O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Testigo. |a.a| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Testigo. |a.a| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Testigo. |a.a| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Testigo. |a.a| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Testigo. |a.a| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Testigo. |a.a| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Testigo. |a.a| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Testigo. |a.a| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Testigo. |a.a| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Testigo. |a.a|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue testigo de algo que no debía, ahora su vida corría peligro, con el o eso creía.
''Esto va de por rato, pequeña.'' -Dijo el chico mirándola a los ojos.
Aveces de un pequeño accidente, pueden ocurrir grandes momentos.
''Te iras como lo hizo ella, lo se'' -Dijo dándole una fumada a su cigarrillo, mirando al pequeño lago.
No sabes como puede terminar tu vida, menos con un Asesino. 
Te invito a ser Testigo de esta pequeña historia.

¡Hey!:

Reglas:
-La novela no es colectiva, es una ''Audición''
-Luke Hemmings y Ariana Grande están prohibidos.
-Respeto, por favor.
-Tener buena ortografía.
-Los roles pueden ser como ustedes quieran.
¡Diviértanse!


Contenido de la ficha:
-Icons personajes
-Nombre de ambos (Que no sean los mismos del artista, por favor)
-Representantes
-Roles
-Apodos
-Edades 


Eso es todo, gracias por su atención.
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 10:39 am

¡Hola Ale! Aqui una chica que quiere audicionar, ¿la ficha tiene que llevar descripción física, psicológica, estilo, extras,...?
Besos preciosa.
PD: Prólogo genial.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 10:42 am

barbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola Ale! Aqui una chica que quiere audicionar, ¿la ficha tiene que llevar descripción física, psicológica, estilo, extras,...?
Besos preciosa.
PD: Prólogo genial.
Hola, gracias hermosa.
Si quieres ponerlo, estas en todo tu derecho :posoc:
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 11:17 am

►Nombre y Apellidos: Ana Cavanne.
►Apodos: Ani, Gatita, aunque Mike le dice ''Su zorrita''.
►Edad: 19 años.
►Gifs de chico y representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Drew Bieber Mallete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez.
►Descripción Física: Ana es una chica delgada con figura de modelo de Victoria's Secret. Tiene un cuerpo bronceado que hace que resalte a la vista. Ojos marrones con pestañas largas y ondulada. Sus labios son refinados pero carnosos que hace que sean deseados por otros chicos de su universidad (Las chicas de la universidad la llaman puta pero ella dice que es envidia). Su pelo es largo hasta la cintura, moreno y con ondas por las puntas con algunas mechas castañas. Sus mejillas color carmesí hace que la vean como una chica dulce y frágil pero las apariencias engañan.
►Descripción Psicológica: Inquieta veas donde la veas. Donde haya pelea siempre encontrarás a ella, le encantan las peleas desde que tenia tan solo 5 años cuando se fue a vivir con su tío (contado en la historia).
Es simpática cada día que pasa, pero eso no significa que sea cariñosa. Como antes decía, ''las apariencias engañan'' y Ana no es una chica cariñosa, es fría como el hielo por fuera pero cuando la conoces te das cuenta de que solo es una chica que sufrió hace años y que tiene un gran corazón.
Si empiezas a insultarla, ¡CUIDADO! ella sabe todo los puntos débiles de la gente y hará lo que sea por arruinarte la vida. Nunca le mientas o ella se olvidará de ti completamente, siempre ha tenido una frase en su vida que es ''Si mientes eres falso, si no mientes confiarán en ti''.
►Historia: Ana nació en Beverly Hills, ese sitio tan lujoso que está en un estado, donde solo están las personas más ricas y bla bla bla. Pero por dios ¡Ana no era una chica con dinero!. Cuando Ana nació, su madre murió durante el parto por un ataque al corazón, su padre la abandonó a los seis años dejándola sola con su tío Jeremy. Jeremy y Ana eran tan para cual, le gustaban las mismas cosas y Jeremy la cuidó como una hija para él. Futbol americano los sábados, pizza los domingos por las noches y partidos de fútbol de lunes a miércoles, esa era la gran vida de Ana. Con esta vida diréis, ¿Esta chica nunca conoció a algún chico? ¡Claro que sí!. El hijo de Jeremy Bieber, de 21 años de edad vivía con Ana en la misma habitación. Todos que los vieran juntos dirían que son hermanos ya que son idénticos. La atracción de Ana a Mike empezó cuando Mike le dio el primer beso en la piscina, desde ese día los dos se hicieron inseparables. Ella le cedió su virginidad el día de sus 17 cumpleaños, Mike lo hizo encantado. Ellos son novios en secreto de todos, aunque Ana no puede esconderlo ya que sus celos cuando las chicas se acercan a Mike no lo permiten.
►Roles: La chica sexy del grupo (no se me ocurría otro)
Pincha aqui, Grr!:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2015, 12:42 pm

