xD
AHA!!! Harry esta conmigo en un restaurante AHA!!!! x3 Y Jajajajajajaja xD Se despertó su "ser" xD jajajajaja
OMG! Louis PERVERTIDO!!!! xD Y Aut jajaja Oh dios no seas pervertida! xD Jejeje
Me gusto bastante el capitulo 1 me reí un poco jijiji síguela!!!
Que me dejaste intrigada! Que le mostrara Aut a Lou!?
Síguela!
Besitos...!!! xx
Bye!


Última edición por Hope Styles. el Jue 05 Mar 2015, 3:27 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 3:17 pm

Mirai :3 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Bien linda aqui esta mi ficha espero este bien :33 si le hace falta algo avisame ¿vale?
por sierto (lo digo por que a muchas les a pasado) en la imagen de color en la parte de arriba como por enmedio pasa la amanito y sale la informacion de edad y esas cosas ¿vale?
cuidate xx
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs||Aby

17 años

Niall Horan

La Loca

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las personas (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de ssu padre (lo que hace el dinero ¿no?), de su madre nunca supo nada en pocas palabras la tierra se la comio por lo que siente un tanto de rencor por ella, su padre desde pequeña intento o más bien le dio todo lo que quiso a ella y a su hermano||Joseph||sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños, pero eso no dejo que le afectara segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir", inteno ser lo más normal posible para que su padre y su hermnao no se dieran cuenta auqnue no pudo contra su hermanoa si que se lo conto obviamente cuando ya estaba grande, el se enojo y le dejo de habalr (le aplico la ley del hielo) durante 2 semanas hasta que decidio perdonarla y protejerla lo más posible, su unica hermana mujer asi que bueno es muy sobreprotector & celoso igual que su padre...




Hey! Perdón por no Haber contestado antes!! xD Estaba en el cole. 
Es perfecta!!! Aceptada :3
Peeero, hay un problema:
Ella tiene que tener mínimo 21 y máximo 25 :|
Podrías cambiar la Edad?
Todo lo demás esta perfecto!
Gracias de antemano
Besitos :3 xoxo
hahaha no hay problema linda xdd'
ponle 21 ¿vale?
cudiate!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 3:30 pm

hahahah lei el cpaitulo no pos guau eh guau! 7uu7ese lucho es un loquisho!!!
hay mi nialler tan lindo y tierno comos iemrpe!!!
siguela ¿vale?
cuidate xx
PD: me encanto el capitulo :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Jaaayleen. Jue 05 Mar 2015, 3:30 pm

holaaa nena ame el primer capp ohhhh se besaronnnnn que emocionnnnnnnn lindaaaaaaa,,,tienes que seguirla o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no quieres que muera asi que siguela...byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mirai :3 Jue 05 Mar 2015, 4:51 pm

Quedaron Olive Sanders (Hope) para harry, Gaby (Gabriela de Tommo) para niall, Jay Ariana (mili) para zayn y Mabel Evans (mabu) para Liam!! Belly_Doll, nunca entregaste la ficha, lo siento pero te tendré que rechazar :( Pero, si quieres puedes crear un personaje que se empareje con cualquier otro famoso si te parece :D
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Mabu1D Jue 05 Mar 2015, 7:28 pm

hey-! mabu aqui!
mi comentario no sera como suele ser :C por falta de tiempo :C
ok! me r-ultra-mega-super gusto el cap!
jajjaja el ser de harry se despierta con solo nombrar a una chica, cuando lo conozca *ojala* le dire "Olive, ahora llevame a tu cama"
okno
que? osea que? se besaron? y lusho la toco?y por que no a mi? okn
el segundo beso fue tan alflsajdkhldk
hey! que pasa? que le quiere mostrar?????
no me dejes asi! siguela!!!
te prometo que para el proximo cap mi comentario sera como suele ser
besos

Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

|Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.| - Página 2 Empty Re: |Nueva Nove| Solo Lo Hago Por mi Hermano |Louis T.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.