Hola!! Dioss ame por completo tu idea siento que lo lei en algun idk la ame ... ya te dejo mi ficha dulce. Me llamo Mickeyla btw.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2015, 1:14 pm

Aqui esta... segui con todo lo que pusiste con respecto a la ficha... pero nose si necesitas algo mas solo dime y lo edito :)
ficha:


Última edición por Mickeyla. el Mar 03 Mar 2015, 5:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Fab. Mar 03 Mar 2015, 1:30 pm



Camila Jones | Zayn Malik
Camila Jones|Cami|18|Argentina|La BadGirl|Adriana Lima|Zayn Malik
History:
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres! 
En fin, cambiando de tema hablemos sobre mi supuesta diversión y mi felicidad. 
Algo que amo son las carreras, es lo mejor que me pudo haber pasado, es mi diversión y es mi felicidad. 
Amo sentir la adrenalina correr por mis venas, amo sentir esa extrema velocidad. Es lo mas. 
 Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?" 


—Desc. Psicologica:
—Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia. 
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura. 
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'.. 


Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
—Desc. Fisica:
—Es alta, digamos que mide 1,76. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
—Extras:
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz). 
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
• Debilidades: 
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículos: 

Lamborghini aventador. X 
Harley Davidson. X

• Miedos: 

- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.
• Manías:

- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.

• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por moonchild Mar 03 Mar 2015, 3:26 pm

Ficha:

¡Halo!:


Última edición por UnicornFantasy el Mar 03 Mar 2015, 4:46 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por karol. Mar 03 Mar 2015, 4:37 pm

Hola linda, un gusto soy Karolina pero puedes llamarme Karol, verdaderamente la idea me ha llamado mucho la atencion si necesitas algo o falta algo, no dudes en avisarme. bc, ame la idea.
ficha:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Laura Sofia Mar 03 Mar 2015, 5:12 pm

Hola!!!! bueno me encanta la idea, sooo aqui te dejo mi ficha, espero que te guste!!!
xx

Ficha zaynsual:


Última edición por Laura Sofia el Miér 11 Mar 2015, 5:59 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 5:58 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:►Nombre y Apellidos: Ana Cavanne.
►Apodos: Ani, Gatita, aunque Mike le dice ''Su zorrita''.
►Edad: 19 años.
►Gifs de chico y representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Drew Bieber Mallete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez.
►Descripción Física: Ana es una chica delgada con figura de modelo de Victoria's Secret. Tiene un cuerpo bronceado que hace que resalte a la vista. Ojos marrones con pestañas largas y ondulada. Sus labios son refinados pero carnosos que hace que sean deseados por otros chicos de su universidad (Las chicas de la universidad la llaman puta pero ella dice que es envidia). Su pelo es largo hasta la cintura, moreno y con ondas por las puntas con algunas mechas castañas. Sus mejillas color carmesí hace que la vean como una chica dulce y frágil pero las apariencias engañan.
►Descripción Psicológica: Inquieta veas donde la veas. Donde haya pelea siempre encontrarás a ella, le encantan las peleas desde que tenia tan solo 5 años cuando se fue a vivir con su tío (contado en la historia).
Es simpática cada día que pasa, pero eso no significa que sea cariñosa. Como antes decía, ''las apariencias engañan'' y Ana no es una chica cariñosa, es fría como el hielo por fuera pero cuando la conoces te das cuenta de que solo es una chica que sufrió hace años y que tiene un gran corazón.
Si empiezas a insultarla, ¡CUIDADO! ella sabe todo los puntos débiles de la gente y hará lo que sea por arruinarte la vida. Nunca le mientas o ella se olvidará de ti completamente, siempre ha tenido una frase en su vida que es ''Si mientes eres falso, si no mientes confiarán en ti''.
►Historia: Ana nació en Beverly Hills, ese sitio tan lujoso que está en un estado, donde solo están las personas más ricas y bla bla bla. Pero por dios ¡Ana no era una chica con dinero!. Cuando Ana nació, su madre murió durante el parto por un ataque al corazón, su padre la abandonó a los seis años dejándola sola con su tío Jeremy. Jeremy y Ana eran tan para cual, le gustaban las mismas cosas y Jeremy la cuidó como una hija para él. Futbol americano los sábados, pizza los domingos por las noches y partidos de fútbol de lunes a miércoles, esa era la gran vida de Ana. Con esta vida diréis, ¿Esta chica nunca conoció a algún chico? ¡Claro que sí!. El hijo de Jeremy Bieber, de 21 años de edad vivía con Ana en la misma habitación. Todos que los vieran juntos dirían que son hermanos ya que son idénticos. La atracción de Ana a Mike empezó cuando Mike le dio el primer beso en la piscina, desde ese día los dos se hicieron inseparables. Ella le cedió su virginidad el día de sus 17 cumpleaños, Mike lo hizo encantado. Ellos son novios en secreto de todos, aunque Ana no puede esconderlo ya que sus celos cuando las chicas se acercan a Mike no lo permiten.
►Roles: La chica sexy del grupo (no se me ocurría otro)
Pincha aqui, Grr!:
Estas mas que aceptada. La verdad esta bien asi. ♥
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 6:00 pm

Mickeyla. escribió:
Aqui esta... segui con todo lo que pusiste con respecto a la ficha... pero nose si necesitas algo mas solo dime y lo edito :)
ficha:
Hermosa ficha, tranquila. ♥ Aceptada.
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 6:01 pm

Fab. escribió:


Camila Jones | Zayn Malik
Camila Jones|Cami|18|Argentina|La BadGirl|Adriana Lima|Zayn Malik
History:
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres! 
En fin, cambiando de tema hablemos sobre mi supuesta diversión y mi felicidad. 
Algo que amo son las carreras, es lo mejor que me pudo haber pasado, es mi diversión y es mi felicidad. 
Amo sentir la adrenalina correr por mis venas, amo sentir esa extrema velocidad. Es lo mas. 
 Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?" 


—Desc. Psicologica:
—Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia. 
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura. 
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'.. 


Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
—Desc. Fisica:
—Es alta, digamos que mide 1,76. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
—Extras:
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz). 
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
• Debilidades: 
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículos: 

Lamborghini aventador. X 
Harley Davidson. X

• Miedos: 

- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.
• Manías:

- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.

• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha mas que aceptada. Ah ♥
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 6:02 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha:

¡Halo!:
Hola, ame tu ficha. Estas dentro, con gusto me puedes decir ale. ♥
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Ignorance. Mar 03 Mar 2015, 6:05 pm

karol. escribió:
Hola linda, un gusto soy Karolina pero puedes llamarme Karol, verdaderamente la idea me ha llamado mucho la atencion si necesitas algo o falta algo, no dudes en avisarme. bc, ame la idea.
ficha:
Amo tu nombre, je. Bienvenida hermosa, gracias por dejar tu ficha
Ignorance.
Ignorance.


Volver arriba Ir abajo

Testigo. |a.a| Empty Re: Testigo. |a.a|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.